Amor senil (y penil). El pana tiene novia

Ey @ignaciofdez cuanto te mide el pene? Alguna vez una de tus hijas te la ha visto?
Pues lo normal, yo soy de lo más normie en los estándares PL
Mido lo que la altura media del forero medio, que son lo 1,87 que es la denominada ALTURA @Slk.
El miembro viril enhiesto pues también como la media , UNOS TITANICOS 6cm

El tamaño no importa. Lo realmente significativo son el àngulo, que ha de ser inferior a π/2 y el par de apriete que ha de ser superior a 10 nw.m

K#rma y penis
 
No mi estimado.
Sofi es mucho más joven y está mucho mejor que las que acostumbra a beneficiarse el gran fockador PL

Está a un nivel superior. A un nivel, que si quisiera, porque él puede pero no quiere, estaría solo al alcance de EL PURO HAMAZO @Ferris
Cualquier otro man fracasaría seguro.
@Ferris ahí tienes una oportunidad de oro, que si birras, que si poco depilada, que se rasca pq le pica la pelambrera...... una tía al natural, seguro que tiene los rodapiés llenos de pelusa y tiró el micro por la ventana pq se averió.

P.D. Se apaña con un cazo.
 
Pues nada, que se acerque a Madrid y se la presento., que ya digo que de calle y en vivo gana bastante más que en foto
.Lo mismo logra seducirla con su famoso tonito aristocrático
Ay Pana, yo ya tengo a mi vikinga aristocrática, pero la Sofi es mucha Sofi.

No hay más que ver como agarra ese puño del quad Kymco, como agarraría un buen pollón en mesa de cristal.
 
Pues lo normal, yo soy de lo más normie en los estándares PL
Mido lo que la altura media del forero medio, que son lo 1,87 que es la denominada ALTURA @Slk.
El miembro viril enhiesto pues también como la media , UNOS TITANICOS 6cm

El tamaño no importa. Lo realmente significativo son el àngulo, que ha de ser inferior a π/2 y el par de apriete que ha de ser superior a 10 nw.m

K#rma y penis

Que me estás vacilando? Ten mucho cuidado por donde pisas y con quién bromeas
 
Última edición:
Poca cosa que narrar, poco tiempo también, pero bueno , peticiones del oyente y tal

Nótese. Quiero que los ojos de @Ferris no sufran más (aunque no sufre los cambios de colores de Rodio) y pueda leer sin problemas nuestras loas.

Queremos sexpe cuando pueda, pana.
El domingo tras hacer más de media jornada en Percebesa, me dice que me vaya a dormir a su casa de Muñogalindo. Voy forzando el automóvil , porque aún está en rodaje, la emoción y tal. Tardo casi una hora menos de lo previsto , fogosidad en el Renault.
Me espera todo apañada, pone empeño, muchas ganas, incluso en los detalles.

Sinceramente no me esperaba estas cosas llegando a la senectud. Una mujer muy mayor, una abuela, totalmente entregada, con una ilusión de niño ante los Reyes Magos. Ese empeño, esa ilusión, es contagiosa (sepan disculpar el exceso de almíbar)
También me sorprende la vitalidad tanto de ella, como de mi, incluso con falta de descanso. Ganas almacenadas durante años ó algo asín . Nos tiramos un buen rato, otro par de horas más o menos , zumbando pandereta. Y a la mañana, el mañanero de rigor, desde que amanece apetece, un no parar mis estimados, un no parar.
Felicidac, sorprendente todo, muy bien todo, se ve la vida de otra manera, se los juro panas.

He de ir mañana al país de las teres a ver a mi moribundo papalll. Hoy trabajo en Las Chozas, en cuanti que salga, pues me doy un agua, y salgo como alma que lleva Mundele a dormir (bueno, dormir lo que se dice dormir....) a Muñogalindo y así mañana tengo el 95% del camino hecho. O sea, que hoy otra noche ir a fuego, socios.
Tere me espera, me ha abierto su vida de par en par, y este viejo solitario debe agradecer a LOL este regalo vital, estar a la altura en todos los sentidos.

Minutos musicales para abundar aún más en el chupismo del post
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma abandonando el club NF
 
Poca cosa que narrar, poco tiempo también, pero bueno , peticiones del oyente y tal


El domingo tras hacer más de media jornada en Percebesa, me dice que me vaya a dormir a su casa de Muñogalindo. Voy forzando el automóvil , porque aún está en rodaje, la emoción y tal. Tardo casi una hora menos de lo previsto , fogosidad en el Renault.
Me espera todo apañada, pone empeño, muchas ganas, incluso en los detalles.

Sinceramente no me esperaba estas cosas llegando a la senectud. Una mujer muy mayor, una abuela, totalmente entregada, con una ilusión de niño ante los Reyes Magos. Ese empeño, esa ilusión, es contagiosa (sepan disculpar el exceso de almíbar)
También me sorprende la vitalidad tanto de ella, como de mi, incluso con falta de descanso. Ganas almacenadas durante años ó algo asín . Nos tiramos un buen rato, otro par de horas más o menos , zumbando pandereta. Y a la mañana, el mañanero de rigor, desde que amanece apetece, un no parar mis estimados, un no parar.
Felicidac, sorprendente todo, muy bien todo, se ve la vida de otra manera, se los juro panas.

He de ir mañana al país de las teres a ver a mi moribundo papalll. Hoy trabajo en Las Chozas, en cuanti que salga, pues me doy un agua, y salgo como alma que lleva Mundele a dormir (bueno, dormir lo que se dice dormir....) a Muñogalindo y así mañana tengo el 95% del camino hecho. O sea, que hoy otra noche ir a fuego, socios.
Tere me espera, me ha abierto su vida de par en par, y este viejo solitario debe agradecer a LOL este regalo vital, estar a la altura en todos los sentidos.

Minutos musicales para abundar aún más en el chupismo del post
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma abandonando el club NF


Me alegro infinito, pana Ignacio. Póngase cremita en la polla o se va a escocer a este ritmo.
 
Ya tienes llave de su casa o tienes que llamar cada vez que vas? Lo digo porque podrás llamar al telefonillo/timbre según te bajas del coche, no?
 
Ya tienes llave de su casa o tienes que llamar cada vez que vas? Lo digo porque podrás llamar al telefonillo/timbre según te bajas del coche, no?
Telefonillo ?
Tu pueblo debe ser de los modernos.
Estamos hablando de la España profundísima, ahí no han llegado esas arguiñanadas tecnológicas.

K#rma a fuego, socios.
 
Poca cosa que narrar, poco tiempo también, pero bueno , peticiones del oyente y tal


El domingo tras hacer más de media jornada en Percebesa, me dice que me vaya a dormir a su casa de Muñogalindo. Voy forzando el automóvil , porque aún está en rodaje, la emoción y tal. Tardo casi una hora menos de lo previsto , fogosidad en el Renault.
Me espera todo apañada, pone empeño, muchas ganas, incluso en los detalles.

Sinceramente no me esperaba estas cosas llegando a la senectud. Una mujer muy mayor, una abuela, totalmente entregada, con una ilusión de niño ante los Reyes Magos. Ese empeño, esa ilusión, es contagiosa (sepan disculpar el exceso de almíbar)
También me sorprende la vitalidad tanto de ella, como de mi, incluso con falta de descanso. Ganas almacenadas durante años ó algo asín . Nos tiramos un buen rato, otro par de horas más o menos , zumbando pandereta. Y a la mañana, el mañanero de rigor, desde que amanece apetece, un no parar mis estimados, un no parar.
Felicidac, sorprendente todo, muy bien todo, se ve la vida de otra manera, se los juro panas.

He de ir mañana al país de las teres a ver a mi moribundo papalll. Hoy trabajo en Las Chozas, en cuanti que salga, pues me doy un agua, y salgo como alma que lleva Mundele a dormir (bueno, dormir lo que se dice dormir....) a Muñogalindo y así mañana tengo el 95% del camino hecho. O sea, que hoy otra noche ir a fuego, socios.
Tere me espera, me ha abierto su vida de par en par, y este viejo solitario debe agradecer a LOL este regalo vital, estar a la altura en todos los sentidos.

Minutos musicales para abundar aún más en el chupismo del post
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma abandonando el club NF

No puede saber su vuecencia lo que me alegra leer estas cosas.

Al final el christmas maratoniano va a tener que aplicarlo al baile del serrucho.

A calzón quitao y que no le pueda el miedo
 
Me alegro infinito, pana Ignacio. Póngase cremita en la polla o se va a escocer a este ritmo.
Crema y sojas
Estoy recién a mitad de camino , haciendo un pis y un breve receso

No tengo tiempo. Me dejó esas dos pistas para más adelante hacer algún comentario lolesco.

De veras que siento y agradezco a lot este hapollo alegre tuyo y del resto del foroc :nohomo:

K#rma y ti be continued
 
Se pone en puestos europeos el pana, felicidades. La Tere se lleva un partidazo y un señor.
 
Última edición:
Es un nombre bien castellano.
Doy por hecho que se lo ha inventado.



¿Paras a echar una cerve o un vino?
Mi abuelo en los viajes largos lo hacía, se conduce mejor
Eso entra en el apartado de SOJAS.
Siempre paro a mitad de camino, mismo bar, a tomar un receso y hacer pipi .
Serían las 21,30h o así:
- ¿ Que va ser? ¿ Un café señor?
- Café?????
.
Recordaba cuando iba yo de fiel escudero del.§maricon¶ de mi padrel cuando tenia 15-16 años en el 124..
Mi padre hacia siempre 3 o 4 paradas técnicas, el.vino, yo botellin. Y si se encontraba a algún conocido, convidar a la concurrencia, salir con 4 rondas o así
En el pueblo visita obligatoria a todos los bares, a la vuelta lo mismo.
Así todos los días de su perra vida.
Al 124 le hizo 700.000 km, era tasista, y oigan, ni un accidente, chapa inmaculada.

Ahora la gente que si descafeinado de maquina, que si Cocacola 0, y la siniestralidad sigue y sigue
.¡ Panda de sojas afrancesados,!

Me tomé una caña, de toda la vida de Dios. Y al llegar a Muñogalindo.... Muñogalindo - Wikipedia, la enciclopedia libre...
....para descomprimir del viaje antes de ver a Tere paré en el bar de Chuchi a tomarme un vino de cosecha propia que tiene el tío.

K#rma y descafeinado de maquina con leche desnatada para
:tunak:
 
Eso entra en el apartado de SOJAS.
Siempre paro a mitad de camino, mismo bar, a tomar un receso y hacer pipi .
Serían las 21,30h o así:
- ¿ Que va ser? ¿ Un café señor?
- Café?????
.
Recordaba cuando iba yo de fiel escudero del.§maricon¶ de mi padrel cuando tenia 15-16 años en el 124..
Mi padre hacia siempre 3 o 4 paradas técnicas, el.vino, yo botellin. Y si se encontraba a algún conocido, convidar a la concurrencia, salir con 4 rondas o así
En el pueblo visita obligatoria a todos los bares, a la vuelta lo mismo.
Así todos los días de su perra vida.
Al 124 le hizo 700.000 km, era tasista, y oigan, ni un accidente, chapa inmaculada.

Ahora la gente que si descafeinado de maquina, que si Cocacola 0, y la siniestralidad sigue y sigue
.¡ Panda de sojas afrancesados,!

Me tomé una caña, de toda la vida de Dios. Y al llegar a Muñogalindo.... Muñogalindo - Wikipedia, la enciclopedia libre...
....para descomprimir del viaje antes de ver a Tere paré en el bar de Chuchi a tomarme un vino de cosecha propia que tiene el tío.

K#rma y descafeinado de maquina con leche desnatada para
:tunak:
Podrías narrar la relación con su padre en las diferentes fases vitales?
 
Arriba Pie