serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Sería la polla.Y lo que callarán las mujeres
"Mi abuelo tuvo 17 hijos y solo 10 con mi abuela" y que luego fuera suyo uno y medio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería la polla.Y lo que callarán las mujeres
Oye que mi abuela era una santa, eso si, cariñosa poquitoSería la polla.
"Mi abuelo tuvo 17 hijos y solo 10 con mi abuela" y que luego fuera suyo uno y medio.
Oye que mi abuela era una santa, eso si, cariñosa poquito
Pues ahí podría estar la razón de tan arbolada cornamenta, ¿no?
Mi abuelo es que para la época destacaba, ojos azules,1,87, rodeado de Alfredos landa de 1,60 con lo cual las españordas le ponían la alfombra roja y el decía que no sabia decir que NO así que ya estaba el lío montadoPues ahí podría estar la razón de tan arbolada cornamenta, ¿no?
En el bando había de todo pero entiendo que es un sitio de puretasEn el bizzard y dice ustec que 30 y muchos... sumele 10 años.
Eres todo un caballero leonesfuerza, que duda cabe.con vistas a convertirse en una charo gorda en 5 años. Le he dicho que me tenia que ir porque habia aparcado el coche en el barrio de la fama y queria moverlo al parking (otra mentira).
Pero los de la huerta no dicen “acho pijo” todo junto. Es según la circunstancia dicen un u otraJajaja Acho pijo, no yo soy de León y antes muerto que ponerme ese traje y ella iba como si fuera fin de año
Faltó estrella levante.Que no se va a enterar su mujer dice...
El relato más decadente no puede ser, Murcia, mentiras, borrachas, estrella de mar....
¿A que película corresponde la escena del club de cornudos?
Pues a Magic le salió mal.A las mujeres los cuernos se la suda. Para ellas solo es algo que usar en tu contra si les hace falta. Si el hombre es guaperas, trae comida a casa, y le hace hijos fuertes y sanos, que se folle a otras hasta lo prefiere, así no tiene que follar ella.
Aún me acuerdo de cuando me leí el libro de los lakers y las mujeres de los jugadores preferían que se fallarán putas para que llegarán cansados y relajados a casa.
La murciana no es tan lanzada como una granaina o una almeriense pero en ciertas fiestas y momentos pues se puede hacer algun destrozo. Murcia no deja de ser un pueblo y ellas estan muy condicionadas por su grupito y el que diran ( vamos como todas las españordas) pero con unas estrellas levante encima no se acuerdan ni donde tienen las bragasNunca he yacido con una murciana, ¿tienen el papo en el mismo sitio que las demás? Lo digo por la bomba de Palomares, que en su día pudo hacer estragos, y como todo lo nucelar actúa de forma silenciosa e inadvertida, cualquiera sabe.
Yo he estado más por Almería y Granada, tengo algunos conocidos por el lugar, y veo a las tipas mucho más desinhibidas en lo sexual que por aquí, por el norte. Puedes entrarles sin que te miren mal ni te lancen algún exabrupto ni se muestren bordes, mucho más salerosas que nuestras mostrencas bigotudas del norte. Hablo en términos generales, y por experiencia personal. Puede que haya quien no folle ni con murcianas ni hembras del Sur, pero entonces debe atribuirlo a su autismo y falta de atractivo, a su emasculación o a que es más de lapiceros que de sacapuntas. De todo hay.
Oiga que prefiero tirarme a estrellas de mar a ser el protagonista de esto, y mentir a brujeres es como respirar me sale soloQue no se va a enterar su mujer dice...
El relato más decadente no puede ser, Murcia, mentiras, borrachas, estrella de mar....
La bebida favorita de las novias de @THORNDIKE
Gracias.Por lo que pone en la cabecera del vídeo sería Cinco tenedores...
A "Cinco tenedores".¿A que película corresponde la escena del club de cornudos?
¿A que película corresponde la escena del club de cornudos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.