Me meti un bastoncillo en la punta del pene Exudado Uretral

HomoErectus

Novato de mierda
Registro
16 May 2026
Reacciones
56
Bueno, supongo que aqui todos os habreis hecho prueba de ETS y sabeis lo que es, pero yo no sabia que habia que meterse un bastoncillo por la punta del pene.

Despues de una rojes provocada por jabon fui al medico porque tenia la polla roja y eso no se iba, y como me pregunto si habia tenido relaciones sexuales sin condon le dije la verdad, que si, pero que era algo casual y tal pero de todas formas me mando a hacerme las pruebas aunque me dijo que seguramente no seria ETS ya que parecia hongos, aunque ni me miro la polla.

Despues de decirme que tenia que meterme un bastoncillo por la punta del pene, ademas debia hacerlo yo, pues esa noche no pude dormir.

Cuando llegue primero a hacerme la analitica de sangre, me dieron las muestras de los bastoncillos, que encima tenia que sacar dos muestras, y ademas me dijo la chica que me iba a doler y que tenia que meterlo muy adentro y moverlo de forma exagerada segun veia como lo hacia ella (Estaba exagerando, en videos en internet no he visto que digan que hay que moverlo asi como lo hizo ella)

Paso a sacarme sangre y ya estaba taquicardico y la chica que iba a pincharme se dio cuenta y empezo a decirme , estas bien? y yo: sisi lo que me da miedo es la prueba que me toca despues... Y ella seguia, te vas a desmayar? te ponemos en la camilla? y segun sus palabras parecia que me estaba dando un ataque ahi mismo, y se lo explique y me dijo que la compañera exageraba y que habia que girarlo un poco el bastoncito y con ponerlo un poco ya valia..

Salgo, me siento y la gente empieza a rodearme y preguntarme que si estoy bien, les comento a los abueletes que hay que tengo que introducirme eso por la polla y que por eso estoy nervioso, no por la sangre.

Me comenta un señor que eso tendra alguna especie de lubricante para que entre bien (no)

Llego al baño y al ponermelo la verdad es que duele mucho pero como soy yo el que lo pone pues paro y giro el palo y lo saco, asi que si vais a hacerlo mejor que seais vosotros ya que sabeis el dolor que podeis tolerar, mejor uno mismo como digo.

Y bueno finalmente no tengo ninguna ETS me han dicho, pero aqui sigo con la polla algo roja y con miedo de volver y empeorarla como ya me paso, puedo hacerme pajas pero se siente un poco raspadura asi que el sexo no se si podre.

PD: No se pa que abro este hilo de mierda pero queria contarlo por alguna parte

Yo creo que no tiene ningún sentido. El dolor es insoportable y además entra como dices sin lubricante. Pero las pruebas que me hago de normal son con orina. Con bastoncillo fue al ir al médico por dolor de un huevo

Editado cobardemente:
Si no se trata de una ITS, prueba a lavarte el pene con este gel antimycotico:

Yo creo que no tiene ningún sentido. El dolor es insoportable y además entra como dices sin lubricante. Pero las pruebas que me hago de normal son con orina. Con bastoncillo fue al ir al médico por dolor de un huevo
Pero como digo si te lo haces tu puedes parar cuando te duele y ahi ya no metes mas.

Yo le dije si podia con orina pero me dijo que no, y creo que con lo del bastoncillo se detectan mas cosas

Como que no sabes porque abres este hilo??
Esto es caviar puro 😋
Aparte de la información médica, las partidas de NABO están aseguradas...

👩‍🔬- Homoelectus, te veo nervioso... Te va a desmayá??
🤓- Hesq pienso que no me podré hacer pajas y me vengo abajo 😭
👩‍🔬- Que va!! Pajas podrás hacerte, pero Follar siempre con gomita Brivon
Que me enteré en foro negro que pinchabas a pelufo con chinita, y si encima fuiste después de Chaomis...
🤓- Pues si las pajas no están prohibidas, hazme una y así me relajo y entra el bastoncillo
👩‍🔬- Serán cualentaeulo amollll

Si no se trata de una ITS, prueba a lavarte el pene con este gel antimycotico:
Lo tengo en cuenta, de momento estoy con la crema Laurimic o algo asi que me receto, pero la verdad que ni creo que sean hongos

Como que no sabes porque abres este hilo??
Esto es caviar puro 😋
Aparte de la información médica, las partidas de NABO están aseguradas...

👩‍🔬- Homoelectus, te veo nervioso... Te va a desmayá??
🤓- Hesq pienso que no me podré hacer pajas y me vengo abajo 😭
👩‍🔬- Que va!! Pajas podrás hacerte, pero Follar siempre con gomita Brivon
Que me enteré en foro negro que pinchabas a pelufo con chinita, y si encima fuiste después de Chaomis...
🤓- Pues si las pajas no están prohibidas, hazme una y así me relajo y entra el bastoncillo
👩‍🔬- Serán cualentaeulo amollll
JAJAJAA, Pues tendrias que haber visto la fila de gente que se formo, y la forma que parecia que me iba a dar un ataque segun la enfermera esa, y eso que yo no hablaba de mas, pero me vio la cara y..

Ahhh me asustaste a mi compañero de aventuras esta noche no rendiré por tu culpa .

Nada ánimo con tu tratamiento y a cuidarse.

Normal que hayas abierto hilo aquí. También lo abriste con la enfermera y con todos los de la sala de espera jajajaja

Yo creo que hubiera pasado el mal rato callado cuanto antes y au... Estas cosas cuanto menos vueltas le des, mejor...

Si si tiene sentido se llama exudado uretral, básicamente para detectar Clamidia o Gonorrea. No todas se detectan por orina. Lo suyo es que te hagan las dos para descartar al 100%.

Sangre, orina y exudado.

No os rayeis por que solo comento en post de ETS no soy médico, soy forero retirado pero no os puedo aportar con ninguna visita jajajaja

Normal que hayas abierto hilo aquí. También lo abriste con la enfermera y con todos los de la sala de espera jajajaja

Yo creo que hubiera pasado el mal rato callado cuanto antes y au... Estas cosas cuanto menos vueltas le des, mejor...
No no, no has entendido, yo estaba callado pero la enfermera era la que me decia cosas y me hacia hablar, y luego la gente lo mismo, de hecho no me gusta llamar la atencion pero asi se dieron las cosas

Yo flipo… coño hay q ir al médico además al único que hay que decirle siempre la verdad es a él y a hacienda….otro consejo a nivel personal : crema usa positon , tomate un fluconaxol de 150 y pínchate un benzetacil… ahí aseguras al 100x100 sin palitos ni pollas … aunque para conseguías 2 ultimas necesitas un amigo médico

PD: No se pa que abro este hilo de mierda pero queria contarlo por alguna parte
te aconsejo que te compres un vibrador uretral, los hay incluso electrioestimuladores... , así te haces unas pajas sin necesidad de tocarte mucho la polla y ensayar para el siguiente bastoncillo...
Como la inmensa mayoría no sabe de lo que hablo ya sabéis .... a informarse por internet 🤣🤭

Editado cobardemente:
te aconsejo que te compres un vibrador uretral, los hay incluso electrioestimuladores... , así te haces unas pajas sin necesidad de tocarte mucho la polla y ensayar para el siguiente bastoncillo...
Como la inmensa mayoría no sabe de lo que hablo ya sabéis .... a informarse por internet 🤣🤭
Yo iba a decirle que igual sufrió porque estaba nervioso, que sino igual podría hasta haberlo disfrutado. Pero tú creo que lo has explicado mejor jajajaj

Yo iba a decirle que igual sufrió porque estaba nervioso, que sino igual podría hasta haberlo disfrutado. Pero tú creo que lo has explicado mejor jajajaj
Yo creo que sería de buen servicio público poner una enfermera especializada en estos casos.

Qué mal recuerdo me has hecho revivir...

Una chica con la que salía era fóbica a las enfermedades; después de un tiempo sin vernos, volvimos. Sabiendo que cuando estoy soltero no sé guardarme el pene en los pantalones, me mandó a hacerme todos los análisis por si acaso.

Sin tener ni idea de a qué me exponía, y pensando que se trataría de un análisis de orina, la bromita me costó una denuncia.

El médico, armado con un bastoncillo (yo pensaba que se quedaría en la superficie), lo introdujo en mi pene con mucha fuerza. No me lo esperaba; un reflejo incondicional hizo que le soltara un puñetazo en toda la cara, y aquí me tiene, señor juez 🤦🏻.

Una vez que recogí los resultados negativos, volví a casa y le destrocé el ano a mi ex, solo por justicia divina.

Que dolor todo lo que se lee por ahí arriba. Se le quitan a uno las ganas de tó!!!

A ver homo, tienes que ir con más cuidado, sin condón solo con quién tengas mucha confianza y aún así piénsatelo dos veces, no puedes ir con una chinita y metérsela a saco sin , eso es una bandera roja total

Atrás
Arriba Pie