Me meti un bastoncillo en la punta del pene Exudado Uretral

Es increíble que a estas alturas no exista un prueba menos invasiva.

Tengo la teoría que lo hacen en plan cabron para que la próxima vez no se te olvide ponerte preservativo.

De la misma manera que el protocolo de ante una duda hacerte pruebas de todas las ets ea un poco excesiva.

Yo a veces echaba culpa a lios que tenia y resulta que tenia aquello irritado y cualquier jabón o actividad sexual frenética me lo ponia mal, vamos que me inflé a tomar el puto azitovinoseque y no tenia nada.

Animo que tienes mucho que probar, muchas asiaticas, muchas latinas, y muchas de todo
PD. Iba a poner una foto buscando "pene fracturado" pero me ha dado cosa verlas

A ver homo, tienes que ir con más cuidado, sin condón solo con quién tengas mucha confianza y aún así piénsatelo dos veces, no puedes ir con una chinita y metérsela a saco sin , eso es una bandera roja total
Chinita ninguna verdad?

Animo que tienes mucho que probar, muchas asiaticas, muchas latinas, y muchas de todo
PD. Iba a poner una foto buscando "pene fracturado" pero me ha dado cosa verlas
si jejeje, es un mundo nuevo para mi y tengo unas ganas de volver , por eso me frustra tanto que tarde tanto en curarse, tengo sildenafil para volver por todo lo grande!! COMPUESTO V

si jejeje, es un mundo nuevo para mi y tengo unas ganas de volver , por eso me frustra tanto que tarde tanto en curarse, tengo sildenafil para volver por todo lo grande!! COMPUESTO V
Pero si tú eres un potrito salvaje !!! Que coño sildefanilo a tu edad !! Tiralo a la basura de verdad .

Crea adicción en todos los sentidos y como se te vaya de las manos, tu cabeza te joderá la vida sembrando la idea de que sin pastillas no funcionas.

Tiralas !!!!

Pero si tú eres un potrito salvaje !!! Que coño sildefanilo a tu edad !! Tiralo a la basura de verdad .

Crea adicción en todos los sentidos y como se te vaya de las manos, tu cabeza te joderá la vida sembrando la idea de que sin pastillas no funcionas.

Tiralas !!!!
Ya la utilice follando con el pene rojo hace 3 semanas hasta quedar mas magullado, prefiero follar drogado que no follar, y desde que tenia 18 siempre habia pensado en los gatillazos y lo tenia bien metido en la cabeza, lo raro es que mis primeros encuentros no me pasase

Eso es todo mental , no tome cosas que no necesitas . Solo relájate y disfruta , no pienses en no correrte para poder aguantar mucho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sigue estando dura .
Mente en blanco cero pensamientos salvo en la chica y lo que le quieres hacer .

Ya la utilice follando con el pene rojo hace 3 semanas hasta quedar mas magullado, prefiero follar drogado que no follar, y desde que tenia 18 siempre habia pensado en los gatillazos y lo tenia bien metido en la cabeza, lo raro es que mis primeros encuentros no me pasase
Hazme caso, te lo digo de verdad , porque eres buen chaval .
Tiralas .

Sabes cuál es la mejor fórmula para empalmar? Cambiar de coño continuamente y concerte más a ti mismo sobre lo que te pone y no te pone y ser más selectivo.

Más no te puedo decir .

Eso es todo mental , no tome cosas que no necesitas . Solo relájate y disfruta , no pienses en no correrte para poder aguantar mucho y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sigue estando dura .
Mente en blanco cero pensamientos salvo en la chica y lo que le quieres hacer .
Claro es mental, la solucion es no pensar en eso, pero si te digo no pienses en un caballo rosa pues automaticamente se te viene a la cabeza ese pensamiento, y eso me ocurre a mi, aunque realmente he tenido 1 gatillazo claro del que no pude levantar y 2 a medio gas sin correrme, pero despues del gatillazo completo tuve que pedir la receta por internet y solo tome 25mg y ya con eso durisima como una piedra, tanto que incluso no me gusta tan dura, solo de lavarme en el videt ya estaba empalmado.. Voy a probar con 12,5mg que es una dosis muy bajita, pero a mi con 25mg a lo poco que pensaba en sexo o me tocaba ya iba super empalmado y el efecto me duraria unas 10h, no 4 o 6 como habia leido, de hecho yo a los 15 minutos de tomarla como digo estaba en el videt labando mi miembro y eso que se ponia palote

Hazme caso, te lo digo de verdad , porque eres buen chaval .
Tiralas .

Sabes cuál es la mejor fórmula para empalmar? Cambiar de coño continuamente y concerte más a ti mismo sobre lo que te pone y no te pone y ser más selectivo.

Más no te puedo decir .
Mejor forma de empalmar en mi caso seria tener fijas, pero yo quiero ir cambiando de chinas y pisos

Tío, tienes demasiada tendencia a autodiagnosticarte y por lo que veo automedicarte... No es buena idea, lo veas como lo veas. Yo que tú me pasaba por el médico para todas estas cosas.

Y lo del gatillazo, creo que le das demasiadas vueltas a las cosas. Si preocupaste a la gente de tu alrededor por la congoja que te provocó pensar que tenías que hacerte la prueba aquella, date cuenta de que no te hace ninguna ayuda... Hay que ser más echao palante tío. Luego ya te arrepentirás. Pero no seas tan echao palante como para reventarte el nabo follando mientras te automedicas... Que no tienes término medio! Jajaja

Mejor forma de empalmar en mi caso seria tener fijas, pero yo quiero ir cambiando de chinas y pisos
Ya te lo he explicado arriba y parece que no me has echo ni caso .

Las pastillas te van a crear adicción, te van a reventar la mente . Cada vez vas a necesitar mas dosis ....

Tu decides

Tío, tienes demasiada tendencia a autodiagnosticarte y por lo que veo automedicarte... No es buena idea, lo veas como lo veas. Yo que tú me pasaba por el médico para todas estas cosas.

Y lo del gatillazo, creo que le das demasiadas vueltas a las cosas. Si preocupaste a la gente de tu alrededor por la congoja que te provocó pensar que tenías que hacerte la prueba aquella, date cuenta de que no te hace ninguna ayuda... Hay que ser más echao palante tío. Luego ya te arrepentirás. Pero no seas tan echao palante como para reventarte el nabo follando mientras te automedicas... Que no tienes término medio! Jajaja
Si ya me cuesta tomar la decision de ir con pastillas, imaginate sin..
Y si soy muy obsesivo, seguro que si voy al psiquiatra me sacan de todo, estoy bastante trastornado

Ya te lo he explicado arriba y parece que no me has echo ni caso .

Las pastillas te van a crear adicción, te van a reventar la mente . Cada vez vas a necesitar mas dosis ....

Tu decides
Pero la adiccion es psicologica, el sildenafil no crea tolerancia en tu cuerpo con el tiempo, ni tampoco es algo muy peligroso a dosis bajas

Pero la adiccion es psicologica, el sildenafil no crea tolerancia en tu cuerpo con el tiempo, ni tampoco es algo muy peligroso a dosis bajas
Tú has tenido alguna vez una adicción? La del tabaco es también es psicológica y llevo casi 15 años sin fumar y sigue apeteciéndome cada vez que veo a alguien fumando... Que no sea física no la hace menos chunga. Deja de automedicarte por tu bien...

Colega, te acabas de autodiagnosticar otra vez... Has pensado que igual te equivocas y que esos pensamientos sobra con que te los saques de la cabeza? 😉
Claro si es lo que te he dicho el problema real son los pensamientos que tu te provocas, pero otra vez el ELEFANTE ROSA

Tú has tenido alguna vez una adicción? La del tabaco es también es psicológica y llevo casi 15 años sin fumar y sigue apeteciéndome cada vez que veo a alguien fumando... Que no sea física no la hace menos chunga. Deja de automedicarte por tu bien...
Una vez con las apuestas, tuve que bloquearme de las casas online y asi se me paso, pero ya no he sentido esa necesidad de apostar desde entonces, incluso he hecho algunas apuestas sin engancharme

Joder! Eres como los que van al gimnasio y quieren estar to fuertes en 1 mes.
Ves de lumis, paga y a follar.
Puede q al principio te costase, pero si eres joven con tocar y besar se sube la cosa.

Otra historia es que te vayas a follar un troll, entonces necesitarías todo eso y mas.

No deberías usar medicación a tu edad para eso.

Olvidate de las chinas y cógete una buena profesional. Normal que no se te levante, si el servicio que dan es pésimo.
Con chinas he funcionado, solo con una china llamada Jing Jing estuve a medio empalme porque no estuve agusto, en general son TOP 1 para mis gustos, con la que tuve gatillazo completo fue una latina que estaba buena tambien, todas con las que he estado me han gustado menos una madurita española

Joder! Eres como los que van al gimnasio y quieren estar to fuertes en 1 mes.
Ves de lumis, paga y a follar.
Puede q al principio te costase, pero si eres joven con tocar y besar se sube la cosa.

Otra historia es que te vayas a follar un troll, entonces necesitarías todo eso y mas.

No deberías usar medicación a tu edad para eso.
Lo raro es que al principio funcionaba bien y fueron mis ultimos encuentros los que me crearon mayor inseguridad

El amante de mi mujer es sikiatra, y lo primero que hace a sus pacientes cuando entran en la consulta,es meterle un bastoncillo por la puntal NABO para hacer diagnóstico
Te pillo cita??
🤓

Atrás
Arriba Pie