Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
yuumatsura rebuznó:
hola, soy el amigo de EX3.

el tiene razon, es buen chaval, me hace un favor quedandose con mi novia.

desde que cogio ladillas y gonorrea yo ya no quiero follar con ella y anda un poco salidilla... asi que el como buen amigo la satisface.

por cierto, cuando vengas a mi casa tienes prohibido sentarte en la taza de mi water por seguridad (a cagar al bar)

saludos tron :-o
Uys que remilgada. Ni que en esa taza te comieras tu muesli de las mañanas para regular la flora intestinal.

:D Ya ves, es así de remilgada e hija de puta!.
 
drmoriarty rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

A mí me paso unas cosa parecida. Un colega estuvo saliendo con una tia como un año. Lo dejaron y a los 4 o 5 meses nos liamos. La cosa parecia sincera. Cuando se entero mi colega, se lio un pollo tremendo.

Al cabo del tiepo, entiendo que le pudiera sentar mal; pero llevaban tiempo sin estar juntos y la verdad es que el tio es bastante celoso.

El tema se acabo y al cabo del tiempo, decidimos pasar del tema y seguimos siendo buenos amigos.

Él entendio que ante todo las personas son libres y yo mucho sobre la fidelidad con los amigos. Y que las muejres pueden, si se lo proponen, romper una amistad.

Lo que mas me inquieta es que ni siquiera te justificas, no parece que tengas ni un solo remordimiento...Yo tuve muchisimos.Pero es tu colega de verdad?. XDeberias analizar primero esta pregunta..... :roll:

Se agradece ver a alguien sensato y que dialoga sin menosprecios como hacen está banda de borregos, es tu opinión y la respeto en este caso por tus formas empleadas, pero yo no tengo que tener ningún tipo de remordimiento ya que yo no soy el que tiene la culpa de que la chica se haya liado conmigo para lograr encontrar lo que no encuentra en él e insisto que mi acto en realidad es un acto de amistad, cosa que la mayoría de mendrugos que pululan por aquí no lograrán entender.

No se puede pedir peras al olmo...
 
Re: LoOoL

LoLeR rebuznó:
Bueeno bueeno bueeeno ...

Yo no te abriría la cabeza, simplemente por que una muerte rápida como esa no tendría perdón ... Voy a ser sincero: te amputaría pernas, brazos, poia y cojones, te rascaría dia a día las heridas con sal tio! Te haría cortes con un cutter, te sacaría los ojos, reventaría los oídos con BULERIA y arrancado los dientes a modo de martillazos!

Para completar tu círculo de muerte y desangramiento, te picaría vivo con sal hijo de perra.

Lo haría sin pensarmelo dos veces, clarísimo!

Otro aprendiz de matón que no me llega a la suela de los zapatos. Te aseguro que en el intento te quedarías, comemierdas que de un solo golpe mío no te levantas, atrofiado. Y dejad de emplear la violencia como único medio para defender vuestros tristes argumentos, inútiles.
 
Dana rebuznó:
A veces me pregunto, somos personas¿? somos MANDRILES ¿? O que coño es lo que somos... de verdad, que VERGÜENZA!!!

¿Y tú que eres que juzgas a las personas por un acto en un momento determinado y que no eres capaz ni de leerte mis explicaciones pertinentes? Yo te lo dire: eres un defecto de la naturaleza ni persona ni animal, un ser extraño.
 
mundele rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde Bla bla bla bla bri bri bri...

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?


Esa fantasía sexual la hemos tenido todos. En cuanto a tu historia,

ESO ES MENTIRA.

Intento fallido Nº 32021 por parte de un forero de parecer "friki".

Ya salió el típico envidioso que se apoya en decir "es mentira" para que la envidia que le corroe por todo el cuerpo no le destruya. Estoy seguro que te gustaría verte en mi situación y que es una de tus fantasías sexuales que jamás podrás cumplir, porque ni tan siquiera habrás follado con una mujer en tu vida, mandril.
 
Werther rebuznó:
No adoptemos estructuras anglosajonas en nuestro español. Aunque la proposición sea correcta, alcanzaría su perfección si le quitaras el "Y tú". Por ejemplo:
Si alguien te pega una patada en la pierna un inglés diría:
"Me han pegado una patada en mi pierna." (Ante esta contestación un español que hablase correctamente nuestro idioma pensaría "¡Toma! No va a ser en la pierna de tu abuela.")
Mientras que un español contestaría:
"Me han pegado una patada en la pierna"

Un español diría probablemente con mayor corrección "me han dado una patada".
Expresiones como la que he usado empezando por "y" las he leído en libros de Lázaro Carreter.
 
Corrector rebuznó:
Werther rebuznó:
No adoptemos estructuras anglosajonas en nuestro español. Aunque la proposición sea correcta, alcanzaría su perfección si le quitaras el "Y tú". Por ejemplo:
Si alguien te pega una patada en la pierna un inglés diría:
"Me han pegado una patada en mi pierna." (Ante esta contestación un español que hablase correctamente nuestro idioma pensaría "¡Toma! No va a ser en la pierna de tu abuela.")
Mientras que un español contestaría:
"Me han pegado una patada en la pierna"

Un español diría probablemente con mayor corrección "me han dado una patada".
Expresiones como la que he usado empezando por "y" las he leído en libros de Lázaro Carreter.
Siento contradecirle pero "me han pegado una patada" es lo correcto.
En cuanto a lo de la "y", me refería más bien al "tú".
 
[EX3 rebuznó:
]Blablabla... soy mucho macho... blablabla...
Con alegría descubro que te han nombrado nuevo imbécil. Con pena reafirmo que te repites en tus argumentos sin sentido lógico.

hueso.JPG

Muerde Bobby, digo EX3
 
Werther rebuznó:
Siento contradecirle pero "me han pegado una patada" es lo correcto.
En cuanto a lo de la "y", me refería más bien al "tú".

Busca "patada" en la RAE y verás con que verbo se asocia.
Según tus propias palabras "y tú" no deja de ser correcto.
En cualquier caso en https://www.analitica.com/bitblioteca/rae/ortografia.pdf puedes obtener las reglas ortográficas, las normativas gramaticales son objeto de diario debate.
 
[EX3 rebuznó:
]
DobleJota rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

No me creo ni una sola palabra de tu historia. Tampoco creo que tengas muchos amigos.

Saludos de un asocial.

Lo que demuestra que eres un imbecil y por supuesto, no me conoces para nada. Soy mejor amigo y amante de lo que tú serás en tu puta vida de marginal que llevas.

Vaya, nos has respondido UNO a UNO a TODOS los que te hemos citado, para tener una vida social tan agetreada te tomas con mucho interés esto de internet y lo que opinemos de tí.

Sigo sin creerme una sola palabra de tu historia. No creo que tengas amigos, ni que los vayas a tener, al menos con esa actitud con la que pretendes entrar en escena en el foro.
Buenos dias.
 
Corrector rebuznó:
Werther rebuznó:
Siento contradecirle pero "me han pegado una patada" es lo correcto.
En cuanto a lo de la "y", me refería más bien al "tú".

Busca "patada" en la RAE y verás con que verbo se asocia.
Según tus propias palabras "y tú" no deja de ser correcto.
En cualquier caso en https://www.analitica.com/bitblioteca/rae/ortografia.pdf puedes obtener las reglas ortográficas, las normativas gramaticales son objeto de diario debate.
"Patada" puede ser asociada con muchos verbos y en el diccionario de la RAE ponen uno solo cualquiera para no incurrir en una tautología.
De todas formas no sé si sabrá que incluso en el diccionario de la RAE hay incorrecciones.
 
[EX3 rebuznó:
]
drmoriarty rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

A mí me paso unas cosa parecida. Un colega estuvo saliendo con una tia como un año. Lo dejaron y a los 4 o 5 meses nos liamos. La cosa parecia sincera. Cuando se entero mi colega, se lio un pollo tremendo.

Al cabo del tiepo, entiendo que le pudiera sentar mal; pero llevaban tiempo sin estar juntos y la verdad es que el tio es bastante celoso.

El tema se acabo y al cabo del tiempo, decidimos pasar del tema y seguimos siendo buenos amigos.

Él entendio que ante todo las personas son libres y yo mucho sobre la fidelidad con los amigos. Y que las muejres pueden, si se lo proponen, romper una amistad.

Lo que mas me inquieta es que ni siquiera te justificas, no parece que tengas ni un solo remordimiento...Yo tuve muchisimos.Pero es tu colega de verdad?. XDeberias analizar primero esta pregunta..... :roll:

Se agradece ver a alguien sensato y que dialoga sin menosprecios como hacen está banda de borregos, es tu opinión y la respeto en este caso por tus formas empleadas, pero yo no tengo que tener ningún tipo de remordimiento ya que yo no soy el que tiene la culpa de que la chica se haya liado conmigo para lograr encontrar lo que no encuentra en él e insisto que mi acto en realidad es un acto de amistad, cosa que la mayoría de mendrugos que pululan por aquí no lograrán entender.

No se puede pedir peras al olmo...

Agradezco sus apalabras. No soy nadie para juzgar los actos de nadie, dios me libre de ejercer de juez o fiscal.
Pero por mucho que quieras pensarlo, un perro nunca sera una vaca. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, por mucho que mantengas que es un acto de amistad, le has dado una puñalda.....De la tia solo decir que es una zorra; tan solo por usar un pretexto tan barato y vil para justificarse. En si hacerlo por "amistad", eso es un justificacion.


Haztelo mirar y procura hablar con tu colega lo antes posible. El cornudo es el ultimo que se entera y cuantes mas tarde , peor... :? :?
 
Si lo miras desde un punto de vista parecido al mío, te darás cuenta de mi gentil y desinteresado acto de dar placer a tu novia,

Mi mejor amigo me cuenta esto y antes de que acabe la frase lo he matado a ostias.
 
Gente como Ud. hace que nuestra especie vaya siendo cada día más denigrante, señor Exe. Lo siento por los de su raza.
 
LEYENDO TODO EL ROLLO SOLO SE QUE ES UNO DE LOS MAS GRANDES HIJOS DE LA PUTASUMADRE QUE EXISTE, ME PONGO EN EL PLAN DEL AMIGO....NI QUE DECIR....LO MATO...LO ASESINO...LO DESTRIPO,....LO PARTO EN 2, MEJOR EN 3.......POR HIJO DE PUTA...ESE NO ES AMIGO...SINO UN ACOMPLEJADO INMADURO VIOLA GALLINAS.....QUE NO RESPETA A NAIDE....FACIL COMPADRE....TIENES GANADO UN BUEN WECO EN EL INFIERNO....Y DE ALLI Q ACA SU TU EX-AMIGO SE ENTERA...TIENE DE 2 SOPAS....O SE LA PAGAS O SE LA PAGAS....ASI Q REZA POR TU VIDA GIL QUE QUIZA PARA MAÑANA NO LLEGUES.....HIJOOOOOODE DEEEE PUUUUTAAAA!!!!!....
 
mauro rebuznó:
LEYENDO TODO EL ROLLO SOLO SE QUE ES UNO DE LOS MAS GRANDES HIJOS DE LA PUTASUMADRE QUE EXISTE, ME PONGO EN EL PLAN DEL AMIGO....NI QUE DECIR....LO MATO...LO ASESINO...LO DESTRIPO,....LO PARTO EN 2, MEJOR EN 3.......POR HIJO DE PUTA...ESE NO ES AMIGO...SINO UN ACOMPLEJADO INMADURO VIOLA GALLINAS.....QUE NO RESPETA A NAIDE....FACIL COMPADRE....TIENES GANADO UN BUEN WECO EN EL INFIERNO....Y DE ALLI Q ACA SU TU EX-AMIGO SE ENTERA...TIENE DE 2 SOPAS....O SE LA PAGAS O SE LA PAGAS....ASI Q REZA POR TU VIDA GIL QUE QUIZA PARA MAÑANA NO LLEGUES.....HIJOOOOOODE DEEEE PUUUUTAAAA!!!!!....

tu, sudaquita

en minusculas tambien se lee, ves?

aki Kojak, O NO?
 
Puto traidor te tenian ke cortar la polla y a la otra arrancarla los pezones, por hijosdeputa
 
No linchen a este mamon, bastante tiene ya con lo que tiene encima y la somanta hostias que se va a comer el pigmeo este cuando su amigo le pille,si existe claro.
Por otro lado el menda demuestra ser bastante gilipollas. Merece el peor de los desprecios y como se que el no es asi,(porque no tendria amigos, o peor aun, seria un kie,cosa que no descarto), pues le seguire el juego al pobre desgraciao. Un consejo para ti, hijo puta, es que te busques un buen zulo, porque por mucho que te las des de que se lo vas a contar a tu amigo y si se pone tonto dos hostias, te va a ppegar un señor hostion y una buena paliza, pues tienes que pensar en la rabia+frustraccion y el profundo sentimiento de odio que le vas a despertar y que haria que hasta el ente mas famelico matase a golpes a todo un payaso malote como tu.
Por cierto espero que te halla pegado algo y no puedas plantar por el mundo tu semilla paralibrarnos de generaciones de hijos de puta iguales a ti.
Hasta mas ver hijo de la gran puta, espero tu muerte.
 
[EX3 rebuznó:
]¿Y tú que eres que juzgas a las personas por un acto en un momento determinado y que no eres capaz ni de leerte mis explicaciones pertinentes? Yo te lo dire: eres un defecto de la naturaleza ni persona ni animal, un ser extraño.

Prefiero ser un defecto de la naturaleza, ni persona ni animal, antes que ser una hija de puta que se folla al novio de su mejor amiga y ni siquiera siente remordimientos... eso es ser persona???

Entonces no solo no me importa, sino que me siento orgullosa de ser un ser extraño.
 
Werther rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.
Yo no lo hubiese dicho mejor.

Le flatan palabrotas pero en sustancia esta muy bien
 
tu lo ke eres es un cabron cobarde pero aki la mas hija d puta es la novia.

o eso creo yo, aunke tampoco se ke tipo de relacon tiene el con su "·mejor" amigo , ni la relacion d este ultimo con su novia.

dice camano ke un amigo es antes ke una novia, yo pienso igual, pero tengo (o he tenido mas bien) amigos ke segun pillan novia se olvidan d ti, eso si, en caso de ke t follaras a su novia, vendrian raudos a exigirte a ti responsabilidades (y no a ella) cuando es con ella con la ke hacen su vida y pasan d ti completamente. Con estos ultimos no tendria reparo ninguno, ke le pidan explicacones a su novia, no a mi.

y sobre las ex parejas, pues lo veo bien, si lo dejan, y yo kiero y ella tb, pues lo siento por el chaval,ke supere ke ya no kiere estar con el.
 
BeastLord rebuznó:
tu lo ke eres es un cabron cobarde pero aki la mas hija d puta es la novia.

o eso creo yo, aunke tampoco se ke tipo de relacon tiene el con su "·mejor" amigo , ni la relacion d este ultimo con su novia.

dice camano ke un amigo es antes ke una novia, yo pienso igual, pero tengo (o he tenido mas bien) amigos ke segun pillan novia se olvidan d ti, eso si, en caso de ke t follaras a su novia, vendrian raudos a exigirte a ti responsabilidades (y no a ella) cuando es con ella con la ke hacen su vida y pasan d ti completamente. Con estos ultimos no tendria reparo ninguno, ke le pidan explicacones a su novia, no a mi.

y sobre las ex parejas, pues lo veo bien, si lo dejan, y yo kiero y ella tb, pues lo siento por el chaval,ke supere ke ya no kiere estar con el.

no os esforceis en insultarle por follarse a la novia de un amigo, al caniche de su vecino o a las pustulas de la hermana... esforzaos en insultarle pq es MENTIRA.
 
bueno, eso es cierto, pero yo hablaba en el caso de ke esto realmente sucediera.

si tu novia es una pareja estable, ya hace un tiempo y tu pasas practicamente d tus amigos, si siempre ke los ves es en presencia de tu novia y nunca ya salis juntos (sin ella), pues la puta es ella y el amigo sera un cabron, pero lcon kien tiene ke descargar su ira el cornudo es con ella.

si tu pareja es reciente y estais empezando, tus amigos siguen siendo tus amigos y no t has olvidado de ellos, el pricipal cabron es el colega.

pienso yo.
 
Y digo yo, porque no nos facilita una forma de contacto para ver que le parece al amigo, si tanto favor crees que le has hecho mas vale que tu amigo este al corriente de ello, porque no se lo dices, si en el fondo le has ayudado segun tu, dejanos como contactar con el y asi nos enteramos todos de que piensa tu amigo.
 
BeastLord rebuznó:
tu lo ke eres es un cabron cobarde pero aki la mas hija d puta es la novia.

o eso creo yo, aunke tampoco se ke tipo de relacon tiene el con su "·mejor" amigo , ni la relacion d este ultimo con su novia.

dice camano ke un amigo es antes ke una novia, yo pienso igual, pero tengo (o he tenido mas bien) amigos ke segun pillan novia se olvidan d ti, eso si, en caso de ke t follaras a su novia, vendrian raudos a exigirte a ti responsabilidades (y no a ella) cuando es con ella con la ke hacen su vida y pasan d ti completamente. Con estos ultimos no tendria reparo ninguno, ke le pidan explicacones a su novia, no a mi.

y sobre las ex parejas, pues lo veo bien, si lo dejan, y yo kiero y ella tb, pues lo siento por el chaval,ke supere ke ya no kiere estar con el.



No.

Nobleza obliga.

nobleza_baturra.jpg
 
Atrás
Arriba Pie