Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder la madre de un colega esta buenisima,al igual que su novia a mi no me importaria hacer un trio con las 2 si ellas kisieran,Y A TOMAR POR CULO EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA
 
Deberían decirle a su amigo sus aventuras con su novia. A ver si es tan amigo de usted. Ya me gustaría verlo . Su amigo le va a dar de ostias.

Espero que a usted le hagan exactamente lo mismo.
 
Pandani rebuznó:
kelly rebuznó:
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.

Y a mi
Ya somos 4! :twisted:

Quien, EX3 o yo? Si es EX3 supongo que le quedo bien el rango, si se dirigen a mi no creo que sea apropiado, la mayoria de la gente a la que insulto son retrasados...
 
Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

No me importa.Ojala te mate tu amigo y su vieja te desgarre el ano con la botella de oxigeno.
 
CHINGADOR rebuznó:
Pandani rebuznó:
kelly rebuznó:
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.

Y a mi
Ya somos 4! :twisted:

Quien, EX3 o yo? Si es EX3 supongo que le quedo bien el rango, si se dirigen a mi no creo que sea apropiado, la mayoria de la gente a la que insulto son retrasados...
 
Pandani rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Pandani rebuznó:
kelly rebuznó:
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.

Y a mi
Ya somos 4! :twisted:

Quien, EX3 o yo? Si es EX3 supongo que le quedo bien el rango, si se dirigen a mi no creo que sea apropiado, la mayoria de la gente a la que insulto son retrasados...

No quiero quitarle gracia al clon, sin embargo, no me haria alguien un resumen de las soplapolleces que ha dicho?
 
Sargento Dr. Perry Mason rebuznó:
Pandani rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Pandani rebuznó:
kelly rebuznó:
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.

Y a mi
Ya somos 4! :twisted:

Quien, EX3 o yo? Si es EX3 supongo que le quedo bien el rango, si se dirigen a mi no creo que sea apropiado, la mayoria de la gente a la que insulto son retrasados...

No quiero quitarle gracia al clon, sin embargo, no me haria alguien un resumen de las soplapolleces que ha dicho?
¿que clon? :shock:
 
Creo que es chingador,por meterse con la moderacion(o eso entiendo)

Aunque EX3 es otro hijo puta.
 
Pandani rebuznó:
Sargento Dr. Perry Mason rebuznó:
Pandani rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
Pandani rebuznó:
kelly rebuznó:
PoToS rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
HAhahahahaha me eche unas buenas risas con este hilo, lo subo. A proposito, es curioso que ya no le ponen el rango alias el nuevo imbecil a nadie, solo hay nuevos pobres hombres y tontos supremos...

si es que el gilipollas de el lo pide a gritos..... :roll:

Me lo has quitado de la boca.

Y a mi
Ya somos 4! :twisted:

Quien, EX3 o yo? Si es EX3 supongo que le quedo bien el rango, si se dirigen a mi no creo que sea apropiado, la mayoria de la gente a la que insulto son retrasados...

No quiero quitarle gracia al clon, sin embargo, no me haria alguien un resumen de las soplapolleces que ha dicho?
¿que clon? :shock:

Busca entre los primeros mensajes del impostor, el que se hace pasar por pakirrin.
 
CALVOROTA rebuznó:
Creo que es chingador,por meterse con la moderacion(o eso entiendo)

Aunque EX3 es otro hijo puta.


tio lo k tas puesto de la tia del biquini esta to guapo :twisted:
 
EX3

20041004066ja.gif
 
vlad rebuznó:
Este hilo no lo entiendo :oops:

Ni falta que hace, no te pierdes gran cosa.

Resumen en 1 línea:

Gañanfollaanoviadesuamigolapeñaleponeacaldoyderivaenelhabitualforochateo
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.

Al contrario, campanilla, eso si es un HOMBRE, los maricones son los que no se la hubieran follado.

Aqui la culpa es de la mujer, como casi siempre. Así que mátala a ella y dale las gracias al que se la ha follado por hacerle ver la verdad.

P.D. Feliz Navidad!!!
 
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

¿tú mejor amigo?????....................¿qué le harás entonces a tu enemigo?.
 
Venga, confiesalo, tu no tienes amigos, por lo menos de los buenos, sera un conocido, por que a un buen amigo no se le hacen esas cosas, y nada de escusas de que ella provocaba o que era un puton, lo que pasa es que eres un hijo de puta, nada mas.
 
Tamarán rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

¿tú mejor amigo?????....................¿qué le harás entonces a tu enemigo?.
follarselo supongo :lol:
 
Nako has follado estas Navidades...?? :roll: Como va esa apuesta...¿?¿?


Si una amiga se folla a mi novio ( en el caso de q tenga novio algun dia de nuevo...) simplemente...le arranco la cabeza...a los dos..
 
Yo hara un par de meses me lo hice con la novia de mi primo. Es un buen tipo incluso a veces me deja el coche.


No comprendo como le dais tanta importancia a echar una follada
 
Tu es q eres muy macho...ya lo sabiamos...
No, no te damos importancia no te preocupes...
 
PAOLA rebuznó:
Nako has follado estas Navidades...?? :roll: Como va esa apuesta...¿?¿?
mal y peor

gracias por tocar un tema tan sensible, so asquerosa
xDDDDDD
 
Atrás
Arriba Pie