Amor senil (y penil). El pana tiene novia

Eso entra en el apartado de SOJAS.
Siempre paro a mitad de camino, mismo bar, a tomar un receso y hacer pipi .
Serían las 21,30h o así:
- ¿ Que va ser? ¿ Un café señor?
- Café?????
.
Recordaba cuando iba yo de fiel escudero del.§maricon¶ de mi padrel cuando tenia 15-16 años en el 124..
Mi padre hacia siempre 3 o 4 paradas técnicas, el.vino, yo botellin. Y si se encontraba a algún conocido, convidar a la concurrencia, salir con 4 rondas o así
En el pueblo visita obligatoria a todos los bares, a la vuelta lo mismo.
Así todos los días de su perra vida.
Al 124 le hizo 700.000 km, era tasista, y oigan, ni un accidente, chapa inmaculada.

Ahora la gente que si descafeinado de maquina, que si Cocacola 0, y la siniestralidad sigue y sigue
.¡ Panda de sojas afrancesados,!

Me tomé una caña, de toda la vida de Dios. Y al llegar a Muñogalindo.... Muñogalindo - Wikipedia, la enciclopedia libre...
....para descomprimir del viaje antes de ver a Tere paré en el bar de Chuchi a tomarme un vino de cosecha propia que tiene el tío.

K#rma y descafeinado de maquina con leche desnatada para
:tunak:
Pues Tere se hará sus kilómetros entre Percebesa y su pueblo, digo yo.
 
Pues Tere se hará sus kilómetros entre Percebesa y su pueblo, digo yo.
Tiene un piso también en Madrid.
Como dije, no es de dinero, gana muy poco, pero está bien servida.
Es hija única y tiene dos hijos con buenos trabajos. Es decir, está bien atendida por arriba y por abajo.
La materia para mí es lo de menos, el.caso es que con esto se de sobra que el dinero no se interpondrá en nuestra relación.

@ignaciofdez ea un 124 con 700 mil km. Mola, mi padre tb tuvo de esos. Se podían hacer salidas a lo Torete..
Era un tasis, con un Parkins de ruido machacón y humo infernal.
Luego yo tuve un 124 de gasolina, el de motor 1200 , ysalía en los semáforos number one .

K#rma y ¶ soy un macarra, soy un hortera...¶
 
Se pone en puestos europeos el pana, felicidades. La Tere se lleva un partidazo y un señor.
Pues mira , lo de la Tere te puede servir en tu búsqueda del SANTO GRIAL TRUCO.
Es una 2 en la escala @Ferris siendo generoso. Conceptos cristianos: aceptación y búsqueda de la perfección a través de la Caridad (comprensión del otro).
Observar las virtudes, potenciarlas, intentar reducir los defectos, y dejarse llevar. Felicidac.

K#rma y ¶se dejaba llevar...¶
 
Pero mi abuelo paraba para echar una cerve o dos, no para liarse a rondas.

Pensar que porque no haya necesidad el dinero no va a ser un problema...es estar recién caído de un guindo
 
Eso decía Benito Lopera: ¡Está usted penil , madre !
Esto es una historia más de pena que de otra cosa.

A ver mis panas, a ver como lo expongo, a ver si me explico bien, que va ser que no. Estoy en una encrucijada vital y tal, y , como es de obligado cumplimiento, he de comentarlo en el foroc.
El tema principal, recurrente, son las dudas, las semptiernas dudas, la duda acompaña al homínido desde el principio.

Llevo practicamente lo que va de año , tanteando (y tonteando) con una señora dos años menor que yo, es decir, una vieja para que nos entendamos. Charlas esporádicas, varias llamadas, telefónicas y esas cosas
Por circunstancias familiares, es una tere, la última semana he ido a su pueblo , la cosa ha ido un poco más arriba, hemos quedado para cenar un par de veces. Cenar, charlas, y nada más, tanteo, tanteo.
La cuestión es que yo percibo que está por la labor, creo que claramente está muy a favor de obra.

INCONVENIENTES que observo a bote pronto:
- Donde saques para la olla..... Es una vieja vieja conocida de Percebesa. La conozco de hace años. Yo sabía algo de sus circunstancias: divorciada, con hijos muy mayores y tal, y como que yo tenía información privilegiada de que le gustaría tener amol aunque el arroz hace años que se le pasó.
- Falta de atractivo físico. Es la típica señora española de casi 60, una mesa camilla, un 3 en la escala @Ferris siendo generoso. No me pone nada de nada (habrá que tomarse otro cubata, como decían Los Mojinos Escocíos )

A FAVOR:
- "...soledad ebría de poderío ..." : Tema recurrente tanto en el foroc, como en cualquier sitio.
Un servidor ya es oficialmente un anciano. Aún mantengo cierto vigor, me valgo por mi mismo, gozo de buena salud (no pastis, no gafas, puedo correr, hacer dominadas y tal ), pero observo que el declive físico ya me va envolviendo, que el día menos pensado, un fuerte resfriado, ó algo así normalito, pues me deja desvalido.
En la práctica no tengo familia: mis hijos pasan de mi muy mucho, y eso se incrementará con los años. A mi papall le queda muy poco, mis dos hermanos menores tienen su vida, aparte de que están bastante peor que yo del cerebro (no exagero) . Pocos amigos, casi nadie a quien recurrir en caso de necesidad física.
Y a ella , a Tere, creo, que le pasa lo mismo por su cabeza, Last train to London

- No es una charo, es una tere. Aunque físicamente no se distingan esos dos tipos de mujer, hay diferencias sustanciales en cuanto a trato. Sin ser una neandertal, no es emponderada, ni tinder ni esas moderneces (ya me hubiera enterado). Una persona limpia, currante yde muy buen trato. Digamos que era lo que antiguamente se llamaba una mujer decente.

- Es una tere, no es Wendy Pacheco de esas de mi amol yo soy la mujel de tu vida, para cuidalte y amalte ¿do está la cartilla del banco? y tal Tiene dos pisos, todo pagado, hija única, tiene su trabajo, es autosufiente. La materia mis panas, la materia suya a mi me la trae al fresco, lo que me indica es que si quiere algo, no va a ser por mi modesta economía, sería amol de verdad.

- Está muy a favor de obra. Se casó muy joven, tuvo su primer hijo con 16. Luego se divorció con veintitantos. En este largo camino por el desierto, no se le conoce varón. Logicamente alguno habrá tenido. Lo que quiero resaltar es que su falta de amor de hombre, de cariño y tal, es más que evidente.

DAÑOS COLATERALES:
- Kobieta, la singular Kobieta. Llevo dos años mensajeandome todos los días con ella. Ya me mensajeo con su hermano desde Polonia. Conozco a su familia, ella a la mia, vamos a la playa, hago sus chapuzas, vamos de compras, vamos a cenar, etc, etc. Pero todo desde la perspectiva de amiguis, manteniendo ella siempre la distancia, no quiere nada de mujer hombre .
Mujer muy agradable, con muchos puntos en común, muy limpia, muy decente. Quizá demasiado, uno se cansa de estar haciendo el juanito, y la perspectiva es que eso se quede así estancado .

- Y claro, el trabajo, la olla y tal. También trabaja en Percebesa, ella es fija allí,; para mi es mi trabajo secundario, a tiempo parcial, donde llevo trabajando ya más de 20 años. Ella no creo que conozca siquiera a Tere. Tere la conoce de vista.
No creo que lleguen a conocerse , es igual, el caso es que si me lio con Tere, es de lógica que mi relación con Kobieta se reduzca drásticamente.

- Esto me lleve también a otra duda: el miedo al cambio.
Ahora estoy muy tranquilo viviendo solo. Limpio , como y duermo cuando y lo que creo conveniente. Trabajo donde y cuando más o menos quiero, voy y vengo, me rasco los webs cuando me sale de los webs y tal.

He quedado con ella para este martes, para vernos en su pueblo del país de las teres, cenar y esas cosas.
Dudas, dudas, dudas. Que el foroc hable

Minutos musicales para dar colorido al post
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#miedito tengo, dadme un euro.

Palante ,amigo ,palante...
 
Pensar que porque no haya necesidad el dinero no va a ser un problema...es estar recién caído de un guindo
No te entiendo
- Con mi familia, que son mis hermanos, y los hermanos foreros, pues les da un poco igual, se alegran, bien y tal

- Con la familia de Tere pues todos se alegran un montón por ella, la ven muy ilusionada. Aparte que yo soy un buen partido , vuena jente, un maduro guapo y apuesto para la abuela y tal.

Ese sentimiento es algo normal en unas personas normales, en familias normales. Así suelen ser , deben ser, las cosas .Poco lol, todo muy normie mi estimado .

K#rma normalita
 
Eso entra en el apartado de SOJAS.
Siempre paro a mitad de camino, mismo bar, a tomar un receso y hacer pipi .
Serían las 21,30h o así:
- ¿ Que va ser? ¿ Un café señor?
- Café?????
.
Recordaba cuando iba yo de fiel escudero del.§maricon¶ de mi padrel cuando tenia 15-16 años en el 124..
Mi padre hacia siempre 3 o 4 paradas técnicas, el.vino, yo botellin. Y si se encontraba a algún conocido, convidar a la concurrencia, salir con 4 rondas o así
En el pueblo visita obligatoria a todos los bares, a la vuelta lo mismo.
Así todos los días de su perra vida.
Al 124 le hizo 700.000 km, era tasista, y oigan, ni un accidente, chapa inmaculada.

Ahora la gente que si descafeinado de maquina, que si Cocacola 0, y la siniestralidad sigue y sigue
.¡ Panda de sojas afrancesados,!

Me tomé una caña, de toda la vida de Dios. Y al llegar a Muñogalindo.... Muñogalindo - Wikipedia, la enciclopedia libre...
....para descomprimir del viaje antes de ver a Tere paré en el bar de Chuchi a tomarme un vino de cosecha propia que tiene el tío.

K#rma y descafeinado de maquina con leche desnatada para
:tunak:
El descafeinado tiene que ser de sobre para evitar las picardías o errores del camarero. Y la diarrea.
 
No conozco esa época, pero no se está tan mal, no ocurre ninguna catástrofe.
 
Mi querido pana @ignaciofdez como cocina la Tere? Tiene la pelambrera al natural o la tiene recortada? Ya ha echo caca en la casa del pueblo de la Tere?
 
Mi querido pana @ignaciofdez como cocina la Tere? Tiene la pelambrera al natural o la tiene recortada? Ya ha echo caca en la casa del pueblo de la Tere?
-Bien.
- Mediopensionista.
- Claro, unos zerullos tamaño king size , como corresponde a un forero PL puro de oliva.
Pero a usted qué le pasa en la cabeza?
- Viejavisillismo foril. Lo normal mi estimado, lo normal.
Seguramente seas tú el que eres NO-NORMAL. Lo que no es normal en cualquier lado, pues aquí, bajo el prefijo sub, pues es normalito.
Tiene desechos genéticos la tal Sofi?
- 2 , ambos machos.

K#rma y la especie sub.
 
Arriba Pie