Spizo tiene novia. Primera fase.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suizo yo le compré en secreto a mi niño unos pijamas y el primer libro que me conmovió y ése aún lo tengo guardado y dentro de nada ya se lo podré dar, con consentimiento de la madre, y leérselo a fragmentos. Gran lobo salvaje.
 
Ah.
¿Podrás dejárselo a tu padre cuando quieras ir a algún sitio o...?

No sé, de momento no hay ese problema. Mi viejo adora a mi sobrinillo, ejerce prácticamente de padre con él, aunque no sé si yo tuviera un hijo sería así.

De mi madre no tengo ninguna duda, es una abuela de las de toda la vida, aunque se le olvidan las cosas.
 
Las abuelas son las mejores, le pondrá un plato de garbanzos con chorizo aunque tenga un año "pa que no se quede con hambre"
 
Las abuelas son las mejores, le pondrá un plato de garbanzos con chorizo aunque tenga un año "pa que no se quede con hambre"
Así es. Y porque lo piden ellos. En mi casa se guarda en secreto que el enano de un año y medio prueba la paella, lo exige y hasta hace sonidos de alborozo y luego cuando se lo lleva mi hermana le dice que no quiere potitos. Que que no ya lo sabe decir.
Y los abuelos y yo callados, que lo que quiere es arroz con bogavante. Menudo... Le damos muy poco, eso sí. Pero le damos cuando pide, lo que le gusta.. Y la morcilla también le gusta, y el chorizo.
 
@spizoo ha hecho pocos creampies, necesita hacer más creampies.

Te dejo un vídeo para que veas cómo se hace con entusiasmo. Minuto 0:50.


Ponle ganas y fe.
 
No sé, de momento no hay ese problema. Mi viejo adora a mi sobrinillo, ejerce prácticamente de padre con él, aunque no sé si yo tuviera un hijo sería así.

De mi madre no tengo ninguna duda, es una abuela de las de toda la vida, aunque se le olvidan las cosas.
Cuando tengas un hijo empezarás a comprender y amar a tu papallll
Ya nos lo contarás mi estimado. :

K§rma y
placa-darth-vader-i-am-your-father-yo-soy-tu-padre.jpg
 
Yo le digo a mis padres que hemos de empezar a apoyar a mí hermana y no asalvajar al niño pero es que es irresistible, yo no puedo y mis padres menos. Somos como tres abuelos.
 
Yo le digo a mis padres que hemos de empezar a apoyar a mí hermana y no asalvajar al niño pero es que es irresistible, yo no puedo y mis padres menos. Somos como tres abuelos.

Es que es así, yo a mi sobrinillo le consiento todo, pero supongo que si tuviera un hijo debería educarle algo mas.
 
Es que es así, yo a mi sobrinillo le consiento todo, pero supongo que si tuviera un hijo debería educarle algo mas.

A mí los niños me ponen nervioso y estoy deseando que se vayan. Una de mis sobrinas me dijo literalmente "¡Tío Max, no te quiero!". Ahora son mayores y nunca se acuerdan de su tío. Cuando se acerque el momento de heredar mis exiguas posesiones quizás vengan al asilo a empujar mi silla de ruedas por el sol.
 
Mi niño me tiene un nombre, me llama Nana. Y suena precioso con su vocecilla sobre todo cuando me grita porque estoy un poco lejos.
Naná
Es el nombre más bonito que me han puesto.
 
Es que encima nana pues se parece remotísimamemte a mi nombre y le decían ésta es tía gertrudis.
Separando las sílabas.
Y él ni caso. Nana. Es muy guay.
 
¿Y qué ha pasado con spizo?
Por cierto, Max, me dejas de piedra. Siempre pensé que eras hijo único. Ni una palabra jamás acerca de tus hermanos o hermano o hermana o lo que sea que tengas que llevabas en secreto sepulcral.
 
Arriba Pie