La historia de la rusa fea con desechos genéticos que buscaba nardo hispánico a toda costa

FlorianSotoPeña

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
2.645
Reacciones
2.300
Buenos días a todos, mis hamados conforeros,

Recientemente he vivido una experiencia que es digna de ser contada aquí, en este subforo donde tienen cabida todas las historias de amores frustrados e historias ridículas que destapan nuestras vergüenzas y miserias. En el caso de la historia que voy a contar a continuación el desarrollo y resultado de la misma es sensiblemente diferente, en la medida que yo debía servir de medio para las ambiciones de una tipa de más allá de los Urales, concretamente a unos 6000 kilómetros de distancia de nuestra muy hamada piel de toro.

Bien, pues yo tengo una cuenta en eDarling desde hace como 8-9 años, y de vez en cuando hago uso de los contactos que he ido cosechando por esa página de contactos para citarme con algunas tipas con resultado bastante dispar, unas veces con cierto "éxito" y cosechando alguna lefada y en otras con el resultado contrario, con auténticos adefesios infrahumanos a las que no tocaría ni con una pértiga, auténticas chifladas con problemas mentales graves, una de ellas tomaba prozac.

Allá va:

En esta ocasión un perfil con muy pocos datos me contactó con mucho interés, éste correspondía a una rusa bastante fea, con una quijada considerable, bastante masculina, ojos pequeños, gafas y un pelazo considerable, así como de estilo post-soviético, como apelmazado y cara de síndrome de down. En cuanto a la descripción que agregaba al perfil había muy poca información, y supuestamente vivía en Torrevieja (Alicante), era soltera y no tenía hijos. Me contactó enviándome una sonrisa primero y después me envió un mensaje larguísimo donde me decía que quería conocerme y que estaba muy interesada por mi perfil. Yo estoy acostumbrado a citarme con frecuencia con muchas jambas por redes sociales, y independientemente del físico siempre trato de mantener un mínimo contacto con la tipa en cuestión para sondear como es, sus intereses y si puede aportarme más datos sobre ella. En este caso, la rusa me dio su whatsapp, y yo la agregué como he hecho con otras tantas. La sorpresa vino cuando al agregarla y comenzar a hablar un poco más en profundidad resulta que no vivía en Torrevieja (Alicante), sino en una ciudad llamada Tiumén, en la Siberia occidental, y había estado casada y tenía dos desechos genéticos, algo que no decía en su perfil, donde la información era escasa, y en lo poco que decía mintió. Pese al engaño decidí seguir hablando con esta tipa porque me resultaba muy exótico mantener un contacto con alguien que vivía tan lejos aunque ya me empecé a oler el percal.

Cuando empezamos a hablar estaba claro que ella buscaba conquistarme de alguna manera, y trataba de adherirse a todas las opiniones que yo vertía en nuestras conversaciones, incluso buscaba paralelismos entre su vida y la mía, me habló de su infancia, de su matrimonio y no mucho de sus dos desechos genéticos, las cuales parecían no interesarle demasiado como me enteré poco después. Esta sujeta me escribía "cartas", como ella decía, que eran correos electrónicos donde me hablaba de amor y cuestiones de tipo romántico que yo le inspiraba y que a mi me importaban una soberana hez. Al cabo de 4-5 días, viendo el cariz que estaban tomando las cosas, y que ella se estaba ilusionando en exceso le dije que no quería nada con ella y que si quería una relación de amistad vía whatsapp yo no tenía inconveniente. En principio ella reaccionó como si yo le hubiera traicionado, y me dijo que yo le había hecho sentir cosas que ningún otro hombre (su marido) le había hecho sentir nunca. La cuestión es que yo tuve una escasa implicación en sus expresiones de amor apasionado que reflejaba en sus escritos, y como no me gustaba ni sentía ningún tipo de atracción me mostraba solamente amable, sin más, ante lo que pudiera decirme. Pocos días antes de que rechazase cualquier relación con la tipa ella misma borró su perfil de eDarling, supongo que porque creía que había encontrado lo que buscaba.

Durante el contacto me llamó la atención que hablase tan bien el castellano, que según ella llevaba aprendiendo un mes, pero lo escribía con tildes y aunque tenía algunos errores de sintaxis parecía bastante correcto. Al fijarme más en profundidad me di cuenta de que estaba utilizando un traductor y que no sabía gran cosa de nuestra lengua patria, lo cual cuadraba con el ansía que mostraba la tipa por seducirme y las necesidad de encontrar a un hombre que la sacase de su país solucionándole el tema económico. Ella defendía ser periodista y tener un salario no muy alto, pero sin demasiadas necesidades materiales. Después de que acordásemos tener solo una relación de amistad yo esperaba que su asedio vía whatsapp fuese bastante menor, y que no me molestase demasiado. Aunque los primeros días se calmó un poco volvió a la carga poco después, y después de conversar sobre algunas cosas triviales comenzó a hablar de forma obsesiva y monotemática sobre la idea de trasladarse a España e iniciar una nueva vida en España, que es lo que se proponía desde que se registró en eDarling. Empezó a hablar de los hombres españoles, de como eran, y de si les interesaban las mujeres extranjeras, de las posibilidades laborales en España y otras tantas cosas. Aquí decidí empezar a trolear a la subnormal esta, porque su conversación se volvió bastante desagradable, diciendo bastantes gilipolleces sobre realidades que eran ajenas por completo a España y su situación. La tipa creía que en España los hombres estábamos desesperados por encontrar a extranjeras y que aquí se ataban los perros con longaniza y esto era el paraíso. Llegados a este punto, decidí seguirle un poco el juego y le conté que yo tenía mucho dinero y que tenía varios negocios (en realidad tengo uno) para incrementar su interés en mi persona. Ella pensó que pese a que inicialmente le hubiese dicho que no quería ningún tipo de relación erótico-festiva aún era posible que cambiase de opinión.

Habría muchas cosas que podría contar respecto a las conversaciones, y de las muchas subnormalidades que decía, pero entonces podría llenar páginas y páginas. Al parecer no tenía ningún contacto en España y yo era la única persona con la que contaba aquí cuando hiciera su hipotético viaje, para el cual ya había comprado los billetes pidiendo un préstamo y bajo la falsa idea, que en ningún momento pronuncié, de que la iba a alojar en mi casa, y esto después de varias semanas de conversación, sin conocernos físicamente ni prácticamente de nada. A sus hijos los iba a dejar unos años con su abuela, hasta que ella decidiese traerlos a España para que yo los alimentara. Lo gracioso del asunto es que buscaba que yo me pronunciase sobre el asunto y me escribió el siguiente mensaje:

"Probablemente sepa acerca de la existencia de un sitio como CouchSurfing, donde las personas ofrecen a los extranjeros que viajan a vivir en sus casas de forma gratuita durante sus viajes a diferentes países. Recuerda, te dije que iba a ir a España (probablemente será a principios de julio), encontré hombres españoles en este sitio que están listos para recibir extranjeros. La mayoría de los españoles son hombres. Sinceramente, esta será la primera experiencia para mí y para mí un poco de miedo. ¿Crees que existe el riesgo de que los hombres españoles puedan cometer actos sexuales contra mujeres extranjeras? ¿Qué te parece?"

Mi respuesta fue brutal, y le vine a decir que a los españoles nos gustan las mujeres guapas, y que con las mujeres extranjeras solamente van los hombres mayores que acostumbran a recurrir al sexo de pago o que tenían algo de dinero, y que los hombres jóvenes españoles preferíamos a mujeres españolas porque pese a todas sus imperfecciones nos entendíamos mejor con ellas. De modo que no tenía motivo para preocuparse. A esto añadí que las personas que vienen a hacer turismo a España, y en este caso las mujeres, iban a hoteles o albergues, pero que en ningún caso terminaban en "casas de hombres", que eso parecía más una compraventa de servicios sexuales que otra cosa. Como vi que no respondía le añadí a todo esto que ella buscaba un hombre a toda costa para venir a España y en cualquier condición, como fuese. Me respondió que lamentaba que tuviera esa opinión de mi y que en relación a mi persona buscaba solo un "intercambio cultural amistoso". A todo esto, y volviéndola a descolocar le dije que no pensaba alojarla en mi casa, que en mi hogar entraban mi familia, hamijos y mujeres que fuesen de mi gusto, y que a ella no la conocía de nada, de unas pocas semanas y que si ese era su plan que se fuese olvidando. Después de asimilar mis brutales respuestas el orco siberiano se puso a la defensiva y me dijo que en ningún momento había pretendido que yo le diera alojamiento, cuando incluso había venido buscando una afirmación clara en ese sentido por mi parte e incluso que le buscase algún trabajo de niñera, todo a través de indirectas. Además de esto se lamentó de que ella "no significase nada para mi", a lo cual le dije, dándole la razón en eso, le dije que ya le había rechazado los primeros días, y que no significaba nada para mi porque no la conocía ni era mi familia ni pretendía nada con ella. Finalmente la tipa se quedó abatida y yo decidí cortar por lo sano con un "Hasta nunca. Suerte".

Puede que a algunos os parezca cruel mi comportamiento, pero ya está bien de golfas que quieren apuntarse a la fiesta de venir a España para que los calzonazos, pagafantas e infradotados fálicamente les resuelvan la vida y estas tipas puedan vivir del cuento el resto de su vida. Y en cualquier caso aquellas que lo hagan que estén buenas, que sean atractivas o que tengan un físico decente, y no como en este caso, una cuerpoescombro, un saco de huesos, con cara de síndrome de down, que se cree que los españoles estamos deseando follarnos cualquier despojo que nos venga de cualquier lado. Al final, después de dejarla con su billete a España comprado y sin ningún contacto aquí he sentido una gran satisfacción interior, e incluso les he contado la historia entre risas y chanzas varias a unos hamijos en la terraza de un bar.

¿Qué os parece mi historia de mierda?
 
Interesante relato salvo por un pequeño detalle, ¿que le hace pensar que era el unico tipo al que estaba tanteando y no uno de varios?
 
Interesante relato salvo por un pequeño detalle, ¿que le hace pensar que era el unico tipo al que estaba tanteando y no uno de varios?

Pues muy fácil, porque ocupaba gran parte del día en enviarme mensajes por whatsapp y por correo electrónico, y si realmente tenía a otros maromos en su lista de futuribles pagafantas alimenta-desechos genéticos ajenas, no tendría mucho tiempo para intentar "seducirlos".

Después de la humillación recibida supongo que habrá activado otra estrategia para ver si pesca algún viejales con bragapañal o un forero cualquiera.

Igual a cachondo mental le interesa.

Si no me equivoco Cachondo solo tiene una mísera paga no contributiva, y estas rusas son muy ambiciosas en los asuntos de dineros.

Además Cachondo busca el amor verdadero, es un romántico empedernido.
 
Hablas del tema ese de que las mujeres no hicieran eso de agenciarse a un tonto mediocre por la patilla.

En mis años de baduc, una fea me pidio el whatsapp y por la mañana del día siguiente me "amenazó" que si no eramos ya inmediatamente novios, que cada uno por su lado jajajajajjajajaja

Si hace eso será porque conoce casos de éxito, eso está claro, periodista y con dos moñecos de mattel, menuda joyita te has perdido primo.


No era de viajar, pero últimamente me estoy dando cuenta de las razones por las cuales las mujeres les gusta tanto ir de viaje, para hacerse una buena carretada de comer pollas sin que nadie las diga nada, por lo tanto pasaré por algunos sitios tipo hungría y derivados, a tirar billetes a la cara a esas guarronas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hablas del tema ese de que las mujeres no hicieran eso de agenciarse a un tonto mediocre por la patilla.

En mis años de baduc, una fea me pidio el whatsapp y por la mañana del día siguiente me "amenazó" que si no eramos ya inmediatamente novios, que cada uno por su lado jajajajajjajajaja

Si hace eso será porque conoce casos de éxito, eso está claro, periodista y con dos moñecos de mattel, menuda joyita te has perdido primo.


No era de viajar, pero últimamente me estoy dando cuenta de las razones por las cuales las mujeres les gusta tanto ir de viaje, para hacerse una buena carretada de comer pollas sin que nadie las diga nada, por lo tanto pasaré por algunos sitios tipo hungría y derivados, a tirar billetes a la cara a esas guarronas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Claro que las mujeres buscan agenciarse a mediocres y subnors, aunque normalmente es la mujer beta la que tiene que conformarse con los peores. En el caso que relato lo más destacable es que estas rusas, incluso las que son unos orcos inmundos, van a saco en la búsqueda de un hombre que las saque de Rusia y les de una buena vida, y que son capaces de hacer lo que sea.

Y en el caso concreto que yo me he encontrado la tipa era una joya, sí, menudo ascazo a nivel físico, y por si fuera poco con dos desechos genéticos y sin saber ni papa de castellano, hablando a través de un traductor. Sabía desde el principio de sus intenciones y decidí joderle por reírme de ella y de sus pretensiones, sin más.

Yo estoy acostumbrado a contactar con hembras por redes sociales y páginas de contactos tipo eDarling, meetic y otras con la intención de ir tanteando jambas, mojando el churro cuando se puede y si es posible algo más pues no me cierro, lo que no puedo aceptar es que una subnormal que vive a 6000 kilómetros se haga planes de vida a mi costa y pretenda que yo le resuelva la vida por su puta cara de trisómica, como es el caso.
 
Lo triste del tema es que esa puta parásita rusa que comenta el hamijo Florian, encontrará lo que busca, sin ningún tipo de duda.

Hay pagafantas nivel premium dispuestos a arruinarse la vida por un coño.

Por cierto, alguna foto de la perra sería posible? es para poner cara al own y tal.
 
Lo triste del tema es que esa puta parásita rusa que comenta el hamijo Florian, encontrará lo que busca, sin ningún tipo de duda.

Hay pagafantas nivel premium dispuestos a arruinarse la vida por un coño.

Por cierto, alguna foto de la perra sería posible? es para poner cara al own y tal.

Yo creo que terminará por encontrar algún monguer desesperado por catar mollete, aún a costa de de que lo despojen de su mísero patrimonio.

En cuanto al tema de las fotos no sé si el hecho de poner una foto privada de alguien, aunque viva en Rusia, es demasiado conveniente. No obstante, os ofreceré una captura de la parte inferior de su gepeto en una foto donde, supuestamente, se puso "guapa".

Es lo máximo que puedo mostrar.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2019-06-05 14-41-18.png
    Captura de pantalla de 2019-06-05 14-41-18.png
    131,7 KB · Visitas: 117
No era de viajar, pero últimamente me estoy dando cuenta de las razones por las cuales las mujeres les gusta tanto ir de viaje, para hacerse una buena carretada de comer pollas sin que nadie las diga nada, por lo tanto pasaré por algunos sitios tipo hungría y derivados, a tirar billetes a la cara a esas guarronas.

Yo también lo estoy barajando: me gustan mucho las rubias. Incluso a la más fea le encuentro el atractivo. ¿Algún país donde sea fácil pillar?

Ojo, digo rubia natural. Nada rubia de bote y chocho morenote.
 
Ya conozco a varias rumanas, ucranianas y derivados que andan a lo que pillan.
Yo también lo estoy barajando: me gustan mucho las rubias. Incluso a la más fea le encuentro el atractivo. ¿Algún país donde sea fácil pillar?

Ojo, digo rubia natural. Nada rubia de bote y chocho morenote.
Joer las ucranianas o las polacas, rubias, ojos claros y tetas como cabezas de niño, usando alli el tinder diciendo que eres español es como ir de putas, pero gratis
 
Última edición:
Ya conozco a varias rumanas, ucranianas y derivados que andan a lo que pillan.

Joer las ucranianas o las polacas, rubias, ojos claros y tetas como cabezas de niño, usando alli el tinder diciendo que eres español es como ir de putas, pero gratis

¿Tú crees? Yo estuve en Polonia con colegas este noviembre y aunque estuve a otras cosas mis amigos vinieron sin nada. Eso es un mito.
 
Última edición:
¿Tú crees? Yo estuve en Polonia con colegas este noviembre y aunque estuve a otras cosas mis amigos vinieron sin nada. Eso es un mito.

si si, por eso hay tios a patadas en usa que ahorran pasta para tomarse excedencias de dos años viviendo en esa mierda de paises tercemundistas para follarse pivones.

a mi me esta comiendo la cabeza un colega enseñandome capturas de comparativa de las tias del tinder aqui y las poligoneras de españa.

para la proxima vete solo y con intenciones de follar, que eso fue lo que hizo el, conoció a una ucraniana en el camino de santiago que se folló, luego fue pa allí solo y premio.

si no buscas, dudo que vayas a encontrar.
 
si si, por eso hay tios a patadas en usa que ahorran pasta para tomarse excedencias de dos años viviendo en esa mierda de paises tercemundistas para follarse pivones.

a mi me esta comiendo la cabeza un colega enseñandome capturas de comparativa de las tias del tinder aqui y las poligoneras de españa.

para la proxima vete solo y con intenciones de follar, que eso fue lo que hizo el, conoció a una ucraniana en el camino de santiago que se folló, luego fue pa allí solo y premio.

si no buscas, dudo que vayas a encontrar.

Reitero: mis amigos fueron en ese modo y nada de nada.
 
Reitero: mis amigos fueron en ese modo y nada de nada.
te garantizo que si mis amigos fueran con esas intenciones, le ocurrirían lo mismo que a los tuyos.

creo que la última vez que les ví usar skills fueron preguntando a una camarera que por cuanto la chupaba.
 
te garantizo que si mis amigos fueran con esas intenciones, le ocurrirían lo mismo que a los tuyos.

creo que la última vez que les ví usar skills fueron preguntando a una camarera que por cuanto la chupaba.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ojalá fuera así, pero tu sabes que era prepararles de fiesta a 3 colombianas, con unas tetas, de pelo sedoso, vamos en plan hernán cortés, las vacilo, se las preparo, no las envasé al vacío porque no tenía la maquina.

me voy un rato, a buscar una para mi, porque sé que si no lo hago me joden la mía y cuando vuelvo a los 5 minutos, las chicas de ellos no están, yo haciéndome un cubata en el botellón y diciendo, ¿y estas que os preparé?

-ah, se fueron

así esta el nivel con ellos.
 
ojalá fuera así, pero tu sabes que era prepararles de fiesta a 3 colombianas, con unas tetas, de pelo sedoso, vamos en plan hernán cortés, las vacilo, se las preparo, no las envasé al vacío porque no tenía la maquina.

me voy un rato, a buscar una para mi, porque sé que si no lo hago me joden la mía y cuando vuelvo a los 5 minutos, las chicas de ellos no están, yo haciéndome un cubata en el botellón y diciendo, ¿y estas que os preparé?

-ah, se fueron

así esta el nivel con ellos.

Honestamente, creo que generalizas. Más ó menos el nivel de dificultad de ligue es igual en todos los sitios. No vale montarse pelis.
 
Honestamente, creo que generalizas. Más ó menos el nivel de dificultad de ligue es igual en todos los sitios. No vale montarse pelis.
por eso los de las comunidades de ligar anglosajonas dicen que españa e italia son imposibles porque son "cerradas y demasiado castas", cuando lo que pasa es que vienen aqui y se comen los mocos con sus mierdicursos de ligar.

ellos son los que pasan años viviendo como miserables para ir a paises de europa del este con excedencias de dos años.

Es como ir a asia siendo occidental, eres un fetiche sexual, de la misma forma que ser latino en ese tipo de paises de europa del este.
 
por eso los de las comunidades de ligar anglosajonas dicen que españa e italia son imposibles porque son "cerradas y demasiado castas", cuando lo que pasa es que vienen aqui y se comen los mocos con sus mierdicursos de ligar.

ellos son los que pasan años viviendo como miserables para ir a paises de europa del este con excedencias de dos años.

Es como ir a asia siendo occidental, eres un fetiche sexual, de la misma forma que ser latino en ese tipo de paises de europa del este.
o irte a suecia que son todos rubios y los morenos triunfan,o irte a méxico que los unicos hombres atractivos son los del norte que son la mayoria descendientes de españoles y más de una mojabragas. muchos gringos van a pillar mujer a méxico,las gringas son muy putas.
 
Última edición:
por eso los de las comunidades de ligar anglosajonas dicen que españa e italia son imposibles porque son "cerradas y demasiado castas", cuando lo que pasa es que vienen aqui y se comen los mocos con sus mierdicursos de ligar.

ellos son los que pasan años viviendo como miserables para ir a paises de europa del este con excedencias de dos años.

Es como ir a asia siendo occidental, eres un fetiche sexual, de la misma forma que ser latino en ese tipo de paises de europa del este.

Ahí tendrá que ver el carácter ¿no? Mucha gente del norte simplemente no tiene sangre a la hora de ligar, poco arrojo y caradura, de ahí que a muchas les atraiga más lo latino.
 
o irte a suecia que son todos rubios y los morenos triunfan,o irte a méxico que los unicos hombres atractivos son los del norte que son la mayoria descendientes de españoles y más de una mojabragas. muchos gringos van a pillar mujer a méxico,las gringas son muy putas.
claro, no me quise extender porque no quiero ir de maestro, aqui todos aprendemos de todos, pero si ahora esta todo el tema de los moros con suecia con temas de violaciones, pues a muchas les molan esa mierda, otra cosa es que el fetiche lo vaya a admitir.

Y el hermano mayor de un amigo, que tiene la cara un poco afeminada y ojos verdes, fue de amicus a mexico y follaba como un campeón, luego se fue una temporada a cuba y 3/4 de lo mismo.

vivia vendiendo chorradicas como chapitas en plan hippie, como era guapete, se follaba a una cuantas, comia peyote y nos contaba historias de follarse a la mujer de una, el marido con el revolver lo queria matar, fiestas con narcos panchis...

en algunos triunfas de mas, en otros te comes los mocos, yo soy rubio y en españa triunfo mas, es la realidad.
 
Ahí tendrá que ver el carácter ¿no? Mucha gente del norte simplemente no tiene sangre a la hora de ligar, poco arrojo y caradura, de ahí que a muchas les atraiga más lo latino.
mira, les ponemos cachondas y punto.

una vez fuí con un colega un pub aquí, nos encontramos a unas suecas de esas de erasmus y el las empezó a comer el tarro con chorradas rollo julio iglesias, la tia temblando y la otra con una sonrisa de oreja a oreja.

fuimos a por unas birras y a buscarlas, habian marchado y vimos que el taburete de la tia que estaba templando estaba empapado, se habia corrido como un aspersor jajajajaja

edit: eso, las habian cogido las del grupo de erasmus para irse a otro lado, sino se hubieranq uedado con nosotros.
 
Última edición:
mira, les ponemos cachondas y punto.

una vez fuí con un colega un pub aquí, nos encontramos a unas suecas de esas de erasmus y el las empezó a comer el tarro con chorradas rollo julio iglesias, la tia temblando y la otra con una sonrisa de oreja a oreja.

fuimos a por unas birras y a buscarlas, habian marchado y vimos que el taburete de la tia que estaba templando estaba empapado, se habia corrido como un aspersor jajajajaja

edit: eso, las habian cogido las del grupo de erasmus para irse a otro lado, sino se hubieranq uedado con nosotros.

Claro. Se corren únicamente con vuestra labia pero al volver de la barra ya se han pirado. ¿A quién intentas engañar, merluzo? Me remito al vídeo de Daniel Lacalle que puse arriba. De hecho creo que su actitud será como la de la rusa del hilo.

Evidentemente no me creo que sea tan fácil en Polonia. Si lo ha sido, las visitas constantes de los españoles han movido la balanza dejando de ser algo exótico. La oferta habrá nivelado la demanda, la habrá equilibrado.

En cuanto lo tuyo o lo de tus amigos es porque seguramente sois guapetes. Pero no mientas, no pintes mundos color de rosa que no existen. Mentiroso.
 
Última edición:
Claro. Se corren únicamente con vuestra labia pero al volver de la barra ya se han pirado. ¿A quién intentas engañar, merluzo? Me remito al vídeo de Daniel Lacalle que puse arriba. De hecho creo que su actitud será como la de la rusa del hilo.

Evidentemente no me creo que sea tan fácil en Polonia. Si lo ha sido, las visitas constantes de los españoles han movido la balanza dejando de ser algo exótico. La oferta habrá nivelado la demanda, la habrá equilibrado.

En cuanto lo tuyo o lo de tus amigos es porque seguramente sois guapetes. Pero no mientas, no pintes mundos color de rosa que no existen. Mentiroso.

pues que quieres que te diga, si no fuera porque siempre me venís con estas mierdas de toda la vida.

la mayoria de mis amigos son mas malos que pifio y siempre responden lo mismo que tu.

es que lo tuyo es suerte.

es que no te mereces a una tia que esté tan buena.

bah porque es que asi no vale.

es que esa queria conmigo pero me la has robado.

deja de tirar ficha a mi novia ble ble ble(cuando es su novia la que me pide el numero)


no me creas y ya esta, que a mi me la suda.
 
pues que quieres que te diga, si no fuera porque siempre me venís con estas mierdas de toda la vida.

la mayoria de mis amigos son mas malos que pifio y siempre responden lo mismo que tu.

es que lo tuyo es suerte.

es que no te mereces a una tia que esté tan buena.

bah porque es que asi no vale.

es que esa queria conmigo pero me la has robado.

deja de tirar ficha a mi novia ble ble ble(cuando es su novia la que me pide el numero)


no me creas y ya esta, que a mi me la suda.

Claro que no te creo, subnormal. Si dices que has excitado a una tía hasta niveles lubricantes pero se te escapa a la mínima oportunidad ¿qué veracidad puedes y mereces tener? ¿Tan tontos nos ves? Normal que el personal te venga con eso. Es que es la leche, joder.
 
Última edición:
Arriba Pie