Anteponer la amistad a la novia/chica/rollo ¿no es otro mito?

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Como es posible que tantas personas desmitifiquen las relaciones entre mujeres y hombres, pero sin embargo se tragen la chorrada romantica de la amistad sincera y eterna:
"Un amigo es para siempre, el amor no". "Un amigo es un tesoro". "Las mujeres van y vienen, los amigos siempre estaran ahi".


¿No es la misma mierda que el amor o el rollo entre un tio y una tia? Incluso diria que es mas cinica e infantil. Cuántos tios conocemos que a la primera de cambio dejan de lado a los amigos y monopoliza su tiempo con su chica, cuántos amigos son capaces de sabotear al projimo por una mujer, cuántos amigos son capaces de separarse del mismo camino por intereses ya no comunes, etc,etc.


Vale que haya grados de amistad, pero creo que es la misma mierda, incluso con un tufo como ya digo mas infantil e hipocrita. La amistad como el amor esta sobrevalorado en el terreno del romanticismo, pero con la diferencia que la amistad no se ha sometido tanto al juicio del racionalismo en los ultimos tiempo como se ha sometido a las parejas.





Pd: Tengo muchos colegas y pocos grandes amigos, pero tampoco me creo tanta la tonteria de la chupipanderia sincera y desinteresa y todo el rollo flower power que desprende la amistad :93
 
A ver, la amistad es mejor que la smujeres proque está libre de prejuciios y de itneres, (en el mejor de lso casos, pro supuesto).

La tragedia del ser humano es que cuando hay sexo de por medio los principios se van a tomar por culo. Somos unos putos animales y merecemos la niquilacion.

El segundo vodaka con lima que he pedido me han puesto un martini con lima, que asco. Mira que he visto que la eticatea de martini cuano lo echaba, pero no me ha salido el geit de decirle nada.

Luego en el tranía había una que parecía que iba sola pero luego se ha puesto ha abla con un oq ue le ha tocado el dulo. todas putas.

Hola amijos :face:
 
No es ningún mito, es una jodida realidad, por desgracia. ¿Quién no ha pasado por eso? ¿Quién no se ha visto una tarde privado de cualquier plan porque sus supuestos amigos han decidido que mejor con la chati?

Por desgracia el ser humano (las mujeres hacen lo mismo) a menudo adopta como prioridad el pasar el rato con el sexo opuesto, ya que los amigos en teoría siempre van a estar ahí.

Pocas personas que conozco, todas ellas maduras en cuanto a mentalidad, saben llevar su vida sentimental/folleril y su círculo de amigos por igual. En la mayoría de las ocasiones ambas opciones no son para nada incompatibles.
 
Al igual es un mito,es un criterio buenisimo para saber si lo que tienes de verdad es un amigo o un cutrecolega circunstancial.
Anda que no es buen balsamo tener amigos que se niegan por sistema a que en todas sus actividades de tiempo libre este presente su pareja o que tienen la deferencia de preguntarte si su pareja molesta e incluso aguantar con buen humor tus coñas con respecto a ella.
Un tio de verdad que sepa lo que es la vida y los tumbos que da,siempre procura cuidar a sus amigos por la cuenta que les trae.
 
Para estos asuntos mi medida es muy simple: comparar la cantidad de situaciones en las que he sentido hastío, aburrimiento y ganas de salir corriendo o me ha asolado la noción de estar perdiendo el tiempo inútilmente con una tía y las que he experimentado lo mismo con algún amigo.

Creo que no necesito detallarles la estadística resultante.
 
"amistac" MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA, "novia" JOjoJojOjoJojOJoOjoJOjOojO.

Maldita pandilla de majaderos hijos de la gran puta, parece ser que no os enteráis de nada. Esas "etiquetas" de mierda no tienen valor hoy en día, y el que así no lo crea va a comer bastante mierda a lo largo de la comedia romántica que piensa que es su vida. Cuando en definitiva, todas esas personas son meros accesorios para darnos el gusto y aplacar la necesidad de pertenencia.

Ni tías y hamijos, just foro.

FOREVER ALONE
 
Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Y sobran dedos. Aunque se casen y tengan críos, aunque los veas una vez al mes y ya no salgáis a hacer el gamba, o a tostaros, no por eso dejan de ser amigos.
Lo que os pasa, enseres, es que en vuestra puta vida habéis tenido un amigo, solo conocidos de mierda. Os compadezco.
Si tenéis la suerte de encontrar un amigo de verdad sabréis de lo que hablo; cuidadlo.
 
Hoy en día el concepto amistad va ligada al interés, mayormente. (Aunque estas cosas han existido siempre)

Conozco infraseres que llaman amigo o incluso la noñez de "alma gemela", a la persona que en ese momento le interesa tener cerca, para al cabo del tiempo degradarlo a colega o conosío n'amás.

Y no hablo de teens de 15 años, hablo de gente que rebasa el ecuador de la veintena, y también a los que empiezan con una pareja, desaparecen... si sin estar aún casados, juntados o lo que sea, y sin cargas ya están indispuestos siquiera para media hora y tomarse un café o una birrita contigo y hablar de vuestras cosas, imagina si llegan a tener hijos, etc... vamos, que mucha gente utiliza esto de "amigo" para no ir solos a los sitios.

Es curioso lo que he mencionado más arriba, es como en los trabajos con contrato indefinido, ya que primero entras de operario raso (conocido/colega), luego de encargado (amigo) y ya jefe o director (mejor amigo, alma gemela y mierdas varias) y al cabo de no mucho tiempo, cuando no interesas patadón y a la puta calle, y en el mejor de los casos quedas relegado a colega.

Qué hipócritas son esta gente.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Hoy en día el concepto amistad va ligada al interés, mayormente. (Aunque estas cosas han existido siempre)


Y no hablo de teens de 15 años, hablo de gente que rebasa el ecuador de la veintena, y también a los que empiezan con una pareja, desaparecen... si sin estar aún casados, juntados o lo que sea, y sin cargas ya están indispuestos siquiera para media hora y tomarse un café o una birrita contigo y hablar de vuestras cosas, imagina si llegan a tener hijos, etc... vamos, que mucha gente utiliza esto de "amigo" para no ir solos a los sitios.

Qué hipócritas son esta gente.


muy fuerte lo que dices , yo se lo que he vivido sobre amistad y tenemos puntos de vista parecidos , de estos tios a los que llamas una vez y otra para tomar algo hasta que te das cuenta que pasan y pasan, y cuando los dejas de llamar te ven por la calle , o te llamas directamente "oyé a ver si tomamos algo" y pasan cuarenta años así y dicen eso de "somos muy amigos, nos conocemos hace demasiado jaja"
 
No existe la amistad entre dos hombres, solo un protocolo elevado al interes mas mezquino, si piensas o actuas de manera desinteresada eres MARICON de libro, de cajon.
 
Está equivocado, Kárpatos...

Porque tiene razón:

Me produce úlceras estomacales cuando alguien suelta la frase: los colegas son para siempre... Son, precisamente, la morralla que es capaz de traicionarte cuando te das la vuelta. Lo he visto con mis propios ojos, delante mía, sin que sientan nada por el cuerpo. Cuando me ha gustado una tía, se lo he dicho, y luego ellos intentan camelársela y te lo dicen a la cara, verbigracia la de una vez que un supuesto amigo mío me dijo: "ven! ven de fiesta, porque si no vienes voy a camelarme la que te gusta, y no quiero, quiero que estés pa que te la cameles tú..." y lo hizo, le tiro cachó aunque se comío una mierda. Y luego tienen la desfachatez, como el que sabe que se han destapado las cartas y ya ha quedado al descubierto de qué pie cojeamos cada uno, de que su corpus comportamental cambie radicalmente en trato contigo (aunque yo me muestre igual de primeras), tornando la interacción de amistad con mucha tensión de por medio. No se habla de ello, pero se sabe... todos saben que el hijo de puta te ha vendido por una tía. Y es que... claro, él piensa: "te he traicionado, pero no te lo digo. Eso sí... mantengo mi dignidad ficticia, con desvergüenza y me creo mi propia mentira."

Los hay, claro... los hay... pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Porque te cuento este otro episodio: yo actualmente vivo en portugal, y vivo con una colega que estudia aquí. Y resulta que recogió del aeropuerto, antes de ayer, a un grupo de chavales entre los que había una tía. La chavalita no está nada mal, pero se ve que hay tensión sexual con uno de los notas. El caso es que me llevo bien con todos, hemos compaginado muy bien. Pero ya sabéis cómo pueden llegar a ser las tías; vamos a ahorrarnos con vosotros las explicaciones...

¿Qué he hecho? Me he retirado. Esa gente no es amiga mía. Ninguno. Los conozco de antes de ayer, por muy bien que me caigan.
Sí, quizá me podría haber lanzado... y no lo hice. No lo hice porque, aunque me importa un carajo el otro (por muy bien que me caiga), fue una decisión que emanó de mi dignidad como persona. Ese chico llevaba ya mucho camino hecho para que viniera yo y le jodiera el trabajo. Eso no se hace. Eso se hace con el capullo de más arriba, aunque tenga que mostrarse antes como un capullo. Porque quizá ese chico también lo sea y luego te venda. Pero si debo esperar a que eso ocurra yo espero.

Esto puede sonar a imbecilidad, pero me importa una mierda. Tampoco es que vaya sobrado de polvos, pero tengo las convicciones muy claras, y desde luego, a mi gente, SOY INCAPAZ de venderlos por una tía.

Mi opinión.
 
Arriba Pie