Diario de un forero: mi madre es una puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

S2pid

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2008
Mensajes
300
Reacciones
0
Mi madre es una puta y mi padre es Dios.
Mi padre es buena persona, sabe ceder pero también defiende lo que es suyo, es ambicioso, pero no egoísta a pesar de ser empresario ; y tiene un maravilloso don de gentes.

Allá por donde voy, me encuentro gente que le quiere, me dicen que aprenda de él, que es un hombre trabajador que sabe tratar a la gente ; que es el mejor maestro ...
Está todo España en crisis, y en su empresa estamos todos los días echando horas extra.

¿ Por algo será ?

Mi padre ha creado un capital de 400 millones de pesetas en capital a base de trabajar, como él siempre me ha dicho, desde a sus 19 años empezó en un taller en alquiler sin ella mover un puto dedo.

Ahora se van a divorciar y mi madre quiere llevarse " su mitad "
La muy hija de puta quiere pensiones y demás historias para no trabajar en lo que queda de vida.
PERO QUE PUTA

Pero que tontos hemos sido ... Me dice él ; hace 10 años, quise divorciarme, se lo dije, me abrazó y me retraí...
Yo, como él, soy meramente mi padre, inquebrantable, un poco con mala ostia, y un sentido de humor dañino y constructivo ; pero a veces nos pierden los sentimientos .. ; y es que a estas gorgonas, hijas del infierno, amantes del sofá, de la buena vida y la comodidad de que otro trabaje por ella sólo entienden rudeza, carácter y mala ostia

BIEN. Ese abrazo, le costó 100 millones de pesetas ; mucho trabajo, mucho esfuerzo, para pagar los caprichitos de una zorra de 50 años que se reúne con sus viejas y arrugadas amigas a tomar café, y a llorar juntas sobre lo mal que les va la vida ...

HIJAS DE PUTA.

Este falso matriarcado que hemos creado es un fracaso ; a diario se está viendo.

La mujer noble tiene carácter, humildad, prepotencia ; todo lo contrario de la mujer exigente amparada por derechos e igualdades.
Exijo, exijo, exijo.

PUTA.

Y se creen que piensan algo, cosas con sentido ...



¡¡¡¡ PERO ESTO QUE ES PERO ESTO QUE ES !!!!

Moraleja : DECISIONES RÁPIDAS. Si has de tomar una decisión importante por una mujer, QUE SEA RÁPIDO.
Su ineducabilidad hará que que esa decisión se tome tarde o temprano ; siempre llega el momento. Y si llega sean ustedes implacables.
No cedan ante abrazos, achuchones o un chocho calentito al cobijarse ; y si lo hacen, pongan sus huevos encima de la mesa.

Ahora a sus 50 años, mi madre le hará a mi padre de meterse en una hipoteca que tendremos que seguir pagando los hermanos, todos con menos de 25 años, tan sólo porque ella " quiere un pensión " ; 50 años y seguir trabajando para ella.

La verdad, no me extraña la de asesinatos de mujeres que hay todos los días en los medios de descomunicación.
La muerte lo cura todo, hasta la subnormalidad. Es el remedio por excelencia que nos queda ante esta falsa chuminocracia-matriarcado-patraña-puta-mierdabuenrollista sociedad del siglo XXI.


Debate : Ya había un hilo de padres ; hablen Ud. de suyas madres.

P.D : Si me estás viendo, mamá, eres una hija de puta
 
Todas putas.

Escribir este hilo para que pensemos que eres rico, es de pobres. :lol:
 
Tu padre no ha visto 400 millones, ni 100 millones de pesetas en su puta vida, gilipollas.
 
Dije capital ¿ sabéis lo que es ? ¿ Sabéis quien es Adam Smith ?

Subnormales ...
 
Todas putas.

Escribir este hilo para que pensemos que eres rico, es de pobres. :lol:


Yo no soy rico, soy un muerto de hambre ; en caso de que alguien sea rico es mi padre. Yo trabajo para el y no le he pedido sueldo, no lo necesito.
 
¿Abres un hilo para contarnos que eres un hijo de puta? ¿Y que trabajas gratis?

Vivir para ver...
 
A mí me da igual que seas rico o no, o que tu padre lo sea más. Lo que sí es tu padre es gilipollas por casarse siendo rico. Yo no sé qué pájaros tienen estos adinerados acéfalos, se supone que han amasado fortuna a base de ingenio e inteligencia, ¿por qué se casan? ¿Y por qué encima lo hacen con retrasadas hijas de puta?
 
j.m.1970 rebuznó:
¿Abres un hilo para contarnos que eres un hijo de puta? ¿Y que trabajas gratis?

Vivir para ver...

Es por eso que todos entonamos "I LOVE THIS FORO"
 
¡Difícil solución tiene lo suyo hamijo! Lo primero que se viene a la cabeza es que siendo varios hermanos facilmente a la pajita más corta - no ese tipo de pajitas - uno coja la escopeta y como reza el dicho:

Muerta la perra se acabo la rabia

Total, ¿que son unos añicos de carcel por salvar a ese prohombre, ese DIOS de la ruina y la humillación? Además que la carcel dicen que educa y curte y lo de matar a la madre tampoco es para tanto.

Pero como seres civilizados no podemos ir por ahí resolviendo todos los problemas con el escopetón, hay que confiar en el diálogo y en la justicia.
Por eso conviene que vayan recordando los abusos - marcadamente sexuales - que su madre cometió contra usted (y otros hermanos) en la etapa de los 4-9 años. Denuncia policial, acusación privada, nutrida asistencia psicológica y menciones a los "ratitos especiales" con mama que muchas veces "se ponía malita" después de arrasar el mueble-bar.
Componga cara triste, suéltese en el uso de la lagrimita y afine el tembleque de voz. El caso está ganado. La PUTA tendrá manutención garantizada a cargo del Estado.

Su padre volverá a ser un hombre libre y usted podrá seguir trabajando gratis para él. ¡HAMO!
 
¡Difícil solución tiene lo suyo hamijo! Lo primero que se viene a la cabeza es que siendo varios hermanos facilmente a la pajita más corta - no ese tipo de pajitas - uno coja la escopeta y como reza el dicho:

Muerta la perra se acabo la rabia

Total, ¿que son unos añicos de carcel por salvar a ese prohombre, ese DIOS de la ruina y la humillación? Además que la carcel dicen que educa y curte y lo de matar a la madre tampoco es para tanto.

Pero como seres civilizados no podemos ir por ahí resolviendo todos los problemas con el escopetón, hay que confiar en el diálogo y en la justicia.
Por eso conviene que vayan recordando los abusos - marcadamente sexuales - que su madre cometió contra usted (y otros hermanos) en la etapa de los 4-9 años. Denuncia policial, acusación privada, nutrida asistencia psicológica y menciones a los "ratitos especiales" con mama que muchas veces "se ponía malita" después de arrasar el mueble-bar.
Componga cara triste, suéltese en el uso de la lagrimita y afine el tembleque de voz. El caso está ganado. La PUTA tendrá manutención garantizada a cargo del Estado.

Su padre volverá a ser un hombre libre y usted podrá seguir trabajando gratis para él. ¡HAMO!


No funcionan el diálogo contra gente desconsiderada y desagradecida.
Respecto al trabajar para mi padre ... Tengo todo lo que necesito ; implicandome en el negocio el que heredará la empresa seré yo y viviré mejor que cualquiera de vosotros, mileuristas ( si no estáis parados ), y encima orgullosos de serlo.
Con dos cojones
 
A mí me da igual que seas rico o no, o que tu padre lo sea más. Lo que sí es tu padre es gilipollas por casarse siendo rico. Yo no sé qué pájaros tienen estos adinerados acéfalos, se supone que han amasado fortuna a base de ingenio e inteligencia, ¿por qué se casan? ¿Y por qué encima lo hacen con retrasadas hijas de puta?

Porque cuando estamos cachondos pensamos con la polla y hacemos tonterías de las que más tarde nos arrepentimos, por eso. Así de sencillo.
 
Al fin el hijo de Bellmalena tiene la altura suficiente para que las manos le lleguen al teclado que está sobre el escritorio de su madre.
 
Antes, cuando dos escorias se casaban llevaban bienes gananciales: "Lo tuyo es mío y lo mío tuyo...", pero, ¿qué solía aportar ella al capital del hogar? NADA. Bueno sí, su chocho cuando el marido le traía cada final de mes el fajo de billetes calentito y si ella no se enteraba de que había guiñado un ojito a la vecina...

Ése es el error. Se han ido creciendo, han empezado a pedir derechos y más derechos (por supuesto sin aportar ningún deber) y ahí tienes lo que estás contando.

Nosotros hemos creado las Leyes y las normas para que estas hijas de puta (que no putas, porque las putas reales son buenas, ya que por lo menos trabajan por un bien social) vivan mejor que quieren, pidan, exijan, reclamen y estén todo el tiempo intimidándote con: "Te vas a tener que ir de mi casa..."

Su padre puso el trabajo, puso el dinero, puso el esfuerzo y invirtió miles de dolores de cabeza para conseguir lo que tiene y el chocho de su madre se lo traga todo, jejeje.
:93

En fin. Arrieritos somos.
 
¿Tu madre cocinaba y hacía las tareas del hogar? ¿Os ha criado correctamente?


Si es así no puedo más que estar de su parte.
 
¿Tu madre cocinaba y hacía las tareas del hogar? ¿Os ha criado correctamente?


Si es así no puedo más que estar de su parte.

creo que un hijo bien criado por su madre no la llamaría "puta" así que podemos descartar esa vía señor romancero.

Existe alguna otra vía pero como contiene las expresiones "testaferro", "evasión de capitales" y "asesino albanokosovar a sueldo" me abstengo de detallarlas que no quiero problemas con la mequetérica.

Y finalmente existe también una solución buenísima, aunque ahora ya no se podría aplicar en su caso por ser demasiado tarde. Se llama "separación de bienes".
 
ella quieres llevarse su mitad y blaos variados...........

Osea que tu padre es empresario, con 400 kilos de billetes en patrimonio,que tiene dos cojones como dos melocotones,tiene la vida resuelta y la de sus hijos........y me dices que hace 10 años le ha visto las orejas al lobo y que aun asi no se separa y tiene todo lo que tiene en regimen de gananciales,compartido (segun tu)con alguien que no ha dado palo al agua en su vida????????:shock:

Vivir para ver......
 
¿Tu madre cocinaba y hacía las tareas del hogar? ¿Os ha criado correctamente?


Si es así no puedo más que estar de su parte.

Pero si da lo mismo, joder. Partamos de la base de que todo esto es una mentira, lo que quiere es ir de millonario por la vida, y como es un triste y además no tiene un puto duro se inventa vidas imaginarias en un foro a costa de hipotecar la dignidad de su señora madre.

Con esto quiero decir que no puedes abrir un hilo diciendo "mi madre es una puta" como ha hecho el cretino este. Ninguna madre es una puta, ni siquiera bellma.lena es una puta a ojos de su hijo ( de puta ). ¿Lo entendéis? Con una madre no se juega, coño, la madre de uno es una palabra mayor, es aquella persona que seas quien seas, seas como seas, hagas lo que hagas, siempre estará a tu lado. No digo que la madre de este tipo no sea una puta, que lo es, digo que en el momento en que este deshecho humano trata de puta a su madre, a partir de ese momento y sólo por ser su madre, merece una muerte lenta y dolorosa. Es asi como va la cosa, no le déis más vueltas. Maldito anormal está hecho
 
Con esto quiero decir que no puedes abrir un hilo diciendo "mi madre es una puta" como ha hecho el cretino este anormal está hecho

No te faltan razón amigo,yo opino igual, que madre no hay mas que una,nunca te va a fallar y siempre va a estar ahi.Pero tambien te digo que conozco gente que una separación los ha dejado en la ruin ruina y han tirado toda su vida por la borda,no obstante, ni el ni nadie tiene derecho a decir "puta" a su madre.
 
A mí me da igual que seas rico o no, o que tu padre lo sea más. Lo que sí es tu padre es gilipollas por casarse siendo rico. Yo no sé qué pájaros tienen estos adinerados acéfalos, se supone que han amasado fortuna a base de ingenio e inteligencia, ¿por qué se casan? ¿Y por qué encima lo hacen con retrasadas hijas de puta?

El problema es que para despuntar [si tienes vicio] necesitas tener una mujer que te controle detrás. Tener dinero y ser un vicioso es todo un problema, carne de cañón.

Ergo su madre es una puta y su padre un cocainómano. De aqui a callejeros.
 
Arriba Pie