Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[EX3]

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Mensajes
124
Reacciones
0
Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.
 
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.
 
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.
Yo no lo hubiese dicho mejor.
 
Ese Campanoooo,con la pivi de su mejor amigooooo,si esta buena ya sabes siempre hay q cuidar a la novia de tu mejor amigo,pero no con el miembro je je.Si se entera que dios te proteja.
 
yo creo que esosucedió porque el tío metió poppers en la bebida de la tía, lo cual la exime a ella de toda culpa
 
Muy bien hecho, yo hice eso mismo con tu anterior novia, y no veas como grita cuando le das por culo.
 
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.
.

No camano te equivocas. Se la deja calva joder, para elllas eso es peor que meterlas un hierro ardiendo por el coño

Respecto al colega, tu lo q eres un puto desgraciao maricon hijo de la gran puta te reventaba la cabeza subnormal.

Por supuesto a mi novia la tiraba acido en la cara por lista ¡¡
 
INSISTO, A ELLA NO SE LA PUEDE CULPAR...SEGURO QUE EL TÍO ECHÓ POPPERS A LA BEBIDA
 
KeTe rebuznó:
Muy bien hecho, yo hice eso mismo con tu anterior novia, y no veas como grita cuando le das por culo.

La puta gorda de tu puta madre no cuenta maldito imbecil ¡¡
 
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.

ahi esta la cosa.
 
He soñado que me tiraba a la novia de mi mejor amigo

[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

He leído decenas de posts similares y siempre son lo mismo: la expresión por escrito de la envidia y las ganas de que alguien les haga caso junto a la expresión de una fantasía recurrente. Te debe corroer el deseo, estoy seguro que eso de las gallardas es lo que tú haces mientras relees tu propio mensaje y te inventas detalles.

Señalar que son dos las preguntas que formulas y no una sola. Vaya abuso de las conjunciones copulativas, debe ser producto de tanta paja mental. :D

Buen provecho, con tu pan te lo comas.
 
Corrector, es posible que el susodicho se halla comido hoy una tortilla de setas alucinógenas, o lo que, es peor, de poppers
 
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.



Cierto!!

Puto animal ¿eso le haces a tu MEJOR amigo?

xk cuando yo pienso en mi mejor amigo pienso...


...en el q me ha cubierto el culo cuando stubimos rodeados por 10 pavos con ganas de abrirnos la cabeza, mas de una vez

...el q me ha escuchado (no solo oido) cuando staba triste por alguna pava, mas de una vez

...le he escuchado yo cuando ha tenido problemas con su novia, mas de una vez

...en la de noches gloriosas q hemos pasado

...en q cada vez q le veo los ojos, veo un tio qsabe como soy.



y sobre todo sobre todo , pienso en la suerte de tener un amigo q no es como TU.


Pudrete cerdo traidor.
 
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.

Tu que vas a abrir cabezas, ¿chaval? Primero que deberías guardar las formas como moderador y no perderlas haciendo el mono de feria y segundo que para tu follarte a mi madre no te llegaría ni con todo el dinero del mundo, tontín.

Eres el típico obtuso que vive aún en la prehistoria y que no es capaz de analizar la situación. Si él no es capaz de dar placer a su novia QUE SE JODA y espabile. Soy su mejor amigo y le estoy haciendo un favor para ver si reacciona. Lógicamente se lo contaré y estoy seguro que pese a su enfado inicial sabrá aceptarlo y se pone chulo le meto dos ostias bien dadas porque a mí no se me pone gallito ni Dios.

¿Amistad? Soy el primero que ha estado ahí para ayudarle en otros momentos difíciles y en este caso igual. Me follo a su novia para que ella sienta el placer que él no le da y de paso abrirle los ojos porque se cree el más macho de todos y resulta que es un pringao a la hora de follar.

A mamarla tio y espero que no hagas uso de tus privilegios ante lo evidente que es el haberte dejado en evidencia.
 
[EX3 rebuznó:
]

Para tu follarte a mi madre no te llegaría ni con todo el dinero del mundo, tontín.

Vamos, entre tu y yo, que cobra la puta de tu madre, porque... has dejado claro que la chupa caro, no?
 
hay que diferenciar:

si es la novia de un colega tuyo de los de verdad, es para darte de ostias hasta en el d.n.i. - la amistad no se traiciona- y a la guarra esa tambien habia que romperle el careto por hija de puta y calientapollas

y todavia lo llama amigo el mamon
 
Re: He soñado que me tiraba a la novia de mi mejor amigo

Corrector rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

He leído decenas de posts similares y siempre son lo mismo: la expresión por escrito de la envidia y las ganas de que alguien les haga caso junto a la expresión de una fantasía recurrente. Te debe corroer el deseo, estoy seguro que eso de las gallardas es lo que tú haces mientras relees tu propio mensaje y te inventas detalles.

Señalar que son dos las preguntas que formulas y no una sola. Vaya abuso de las conjunciones copulativas, debe ser producto de tanta paja mental. :D

Buen provecho, con tu pan te lo comas.

:lol: :lol:

Bueno, engendro pues ahora analiza como soy y mi vida sexual por como te describo: hijo de puta, payaso, subnormal, mierdón, matao a pajas, subnormal, retrógrado, mascapollas, gordo seboso, capullo de los cojones y desesperado sexual que se hace pajas en los lavabos.

Esa historia es totalmente cierta y que tú cacho de mierda con ojos no te lo creas es algo que me tiene sin cuidado, como lo feo que debes ser y lo rata de biblioteca marginada que aparentas.
 
Armani rebuznó:
hay que diferenciar:

si es la novia de un colega tuyo de los de verdad, es para darte de ostias hasta en el d.n.i. - la amistad no se traiciona- y a la guarra esa tambien habia que romperle el careto por hija de puta y calientapollas

y todavia lo llama amigo el mamon


Es q eso es lo grave.


Q aun lo llama amigo!!
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Para tu follarte a mi madre no te llegaría ni con todo el dinero del mundo, tontín.

Vamos, entre tu y yo, que cobra la puta de tu madre, porque... has dejado claro que la chupa caro, no?

La diferencia entre mi señora madre y la tuya es que la tuya paga por follar, es ninfómana la mujer. Pero no la culpo de ello.
 
Yo no tengoque guardar las formas porque soy forero antes de moderador, y, ademas, me eligieron moderador a sabiendas de que ante todo, incluso antes de forero, soy un hijo de puta.

Bien, aclarado ese punto, sigo.
La AMISTAD es un valor ETERNO, para mi un amigo, y sobre todo, un mejor amigo, es mi hermano, es mi familia, es como si fuese yo. La AMISTAD no pasa de moda, como bien ha dicho elmalote, la amistad es todo eso y mas. A un amigo no se le jode por mucho que el esté equivocado, todo lo contrario, se le AYUDA.

Y si, yo te rompería la cabeza, y no volveria a saber mas de ti. Y si un dia te vuelves a cruzar en mi camino, te la volveré a romper, y así hasta que aprendas a no cruzarte mas.

Me trae por culo que tengas una vision alienada de lo que es o no es la amistad, como puedes ver aquí SI que lo sabemos.

SUBNORMAL.

Ah, te has comido las babas de tu "amigo", pringao.
 
Las novias de otro por decreto son trofeos de catetos.
 
Señor EX3, es usted un soberano cabrón.
No me hace falta ni reflexionar ni pensar polladas intrinsecas de una historia cuyo unico contenido es la DESLEALTAD, la FALTA DE HONOR y la INMADUREZ propia de un machito de feria que publica sus heroicidades sexuales para regocijo propio y ajeno.
 
Sentencia rebuznó:
INSISTO, A ELLA NO SE LA PUEDE CULPAR...SEGURO QUE EL TÍO ECHÓ POPPERS A LA BEBIDA

Cree el ladrón...
Rectifico, tú ni con esas artimañas.
 
Re: He soñado que me tiraba a la novia de mi mejor amigo

[EX3 rebuznó:
]
Bueno, engendro pues ahora analiza como soy y mi vida sexual por como te describo: hijo de puta, payaso, subnormal, mierdón, matao a pajas, subnormal, retrógrado, mascapollas, gordo seboso, capullo de los cojones y desesperado sexual que se hace pajas en los lavabos.

Esa historia es totalmente cierta y que tú cacho de mierda con ojos no te lo creas es algo que me tiene sin cuidado, como lo feo que debes ser y lo rata de biblioteca marginada que aparentas.

Me desarma tanta sinceridad retratándote de: hijo de puta, payaso, subnormal, mierdón, matao a pajas, subnormal, retrógrado, mascapollas, gordo seboso, capullo de los cojones y desesperado sexual que se hace pajas en los lavabos. No me esperaba que expusieras tan claramente tu forma de ser y actuar. Gracias por revelarlo a todo el foro. Acoto que eres dos veces subnormal, me parece un abuso.

fantasia.jpg
 
Arriba Pie