Hilo para cagarse en la puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es este el hilo de cagarse en la puta?

Pues yo me cago en la puta de vuestras madres, hijos de perra, panda de gorrones. Tres posts en todo el puto día, ni un hilo abierto. Luego tendréis cojones incluso a decir que el foro ya no es lo que era. Con hijos de puta como vosotros no sé qué coño esperáis. Sois una puta panda de vagos que esperan que les sirvan de comer a cambio de nada. Lo malo no es que haya de estos, que siempre los hay y siempre los habrá. Lo malo es cuando todos sois de estos, y hoy lo estáis siendo. Lo malo es cuando el puto foro entero está esperando a que sea OTRO el que postee.

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS
Pues este post podría ser de ayer mismo y ya han pasado siete años. @goldeneich
 
tumblr_ncwhj5_VM3n1s4jw4io1_500.jpg
 
Aprovecho la resubida sin sentido para moverlo al General y cagarme en tu puta madre.

Mejor eso que banearte.

Yo me cago en tu puta madre también, por supuesto.

Y aprovecho la ocasión para decir que quería copiar el post y pegarlo en el hilo en el que Dakilla enlazó este hilo pero que con el tapatalk no me salió bien.
Era en el de últimas voluntades por si quieres pegar estos post allí y que el hilo se vaya al agujero again.
 
Última edición:
Yo me cago en tu puta madre también, por supuesto.

Y aprovecho la ocasión para decir que quería copiar el post y pegarlo en el hilo en el que Dakilla enlazó este hilo pero que con el tapatalk no me salió bien.
Era en el de últimas voluntades por si quieres pegar estos post allí y que el hilo se vaya al agujero again.

quitate los guantes de sacar las cosas del horno.

"Tip of the day"
 
¿Cómo que "hoy"? ¿Qué es eso de indicar el día que defecas? ¿Acaso no haces caca mínimo dos veces al día?
 
Suelo relajar el esfinter una vez al dia a no ser que haya comido chile chipotle el dia anterior.
Cuando como ese chile al dia siguiente cago a tramos en un lapso de 3 horas pero yo considero que es parte de la misma cagada solo que la reparto en fasciculos no coleccionables.
 
Suelo relajar el esfinter una vez al dia a no ser que haya comido chile chipotle el dia anterior.
Cuando como ese chile al dia siguiente cago a tramos en un lapso de 3 horas pero yo considero que es parte de la misma cagada solo que la reparto en fasciculos no coleccionables.

que falta le hace que te metan la cara en el vater de kosovo de su post anterior
 
Tiene los bordes llenos de papel pero no se aprecia en la imagen, crees que El Cabezas sería capaz de dar a lulz semejante escualo ?
 
Última edición:
Ahora me entero que Cítrico ha muerto.

Es curioso el hilo. Todos pasando de él como de la mierda y obviando su tragedia porque el post humoristico es más importante.

A buenas horas me iba yo a preocupar de dejar un mensaje a los foreros.

Dicho lo cual, si alguien puede resumir el pdf o copipistearlo aquí, lo agradecería.
 
Ahora me entero que Cítrico ha muerto.

Es curioso el hilo. Todos pasando de él como de la mierda y obviando su tragedia porque el post humoristico es más importante.

A buenas horas me iba yo a preocupar de dejar un mensaje a los foreros.

Dicho lo cual, si alguien puede resumir el pdf o copipistearlo aquí, lo agradecería.

Si me muriera, solo me preocuparían dos cosas.

1- No poder seguir posteando.

2- ¿Quién va alimentar a mis gatos ahora que el Pirri ha vuelto?

¡Qué vida tan plena llevo!:face:
 
Las hay peores. Mira a tu padre, por ejemplo.

¿Te gustaría SER él?

Pues eso.


Nunca es tarde para cambiar. Eso tenlo por seguro.

P.d. lo de los gatos es una putada. Eso sí.
 
Última edición por un moderador:
Las hay peores. Mira a tu padre, pir ejemplo.

¿Te gustaría SER él?

Pues eso.


Nunca es tarde para cambiar. Eso tenlo por seguro.

Mi padre está echando la partida con los amigotes en su pueblo mientras yo cuido de su madre.

No creo que le gustara ser YO.
 
Última edición:
Arriba Pie