Salir con la ex de un amigo.

Filimbi rebuznó:
¿A qué viene eso? Hubo una liada guapa anda, se leyó todos mis hilos ...

Me refería a que por guarras que sean en la intimidad, no quieren que se airee. Me imagino que el cabreo de tu novia vendría de eso.

Elmer Batters rebuznó:
Mi natural misantropía y complicado carácter hacen que mi círculo amistoso sea limitado y en muchas ocasiones lamentable, y el caso es que ésto de "salir juntos varias parejas y tal" definitivamente no va conmigo. Por lo tanto, me parece que no tengo elementos de juicio válidos para responder a la pregunta de Cannabis, de todos modos echaré mi cuarto a espadas.

Creo que depende del grado de amistac y del tiempo que haya transcurrido desde que la pareja de tórtolos haigan reñío. Si la ruptura es definitiva y dilatada en el tiempo y no se es amigo íntimo del ex en cuestión, yo diría que adelante y que leña al mono sin dudarlo, si es que la chota interesa y se pone a tiro.
Y si se percibe como real la posibilidad de una situación tensa o incómoda, pues abstenerse y a por otra, que por lo que suelo leer en sus post, tampoco está ustec tan necesitao. Pájaro.

Te has mojado poco esta vez, pillín. Y pesaossss! Que no soy yo el implicado!!! Lo que estoy en justo en medio. Viví la separación de uno y ahora la relación clandestina del otro con la ex y mi preocupación vien porque ya he visto grupos desgranarse por cosas de estas.
 
Bros before hoes. Y no tengo nada más que decir sobre este tema
 
Un año, es un buen periodo de tiempo para tener la relación en plan "Clandestino". Vamos que no se entere nadie.

Si al año funciona, es que os gustáis y merece la pena estar con esta chica aunque sea una "ex" de un colega.

Si antes del año no funciona pues cada uno por su lado y ningún problema de dilemas morales con los colegas.
 
Un año, es un buen periodo de tiempo para tener la relación en plan "Clandestino". Vamos que no se entere nadie.

Si al año funciona, es que os gustáis y merece la pena estar con esta chica aunque sea una "ex" de un colega.

Si antes del año no funciona pues cada uno por su lado y ningún problema de dilemas morales con los colegas.

Pues tú además de un hijo de puta eres un cobarde, ya que se la armas a tu amigo, al menos da la cara...
 
Filimbi rebuznó:
Pues tú además de un hijo de puta eres un cobarde, ya que se la armas a tu amigo, al menos da la cara...

Si te lo pregunta el colega, lo reconoces y punto. Nada de cobardías.
El argumento es: nos estamos conociendo, no sabemos si es algo duradero o no, para que hacer un posible daño a terceras personas si luego no funciona.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Si te lo pregunta el colega, lo reconoces y punto. Nada de cobardías.
El argumento es: nos estamos conociendo, no sabemos si es algo duradero o no, para que hacer un posible daño a terceras personas si luego no funciona.


Eso es lo cobarde, que te la follas a sus espaldas pero no reconoces nada. Compañero, es igual de traición tener una relación con ella que follártela o meterle los dedos en culo.
 
Se va a liar, se va a liar:lol:

Ya lo está sabiendo por H o por B todo el mundo menos el ex. Parece que le he convencido y esta semana se lo dirá.

Es que al saberlo todos, si se entera el último y por otra vía, queda como el marido cornudo del refrán.

Ya han tenido que pedir a un conocido común que quitara unas fotos de una fiesta del puto facebook. Ya hice bien en borrarme por una furcia de una noche que me jodió una follamiga que se creía en exclusiva.

Puto faceboook, I repeat.
 
Se va a liar, se va a liar:lol:

Ya lo está sabiendo por H o por B todo el mundo menos el ex. Parece que le he convencido y esta semana se lo dirá.

Siempre me ha resultado curioso el hecho de que cuando a uno le putean siempre es el último en enterarse, tengo un conocido al que su novia le pone los cuernos y lo sabemos todos salvo el ( historia que daría casi para un hilo propio ).

Ya han tenido que pedir a un conocido común que quitara unas fotos de una fiesta del puto facebook. Ya hice bien en borrarme por una furcia de una noche que me jodió una follamiga que se creía en exclusiva.

Puto faceboook, I repeat.

Yo lo que nunca entenderé de la peña es que suban todas las fotos del tiron al tuenti o al facebook sin que pasen un filtro, que una cosa es colgar una foto tuya en internet y otra es exponerte al escarnio público subiendo fotos tuyas a las 5 de la mañana hasta el culo de alcohol.

Respecto al tema del hilo solo quiero añadir, que si una vez rota la pareja la ruptura ha sido cordial, pasa un tiempo prudencial ( un año o más ) y es definitiva ( es decir que ni van a volver ni van a tener nada más entre ellos dos ), no veo mal acabar saliendo con la ex novia de un colega, aunque al menos en mi experiencia personal estos casos suelen ser la excepción más que la norma.
 
Siempre me ha resultado curioso el hecho de que cuando a uno le putean siempre es el último en enterarse, tengo un conocido al que su novia le pone los cuernos y lo sabemos todos salvo el ( historia que daría casi para un hilo propio ).

Pues vaya mierda de amigos los que tiene, pero suele pasar, siempre lo sabe todo el mundo menos el interesado
 
Filimbi rebuznó:
Pues vaya mierda de amigos los que tiene, pero suele pasar, siempre lo sabe todo el mundo menos el interesado

El caso es que solo es que precisamente le ha puesto los cuernos con dos amigos de el, llegandose a follar a uno así que la historia es bastante jodida, y lo peor es que la tía no es precisamente tonta, si no una de las hijasdeputa más listas con las que me he encontrado, logrando manipular a su novio ( y de paso al grupo de gente ) como quiere, la verdad es que es reune casi todas las cualidades de las arpías de las que tanto se habla en el foro.
 
Erick rebuznó:
El caso es que solo es que precisamente le ha puesto los cuernos con dos amigos de el, llegandose a follar a uno así que la historia es bastante jodida, y lo peor es que la tía no es precisamente tonta, si no una de las hijasdeputa más listas con las que me he encontrado, logrando manipular a su novio ( y de paso al grupo de gente ) como quiere, la verdad es que es reune casi todas las cualidades de las arpías de las que tanto se habla en el foro.
El cornudo no se llamará jose por casualidad?
 
Yo estoy con los que han dicho que las ex de los amigos no son mujeres, otra cosa son conocidos o colegas de copas.
 
Yo ahora ando con una ex de un 'amigo-conocido' y es la hermana de otro amigo... Desde que lo dejé con mi novia a principios de 2009 empecé a ir con este grupo de antiguos amigos del colegio -años ha- y ésta llevaba 8 años con el pavo... cenábamos por ahí, echábamos unas plays, bufábamos juntos, pero ni mucho menos éramos amigos. En junio la pava la dejó -sin yo tener nada que ver-, él dejó de venir con el grupo, tonteamos todo el verano en la playita y las noches guarras y en septiembre cayó la mula -buena mula-... No entiendo por qué no debería mirarla...

Eso sí, el pavo aún no lo sabe, está enganchadísimo a la farlopa -aún más- desde que le dejó la parienta y es el único del grupo que me tumbaría a piños... así que igual acaba en fail :D
 
Siempre me ha resultado curioso el hecho de que cuando a uno le putean siempre es el último en enterarse...

No es nada curioso, lo de no hay más ciego que el que no quiere ver, se cumple siempre y en todos los ambitos de la vida.
 
Makingblood rebuznó:
Yo ahora ando con una ex de un 'amigo-conocido' y es la hermana de otro amigo... Desde que lo dejé con mi novia a principios de 2009 empecé a ir con este grupo de antiguos amigos del colegio -años ha- y ésta llevaba 8 años con el pavo... cenábamos por ahí, echábamos unas plays, bufábamos juntos, pero ni mucho menos éramos amigos. En junio la pava la dejó -sin yo tener nada que ver-, él dejó de venir con el grupo, tonteamos todo el verano en la playita y las noches guarras y en septiembre cayó la mula -buena mula-... No entiendo por qué no debería mirarla...

Eso sí, el pavo aún no lo sabe, está enganchadísimo a la farlopa -aún más- desde que le dejó la parienta y es el único del grupo que me tumbaría a piños... así que igual acaba en fail :D

Pero este tío no era tu amigo ni lo sigues viendo ni le aguntaste los lllooros cuando le abandonaron...no es el caso del que hablamos.

Si no pudiéramos atacar a hembras que han estado con uno que saludamos por la calle pero que igual no volvemos a ver nunca porque ha cambiado de grupo, pocas libres quedarían, no jodamos. De todas formas, al salir el tema con la gente te empiezan a comentar casos y más casos parecidos, y es impresionante la de relevos (de ambos sexos) que se toman. En el fondo, con la cabeza fría, hay veces que dos están juntos y no son el uno para el otro, por eso se separan, y alguien en la retaguardia puede aparecer, con premeditación o no. Si se saben dejar comportamientos viscerales de lado, es porsible. De ahí que en ambientes canis/flímbicos hayan cosas intocables y en otros socioculturalmente má altos, se tolere mejor.

Creo que hoy comen juntos ex y nuevo para decírselo todo. Podría haberme ofrecido de mediador y comer con ellos para ver los caretos en directo:1, pero creo que es mejor que los solucionen ellos dos. Si mi colega no vuelve ya sé quién lo ha matado y hecho desparecer.:lol:

Ya explicaré.
 
El cornudo no se llamará jose por casualidad?

No, pero vamos que este tipo de casos parece que no son tan raros como pensaba, por lo que vi yo se suelen dar en relaciones largas donde la pareja se hace demasiado dependiente para cortar pero el amor hace tiempo que se acabo, una mezcla bastaante insana para mi gusto.
 
Al final me llamó el ex porque vio raro a mi colega para que quedáramos todos juntos, así que fui testigo de todo. El otro lo soltó a saco. El ex sorpresa, cuatro risas, que no hay problema. Qué si "tú sabrás donde te metes", "yo la dejé por algo", etc, pero que no hay problema. Todo muy civilizado, hablando de todo en tono relajado y poniendo fecha a una cena para vernos todos los hombres.

Luego con el ex a solas, me dijo que ningún problema con nuestro amigo, pero que ella lo va usar para algún fin, puede que no exactamente dar celos (de hecho ella prefería mantenerlo en secreto lo máximo posible) pero para seguir presente en el grupo y dar por saco, etc y luego darle la patada. Pueden ser comidas de olla o contener algo de verdad, no lo sé. En cualquier caso, ella no va a estar presente al menos en bastante tiempo en reuniones comunes, veo mucha neura en precocuparse de eso.

A mí me preocupa más mi amigo que tal como es está ya coladito y ella, no digo que en plan sibilino pretenda destrozarlo, pero se puede estar dejando querer sin enamorarse y luego dejarlo. De hecho, es lo que opinan casi todas las mujeres que saben del tema, lo cual dice bastante ya que las muy putas suelen acertar en este tipo de cosas. El aspecto físico también influye mucho, pues ella es de bandera y él mediocre, aunque un crack en otros aspectos. No deberíamos ser tan cabrones y confiar el el amol y todo eso, pero te los imaginas juntos y no puedes evitar pensar que hay un desequilibrio. No cuesta imaginártelo enamorado....pero a ella...

En cambio, el ex es guapete, 1,90 y cuerpo de atleta. Lo dicho, no es politicamente correcto, y para mí es mucho más como conjunto mi amigo, pero da qué pensar.


No es ningún crimen, pasa constantemente, pero jode ver a un amigo enamoradito en la cuerda floja, aunque sea mayorcito y sepa donde se mete.
 
Lo mismo ella con esa decepción,se ha cansado de tíos buenos, y ha visto que sólo sirven para lucirlos, y se ha empezado a fijar en cosas más importantes. Nunca es tarde para darte cuenta, a lo mejor el tío menos atractivo le llena más, folla mejor, y le hace sentirse mejor.

O quizá lo haga para seguir cerca del ex, y darle en las narices follandose a un amigo.
Sólo ella tiene la respuesta.
Pero yo sigo confiando en el amor. :34
 
Nunca es tarde para darte cuenta, a lo mejor el tío menos atractivo le llena más, folla mejor, y le hace sentirse mejor.

Cuidado no te confundas, aunque es culpa mía por dar esa impresión. El colega que no mide 1,90 ni tiene tableta de abdominales le pasa la mano en cuestión de atractivo (inteligencia, forma de ser,...) con las mujeres al otro.

No lo digo yo, que también lo opino, sino todas las mujeres que conocen a ambos. No estamos hablando de un pardillo que es la primera mujer decente que se tira, ha estado con más y mejores que el otro. Y encima no va mal calzado, eso ya te lo digo yo por las duchas del gym(donde voy a ver pollas).:lol:

Vamos, que una mujer que busque andar de la mano con un ejemplar que enseñar a las amigas, la cosa está clara, peroo no es que el otro sea como un Fernando Esteso retraído y sin don de gentes precisamente.
 
Cannabis rebuznó:
de eso.

. El aspecto físico también influye mucho, pues ella es de bandera y él mediocre, aunque un crack en otros aspectos. No deberíamos ser tan cabrones y confiar el el amol y todo eso, pero te los imaginas juntos y no puedes evitar pensar que hay un desequilibrio. No cuesta imaginártelo enamorado....pero a ella...

En cambio, el ex es guapete, 1,90 y cuerpo de atleta. Lo dicho, no es politicamente correcto, y para mí es mucho más como conjunto mi amigo, pero da qué pensar.


en la cuerda floja, aunque sea mayorcito y sepa donde se mete.

Cannabis rebuznó:
Cuidado no te confundas, aunque es culpa mía por dar esa impresión. El colega que no mide 1,90 ni tiene tableta de abdominales le pasa la mano en cuestión de atractivo (inteligencia, forma de ser,...) con las mujeres al otro.

No lo digo yo, que también lo opino, sino todas las mujeres que conocen a ambos. No estamos hablando de un pardillo que es la primera mujer decente que se tira, ha estado con más y mejores que el otro. Y encima no va mal calzado, eso ya te lo digo yo por las duchas del gym(donde voy a ver pollas).:lol:

Vamos, que una mujer que busque andar de la mano con un ejemplar que enseñar a las amigas, la cosa está clara, peroo no es que el otro sea como un Fernando Esteso retraído y sin don de gentes precisamente.
:3




Se ha producido ya la reunión?
 
Bueno, vale, me contradigo un poco, pero es que sois vosotras las que defendéis a capa y espada que alguien físicamente normalucho puede resultar más atractivo que un guapete de libro si el primero arrolla en personalidad y otros aspectos.

La reunión tuvo lugar, con buen rollo entre ambos, pero luego el ex me comentó que se caga en ella por ahora pillar al amigo y usarlo para joder, intentar dar celos, y que lo usará y le dará la patada. Con él ni mosqueado siquiera, agradece el tomar la iniciativa y decirlo a la cara. Normal pensar eso. Si se equivoca sólo el tiempo lo dirá.
 
Cannabis rebuznó:
Bueno, vale, me contradigo un poco, pero es que sois vosotras las que defendéis a capa y espada que alguien físicamente normalucho puede resultar más atractivo que un guapete de libro si el primero arrolla en personalidad y otros aspectos.

La reunión tuvo lugar, con buen rollo entre ambos, pero luego el ex me comentó que se caga en ella por ahora pillar al amigo y usarlo para joder, intentar dar celos, y que lo usará y le dará la patada. Con él ni mosqueado siquiera, agradece el tomar la iniciativa y decirlo a la cara. Normal pensar eso. Si se equivoca sólo el tiempo lo dirá.
El ex se cree la última cocacola en el desierto, tiene pinta de ser un pedante gilipollas.
A la tía esa le ha venido dios a ver cuando le ha dejado el machito man.:93
 
Jajajjaja!

La verdad es que no eres la primera en opinarlo, especialmente entre las mujeres. También opinan que no con mala intención:roll: (no digo que la tenga pero igual se hace la loca), pero que se va a dejar querer una temporada y luego ya buscará quien la ponga de verdad.

Mi amigo por lo que me cuenta es bastante consciente de ello, y reconoce que ella recuerda aunque sea negativamente pero con asiduidad al ex. Normal pues no hace tanto y se necesita tiempo aunque se acabe mal.

Él está actuando como amante-amigo, me temo que más como este último que otra cosa y dándole tiemo. Si como tú dices, triunfa el amol...sería bueno para ambos, mejores que sus anteriores parejas respectivas. Pero no sé, no sé. Batacazo incoming.
 
¿Y tú a todo esto te limitas a pelartela pensando en que serás el siguiente?

¿O en realidad y por mucho que lo niegues ere el hamijo encoñado o el ex-mosqueado?

Desde luego por lo que cuentas estáis tratando con una golfa de cuidado, así que a tu hamijo le recomendaria que la percuta con esa enorme verga de forma desaforada y que cuando ella se "reponga" y le de la patada la de dos besos en las mejillas y "vaya usted con Dios"
 
Atrás
Arriba Pie