[RETARDS] La gente me trata de ustec anaidonno guay

En todo caso, que las dependientas me llamen de ud en ciertas tiendas siempre me la pone morcillona; si además es hispanoamericana, aún se me pone más dura, por la conexión "antiguas sirvientas de las colonias y tal". Muajaja.

K#rma y sirvientes educados.

Editado cobardemente:
En todo caso, que las dependientas me llamen de ud en ciertas tiendas siempre me la pone morcillona; si además es hispanoamericana, aún se me pone más dura, por la conexión "antiguas sirvientas de las colonias y tal". Muajaja.

Pues a mí me da asco oírlas hablar con tanta puta adulación.

La putas y las sirvientas tienen que ser personas fuertes e indomables, no asquerosas sibilinas comiéndote la oreja.

Joder, que se supone que somos españoles.

Pues a mí me da asco oírlas hablar con tanta puta adulación.

La putas y las sirvientas tienen que ser personas fuertes e indomables, no asquerosas sibilinas comiéndote la oreja.

Lo siento, no puedo confiar en alguien que sea honesto; especialmente si es mujer.

A las viejas, pero viejas viejas, siempre las trato de "chicas", le digo que "saquen la movida" refiriéndome a la tarjeta de fidelización y cosas así. Les encanta. Sin embargo para mi siempre exijo trato de "ilustrísimo señor don" o "su ilustrísima" como Torbe. Cuando preguntan digo que es un grado que me he dado yo a mí mismo así que lo puedo exigir.
A ver, ese punto de ironía yo lo trato también con la gente muy mayor, y es simpático.

Yo me refiero a otra cosa: yo no soy tan viejo como para hacerme gracia esas simpatías, simplemente espero en ciertos entornos donde un mínimo de trato y maneras. Que no soy un lord inglés en la hora del té, pero tampoco un treintañero vistiendo con unas vans, una camiseta retro y fan de los planetas.

En esta sociedad infantilizada, parece que se ha olvidado que en ciertos sitios no solo se valora la fama o los likes de instagram, sino que se espera un trato y un saber estar por parte del personal acorde a la cifra que te pasarán con el ticket. Por eso que me tutée un veinteañero como si fuera su colega me parece casi insultante; no es simpático o irónico, es una falta de maneras del empleado, y por extensión del restaurante.

Pero vaya, todo ese resume en esta imagen.

old-man-yells-at-cloud.jpg

Con 18 años llamaba a mis amigos "Caballero". Ahora no les llamo nada

A mí hace tiempo que me dejó de importar que me llamen de usted. Peino canas, y tengo pinta de ser un respetable señor :lol: , así que es lo que toca.

Lo que a mí me infla los cojones a niveles de un zeppelin es la moda actual de tratar a la gente como si fueran adolescentes en ciertos ámbitos. De un tiempo a esta parte he ido a restaurantes no precisamente baratos con mi santa, y no sé en qué punto se puso de moda saludar con un "Hola chicos, ¿qué queréis? " por parte de camareros veinteañeros. Y tratarte todo el tiempo casi como si fuéramos colegas de botellón. Que no digo que me traten de su vuecencia, pero qué menos que no hablarme con el mismo tono que mi hijo adolescente habla con sus colegas en el fútbol.

Penis (arrugado y canoso)

¿Quieren mesa, bro?

El tuteo es de progres de mierda.
Siempre de USTEC hasta que te permitan o no el tuteo.

La educación es lo único que nos distingue de los bárbaros.

A mí algunos chavales bien educados también me han tratado de ustec, pocas veces la verdad, pero ha sucedido. Y sí que es verdad que las primeras veces llama la atención. Siempre dependientas muy jóvenes, no os vayáis a creer que yo interactúo con gente por la calle.

Yo mismo uso mucho le tratamiento de ustec para hablar con personas mayores tipo ancianos, según me educaron a mí es una forma de mostrar respeto. Y también me quito la gorra de globalcaja cuando entro en casa de alguien, esto no lo hago por sumisión, esto lo hago, y los que usáis gorra lo sabéis, porque en los interiores la sombra de la visera hace que estés como en penumbra y ocultan las expresiones imperceptibles de los ojos que solo el cerebro puede analizar, cosa que no me gusta porque yo siembre voy con la verdá por delante. Por eso jamás en mi puta y asquerosa vida he usada gafas de sol de maricones, porque las gafas de sol por si lo sabíais son de maricas y mujeres (malas y fuleras como ellas solas).
Yo llevo gafas oscuras pero mi caso es aparte, tengo máculas degenerativas. Si ves a alguien con gafas oscuras respeta, que no sabes el motivo.

Al hilo de lo que dice @Césped Alí, últimamente algunos me llaman REY.

En Zaragoza casi no me pasa, pero en Valencia y Madrid sí. Siempre cuando voy sólo y siempre jóvenes con pinta de tener querencia por los falos.

Un momento...

En Zaragoza casi no me pasa, pero en Valencia y Madrid sí. Siempre cuando voy sólo y siempre jóvenes con pinta de tener querencia por los falos.

Un momento...

Lo de que te muevas con una corona en la cabeza les despista.

Yo tenía un cliente más joven que yo, pero no era un chiquillo, que saludaba con un ¿qué pasa, chulo? Se ve que llamarle chulo a alguien era su muestra de respeto.

No soporto a conocidas o amigas en sus cuarentaytantos o cincuentaypocos hablen de que han salido con un chico o han quedado con su chico, que éste tiene canas en los huevos desde hace eones. Hombre y mujer son las palabras adecuadas, no me acuesto con una chica, lo hago con una mujer hecha y derecha, cojones ya.

No soporto en los restaurantes que me digan "¿qué vais a tomar, chicos?" cuando podría ser su padre, hostia ya.

Por lo demás, hace más de una década que alguno me dice señor o me habla de usted; no es lo habitual, pero me parece muy gilipollas hacerse cruces por eso. Hay que asumir que se cumplen años y que no somos chiquillos, hostia ya.

Lo que pasa es que un señor de 50 años de hace una o dos generaciones era casi un yayo, y uno de ahora pues igual es bastante más activo y tiene menos teclas físicas. Al final el conocimiento que tenemos sobre deporte, vida sana, nutrición, longevidad y tal es bastante mayor hoy en día.

Y sobre los vídeos de Ponche Caballero ayer vendí, después de años y años de no hacerlo, una botella de Ponche Caballero. El cliente me dijo que ya no lo había en ningún bar, con lo bonitas que eran las botellas de espejo.

En los lejanos tiempos en los que era un postadolescente en determinados sitios hacían un mejunje con Ponche Caballero, CocaCola y creo que zumo de kiwi que hacía que aquello supiera a picapica de los años de juventuc.

Un momento...
En Zaragoza, y ya no cuento en Teruel o Huesca lo que pasa es que sois unos siesos de tres pares de cojones.

Rey, tete, campeón, cariñet, bonico, guapo... así se trata a los clientes en un sitio donde te conocen o has caído bien, coño.

En Alfafar íbamos a comer al chochete, nombre que le pusimos al sitio porque la dueña siempre preguntaba aquello de "¿qué vais a tomar hoy, chochetes?"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie