No desearás a la mujer de tu prójimo

Registro
20 Dic 2005
Mensajes
2.608
Reacciones
1.105
No puedo dar detalles, que todo se sabe.

El caso es que la mujer de un hamijo me usó, sin yo darme cuenta, para darle celos a su chico. Cuando me di cuenta de lo bajo que había caído, en todos los sentidos, decidí definitivamente que mi vida ya no tendría sentido alguno.
Joder, hay que sacaros las cosas con sacacorchos. Puedes contar la historia omitiendo algún detalle que sea revelador, pero con eso no cuentas nada.

Así, queda sin saberse...
¿Hubo follercio o todo quedó en mirarse mucho, hacer manitas y un besito como Tunak?
¿Ya dejó de ser tu amigo, os citásteis de madrugada en un duelo a primera sangre o a muerte?
¿Qué hiciste que sea tan bajo, aparte de follar, si es que follaste?
¿Tan encoñao te quedaste de ella para que tu vida ya no tenga sentido alguno?
 

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
14.290
Reacciones
2.727
Maese Tunak, cuente lo de cuando tuvo que exiliarse del bareto ése porfi...
edit. uy perdón , no, I meant the club, ya me había imaginado una trifulca etílica con las sillas volando en el bar de jazz

Eso para cuando tenga tiempo, pero da para hilo: hay mujeres, traiciones, tocadas de cojones y es de las pocas veces que he sido un hijo de puta en la vida.

La historia ronda en que, debido a una serie de circunstancias, le solte a la "Señora X" que el monitor del gimnasio (que estaba casado y con hijos) se estaba liando con una chavala que iba por alli sabiendo que ella se lo iba a decir al marido y que el marido se lo iba a decir al monitor y que el monitor no iba a tomarselo precisamente bien. Bueno, el hecho cierto es que no se lo tomo precisamente bien :lol:

Huelga decir que la Señora X y la mujer del monitor eran buenas amigas.
 
Última edición:

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
23.160
Reacciones
2.574
Ya he contado varias veces que la Perrina era novia de un amigo mío, yo nunca intenté nada con ella. Lo que si hice, consciente o inconscientemente, fue tratar de bombardear aquella relación.

Siempre tuvieron una relación de idas y venidas y cuernos por partes de él. En una ocasión que mi amigo estaba muy borracho le hice creer que se había enrollado con una amiga de la Perrina y al día siguiente se lo contó y cortaron, a pesar de que era mentira y que su amiga le había dicho que no había habido nada, tendrían otros problemas digo yo.

Tiempo después y tras haberse ellos dejado y vuelto a salir varias veces ella me preguntó que yo que era para ella, porque siempre quería estar con ella a pesar de no intentar nada. Yo le dije que la ex de un amigo, se ve que no le sentó muy bien porque empezamos a distanciarnos y ella volvió otra vez con él.
 

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
11.797
Reacciones
3.981
Vais a ir a un infierno de Dante donde tendréis que estar follandoos a esas mujeres delante de sus maridos viendo cómo le crecen la cornamenta y susurrando "No... No... Era mi amigo" mientras ponen las manos en las sienes y basculan incómodamente de un lado a otro. Os merecéis algo así
Not bad.
 

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
14.290
Reacciones
2.727
Ya he contado varias veces que la Perrina era novia de un amigo mío, yo nunca intenté nada con ella. Lo que si hice, consciente o inconscientemente, fue tratar de bombardear aquella relación.

Siempre tuvieron una relación de idas y venidas y cuernos por partes de él. En una ocasión que mi amigo estaba muy borracho le hice creer que se había enrollado con una amiga de la Perrina y al día siguiente se lo contó y cortaron, a pesar de que era mentira y que su amiga le había dicho que no había habido nada, tendrían otros problemas digo yo.

Tiempo después y tras haberse ellos dejado y vuelto a salir varias veces ella me preguntó que yo que era para ella, porque siempre quería estar con ella a pesar de no intentar nada. Yo le dije que la ex de un amigo, se ve que no le sentó muy bien porque empezamos a distanciarnos y ella volvió otra vez con él.

Menudo amigo estas hecho hijo de puta :lol:
 

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
6.257
Reacciones
6.389
Ya he contado varias veces que la Perrina era novia de un amigo mío, yo nunca intenté nada con ella. Lo que si hice, consciente o inconscientemente, fue tratar de bombardear aquella relación.

Siempre tuvieron una relación de idas y venidas y cuernos por partes de él. En una ocasión que mi amigo estaba muy borracho le hice creer que se había enrollado con una amiga de la Perrina y al día siguiente se lo contó y cortaron, a pesar de que era mentira y que su amiga le había dicho que no había habido nada, tendrían otros problemas digo yo.

Tiempo después y tras haberse ellos dejado y vuelto a salir varias veces ella me preguntó que yo que era para ella, porque siempre quería estar con ella a pesar de no intentar nada. Yo le dije que la ex de un amigo, se ve que no le sentó muy bien porque empezamos a distanciarnos y ella volvió otra vez con él.

Es una bonita historia, podría contar pormenores de la misma, y cómo es que tras tantas suspicacias e intrigas acabó bien la cosa.
 

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
6.257
Reacciones
6.389
Mi caso fue más bien al revés. Aunque tampoco es eso, es algo más fácil o más complejo según se mire.

Yo le gustaba a una tipa. Yo de joven solía gustar a las tipas, era guapete y de aspecto desaliñado, con pose de peligroso de todo a 100 que hacía de mi un buen partido o un buen gilipollas, todo dependía de los ojos que me mirase. A parte, era simpático, y como todos los simpáticos, un puto hipócrita. Bueno, una hamija de esta tipa me vino y me dijo que yo le gustaba a su hamija, todo muy maduro. Yo no dije nada, solté alguna puta subnormalidad, ya que esas situaciones me incomodaban, pero a mí no me gustaba su hamija... pero no quería cerrar puertas, un coño es un coño por mucho que el envoltorio de ese coño sea simplemente una mujer.

Con esta chica, llamemosla X, tenía buena relación de jiji, jaja... al saber que yo le gustaba me crecí y tal. El gustar a alguien te da un aura de superioridad que es indiscutible. Por eso cuando veo una tipa muy guapa ya se a ciencia cierta que será una puta sucnormal de mierda, no falla. Bueno, al tema, una tarde, la hermana de X vino a buscarla, y me la presentó. Yo sabía que X iba detrás mío, y la hermana de X sabía que yo le gustaba a su sister.

El caso es que vino con la hermana, y me la presentó, se que lo hizo como para decirle "mira, este es el chico que me gusta"; cuando me la presentó me quedé completamente absorto, era una chica muy guapa, dulce, delicada, agradable... no parecía ni una mujer. Hasta ese momento mi bagaje era con gordas, cojas, locas del coño, drogadas, hijas de puta y anormales. Y aquello era un oasis en medio del desierto. Recuerdo que le besé la mano como un puto imbécil, no me salió nada más.

Por x motivos tuve que irme una temporada y perdí el contacto. Como buen loser y forero, no tuve huevos a ir más allá de lo que viví aquel día. Quería dejar de pensar en ella. Era demasiado para mí. Averigüé que era buena estudiante, y en su campo una crack absoluta. Eso sirvió para dejar pasar el tren. Me hice creer que no estaba a la altura, que ese tren había pasado. Mientras tanto, X, que estaba a años luz de su hermana, tanto fisica como intelectual como mentalmente, seguía intentándolo. Encontré de mal gusto aprovecharme de la situación y decirle que yo lo que quería era a su hermana. Así que pasé de las dos.

Pasado un tiempo volví a mi barrio, lo recuerdo bien, porque ese día un tío mío, un buen hombre, había fallecido. Fuí a presentarle mis respetos a mi tía, y a darle mi más sentido pésame. Volví andando, quería despejarme, y me encontré a la hermana de X de forma casual por la calle, en la misma acera, al verla de lejos incluso pensé en cambiar de acera. Preciosa, dulce, simpática. Me quedé mudo, no supe como reaccionar. Ella sabía que a su hermana le gustaba, me dijo que no paraba de hablar de mí, lo cual me incomodó. Cuando nos estábamos despidiendo, me cogió del brazo y me dijo, "llámame algún día". No supe que reaccionar, ni que decir, ni que hacer... como un puto loser (para variar), le dije, "no, llámame tú".

A los dos días me llamó, dimos un paseo. A la semana siguiente volvimos a dar otro paseo. Al tercer día, y con las piernas temblando, nos besamos. Con ella viví la mejor historia de amor de mi vida.

Ni a ella le importó su hermana, y al final y a la postre, a mi tampoco. En el amor y en la guerra, todo vale.
 
Última edición:

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
23.160
Reacciones
2.574
Es una bonita historia, podría contar pormenores de la misma, y cómo es que tras tantas suspicacias e intrigas acabó bien la cosa.

Poco más hay que contar que atañe al hilo, la verdad. Tras haberle dicho que para mi era la ex de un amigo estuvimos años alejados, pero siguiendo en contacto. Gracias a Bin Laden y su 11M volvimos a tener más contacto de nuevo, no le gustó que no la llamara ese día pues ella vivía en Madrid, y que si yo te pago una comida en Madrid y luego a mi cumple con mis amigos ella, me dijo después, me empezó a ver de nuevo con otros ojos. Un par de meses después ya empezamos a salir y ya van más de 15 años y dos muchachos juntos.
 

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
7.091
Reacciones
1.635
Joder, hay que sacaros las cosas con sacacorchos. Puedes contar la historia omitiendo algún detalle que sea revelador, pero con eso no cuentas nada.

Así, queda sin saberse...
¿Hubo follercio o todo quedó en mirarse mucho, hacer manitas y un besito como Tunak?
¿Ya dejó de ser tu amigo, os citásteis de madrugada en un duelo a primera sangre o a muerte?
¿Qué hiciste que sea tan bajo, aparte de follar, si es que follaste?
¿Tan encoñao te quedaste de ella para que tu vida ya no tenga sentido alguno?

Es que me follé a una famosa, y todo se sabe. Aprovecho para decirle a Jorge Javier, reconocido forero, que todo se puede contar por un justo precio.

El caso es que lo que yo pensaba que eran cañas para hablar del bajón anímico de mi colega, que juro y perjuro que yo pensaba que así era, se convirtió un día en un hola qué tal y acto seguido una trepanación de cogote con la lengua. De ella. Yo me quedé petrificado, sin saber qué hacer, y ese día me seguí autoengañando con que la conversación iba por otros derroteros.

Unos días más tarde me hicieron un no hay cojones en un probador del Corte Inglés, y se me fue de las manos. El caso es que uno llevaba una temporada a dos velas - como ahora - y de repente me vi rodando una peli porno diaria. O dos, o tres. Y esa boca succionadora acabó succionando mi negra alma para no volverla a recuperar.

La cosa se le fue de las manos a ella, o eso era lo que yo pensaba, porque llegaba al extremo de acosarme en los servicios de los bares con el maromo presente, y cosas del estilo. Yo pensaba que se había agilipollao, pero claro, tanto va el cántaro a la fuente...

El caso es que cuando nos pilló, porque nos tenía que pillar, yo pensé presentarme, hola qué tal, vengo a que me des una hostia que me la merezco, o dos. Pero pensándolo fríamente y tras un cruce de mensajes con ella, me di cuenta de que ella no sentía nada por mí y que me utilizó porque pasaba por allí para hacer reaccionar al otro. Que reaccionó como ella quería, por cierto. Se pueden imaginar.

Mientras, el imbécil que se autoengañaba pensando en que lo hacía por el bien del otro, que tiene cojones, se dio cuenta de que se había enamorado de una lagarta extremadamente inteligente que lo había toreado como había querido, y dejé el mundo mundial deprimido como un imbécil. Ahora estoy empezando un poco a sacar la cabeza, 5 o 6 años más tarde.

Pero a día de hoy, todavía solo quiero matarla, a punta de navaja, besándola una vez más.
 

curro jimenez

Más, mejor y antes
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
21.316
Reacciones
4.397
De todos las charlas que Yave tuvo con su influencer Moises siempre me ha llamado la atencion una cita en particular que como buenos Españoles y Cristianos todos deberiamos conocer, a saber:




O sea, Dios que es una suerte de hijo de puta, en el momento en el que le puso coño a las mujeres ya sabia que eso iba a traer problemas. Podria haber creado mujeres con polla y todos seriamos felices. Igual la evolucion no habria llegado lejos pero aqui en esta Santa Casa todos habriamos dado el visto bueno y nos hubieramos ahorrado infinidad de quebraderos de cabeza. Pero no, tuvo que ponerles coño. Y claro, por muy judens circuncidados que fueran y aunque pasaran todo el dia rezando, eso de estar mirando a la mujer del Sionista de al lado podia ser un problema real y Yave se adelanto y dijo: "No mires a la mujer del otro que se va a liar", y vaya que desde entonces se ha liado.

Por suerte o por desgracia tengo que decir que nunca he lidiado con ese problema porque basicamente mis amigos mas intimos han sido y son todavia mas calaveras y pendendieros que yo, con lo que como mucho podria mirar al rollo o novia de tres meses que tienen, que eso daria para otro hilo claro, pero aqui estamos hablando de gente que haya pasado por la vicaria o como mucho por el juzgado como hacen los maricones. Paso a relataros lo mas cercano que he estado a violar esa ley de Dios.

Hara como unos 10 años años, poquito despues de que la teutona que no me llamo en nochevieja (hija de puta) me mandara a paseo, yo cultivaba mi apolineo torso en un club de squash cercano a mi casa que tenia una pequeña sala de musculacion. Digo esto porque al ser un club no era el tipico gimnasio donde iban los viceversos a ciclarse, alli de hecho los pocos que haciamos musculacion (que no llegariamos ni a 10 personas) eramos los mas jovenes y la edad media rondaba en torno a los 30 largos y 40 cortos. Evidentemente con ese panorama pues eso de que hubiera putarracas haciendo yoga tambien descartado, como mucho las marujas del barrio hacian mantenimiento con lo que encontrar algo para follar alli era como ponerte a buscar un gitano honrado: posible, pero altamente improbable. ¿Cuales eran las unicas mujeres que por alli pululaban?, pues efectivamente, las mujeres de los que jugaban al squash.

La señora X (la llamaremos asi de momento) no era una mujer particularmente atractiva. Era la esposa de uno de los que mejor caian por alli y con los que mejor me llevaba. De primeras recuerdo que no me llamo nada la atencion, era medio feucha de cara y practicaba atletismo de fondo con lo que su cuerpo era pura fibra y cualquier cosa parecida a una teta te la tenias que imaginar. Era la tipica Barbie abogada que en todas las conversaciones estaba por encima de todo el mundo, no solo por caracter sino por la voz chillona que tenia (cosa que luego podreis comprobar), asi que descartemos el amor a primera vista. Con su marido la verdad es que me llevaba bastante bien y me llamaba la atencion que rondando los 40 y casados desde los veintipocos, aun no tenian hijos lo cual me hizo medio suponer que tendrian algun problema para tenerlos.

Sucedia que los jueves soliamos reunirnos cuando cerraban en el bar que habia enfrente iba la gente del squash algunos con sus mujeres y algunos de los que haciamos pesas. A mi me ocurria como aqui en el foro, me llevaba bien con todos independientemente de la edad y todavia mejor con las mujeres de ellos que siempre andaban intentando buscarme novia. Me llevaba bien con todos menos con la Señora X que no sabia muy bien porque, pero me tenia enfilado. Supongo que era el chavalito de 27 años que iba a ponerse hecho un musculitos y por ello era blanco facil para ella que no paraba de tirarme de la lengua y reirse de mi. Yo aguante de primeras como podia y cuando me soltaba algo se la devolvia mas fuerte, recuerdo que mi mejor amigo (que lo conoci por cierto alli en el gimnasio y compartimos mucha sauna juntos me decia), "joder vaya caña os meteis". Y es que aparte de inteligente y de ser Barbie abogada era una tia con mucho caracter, humor, cultura y un aire del pijerio ese que tienen las abogadas. Huelga decir que su musa era Audrey Hepburn, ejem, me imagino que ya sabeis por donde voy.

Pasaron meses metiendonos caña y una noche al volver del gimnasio me ocurrio algo extraño, estaba en casa y sin previo aviso mi colosal pene de 25cm rugio con furia de un Leviatan. Estaba desatado y habia que aplacarlo antes de que destruyera algo. Subitamente procedi a agarrarlo con lo que me daban las manos, cerre los ojos y trate de pensar en lo primero que me pusiera a tono; de pronto, me vino a la cabeza la Señora X. !!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como???????????!!!! Despues de toda la caña que me habia dado, de que no fuera atractiva y de que me tratara con la punta del pie ahi estaba su imagen, preparada para matar a 5 millones de espermatozoides que no tenian culpa de nada. Podria habermela imaginado sometiendola, haciendole tragar mi rabo diciendole "PUTA ahora aqui mando yo", pero no, pensaba en sexo sucio con ella pero con mucho dialogo y mucha interaccion... si amigos, estaba descubriendo por primera vez lo que era follarse a las mentes.

Al cabo del tiempo la señora X y yo comenzamos a cambiar el trato. Poco a poco fue dandose cuenta de que el chavalin de 27 años que estaba como un queso no trabajaba solo sus musculos, ademas era un tio culto, leido y que tenia aficiones afines a ella, como por ejemplo el cine clasico. Por contra, el resto del club eran los tipicos maridos (empezando por el suyo) que solo sabian hablar de futbol, de partidos de squash y de si iban a ascender o descender de grupo. Eso hacia que en las reuniones y en las fiestas estuvieramos casi todo el tiempo hablando y el reirse de mi paso a ser un "nos reimos los dos de los ceporros de los demas que son unos zotes". Para ese entonces ya habia descubierto la perk de mentir a las mujeres y yo la llamaba la "Audrey Abogada" , ella me sonreia y se ponia colorada diciendome que no era para tanto.


Ver el archivos adjunto 46764


Claro claro, me llega a decir eso enganchada a un poligrafo y explota.

Aquel año en el club nos dio por juntarnos y hacer cineforums un dia a la semana en que ibamos al cine a ver una pinicula y luego nos tomabamos algo. Normalmente la gente se apuntaba y yo la animaba a ella a que se viniera con su marido habida cuenta de que como sabian que me gustaba el cine siempre estaban pidiendome peliculas. Al marido lo enganche varias veces, pero ella siempre andaba liada. Una de las semanas nos toco ver "Cisne Negro" y teniendo en cuenta que era una pelicula de Aronofsky y con ballet pues a su psique postureta eso le podia asi que quiso venir pero no pudo, entonces, coincidiendo con que el marido jugaba el campeonato de squash de Andalucia aquel fin de semana me dijo: "¿Te importaria que fueramos al cine tu y yo el sabado que no esta el Señor X y la vemos?". Yo evidentemente acepte.

Aunque por aquellos entonces no era el gigante sexual de ahora siempre he sido un "gentleman" de epoca, ergo para cuando vino ella a recogerme en su coche (que era un Mini como no podia ser de otra manera) por aquello de que no tengo carnet, pues alli me tenia con mi look de chaqueta, chaleco y vaqueros. Elegante pero informal, el toque que a ella le gustaba y por supuesto con su ramo de flores de mano. Recuerdo que cuando lo vio se le ilumino la cara y me dijo: "¿En serioooooo?, muchisimas gracias, me encanta las flores y no me las habian regalado en años". Me dio dos besos y nos dispusimos a ir al Kinepolis a ver la le pelicula.

Si os acordais de "Cisne Negro", hay un momento en que Natalie Portman (que a la sazon era nuestra musa) y Mila Kunis se ponen a hacer cochinadas. Yo no andaba particularmente revuelto porque ya habia visto la pelicula como unas cuatro veces, pero entonces la Señora X se acerco a mi oido y me dijo: "Madre mia, me estoy poniendo mala hasta yo, voy a dejar marca en la butaca cuando nos vayamos".


Ver el archivos adjunto 46757


No se si lo hizo conscientemente pero la muy cabrona habia liberado al Kraken: la bestia que dormitaba en mis piernas habia despertado y exigia un ahora un sacrificio para aplacar su ira.


Terminamos la pelicula y le dije de ir a tomar una copa en el club de jazz al que solia llevar a mis conquistas en granada

Ver el archivos adjunto 46758


Si apreciais las paredes estan decoradas con cuadros de artistas del cine clasico

Ver el archivos adjunto 46759


Asi que me la lleve a la mesa que tenia detras un cuadro de... ¿lo adivinais?, efectivamente, de Audrey Hepburn.

Empezamos a hablar de tonterias y llego un punto de la conversacion en que tiramos de recuerdos y sacamos los primeros dias en que nos conocimos. En ese momento ella me reconocio que me habia juzgado mal, me habia tomado por un niñato y se habia dado cuenta de que aunque tenia 10 años menos que ella era mucho mas maduro e interesante que el 99% de la gente que habia en el club. Yo le dije que al principio me habia parecido una tia insoportable, pero que luego me habia dado cuenta de que detras de toda su belleza lo mas bonito era que habia una mente que movia esa belleza. Me pregunto que como es que estaba sin novia y le respondi que la muy hija de puta de la teutona me habia dado una patada voladora y que despues de eso habia decidido tomarme un tiempo simplemente para disfrutar de lo que viniera. Ella me confeso que nunca tuvo esa epoca porque se ennovio muy joven de su marido y llevaban casados ya casi 15 años. Por alguna extraña razon comenzo a decirme que si ella queria mucho a su marido y bla bla bla, pero que le habria gustado vivir esa vida de solteria acto seguido me dijo: "¿Donde estabas tu hace 15 años?"

En ese instante me vino un flash por el selebro, me percate de que ella y su marido poco o nada tenian en comun y de que en los ultimos meses ella y yo habiamos compartido charlas, gustos, chistes y que teniamos una empatia enorme.No se si la juventud te da una suerte de respeto que se pierde con los años, pero aunque tenia claro que me gustaba no estaba por la labor de hacerle una marranada a su marido aunque fuera mas un conocido al que le tenia aprecio mas que un amigo intimo. Por otro lado tampoco queria dejar escapar la oportunidad aprovechando que ella se habia pedido un coñac y estaba con unas ciertas alegrias. Empece a ponerme nervioso yo diria que hasta palido, medio sudoroso, sin saber que decir o que hacer, pero claro, habia que darle una respuesta a aquella pregunta asi que lo unico que se me ocurrio soltar fue: "Jajajaja,pues hace 15 años probablemente estaba terminando la EGB, pero de haber coincidido en el mismo espacio-tiempo de edad estaria en una de esas fiestas universitarias buscando a las chicas de Derecho y de haberte encontrado no te habria dejado escapar".

Pasaron como 2 segundos que creo que han sido de los mas largos de mi vida. Entonces la Señora X alargo su delicado brazo, me puso la mano en mi mejilla izquierda y me dijo: "Eres un cielo. Pero te equivocas, la que no te habria dejado escapar seria yo a ti". Entonces creo que del palido pase al rojo y probablemente a todos los colores del espectro ultravioleta visible, empece como a medio temblar y solo me se ocurrio tomar su mano y darle un beso. Luego nos quedamos mirandonos en silencio y sonriendo mientras yo le sostenia la mano como unos 10 segundos en los que se me vinieron diez mil cosas a la cabeza y finalmente cambiamos de tema.

Con la tonteria de la empatia a la hora de hablar que teniamos nos dieron las dos de la mañana. Ella se ofrecio a llevarme a casa pero le dije que prefieria darme un paseo. Cuando fuimos a despedirnos todavia seguia con algo de la alegria del coñac yo le dije "bueno no ha sido como la fiesta de Derecho, pero no ha estado tan mal" ella me dijo que hacia mucho que no tenia una velada asi y encima hasta con flores. "Seguro que si haces esto con todas, no habra la que se te resista", "Alguna que otra se me resiste, pero es que yo siempre me voy a por las mas dificiles", en ese momento sonrio y antes de despedirnos nos quedamos mirandonos. Otra serie de 3 segundos que duraron una vida entera. Parecia como un duelo del Oeste, ahi los dos quietos a ver que hacia el otro. ¿Que hacia?, ¿la besaba?, ¿le daba dos besos en las mejillas?, ¿me arriesgaba a meter la pata hasta el fondo? Creo que ella estaba esperando que me lanzara, pero siempre he sido muy timido para esas cosas y ella lo era tambien. Asi que despues de ese impasse eterno le di un beso en la mejilla y al ir a dar el segundo creo que incoscientemente nos acercamos y con el segundo beso a pesar de que era para la mejilla nos rozamos algo los labios.

Volvi a casa dando botes, no se si era el ego de haber conquistado a quien primero me desprecio, no se si ella me gustaba, el caso es que yo sabia que le hacia tilin y mejor dejar ahi la cosa porque no habia que olvidar que ella estaba casada.

A los pocos meses de aquello tuve que dejar el club por otro historion que ya contare por aqui. El caso es que fuimos reduciendo el contacto. Nos encontrabamos en el bar al que soliamos ir los jueves pero con espacios de meses. Un buen dia hablando con su marido me dijo que se habia quedado embarazada cosa que me sorprendio de aupa. Cuando volvi a verla aquella Señora X, incisiva, con mala leche, que queria vivir solterias y con genio habia cambiado. De pronto me solto que ser mama era lo mejor que le habia pasado en la vida y que de haberlo sabido habria tenido el hijo antes. A mi se me partio el corazoncito.

Un dia en una charla con mi muy mejor hamijo me solto: "¿Sabes a quien vi el otro dia en la tele?", y dije "pues no", "Tio a la Señora X", "anda ya", "Si, si, parece ser que le ha tocado de oficio defender a la Juana Rivas" guiño-guiño para los buscadores de perfiles del tinder y trianguladores de hogares.

Años mas tarde y al poco de llegar yo a la Herradura subi un fin de semana para ver a mis padres y a mis amigos y en el mismo bar de siempre me encontre de nuevo al marido que salia de jugar al squash y le pregunte por ella, "Ya no estamos juntos, me dijo". Nunca lo llegue a entender, estuvieron 15 años sin niños y sin empatia, luego tuvieron al niño y a los 2 o 3 años ahora se divorciaban. En fin, cosas que pasan. Como buen rapiñas que soy la pille por el chat del Facebook y le pregunte que tal le iba la vida y que me habia enterado de lo del jucio de la Rivas y de toda la presion mediatica que habia, y bueno el como sigue la cosa, pues es otra historia.

En fin, que despues de este ladrillo, pues es un poco putapenico mis experiencias con casadas, pero es que no tengo otra cosa.

Les animo a que ustedes cuenten las suyas.

Buen dia.
Mecagoendios.... joder Tunak, menudos despliegues de medios lías acabar meneandotela en tu casa, coño. Se puede follar con menos logistica coño.
La última vez que pille en la Mae iba en chándal, oliendo a sudor agrio ya que venía de jugar a fútbol en los paseillos y la noche anterior había salido hasta las ocho de la mañana, y me folle a una estudiante de medicina en mi C15 entre sacos de abono y capazos.

Digo yo que alguna vez habrás follado después del despliegue logístico ese
 

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
14.290
Reacciones
2.727
Si, claro. Pero no es de buen gusto escribir los casos de exito en esta Santa Casa.

De todas formas en el caso que acontece mejor igual ni haber follado porque creo que me hubiera llevado una gran decepcion.
 

curro jimenez

Más, mejor y antes
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
21.316
Reacciones
4.397
Imaginate una Barbie abogada pija del Regina Mundi que llevaba casada desde los veintipocos. No la veo la "Belladonna" de la abogacia precisamente.

Poco follercio le intuyo a sus espaldas. Y me da que desde que dejo al marido tampoco se ha vuelto una loba.
Yo es que no me fío de eso. Hace años di con una de la que no esperaba nada. Era Sosa como su puta madre y tenía pinta de que follando era igual. Me la jugué y me salió bien la cosa.

Que barbaridad de tía. No he visto otra igual. Le hice de todo y terminé meandome en su cara para limpiarle una corrida
 
Última edición:
Arriba Pie