He visto cagar a la novia de un amigo

Sí, el viejo truco de dejar el pestillo del baño abierto para que te pillen cagando.

Charlie Babbit ha dicho un chiste.
Eso es cierto, una vez estuve más de 20 minutos posando en pelotas frente a la puerta del baño sin pestillo porque sabía que una rumana que limpia, y está muy follable, tenía que entrar alli.

Me pasé 20 min como una estatua y dándome toquecitos al rabo para mantenerlo presentable para nada, según abrió dió un salto cerrando la puerta y diciendo "perdón senior"
 
No soy un tipo duro, para nada. Que haya conocido la cárcel, sea un drogadisto y un perlilla de barrio no me convierte en un tipo duro, todo lo contrario, me considero una persona con principios, con un mínimo de ética y con cierta sensibilidad. De todos modos, pido disculpas al Foro por haberles decepcionado y juro que pondré de mi parte para superar esto de las guarras tirándose peos.

Hombre, creo que un robo con violencia a alguna vieja, sería suficiente.
 
Pero eso de ver cagar a gente no es tan raro, en Andalucia es algo normal y natural, en parte porque la gente es muy social y comunitaria, el clima y que los wcs escasean.

He estado en varios campings y la.gente cagaba en zanjas, y mientras cagaba hablaba con la vecina, que tambien estaba cagando al lao a un metro
 
Eso es cierto, una vez estuve más de 20 minutos posando en pelotas frente a la puerta del baño sin pestillo porque sabía que una rumana que limpia, y está muy follable, tenía que entrar alli.

Me pasé 20 min como una estatua y dándome toquecitos al rabo para mantenerlo presentable para nada, según abrió dió un salto cerrando la puerta y diciendo "perdón senior"
Yo hago algo parecido pero un poco menos atrevido. Tengo una empleada del hogar (española, yo tengo clase) que no está nada mal, y siempre voy al baño con el pantalón y el torso desnudó y la digo “voy al baño” para que mire. Pero por ahora nada, ninguna insinuación mínimamente potable.
 
Recuerdo una vez que me fui con una gamberra
2JORkhd9CxQuqeVLyZUbUqeUq_l-zsQpLi4WHGw902eGnkVwrwT7vOu4GIpqCnFp3U2vZizQket9bD4MW66gkZc1kKm0rxFaIo_qyQa_wOz8B4sK8HujdtkGDDGkYMzbLYyrELkmoR0GanvoO5SmzML5YDLr7e_18cw9YMeJ7TLgFin6NyO5iKE0npGD0z30LpfyjaWnBjPD0cNaaQ-896RhcLhvn88AM-Cskfbew4416hA2Eg
 
Hostia, vaya maricón, estás bueno para casarte tú y convivir durante años con una cerda.
Ya de asistir al parto y ver cómo le convierten el coño y el agujero del culo todo en uno con ayuda de un bisturí para que quepa la cabeza ni hablamos...rajar una raja, amigos, ese concepto.
Sois una panda de nenas romanticonas que no quieren creer que las tías huelen mal, apestan y cagan unos truños como puños, ni sois hombres ni nada, simplemente víctimas de Disney.

Cierto. No se un tío escrupuloso, pero despues de ver el coño de semejante manera me ha costado lo mas grande volver a comerselo a mi parienta
 
Cierto. No se un tío escrupuloso, pero despues de ver el coño de semejante manera me ha costado lo mas grande volver a comerselo a mi parienta
A mi no me dejaron asistir al parto (y bien que hacen en prohibirlo) y como nos mintieron como a putos bellacos cuando preguntabamos si iba para largo, me pire a descansar y me tuvieron que ir a buscar.

En cuanto a ver cagar, todavia existen los WC al descubierto donde ves al tipo en plena faena si bien van quedadon pocos.
 
A mí me vio cagando María Teresa Campos en el lavabo de un AVE (me dejé la puerta abierta a propósito). Ocurrió en sus años de mayor éxito, en plenos 90, y creo que le gustó verme porque la cara que puso no fue de asco sino más bien de placer.

Es que es malagueña.
 
Ah vale vale, no sabía eso de los malagueños. Gracias por la información, ahora me cuadra todo. Yo pensaba que era una pervertida con algún tipo de parafilia de esas.
 
A mí me vio cagando María Teresa Campos en el lavabo de un AVE (me dejé la puerta abierta a propósito). Ocurrió en sus años de mayor éxito, en plenos 90, y creo que le gustó verme porque la cara que puso no fue de asco sino más bien de placer.
Siempre me hubiese encantado cagarme en la tapicería beige del Maserati Quattroporte de la Campos mientras ella conduce por la A6 y suena Bertín cantando rancheras.
 
Me pasé 20 min como una estatua y dándome toquecitos al rabo para mantenerlo presentable para nada, según abrió dió un salto cerrando la puerta y diciendo "perdón senior"

No le daba a usted una pista la cercanía o no del sonido del acordeón?
 
Yo cagando nunca he sorprendido a ninguna tía, pero peerse al lado mía sí y, ante mi estupor, me miro riéndose y dijo : "¿ De qué te sorprendes? ¿Qué te crees que las tías no cagamos o que?"
 
Cena de Navidad de expatriados por Europa, estaba de paso y una amiga me obliga a ir a su cena, su familia había venido a visitarla.
Empezamos con los gintonics antes de la cena, intentando no dar mucha pena porque estaba por allí hasta la abuela.
En una de esas me voy al patio a reflexionar y respirar aire fresco en soledad, me tiro unos pedos de borracho y al segundo se viene la hermana de la anfitriona a hablar conmigo, una pelirroja maravillosa.
Otro clavo más en mi ataúd.
 
Los que hayais hecho la mili recordareis estas comodisimas instalaciones sin puerta siquiera en muchos casos:
1024px-French_Squatter_Toilet.jpg

Ahi si que es desagradable ver a cualquiera cagar, eso si para sitios concurridos es lo mas higienico, si los hijoputas precedentes hacen buena punteria claro.
 
Los que hayais hecho la mili recordareis estas comodisimas instalaciones sin puerta siquiera en muchos casos:
1024px-French_Squatter_Toilet.jpg

Ahi si que es desagradable ver a cualquiera cagar, eso si para sitios concurridos es lo mas higienico, si los hijoputas precedentes hacen buena punteria claro.
En uno de esos se me durmieron totalmente las piernas después de intentar soltar un tapón después de más de una semana sin giñar. Casi me mato.

Por cierto, uno de los recuerdos más antiguos que conservo es espiar a Marta mientras meaba en el jardín de la guardería.
Menudas tetacas sacó la bicha con el paso de los años, tetacas que nunca caté, por supuesto. No me hubiera importado verla cagar.
 
Última edición:
Ver cagar a una tía es la máxima expresión del glamour.
 
Los que hayais hecho la mili recordareis estas comodisimas instalaciones sin puerta siquiera en muchos casos:
1024px-French_Squatter_Toilet.jpg
Yo he visto unos cuantos cuarteles y han hecho reformas, en el único sitio donde me encontré esto es en el refugio de Cerler.

Aquí en el norte de Italia, o por lo menos en mi ciudad, esos cargaderos son la norma en bares y lugares públicos antiguos. Podría abrir un hilo con fotos, pero ya no salgo (creo que ya subí alguna foto de un teatro con estos sanitarios).
Decir que me parecen cojonudos, un lugar público higiénico en el que puedes cagar perfectamente sin morirte del asco, si los músculos de tus piernas te lo permiten.

En cuanto a la falta de puertas, en Cáceres en la instrucción, había un par de pequeños edificios apartados, eran los baños. Diría que no más de 40 retretes en total para encajar los morterazos de más de mil soldados, en horas puntas podías incluso ver el halo del mal olor.
Los de mi pelotón, una panda de sinvergüenzas drogadictos de mal vivir, valencianos y hasta algún andaluz, teníamos la sana costumbre de cagar todos juntos en hermandad, con las puertas abiertas, mientras hacíamos el mongolo y nos reíamos como verdaderos subnormales.
 
Los que hayais hecho la mili recordareis estas comodisimas instalaciones sin puerta siquiera en muchos casos:
1024px-French_Squatter_Toilet.jpg

Ahi si que es desagradable ver a cualquiera cagar, eso si para sitios concurridos es lo mas higienico, si los hijoputas precedentes hacen buena punteria claro.
Yo he alquilado dos pisos con ese tipo de cagadero.
En las farmacias venden unas sillas con un agujero en el medio para poder sentarte y cargar en ellos
 
Lo estarás diciendo en serio. Joder, de verdad, a veces no sé que hago aquí.

Si, absolutamente. La silla no la tengo por casa, además de no necesitarla ahora se la llevo mi cuñada porque se jodio la rodilla y la requería para cagar. Si encuentro una foto en internet te la subo porque puede ser muy útil para cagar el campo :lol:

Y con la ducha todo en uno por lo que mientras te duchabas podías limpiar el cargadero.

Bien es cierto que fue en situaciones de emergencia pero en algunos países ese tipo de wc se consideraba o considera higiénico
 

Bueno, eso es para la ducha y tal imagino, pero claro, con el bujerito ahí en medio también vale para cagar, es un 2 en 1 con todas las de la ley.

Y fuera coñas, en lugares públicos concurridos, creo que no hay nada más higiénico que un sumidero. Molaría salir de fiesta con una silla con bujero por si te entra la cagalera.
 
Bueno, eso es para la ducha y tal imagino, pero claro, con el bujerito ahí en medio también vale para cagar, es un 2 en 1 con todas las de la ley.

Y fuera coñas, en lugar públicos concurridos, creo que no hay nada más higiénico que un sumidero. Molaría salir de fiesta con una silla con bajero por si te entra la cagalera.
Esos wc tienen el problema de que la mierda a veces no resbala y se queda estancada al punto de que tirar de la cadena es insuficiente. Es entonces cuando entra en acción el telefonillo de la ducha que va instalado justo encima para empujar el ñordo hacia su destino final.
 
Arriba Pie