Me he follado una murciana y no es mi novia

En el bizzard y dice ustec que 30 y muchos... sumele 10 años.

¿A que película corresponde la escena del club de cornudos?

Que no se va a enterar su mujer dice...
El relato más decadente no puede ser, Murcia, mentiras, borrachas, estrella de mar....

A las mujeres los cuernos se la suda. Para ellas solo es algo que usar en tu contra si les hace falta. Si el hombre es guaperas, trae comida a casa, y le hace hijos fuertes y sanos, que se folle a otras hasta lo prefiere, así no tiene que follar ella.

Aún me acuerdo de cuando me leí el libro de los lakers y las mujeres de los jugadores preferían que se fallarán putas para que llegarán cansados y relajados a casa.

A las mujeres los cuernos se la suda. Para ellas solo es algo que usar en tu contra si les hace falta. Si el hombre es guaperas, trae comida a casa, y le hace hijos fuertes y sanos, que se folle a otras hasta lo prefiere, así no tiene que follar ella.

Aún me acuerdo de cuando me leí el libro de los lakers y las mujeres de los jugadores preferían que se fallarán putas para que llegarán cansados y relajados a casa.
Pues a Magic le salió mal.

Nunca he yacido con una murciana, ¿tienen el papo en el mismo sitio que las demás? Lo digo por la bomba de Palomares, que en su día pudo hacer estragos, y como todo lo nucelar actúa de forma silenciosa e inadvertida, cualquiera sabe.

Yo he estado más por Almería y Granada, tengo algunos conocidos por el lugar, y veo a las tipas mucho más desinhibidas en lo sexual que por aquí, por el norte. Puedes entrarles sin que te miren mal ni te lancen algún exabrupto ni se muestren bordes, mucho más salerosas que nuestras mostrencas bigotudas del norte. Hablo en términos generales, y por experiencia personal. Puede que haya quien no folle ni con murcianas ni hembras del Sur, pero entonces debe atribuirlo a su autismo y falta de atractivo, a su emasculación o a que es más de lapiceros que de sacapuntas. De todo hay.

Nunca he yacido con una murciana, ¿tienen el papo en el mismo sitio que las demás? Lo digo por la bomba de Palomares, que en su día pudo hacer estragos, y como todo lo nucelar actúa de forma silenciosa e inadvertida, cualquiera sabe.

Yo he estado más por Almería y Granada, tengo algunos conocidos por el lugar, y veo a las tipas mucho más desinhibidas en lo sexual que por aquí, por el norte. Puedes entrarles sin que te miren mal ni te lancen algún exabrupto ni se muestren bordes, mucho más salerosas que nuestras mostrencas bigotudas del norte. Hablo en términos generales, y por experiencia personal. Puede que haya quien no folle ni con murcianas ni hembras del Sur, pero entonces debe atribuirlo a su autismo y falta de atractivo, a su emasculación o a que es más de lapiceros que de sacapuntas. De todo hay.
La murciana no es tan lanzada como una granaina o una almeriense pero en ciertas fiestas y momentos pues se puede hacer algun destrozo. Murcia no deja de ser un pueblo y ellas estan muy condicionadas por su grupito y el que diran ( vamos como todas las españordas) pero con unas estrellas levante encima no se acuerdan ni donde tienen las bragas

Que no se va a enterar su mujer dice...
El relato más decadente no puede ser, Murcia, mentiras, borrachas, estrella de mar....
Oiga que prefiero tirarme a estrellas de mar a ser el protagonista de esto, y mentir a brujeres es como respirar me sale solo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1174-MARIE-BRIZARD-ANIS-DULCE-qs5i28lt5dxoqb0kyso07sb0y72u30il7nb67v198g.jpg
La bebida favorita de las novias de @THORNDIKE

Me he mollado una furciana. Si es que hasta suena mejor, coñe.

Ya en épocas muy lejanas el historiador romano Lucano, en la Farsalia, describió el arte y buen hacer de las murcianas en el fornicio, con profusión de posturas, fintas y amagos que hacían la coyunda más placentera que, por ejemplo, con las catalanas, más obsesionadas en parlar catalán que en concentrarse en la jugada amorosa.
PD. Ha quedado demostrado que Abalos tiene un poco de sangre murciana y que en Teruel fornico’ con alegria.

Última edición:
A "Cinco tenedores".

Película muy recomendable.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie