Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me des imporatancia me insultes o te importe algo si vivo o no me la trae tan al fresco como muchas otras cosas.

Sin embargo, no entiendo ni entendere como alguien se puede enfadar por que se follen a su pareja
 
frenillo rebuznó:
Que me des imporatancia me insultes o te importe algo si vivo o no me la trae tan al fresco como muchas otras cosas.

Sin embargo, no entiendo ni entendere como alguien se puede enfadar por que se follen a su pareja

yo lo que no entiendo es pq quieren matar a su pareja y al que se la ha follao sin pensar ni un segundo los motivos.

Igual tu novia es nifomana y le ponen tus amigos o igual eres un pichafloja y a tu novia le vinieron las ganas solas, o mil motivos mas.

Yo prefiero que mi novia me cornee con un amigo que con un desconocido, la verdad. Al amigo siempre se la puedes devolver follandote tu a su novia
 
frenillo rebuznó:
Que me des imporatancia me insultes o te importe algo si vivo o no me la trae tan al fresco como muchas otras cosas.

Sin embargo, no entiendo ni entendere como alguien se puede enfadar por que se follen a su pareja


Yo no te insulto..Eres tu el q se cubre..;)
 
PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que me des imporatancia me insultes o te importe algo si vivo o no me la trae tan al fresco como muchas otras cosas.

Sin embargo, no entiendo ni entendere como alguien se puede enfadar por que se follen a su pareja


Yo no te insulto..Eres tu el q se cubre..;)

Sabia que era mucho suponer. lo qxplicare, nada mas enviar el mensaje he visto que en vez de poner vivo, habia escrito vio. Por lo que he editado y me he dado cuenta de que con el calenton no habia puesto compas y que se podia malinterpretar.

Ahi ha sido donde, por lo menos a ti, te he sobrevalortado pues supuse que seriais capaces de comprender lo que queria decir.
 
frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que me des imporatancia me insultes o te importe algo si vivo o no me la trae tan al fresco como muchas otras cosas.

Sin embargo, no entiendo ni entendere como alguien se puede enfadar por que se follen a su pareja


Yo no te insulto..Eres tu el q se cubre..;)

Sabia que era mucho suponer. lo qxplicare, nada mas enviar el mensaje he visto que en vez de poner vivo, habia escrito vio. Por lo que he editado y me he dado cuenta de que con el calenton no habia puesto compas y que se podia malinterpretar.

Ahi ha sido donde, por lo menos a ti, te he sobrevalortado pues supuse que seriais capaces de comprender lo que queria decir.


Ahhhh...vale...vale... :?
 
PoToS rebuznó:
Interesante, pero todos a pajas.

Mas rapido, orgasmo mucho mas intenso, mas limpio, sin molestias, lo haces donde y cuando quieras y para mi lo mejor es que estas solo.

Estas son solo algunas de las increibles ventajas de cascarte pajas en vez de follar. Aunque reconozco que de vez en cuando hay que follar.

Yo al menos lo prefiero, cascarme pajas que follar con mujeres (salvo con alguna tia). El follar con hombre jamas lo he probado y no se si sera mejor o pero. Segun me han comentado es bastante mas placentero intenso y puro.
 
frenillo rebuznó:
PoToS rebuznó:
Interesante, pero todos a pajas.

Mas rapido, orgasmo mucho mas intenso, mas limpio, sin molestias, lo haces donde y cuando quieras y para mi lo mejor es que estas solo.

Estas son solo algunas de las increibles ventajas de cascarte pajas en vez de follar. Aunque reconozco que de vez en cuando hay que follar.

Yo al menos lo prefiero, cascarme pajas que follar con mujeres (salvo con alguna tia). El follar con hombre jamas lo he probado y no se si sera mejor o pero. Segun me han comentado es bastante mas placentero intenso y puro.

Follando conoces gente. Simplemente.

Y es casi imprescindible si quieres tener un hijo de forma sencilla y barata.
 
No creo que follando conozcas a nadie.

Y aunque podria debatir mucho sobre eso y ya lo he echo numerosas veces sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el chat. Debido a la hora que ya es no lo hare.


Lo de los hijos es cierto. Pero un argumento no valido, por lo menos para la inmensa mayoria de los no muertosdehambre.


Las dos ltimas frases que he escrito han sido un error mio, ya que he entendido otra cosa. Gracias
 
Arriba Pie