Salir con la ex de un amigo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cannabis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta semana me entero de que mi ex está con uno que consideraba mi amigo, llevan 6 meses y según le dijeron a mi mejor amigo "No se lo cuentes a él, que no se entere nunca", o sea, que lo sabía todo Dios menos yo.

La tía me la suda y sudaba, es más, estando con el tío este me pidió volver y se lo conté a él, como no sabía que estaban juntos ...

Qué patético :lol:
 
Estas cosas entre los gitanos pasan mucho, son gente primaria que no gustando de leer, trabajar, practicar deporte o esforzarse no tienen otra salida que liarse unos con otros de forma continua como en las series malas de televisión.
 
Eres un cachondo, Nelson.:lol:

Precisamente creo que es más bien al contrario, que cuanto más leída y cultivada es la gente más civilizadamente puede aceptar este tipo de cosas, mientras que un cani saca la navaja en menso que canta un gallo.

No soy parte de la historia, sino mero espectador, y confesor ya que sé llevar un secreto si hace falta (aunque tenía que contarlo que también tengo mi vena portera;), ahora que ya se sabe es la comidilla del grupo).

En cuanto a ella, que se sepa en la década aprox. que lleva como parte del grupo, no se le conocen zorreos, ni siquiera rollos, solo parejas, y ni un número fuera de lo normal. Uno de mis mejores amigos, el que la introdujo, fue su jefe una buena temporada y le pregunté a saco a raíz de todo esto si era la típica calientapollas o acostumbraba a crearse un séquito de babosos y mantenerlos en vilo. Me dijo que en absoluto. No es por defenderla, aunque siempre me ha parecido maja, pero creo que el mayor problema radicará en que simplemente a medio o largo plazo ella se dé cuenta que no está enamorada. O eso, o bodorrio.:137

Sería cachondo ver al ex de padrino. Al fin y al cabo es quién los presentó.:1
 
Este foro es bestial. Transforma a las personas en seres misóginos. Hasta desde el punto de vista de una mujer, si no hablas fatal de otra, la pones de puta para arriba, ya estás colado.

:lol: I'm loving it!

Me gusta esa chica, a muchos del grupo y fuera de él, que estas cosas se comentan entre hombres. Por eso puedo entender a mi amigo, y simplemente defiendo que si ella no lo escoge a él con fines malévolos, sino porque el feeling que había entre ambos era real, la cosa es lícita.
 
Arriba Pie