Todo sobre (la asquerosa de) mi madre

Tú no te ligas ni a un maricón cojo en un meadero de Atocha.
Hay meaderos en atocha?, alli estuve viviendo en el pasado, cobrando 3.100€ every month. Y no recuerdo eso. Lo que si recuerdo es el PUTO RUIDO DE LOS COCHES era infernal, que asco.
 
Última edición:
¿Algune forero/a con mamá MILF, de no más de 50 años sin pañales, que se duche y que no lleve el pelo de colores?

URL del Onlyfaps o MP de papo, tetas, matojo y ojaldre.



PD: Máx. 2 hijis, quel coño dilata un cerro...
 
Todo eso que decís está muy bien pero si quisierais funcionar como adultos no os permitiríais decir nada de cómo era vuestra madre, de lo mal que os trata la vida, de que la luna está en mercurio casa 15 o cualquier mierda de llorón cual sea
 
Última edición:
No tiene rasgos psicópatas, pero sí narcisistas over 9000 con cierto histrionismo.
Te describo, a ciertos rasgos su personalidad:
  • Incapacidad total para asumir error alguno.
  • Locus de control externo exagerado, la responsabilidad de todos sus actos y consecuencias son por causa ajena.
  • Sensación de conspiración por parte de la gente que le rodea.
  • Necesidad imperativa de ser el centro de atención.
  • Empatía nula con el ánimo y capacidad de los demás, especialmente en momentos de enfermedad. Por ejemplo, te trata igual si estás con 39º de fiebre o con un esguince, que si estuvieras en tus facultades normales.
  • Obsesión compulsiva con el orden y la limpieza, pero desprecio total por el valor las posesiones ajenas.
  • Perfeccionismo hasta niveles absurdos.
  • Necesidad absoluta de complacer a desconocidos o de relaciones casuales: forma de hablar sumisa, ropa impecable, casa más pensada para recibir visitas de ciento al viento que para sentirse cómoda, etc.
  • Incapacidad para la confrontación (salvo con quienes sabe que le aguantan).
  • Melodramatismo.
  • Experta en manipular para hacerte sentir culpable de las reacciones de su comportamiento.
  • Nula tolerancia a la frustración.
Es lo primero que me viene a la cabeza.

Iba a preguntarte que si tu madre era @Cenobita hasta que he llegado al sexto punto.
 
Eso explica mucho de que hayas salido así. Vaya vaya todas las taras de los foreros aquí vienen de mamá.
Nuevamente una conclusión erronea PAYASO. Y sigues siendo INFERIOR A MI, tanto físicamente, como ideológicamente. El hecho está ahí, lo asumes y TE CALLAS.
 
Nuevamente una conclusión erronea PAYASO. Y sigues siendo INFERIOR A MI, tanto físicamente, como ideológicamente. El hecho está ahí, lo asumes y TE CALLAS.

Me has puesto en mi sitio.

Screenshot_20240324-173508.jpg


Cuenta más de tu relación con tu madre.
 
Me has puesto en mi sitio.

Ver el archivos adjunto 158631

Cuenta más de tu relación con tu madre.
Exactamente así me gusta, hay que asumir cuando alguien SUPERIOR habla. Mi relación con mi madre es de lo más normal del mundo. Nada con el tema ese abierto de mi madre me maltrata, sólo he querido extrapolar, que a las mujeres le da miedo la realidad, se creen que por pegar voces y liarla públicamente se van a salir con la suya y son seres REALMENTE INFERIORES, siempre lo han sido.

A una mujer cuando ve a un hombre realmente desatado se le ve en la mirada esos ojos de terror. Espero haberte indicado un poco lo que quería decir.
 
Lo jodido es que las personas así, como tú, que han sufrido eso, una vez tienen hijos, de manera subconsciente tratan igual a sus hijos y les pasan esa amargura.
 
Lo jodido es que las personas así, como tú, que han sufrido eso, una vez tienen hijos, de manera subconsciente tratan igual a sus hijos y les pasan esa amargura.

Si eres una persona reflexiva y consciente (como es Alcaudón) se puede romper el ciclo. Pero como ha dicho Sekhmet, va de padres a hijos y la mayoría de la gente es subnormal y repite el patrón.
 
Si eres una persona reflexiva y consciente (como es Alcaudón) se puede romper el ciclo. Pero como ha dicho Sekhmet, va de padres a hijos y la mayoría de la gente es subnormal y repite el patrón.

Sí bueno, básicamente lo que pasa es que @Alcaudon no va a tener hijos en su puta vida. Lo suyo son las putas de Ilerda y pintar monigotes.
 
Mi padre es un señor mayor con bigote que huele a viejo y a hemoal

se funde la paga en latas de cervezas y roscas de jamon y queso

tenemos una chica boliviana que limpia la casa pero cualquier dia lo deja porque el viejo este le toca el culo

mucho te quiero perrito pero pan poquito, me trae pienso seco del condis con la etiqueta del 30%

a veces suelta expresiones como

toma jeroma pastillas de goma
alucino pepinillos
que risa tia felisa
de que vas biterkas
ni hablar del
peluquin


por favor pido ayuda a las autoridades ya no puedo mas

me he visto obligada a registrarme
 
Mi padre es un señor mayor con bigote que huele a viejo y a hemoal

se funde la paga en latas de cervezas y roscas de jamon y queso

tenemos una chica boliviana que limpia la casa pero cualquier dia lo deja porque el viejo este le toca el culo

mucho te quiero perrito pero pan poquito, me trae pienso seco del condis con la etiqueta del 30%

a veces suelta expresiones como

toma jeroma pastillas de goma
alucino pepinillos
que risa tia felisa
de que vas biterkas
ni hablar del
peluquin


por favor pido ayuda a las autoridades ya no puedo mas

me he visto obligada a registrarme

Dile a tu dueño que su madre le tiene que llevar un microondas nuevo o va a morir pronto y te lo vas a tener que comer.
 
Callad perros y el que ha creado avatar de Blanki vas a venir a mi el primero, eres carnaza para mi. No te asustes simplemente déjate llevar.

Nota: Hay una morita en mi bloque que tiene los ojos azules y es rubita, hay un problema, tiene 9 años, no es posible el amor. Que hago foro? cuando me ve sale corriendo.
 
Tu lo que tienes es un tortón a mano abierta en to'l jepeto a ver si espabilas.

En otro orden de cosas, me importa un bledo lo que aquí narreis de vuestras madres. Pues me las he follado a todas. A todas ellas.

Hijos de 200.000 transatlánticos llenos de putas :lol:
¿Sabéis qué estaría bien? Geolocalizar a Max, sonsacar a su madre el día de su cumpleaños. Y ese día presentarnos todos en su piso (foreros y foreras) y darle una sorpresa. Que abra él la puerta y se encuentre a Dakilla con una sonrisa de oreja a oreja y una tarta contesa en una mano y en la otra un gato de Angora tuerto. Y después ir pasando todos, uno por uno, al piso y felicitarle y darle un abrazo y unos palmadas en las espaldas. Su madre se pondría henchida de alegría al ver a su niño con amiguitos. Y montaríamos allí una prefiesta, pero para no molestar nos llevaríamos a Demian a comer fuera, a celebrarlo. Pero le daríamos los regalos allí, delante de sus padres. Una taza con el logotipo del foro, un collage con los avatares más míticos de la historia foril. Una réplica en silicona de pollaenmesadecristal. Un tarro de aceitunas gazpachas caseras del olivar de Curro, etc. Y Ferris contaría chistes y sería la alegría de la huerta, y habría gran jolgorio y cantaríamos cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, Damián, cumpleaños feliz. Biennnnnn, aplausos y risas.
 
Última edición:
Arriba Pie