La historia de la rusa fea con desechos genéticos que buscaba nardo hispánico a toda costa

Puedo mostrar un poco más en una supuesta foto donde maquillaron a la tipa y la pusieron "guapa".

Ver el archivos adjunto 32898

Y alguno me dirá "pues no está tan mal gñeeee", y yo le respondo que depende de los estándares de belleza y los niveles de exigencia que uno tenga. Aquí, supuestamente, la han "arreglado" con maquillaje y potingues en el gepeto, pero esa mandíbula desproporcionada, grande y masculina, la nariz chata y aplastada, los ojos feos y con bolsas incipientes, la boca con labios finos y nada atractivos y un largo etcétera que cuando se muestra normal, sin todo ese maquillaje se acrecienta, y a lo que debemos añadir unas gafas de culo de botella y una cara de down-trisómica, poco expresiva y como si tuviera 15 años en lugar de los 35 que tiene.

Para follarme a una fea sin atractivo y esa mandíbula de shemalo me la follo en España y del país, no necesito buscarla en Siberia. A todo esto añade las ansias por encontrar maromo, una conversación tipo robot, con traductor permanente y parrafadas infumables, en las que busca agradarte falsamente para que le soluciones la papeleta económica una vez esté en España, y además con dos desechos genéticos. No sé, sinceramente, me parece una reputísima mierda, hoygan.

Se da a un aire a esta tipa que fue a Eurovisión el año pasado, Amaia (tuve que mirarlo).
 
Arriba Pie