La raja de mi madre es memorable y sus pajas mas.

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Mensajes
654
Reacciones
57
Hola foreros, os invoco e invoco vuestra sabiduría con el relato siguiente.

El asunto es que tengo una enfermedad que si bien en estos momentos no es mortal, me acabará llevando a la tumba de aquí a 5, 10 o 20 años. Dentro de poco llegaré a los 15 años de vida laboral y no tengo ganas de seguir realizando el puto trabajo cotidiano, sinó que mi intención es tratar de que me den la baja definitiva.
El asunto es que no se ni por donde comenzar, y para saber si merecerá la pena dependiendo de la pasta que me quede, necesito saber como te lo montaste o como se lo hizo tu difunto padre mientras todavía estaba en pie.
Ya que en principio hay dos cuestiones, el de la pasta antes mencionada y la exageración del cuadro del estado de la enfermedad para conseguir la baja definitiva en fechas próximas.
 
eso está muy bien pero lo verdaderamente importante es que vas a palmar...
 
Pero qué basura es esta, señor mío? póngase la cam y secciónese las venas "down the river", al menos dará para unas tres o cuatro páginas de hilo.
 
cawendios rebuznó:
eso está muy bien pero lo verdaderamente importante es que vas a palmar...

Si pero yo por lo menos se de qué, y tu seguro que acabas en Ogrish
 
mundele rebuznó:
Pero qué basura es esta, señor mío? póngase la cam y secciónese las venas "down the river", al menos dará para unas tres o cuatro páginas de hilo.

Deja de putearnos los títulos.

Cuando este verdaderamente jodido comenzaré a retar en duelos a muerte y tu serás mi primera victima.
 
BUCCANANN rebuznó:
mundele rebuznó:
Pero qué basura es esta, señor mío? póngase la cam y secciónese las venas "down the river", al menos dará para unas tres o cuatro páginas de hilo.

Deja de putearnos los títulos.

Cuando este verdaderamente jodido comenzaré a retar en duelos a muerte y tu serás mi primera victima.

Quiero ser la segunda
 
diga al mennos de que padece para hecharnos unas risas.
 
este hilo promete :lol:

hagan sus apuestas, yo creo que bucanan ha estado enm el bukake y lo han salpicado con algo más que lefa :lol:
 
Fijo que tiene ese tal sida, que por estos lares no existe.. :shock:
 
Vamos a darle ideas al chaval para que haga de su muerte algo memorable. El día que notes que te vas a morir de un momento a otro, róbate un Boeing, vacío de gente a ser posible, pero si está lleno de moros no pasa nada, y estámpalo aquí


kaaba.jpg


De nada :wink:
 
Que cojones os importa cual es la enfermedad, que por cierto no es el sida.
Lo que teneis es que hacer algo decente es vuestras insulsas e improductivas vidas tanto personales como foreras y dar alguna jodida idea, aunque al final no valga para nada.
 
BUCCANANN rebuznó:
mundele rebuznó:
Pero qué basura es esta, señor mío? póngase la cam y secciónese las venas "down the river", al menos dará para unas tres o cuatro páginas de hilo.

Deja de putearnos los títulos.

Cuando este verdaderamente jodido comenzaré a retar en duelos a muerte y tu serás mi primera victima.

No he sido yo el del título, pero acepto lo de ser el primero en ser retado.
 
Poyeya rebuznó:
Vamos a darle ideas al chaval para que haga de su muerte algo memorable. El día que notes que te vas a morir de un momento a otro, róbate un Boeing, vacío de gente a ser posible, pero si está lleno de moros no pasa nada, y estámpalo aquí




De nada :wink:

No aquí

santiago-bernabeu-02.jpg
 
Por otro lado, no se que elegir para el eterno reposo, un jodido y estrecho nicho para parecer un japones en su casa, un panteón que es mas caro que un ferrari y además entran las ratas en el habitaculo para papearte.
O la incineración, que te libra de los gusanos y roedores y te convierte en polvo, ya que al fin de al cavo de un polvo salimos.
Lo de donar mi cuerpo a la ciencia no me mola, a no ser que me paguen una buena suma en vida, pero como no tengo el mango de Holmes ni soy enano, albino etc.. no creo que lo hagan.

¿Que opinais?
 
que situacion... tener una nocion de cuando vas a morir no debe de ser muy agradable, aunque por otra parte puedes aprovechar el tiempo que te queda

ves al medico una y otra vez, yo cuando queria coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la baja lo hacia durante un mes, y al final, por pesadez el medico me la daba, ahora ultimamente cuando iba simplemente me preguntaba si queria una semana o dos :lol:

por cierto, suscribo lo del avion! o alguna accion parecida!

edito: fuego purificador para lavar tus pecados hijo mio, fuego purificador...
 
mundele rebuznó:
No he sido yo el del título, pero acepto lo de ser el primero en ser retado.

Tienes muchos admiradores dispuestos a rajarte en canal :lol:
 
tumbate en las vias del tren y haznos el favor de desparecer de este foro hijo de puta ( hay que decirlo más )
 
Con que dejaras de escribir subnormaladas aqui,me llega.
No me importa que mueras.Me eres indiferente y al resto de hienas que aqui habitan.
 
Arriba Pie