Le he metido un guarrazo a mi madre

Tienes mucha oscuridad en tu vida, hamijoc.

Oh, quién juzgará sobre la justicia de tus actos sino Yahvé de los ejércitos. Sólo él conoce los actos de tu vida y puede disgregar la rectitud de la depravación.

¿Qué terribles ofensas cometió tu madre contra ti en los tiempos de tu infancia? ¿Maltrataba tu cuerpo a fuerza de hierro y látigo? ¿Metía droja en tu biberón? ¿Era ella quien pasaba a vhs los abusos sexuales de tu padre, y le proponía nuevas posturas del pedosutra? ¿Te obligaba a comer col, coliflor u otro tipo de planta infame? ¿Te hacía incisiones superficiales en la muñeca con una cuchilla de afeitar después de leerte el cuento de la noche? ¿Te despedía con un morreo con lengua delante de tus compañeros del cole? ¿Te daba a beber aceite hirviendo? ¿Te masturbaba con cilicio?

En cualquier caso que no sea uno de los arriba expuestos, tu alma ya ha sido condenada al fuego infinito de los infiernos, despreciable sabandija, pues por encima de la madre sólo hay dos cosas: el dinero y la heroína.
 
Tener que pegar a tu madre es de probes y mitjas merdas. Yo la mantengo a raya mostrandome lo suficientemente esquizofrenico e inestable emocionalmente como para que tema que cualquier noche la convierta en rodajas con mi Katana de filo invertido.

Lo gracioso del asunto es que sus temores son bastante fundados, pero ese ya es otro tema.
 
El caso es que naces y mueres, y eso es todo. No hay juicio celestial ni pollas, ninguna tontería de esas es cierta. Me quito el sombrero ante el hombre libre que es Abogado.

No vas a descubrir la vacuna del sida ni nada por el estilo, sobrevivir hasta el hoyo. Para el siguiente round hazle un buen Fedor y que esa mala puta muerda la lona al estilo submision.
 
Aquí la única que debe perdir perdón es la madre de Abogado. ¿Que coño esperaba presionando a su hijo para que asistiera a la cena de nochebuena? ¿que pretendía? ¿a que coño jugaba?... Quizas pensó que esa noche su hijo se iba a presentar de manera impoluta, recien duchado y afeitado, con traje y corbata, pelo engominado con perfecta raya en el lado izquierdo y en una mano un ramo de flores y en la otra unos bombones de "la caja roja".

Gilipollas. Debió ver el día anterior la película "el milagro de la navidad", se lo pidió con todas sus fuerzas al niñito jesus y se hizo pis en las bragas. Cuando vio llegar a "su regalo de papa noel" no daba crédito a sus ojos, y en vez de cagarse en dios o reconocer lo absurdo de su plan, se pone a decirle cosas a Abogado tal como estas: que como vienes así, que si no te da verguenza, que para una cosa que te pido, que me vas a avergonzar otra vez delante de la familia...y como no podía ser de otra forma, se llevó UNA OSTIA (que bien pudieron ser una mano) para que se callara la boca de una puta vez, poder descansar un poco la cabeza y tener una excusa para salir de allí corriendo.

Los locomierdas si ya estamos jodidos y asqueados todo el año, en la puta navidad ni te cuento.



Si quiere recuperar (o como mierda se quiera decir) al tarado de su hijo, lo mejor que puede hacer es dejarlo en paz. El ya se acercará cuando de verdad lo sienta, lo necesite, le apetezca (en febrero, julio o diciembre, que más da) o aparecerá muerto en la calle, yo que coño sé. Lo que sí me queda claro es que la vieja la cagó bien cagada.





Ahora vas y lo invitas otra vez en nochevieja, bruja, y le comentas el mismo plan. A ver si ahora consigues que te maten de una puta vez.
 
liron careto rebuznó:
Aquí la única que debe perdir perdón es la madre de Abogado. ¿Que coño esperaba presionando a su hijo para que asistiera a la cena de nochebuena? ¿que pretendía? ¿a que coño jugaba?... Quizas pensó que esa noche su hijo se iba a presentar de manera impoluta, recien duchado y afeitado, con traje y corbata, pelo engominado con perfecta raya en el lado izquierdo y en una mano un ramo de flores y en la otra unos bombones de "la caja roja".

Gilipollas. Debió ver el día anterior la película "el milagro de la navidad", se lo pidió con todas sus fuerzas al niñito jesus y se hizo pis en las bragas. Cuando vio llegar a "su regalo de papa noel" no daba crédito a sus ojos, y en vez de cagarse en dios o reconocer lo absurdo de su plan, se pone a decirle cosas a Abogado tal como estas: que como vienes así, que si no te da verguenza, que para una cosa que te pido, que me vas a avergonzar otra vez delante de la familia...y como no podía ser de otra forma, se llevó UNA OSTIA (que bien pudieron ser una mano) para que se callara la boca de una puta vez, poder descansar un poco la cabeza y tener una excusa para salir de allí corriendo.

Los locomierdas si ya estamos jodidos y asqueados todo el año, en la puta navidad ni te cuento.

Si quiere recuperar (o como mierda se quiera decir) al tarado de su hijo, lo mejor que puede hacer es dejarlo en paz. El ya se acercará cuando de verdad lo sienta, lo necesite, le apetezca (en febrero, julio o diciembre, que más da) o aparecerá muerto en la calle, yo que coño sé. Lo que sí me queda claro es que la vieja la cagó bien cagada.
Ahora vas y lo invitas otra vez en nochevieja, bruja, y le comentas el mismo plan. A ver si ahora consigues que te maten de una puta vez.
20qgpqb.jpg
 
liron careto rebuznó:
Aquí la única que debe perdir perdón es la madre de Abogado. ¿Que coño esperaba presionando a su hijo para que asistiera a la cena de nochebuena? ¿que pretendía? ¿a que coño jugaba?... Quizas pensó que esa noche su hijo se iba a presentar de manera impoluta, recien duchado y afeitado, con traje y corbata, pelo engominado con perfecta raya en el lado izquierdo y en una mano un ramo de flores y en la otra unos bombones de "la caja roja".

Gilipollas. Debió ver el día anterior la película "el milagro de la navidad", se lo pidió con todas sus fuerzas al niñito jesus y se hizo pis en las bragas. Cuando vio llegar a "su regalo de papa noel" no daba crédito a sus ojos, y en vez de cagarse en dios o reconocer lo absurdo de su plan, se pone a decirle cosas a Abogado tal como estas: que como vienes así, que si no te da verguenza, que para una cosa que te pido, que me vas a avergonzar otra vez delante de la familia...y como no podía ser de otra forma, se llevó UNA OSTIA (que bien pudieron ser una mano) para que se callara la boca de una puta vez, poder descansar un poco la cabeza y tener una excusa para salir de allí corriendo.

Los locomierdas si ya estamos jodidos y asqueados todo el año, en la puta navidad ni te cuento.



Si quiere recuperar (o como mierda se quiera decir) al tarado de su hijo, lo mejor que puede hacer es dejarlo en paz. El ya se acercará cuando de verdad lo sienta, lo necesite, le apetezca (en febrero, julio o diciembre, que más da) o aparecerá muerto en la calle, yo que coño sé. Lo que sí me queda claro es que la vieja la cagó bien cagada.





Ahora vas y lo invitas otra vez en nochevieja, bruja, y le comentas el mismo plan. A ver si ahora consigues que te maten de una puta vez.


Socio, creo que no he visto a nadie con tanta acumulacion de odio, rabia y frustracion dentro. Las disculpas no las contemplo, y si alguna vez me diera, seria a mitad de algun mes aburrido y no durante fechas señaladas. A ver si encima se pusiera a llorar (como si tuiera sindrome de estocolmo) y tuviera que aguantar mierda y mas mierda.


p.d. La frase acerca de los locomierdas muy acertada.
 
Arriba Pie