[RETARDS] El pana empanado dando 20K a un puta cubana (título temporal)

De pollos no sabes mucho, lo tuyo es comerte una buena polla de shemalote.

Polla, quinto, polla, quinto, polla, polla, polla, trago al quinto.

Una encerrona JAJAJAJAJAJ
Encerrona, que originalito el señor pollo

Eso te lo has imaginado colocado?
Colocado o como decís ahora los drogadictos?

Dirofadicto ahahahaha :nelsonito:
 
Y que menos mal que se ha divorciado, porque la mujer lo llevaba a la ruina. Madre mía si la mujer viniera por aquí y hablara :lol:
La mujer no aguantaba a este anormal que llegaba todos los días mamado, sin dinero y hablando de encerronas. Que le habían puesto una pistola en la cabeza y un cubata en la boca.

Es delirante.
 
Y que menos mal que se ha divorciado, porque la mujer lo llevaba a la ruina. Madre mía si la mujer viniera por aquí y hablara :lol:
También tu, ¡ como no! sabes de mi ex más que nadie.
Que la realidad no te parę gitano, sigue en tu delirio que estás on fire.

Penis

La mujer no aguantaba a este anormal que llegaba todos los días mamado, sin dinero y hablando de encerronas. Que le habían puesto una pistola en la cabeza y un cubata en la boca.

Es delirante.
Otro delirio,.
Debe ser que cuando te colocas imaginas cosas originales, lorito drogadicto

Lorito, .a ver qué te dice el gitano que tienes que repetir :nelsonito:

Penisahahaha
 
Otro delirio,.
Debe ser que cuando te colocas imaginas cosas originales, lorito drogadicto

Lorito, .a ver qué te dice el gitano que tienes que repetir :nelsonito:

Penisahahaha
Lo mejor de todo es que no exiges ningún esfuerzo, ya lo has contado tu todo.

ME OBLIGARON SEÑOR JUEZ BLUURRLP JAJAJAJAJAJ
 
Lo mejor de todo es que no exiges ningún esfuerzo, ya lo has contado tu todo.

ME OBLIGARON SEÑOR JUEZ BLUURRLP JAJAJAJAJAJ
Juez?
Otro delirio
Estás tú bueno . Lo malo es que imaginas esas cosas sin ni siquiera drogarte mister pollo 🐓

Penis

A ver, @ignaciofdez, cara de forero tienes, no cabe duda. Y de alcoholizado también.
A ver , que yo no me escondo.
La foto que ha puesto el ¶putochinomaricon¶ es de un día de resaca, lo normal.

Ahora he pedido una de cuando el giliconcurso de culturismo y nada. Todo son trampas y chau chau mi estimado

Lo normal por otro lado, puro PL

Penis
 
A ver , que yo no me escondo.
La foto que ha puesto el ¶putochinomaricon¶ es de un día de resaca, lo normal.

Ahora he pedido una de cuando el giliconcurso de culturismo y nada. Todo son trampas y chau chau mi estimado

Lo normal por otro lado, puro PL

Penis
MECM0VL_o.jpg

Venga, Conan :lol:
 
¿Qué trampas? ¿De qué hablas? Que tienes cara de forero y de alcohólico, nada más, vengas de resaca o de hacer pesas o de meterte una llave inglesa por el culo. Eres feo, con semblante triste y derrotado, tu funesto rostro transmite aburrimiento.
Ya , sepas disculpar que hoy esto va muy deprisa:
- El gitano me tilda de alcohólico y despojo.
- Algún machaca lorito repite esas lindezas.
- Le digo que saque una foto de cuando.hicimos un giliconcurso de culturismo cuando contaba un servidor 58 años
- Y va el muy gitano y me saca una foto del "antes" del concurso

De ahí llamarlo tramposo (redundancia cíclica)

Bueno, ya han salido las fotos del antes y el después.
Ustedes valoren
 
En tu imaginación desde luego

A ver qué cuando quieres bien que tienes el Excel a mano, gitano tramposo




58 años y en mi vida había hecho nada parecido al culturismo.
Si eso es un despojo , que ponga Monchito una foto suya con 40

Penis
No tienes que jurar que nunca has hecho nada parecido al culturismo :lol:

De todas maneras, no sé para qué me pides que suba yo una foto que yo no tengo y tú sí, despojo.
 
Última edición:
No tienes que jurar que nunca has hecho nada parecido al culturismo :lol:

De todas maneras, no sé para qué me pides que suba yo una foto que yo no tengo y tú sí, despojo.
Porque no tengo a mano ningún PC so tramposo.,y me ha costado un web subirla recién.

Que cuando quieres bien que usas buscador , el Excel y lo que sea. Luego dices porque te tildan de gitano, trampas que eres un trampas

Penis
 
Despojo, borracho y narcisista.

Menudo cuadro, otra encerrona JAJAJAJAJA
Encerrona, juez?
Explica tu teoría, venga , a ver qué se te ocurre chico listo .
A ver cuál es el delirio del hombre pollo 🐓

O bien, copia algún otro invent, que te será más facilito.

Penis
 
Porque no tengo a mano ningún PC so tramposo.,y me ha costado un web subirla recién.

Que cuando quieres bien que usas buscador , el Excel y lo que sea. Luego dices porque te tildan de gitano, trampas que eres un trampas

Penis
Como comprenderás no voy a perder el tiempo en búsquedas. Pero sí recordaba el que no parabas de decir que te estaba saliendo un barriga Premium.

Ahora, que si hablas de trampas... Trampas es hacerte una foto de perfil, inspirando (las abdominales laterales se contraen) y con una toalla para tapar la barriga que tienes (como también hace el fanegas de Blood cuando sube sus fotos) .

Vamos, que en esa foto sigues siendo un cuerpo escombro con brazos de niña de 6 años y panza. Menos panza que en la otra foto, pero con panza.

Así que la verdad no sé qué pretendes mostrarnos: si es el hecho de que puedes adelgazar, o de que con 58 años dabas el mismo asco que ahora.
 
Última edición:
Como comprenderás no voy a perder el tiempo en búsquedas. Pero sí recordaba el que no parabas de decir que te estaba saliendo un barriga Premium.

Ahora, que si hablas de trampas... Trampas es hacerte una foto de perfil, inspirando (las abdominales laterales se contraen) y con una toalla para tapar la barriga que tienes (como también hace el fanegas de Blood cuando sube sus fotos) .

Vamos, que en esa foto sigues siendo un cuerpo escombro con brazos de niña de 6 años y panza. Menos panza que en la otra foto, pero con panza.

Así que la verdad no sé qué pretendes mostrarnos: si es el hecho de que puedes adelgazar, o de que con 58 años dabas el mismo asco que ahora.
¿Panza?
Estás tú bueno. Por aquel entonces tenía menos, bastante menos que una que subiste tu, y tienes 20 años menos.
Tramposo hasta para rendirte ante la evidencia de una foto

Tu querrias que hubiera posado sin toballa para verme la cuca, ¡Menudo eres tú!

Penis
 
Me han dicho que Ignasi fue a un bar, se bebió todo lo que había en el bar y tuvieron que cerrar el bar.

Por cierto @ignaciofdez los 20.000€ entonces qué? Está tan claramente explicado y detallado que no me entero. Los árboles no me dejan ver el bosque.
 
Arriba Pie