Te sale un hijo Douney

¿Que haces con tu hijo subnormal?

• Lo tiro desde un acantilado

Votos: 1 25,0%
  • Lo crio como si fuera mi hijo

Votos: 1 25,0%
  • TODAS PUTAS por follar con 40 años y ya estas escacharrada. Ponte a coser.

Votos: 2 50,0%

• Votantes totales
    4

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
11.581
Momentos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer que era el dia de las Marias me dio por felicitar a mi amiga Marijose, y bueno, se quedo preñada y resulta que tiene a una hija que le ha salido douney. Curioso del caso es que ella es profesora de secundaria y su marido igual asi que la douney tendra buena educacion, pero claro ¿Os sale un hijo retrasado y que haceis? ¿Lo teneis? ¿A tomar por el culo con el retrasado?

Espero encontrar grandes opiniones en este Foro.

Por mi Eugenesia, pero es mi opinion.

Ahi os lo lanzo.

Editado cobardemente:
Los downies son seres de luz, tocados por el supremo.

En mi caso, si hubiera salido en la eco, una percha y arreando.

Momentos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ayer que era el dia de las Marias me dio por felicitar a mi amiga Marijose, y bueno, se quedo preñada y resulta que tiene a una hija que le ha salido douney. Curioso del caso es que ella es profesora de secundaria y su marido igual asi que la douney tendra buena educacion, pero claro ¿Os sale un hijo retrasado y que haceis? ¿Lo teneis? ¿A tomar por el culo con el retrasado?

Ahi os lo lanzo.

Pues como si te sale maricon. Tendrás que quererlo igual.

Momentos musicales

Ahi os lo lanzo.

Esperaba que vinieran tus padres a dar su testimonio.

Si me sale uno Douney no creo que se diferencie mucho de un subnormal de estos que farmea aura. Seguramente hasta no tenga tanto retraso.

Lo intentaría eliminar de la manera menos traumática en tiempo y forma, o por decirlo metafóricamente, acantilado

La vida ya es un por culo grande como para encima preocuparte y soportar a un mongui toda la vida.
No tenemos la misma capacidad de sufrimiento que generaciones anteriores, ni consideramos nuestro paso por aquí un vía crucis, somos más hedonistas, pero que nadie se engañe, el punto de inflexión está en que antes si te salia un don se consideraba que Dios lo habia decidido así y palante, pero lo mismo tambien te mataban y te sacaban los dientes de oro o al don le daban con una barra de hierro por haberse meado en la.cocina

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie