[RETARDS] La gente me trata de ustec anaidonno guay

En todo caso, que las dependientas me llamen de ud en ciertas tiendas siempre me la pone morcillona; si además es hispanoamericana, aún se me pone más dura, por la conexión "antiguas sirvientas de las colonias y tal". Muajaja.

K#rma y sirvientes educados.

Editado cobardemente:
En todo caso, que las dependientas me llamen de ud en ciertas tiendas siempre me la pone morcillona; si además es hispanoamericana, aún se me pone más dura, por la conexión "antiguas sirvientas de las colonias y tal". Muajaja.

Pues a mí me da asco oírlas hablar con tanta puta adulación.

La putas y las sirvientas tienen que ser personas fuertes e indomables, no asquerosas sibilinas comiéndote la oreja.

Joder, que se supone que somos españoles.

Pues a mí me da asco oírlas hablar con tanta puta adulación.

La putas y las sirvientas tienen que ser personas fuertes e indomables, no asquerosas sibilinas comiéndote la oreja.

Lo siento, no puedo confiar en alguien que sea honesto; especialmente si es mujer.

A las viejas, pero viejas viejas, siempre las trato de "chicas", le digo que "saquen la movida" refiriéndome a la tarjeta de fidelización y cosas así. Les encanta. Sin embargo para mi siempre exijo trato de "ilustrísimo señor don" o "su ilustrísima" como Torbe. Cuando preguntan digo que es un grado que me he dado yo a mí mismo así que lo puedo exigir.
A ver, ese punto de ironía yo lo trato también con la gente muy mayor, y es simpático.

Yo me refiero a otra cosa: yo no soy tan viejo como para hacerme gracia esas simpatías, simplemente espero en ciertos entornos donde un mínimo de trato y maneras. Que no soy un lord inglés en la hora del té, pero tampoco un treintañero vistiendo con unas vans, una camiseta retro y fan de los planetas.

En esta sociedad infantilizada, parece que se ha olvidado que en ciertos sitios no solo se valora la fama o los likes de instagram, sino que se espera un trato y un saber estar por parte del personal acorde a la cifra que te pasarán con el ticket. Por eso que me tutée un veinteañero como si fuera su colega me parece casi insultante; no es simpático o irónico, es una falta de maneras del empleado, y por extensión del restaurante.

Pero vaya, todo ese resume en esta imagen.

old-man-yells-at-cloud.jpg

Con 18 años llamaba a mis amigos "Caballero". Ahora no les llamo nada

A mí hace tiempo que me dejó de importar que me llamen de usted. Peino canas, y tengo pinta de ser un respetable señor :lol: , así que es lo que toca.

Lo que a mí me infla los cojones a niveles de un zeppelin es la moda actual de tratar a la gente como si fueran adolescentes en ciertos ámbitos. De un tiempo a esta parte he ido a restaurantes no precisamente baratos con mi santa, y no sé en qué punto se puso de moda saludar con un "Hola chicos, ¿qué queréis? " por parte de camareros veinteañeros. Y tratarte todo el tiempo casi como si fuéramos colegas de botellón. Que no digo que me traten de su vuecencia, pero qué menos que no hablarme con el mismo tono que mi hijo adolescente habla con sus colegas en el fútbol.

Penis (arrugado y canoso)

¿Quieren mesa, bro?

El tuteo es de progres de mierda.
Siempre de USTEC hasta que te permitan o no el tuteo.

La educación es lo único que nos distingue de los bárbaros.

Atrás
Arriba Pie