Me he metido un lío de préstamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.
, lo trascendente aquí es tu capacidad de raciocinio.
la capacidad de raciocinio es precisamente lo que se pierde con la ludopatia no? Puto genio. O te crees que la gente que ha perdido sus pisos coches y hasta la vida lo hicieron sentándose a razonar “ah sí que buena idea a rematar mi piso en 130 mil euros y lo voy a meter todo al rojo en la ruleta, luego con eso compro el piso de vuelta o otro recupero el coche y me sobra dinero”

Por aquí hay un sistema con muy buenos resultados, se llama cavar zanjas, tampoco necesita raciocinio de ningún tipo, es fulminante con las adicciones.
Pruébalo 8 horas diarias.

la capacidad de raciocinio es precisamente lo que se pierde con la ludopatia no? Puto genio. O te crees que la gente que ha perdido sus pisos coches y hasta la vida lo hicieron sentándose a razonar “ah sí que buena idea a rematar mi piso en 130 mil euros y lo voy a meter todo al rojo en la ruleta, luego con eso compro el piso de vuelta o otro recupero el coche y me sobra dinero”

Cuando sólo coleccionabas botellas con orines y te metías cosas random por el culo, todo te iba mejor.
Vuelve a tus orígenes.

Ya va ganando el Sporting de Oviedo.

Confío en que hayas apostado por mí los mil euros que te dije. ¿Cuánto voy a ganar?

Que va, hoy tenía lo justo para comprar algo de comida para la semana era apostar o quedarme toda la semana sin comer

Pues te jodes y apuestas, si ya debes estar acostumbrado a no comer. El pobre Himen ahí intentando ayudarte y tú vienes con que te quedas sin comer. Es para darte dos hostias.

la capacidad de raciocinio es precisamente lo que se pierde con la ludopatia no?

Bueno, antes de eso tampoco creo que fueras muy sobrado. De raciocinio, digo.

Que va, hoy tenía lo justo para comprar algo de comida para la semana era apostar o quedarme toda la semana sin comer

Claro, claro, comer, antes que apostar, puto degenerado.

Si le hubieras metido a las españolas en la final del mundial de lesbianas te forras, no estás en las jugadas, menos comer y mas apostar.

Yo creía que eras uno de los nuestros, un William Hill de la vida, donde apuestan los que apuestan, pero nos has decepcionado a todos.

2 -0 va ganando el Sporting de Oviedo.

Almería ha ganado.
Girona también.

No me haces caso y asi te va.

Pues te jodes y apuestas, si ya debes estar acostumbrado a no comer. El pobre Himen ahí intentando ayudarte y tú vienes con que te quedas sin comer. Es para darte dos hostias.

No sé ni para qué me molesto en perder horas de laborioso trabajo realizando sesudos análisis de mercado si luego no me hace caso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie