Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego no me parece que hiciste lo más apropiado.

A un amigo le pasó lo mismo; su novia era un zorrón que se follaba a todos los guays del grupo, pero uno de ellos se lo dijo de una manera sutil:
Le comentó que su novia le había tirado los tejos (cuando él se la había tirado en varias ocasiones y los demás también).

Díselo lo antes posible porque creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad.
 
Corrector rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Ver a Roger Rabbit un sábado, pero mira que eres triste y seguro que un gordo seboso y analfabeto.

Ya te has descrito antes y sabemos que "piensa el cabrón que todos son de su condición" versión adaptada especialmente para tí.


Corrector sepa usted que "ti" no lleva tilde.
 
Misosofos rebuznó:
Corrector sepa usted que "ti" no lleva tilde.

Eso me he hartado de corregirlo, sois unos lerdos por habérmelo pegado y yo más por no revisarlo.
Corregido está, llorona. ¿Te crees que ser hombre es fácil?
A mí no me lo preguntes.
 
Corrector rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Corrector sepa usted que "ti" no lleva tilde.

Eso me he hartado de corregirlo, sois unos lerdos por habérmelo pegado y yo más por no revisarlo.
Corregido está, llorona. ¿Te crees que ser hombre es fácil?
A mí no me lo preguntes.


Excusas...
 
Carmen de Mairena envio este comunicado:
Yo,Carmen de Mairena me reevindico como la novia del "mejor amigo" de EX3...mi novio no me hacia sentir nada por que simplemente no queria hacer nada con mi persona....pero EX3 al enterarse de que la sarten tenia mango me emborracho y me hizo el amor,es mas,me dijo que me queria....yo personalmente me arrepiento de haberlo hecho con el.....

FMDO:CARMEN DE ESPAÑA :-o
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
Carmen de Mairena envio este comunicado:
Yo,Carmen de Mairena me reevindico como la novia del "mejor amigo" de EX3...mi novio no me hacia sentir nada por que simplemente no queria hacer nada con mi persona....pero EX3 al enterarse de que la sarten tenia mango me emborracho y me hizo el amor,es mas,me dijo que me queria....yo personalmente me arrepiento de haberlo hecho con el.....

FMDO:CARMEN DE ESPAÑA :-o

¿Tenemos que reirnos cacho elfo? Como se nota que se corren en la cara de tu vieja todos los días los vecinos y que estás amargado por ello, pedazo de cabrón.
 
El es un cabrón por no tener el más mínimo respeto hacia su amigo.
Y ella una zorra hija de puta por tener un compromiso con una persona y enrrollarse con el primero que la pone cachonda.

Resumiendo, presentame a la zorra.
 
Yo lo que creo es que tu estas subiendo tus posts por que te sale de los cojones...

oye josse
 
Benito rebuznó:
Yo lo que creo es que tu estas subiendo tus posts por que te sale de los cojones...

oye josse

Muy observador, nadie se habría dado cuenta de no ser por ti. :roll:
 
[XOX rebuznó:
]
Benito rebuznó:
Yo lo que creo es que tu estas subiendo tus posts por que te sale de los cojones...

oye josse

Muy observador, nadie se habría dado cuenta de no ser por ti. :roll:

Que ironia mas fiiiiiiiiinaaaaa...

Si no ando avispao no la capto ¿eh?

Eres todo un genio, has pensado en trabajar para el pentagono?
 
valla patadas en la cara q te pego si me haces eso...recojes los dientes del suelo con los dedos rotos
yo si fuera tu """"amigo"""" me lo tomaria asi...y con razon!!
 
¿Y para qué están los amigos?

En estos casos, que son el 99.9999999999% de las ocasiones ocurre lo de siempre como ya habeis visto.... :23

¿Y para qué están los amigos?

pues eso, que lo de: 'No desearás la mujer del prójimo' es ley de vida.... :27

¿Y para qué están los amigos?

Para cambiar una amistad (cosa que jode mucho) por un coño!! :51

¿Y para qué están los amigos?

Están porque tienen que estar, y siendo un masoca, y viendolo desde el lado amable, y siendo un tonto enamorado, a la larga te alegras que hubiese sido un amigo tuyo....

Después de todo, los cuernos son como cuando te salen los dientes de crio, sólo duele al principio cuando te están saliendo, luego vas por ahí con una sonrisa!!!
 
Hola [EX3] , no se muy bien de que va este hilo, pero bueno, te escribo para pedirte un favor, voy a estar ausente por razones de trabajo unas 2 semanas de mi ciudad, y me preguntaba si podrias vigilar a mi novia mientras no estoy, es ke no se... no me fio, es un poco puta y se acuesta con cualkiera, ¿me haria ese favor?
 
no se os ocurra presentarle a vuestros padres porq se los trajina fijo
 
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...
 
wagh.....yo la mas gore fue que me follé a la piva de un "coleguilla" en mi casa...en la habitacion de mis padres....mientras que el novio estaba con el resto de la gente en el salon de emporrada..... :-o :-o :-o :-o
 
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.
 
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.

Y a mi
 
kelly rebuznó:
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.

Y a mi


Como van tus violentos?
 
yo nunca me follaria a la piva ni a la madre de un amigo.por lo menos sin pedirle permiso antes.
ante todo respeto y educacion.
 
Arriba Pie