Troy McClure se nos muere de cáncer en la punta del nabo (Hilo despedida y después capullo ardiente)

Troy, UBP que herede a la pequeña.
 
Ya sabía yo que el abuso del vinacho no podía ser bueno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



TIENES FLOW 🔥🔥🔥🔥

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi estimado @Troy McClure haz realidad el deseo de esta criatura antes de que la parca te lleve:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sí que se te ve desmejorado...
Screenshot_20221014-225319~2.png
 
Última edición:
Pues yo estoy preocupado.

Es un buen forero.
 
Joder ¿desde cuándo no se grababan tantos audios? Al final me voy a tener que morir de verdad por el bien del puto foroc.
 
Ha sido culpa mía por hablar de calvicies errantes, lo siento mucho :oops:
 
Siempre se van los mejores. Esto es un mazazo de la hostia.
 
Joder, Troy, no me digas que has pillado el papiloma. Serás de los pocos hombres que desarrollan la enfermedad.

Tanta opalescencia...
 
¿3 páginas y nadie ha pedido una foto del miembro afectado para poder valorar su estado?

Foro, no te conozco.

PS: Se van los mejores
 
TIENES FLOW 🔥🔥🔥🔥

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande, teniendo en cuenta que la materia prima son tres páginas de vergüenzaajénica mierda :lol:
 
¿todavía no se ha muerto Toy McCul? Mejor, que sufra una lenta y agonizante muerte por todo la maldad que lleva dentro.
Buenos días.
 
Troy no se puede morir antes que yo, si no quién me va a desear que me muera antes que mi padre.
 
Atrás
Arriba Pie