Corsetería mental de Hacendado cercena el amor

Yo he estado con algunas rojeras de coño peludísimo y feminazismo en sangre.

En esos casos, les digo que sí a toda su mierda ideológica con tal de meterles la polla. Más o menos como el nacional infiltrado ese que se troqueló unas cuantas locas apestosas.

Lo que puedo decir es que están como un cencerro y no comen bien el rabo.

Prefiero chonis iletradas con tatuajes y tetas de goma. Esas sí que follan bien, brothel.
 
esto último me lo estoy inventando

2249dj.jpg


No puede serrrrr!!!1!!1!!1!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco se habla de lo mal que comen polla las tías en general. Los que tenéis capuchón os da lo mismo, pero los que en su momento nos hicimos un tipi indio con el sobrante sufrimos las dentelladas.
 
Poco se habla de lo mal que comen polla las tías en general.

Es una puta catastrofe y un drama. Encima las putas retrasadas se creen que hacen algo bien en la cama, es que es acojonante, a-co-jo-nan-te.
Y claro, la culpa es nuestra por no llamar a las cosas por su nombre, y no tener los cojones de decir: "no voy a volver a quedar porque prefiero hacerme una paja a follar contigo, y eso en el sexo, que en los demás aspectos tampoco te creas que aportas mucho" y a mamarlas. Bueno, igual decirles eso es pasarse, pero que se entienda que son unas inútiles y deben aprender.

Tendríamos que empezar a hacer campañas publicitarias de concienciación.
 
Última edición:
Poco se habla de lo mal que comen polla las tías en general. Los que tenéis capuchón os da lo mismo, pero los que en su momento nos hicimos un tipi indio con el sobrante sufrimos las dentelladas.

¿Te crees que a los que no estamos circuncidados cual apestoso abrahámico nos felan dejando el glande tapado?
 
Yo he estado con algunas rojeras de coño peludísimo y feminazismo en sangre.
Eso es curioso, porque las mujeres de derechas suelen llevar el coño bien apañado; como dice un colega, el jardincito arreglado.
O una depilación brasileña con láser, totalmente depilado o convenientemente rasurado.

Cuando empecé con la que estoy le sorprendió que llevase podadas las tomateras, y le dije que claro, que a uno le gusta sentir bien cómo le comen el rabo y la huevada. Ella me dijo que estaba muy a gusto con sus pelos, pero lo cierto es que lo nuestro fue muy rápido, a la hora de conocernos estábamos ayuntando en su casa. Sí que me pidió ir un momento al baño mientras empezaba la refriega, y me confesó tiempo después que había ido a recortar un poco aquello y ponerse un tanga, cosa que me di cuenta al momento (aunque no dije nada) porque había metido mano antes y había más mata (y juraría que no había bragas, como efectivamente pasaba, que ella en verano le gusta que el toto vaya oreado). Y es que ella iba de izquierdas o vete a saber de qué.
Poco se habla de lo mal que comen polla las tías en general. Los que tenéis capuchón os da lo mismo, pero los que en su momento nos hicimos un tipi indio con el sobrante sufrimos las dentelladas.
Lo jodido es siempre hacer de profesor, no me jodas. Cualquiera querría una tía aprendida, a ver si tú cuando te has comido dos o tres chochos no has sacado suficientes conocimientos y técnicas para hacerla viajar a otra galaxia, cojones ya. Encima hay tipas con más kilómetros en el toto que un Seat Altea de segunda mano y siguen siendo igual de incapaces de hacer una mamada en condiciones, que te deje el tronco y las pelotas húmedas y arrugás de sus babas.
 
Lo jodido es siempre hacer de profesor, no me jodas. Cualquiera querría una tía aprendida, a ver si tú cuando te has comido dos o tres chochos no has sacado suficientes conocimientos y técnicas para hacerla viajar a otra galaxia, cojones ya. Encima hay tipas con más kilómetros en el toto que un Seat Altea de segunda mano y siguen siendo igual de incapaces de hacer una mamada en condiciones, que te deje el tronco y las pelotas húmedas y arrugás de sus babas.

Es que ese es el problema, si después de un par de km de pollas no te has dado cuenta de que eres una inútil y no has puesto solución (observas un poco y aprendes las reacciones de lo que vas haciendo, te ves unos tutoriales en yutuf, buscas libros, te haces un viaje educativo a algún sitio donde ancestralmente las mujeres tengan fama de follar bien o a algún harén, mil opciones)...pues eso, si después de unos kilómetros no lo has solucionado no es que no vuelvas a follar con semejante inútil, es que no se merece que la vuelvas a dirigir la palabra.

Por no hablar de la situación, esas cosas se enseñan a alguien puro no a un ser lefado por el primero que pasa. Y se enseñan a un par, que qué pereza siempre la misma situación.
 
Última edición:
Arriba Pie