El hilo definitivo de las custodias compartidas y la muerte en vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.788
Reacciones
1.805
Sí a todo.

Pero bueno, como todo con matices. Tú la puedes ver como tu pareja, incluso plantearte un futuro. Los hijos no están siempre, vuelan y tu puedes comenzar una segunda (o tercera) convivencia. Personalmente, por ahora, prefiero cada uno en su casa y cuando no hay troupe pues en mi casa o en la suya los dos. Pero yo no voy a imponer a una señora a mis hijos ni quiero criar al hijo de nadie. Mi ex sí va metiendo al hombre mayor con el que sale a piñón, y mis hijos se llevan cordialmente con él pero para celebraciones o para viajes prefieren que no esté, aunque mi ex hace lo que le sale del coño. Yo no hago planes con mi churri y mis hijos, para mí son compartimentos estancos, así como su hija con la que no tengo trato.

Mi hija me ha pedido pasar el puente conmigo (le tocaba con su madre) por no aguantar al tipo este. Yo encantado de la vida.

Oiga por curiosidad, por cuanto le sale el divorcio? Es para disipar mis dudas, que mi foloaamiga está derivando en novia quiero tener hijos en un futuro y quiero argumentos que me hagan huir, pero es que el coño es tan adictivo como el wow .... y me costo mucho salir se aquella adicción para acabar en otra...
 
Oiga por curiosidad, por cuanto le sale el divorcio? Es para disipar mis dudas, que mi foloaamiga está derivando en novia quiero tener hijos en un futuro y quiero argumentos que me hagan huir, pero es que el coño es tan adictivo como el wow .... y me costo mucho salir se aquella adicción para acabar en otra...
Con hijos muy caro. Cuando cumplen 18 es otra cosa, no porque dejes de pagarles, sino porque negocias con ellos y vas al juzgado con un acuerdo por las dos partes (padre/hijo), cuando cumplen esa edad si dejas de pagar te tiene que denunciar tu hijo también. Si es la madre la que te denuncia pero no el hijo no tiene nada que hacer. Ten en cuenta que para terminar con una pensión el hijo ha de valerse por sí mismo económicamente y además has de ir al juzgado a pedir que se termine el tema, y el juez ha de finiquitarla. En mi caso les doy libertad donde vivir (conmigo o su madre, les pago los estudios y siempre tienen sitio y comida en mi casa), así que llegas a un acuerdo fácil porque tus hijos no te odian ni te quieren sangrar, sobre todo si tienen todo cubierto. Pero ya no tienes que darle el dinero a la otra y sabes en qué se gasta.
 
En mi caso les doy libertad donde vivir (conmigo o su madre, les pago los estudios y siempre tienen sitio y comida en mi casa), así que llegas a un acuerdo fácil porque tus hijos no te odian ni te quieren sangrar, sobre todo si tienen todo cubierto. Pero ya no tienes que darle el dinero a la otra y sabes en qué se gasta.
Supongo que esas condiciones de serie no vendrían. Habrán sido conseguidas gracias al trabajo de la abogada que tiene usted ahí colgada y que también habrían que incluir en los costos del divorcio que le comenta @Furro07
 
Supongo que esas condiciones de serie no vendrían. Habrán sido conseguidas gracias al trabajo de la abogada que tiene usted ahí colgada y que también habrían que incluir en los costos del divorcio que le comenta @Furro07

Ajam, o sea que a partir de los 18 años a la elementa 0 euros, y ya lo que te demanden los hijos, que eso puede ser según te salgan de buenos.

La cosa es antes, que he oído de todo, desde el que paga 200 euros solo por hijo, al que tiene que pagar compensatoria.

A @Falcó No le falta razón, pero tengo amigos abogados que me harán buen precio llegado el momento.

Uno debe de preparar la guerra si quiere paz.
 
Supongo que esas condiciones de serie no vendrían. Habrán sido conseguidas gracias al trabajo de la abogada que tiene usted ahí colgada y que también habrían que incluir en los costos del divorcio que le comenta @Furro07
Sí, unos cuantos miles de euros en la abogada colgada. Me habría ahorrado mucho si:
  1. Hubiese encontrado a esta abogada desde el principio, la tía es muy dulce hablando pero es pertinaz e inteligente.
  2. Hubiese ido con todo desde el principio.
@Furro, hay contratos prematrimoniales que ahorran mucho dinero y disgustos. Y además puedes ver del palo que va.
 
Ajam, o sea que a partir de los 18 años a la elementa 0 euros, y ya lo que te demanden los hijos, que eso puede ser según te salgan de buenos.
En mi caso sí porque me lo he arreglado. OJO, no me sale más barato, pero decido yo dónde va mi dinero.
La cosa es antes, que he oído de todo, desde el que paga 200 euros solo por hijo, al que tiene que pagar compensatoria.
En mi caso tendría que pagar ella por todo lo que heredó y el dinero que tenía. Pero no me hace falta o no me da la gana.
A @Falcó No le falta razón, pero tengo amigos abogados que me harán buen precio llegado el momento.

Uno debe de preparar la guerra si quiere paz.
Sí.
 
@Furro, hay contratos prematrimoniales que ahorran mucho dinero y disgustos. Y además puedes ver del palo que va.

¿Eso sirve de algo? O sea, establecer custodia compartida y que ella renuncie a compensatorias, yo con eso sería feliz, ya se que un hijo cuesta de criarlo, pero es tu desecho genético, y actúas en consecuencia.

Yo creía q eso luego se lo pasan por el forro, diciendo q han cambiado de idea y q no vale eso para nada...
 
¿Eso sirve de algo? O sea, establecer custodia compartida y que ella renuncie a compensatorias, yo con eso sería feliz, ya se que un hijo cuesta de criarlo, pero es tu desecho genético, y actúas en consecuencia.

Yo creía q eso luego se lo pasan por el forro, diciendo q han cambiado de idea y q no vale eso para nada...
Puede ir a lo contencioso, pero nadie le asegura nada, sobre todo si ha firmado un acuerdo antes. No soy abogado, también depende de las condiciones (si ha dejado de currar para criar a los hijos y tú eras el que traía dinero a casa...), la situación económica y mil cosas.
 
Puede ir a lo contencioso, pero nadie le asegura nada, sobre todo si ha firmado un acuerdo antes. No soy abogado, también depende de las condiciones (si ha dejado de currar para criar a los hijos y tú eras el que traía dinero a casa...), la situación económica y mil cosas.

Ya, pero en ese caso, se puede dar cobrada en especie, no paga alquiler, ni comida, etc... eso sí me hace oagarle compensatoria, podría reclamarse.
 
@Furro, hay contratos prematrimoniales que ahorran mucho dinero y disgustos. Y además puedes ver del palo que va.
A ver si se pasan los abogados del foro y nos comentan algo sobre esto.

Cito a éstos que no sé si serán abogados de los que tenemos por aquí colgados, o se lo hacen, a ver qué dicen al respecto @dakilla y @Relativo @Tiboroski

Si hay alguno más, que se cite.
 
Última edición:
Mis ánimos y respetos al hamijo @miliu
Viendo experiencias de cercanos, si los niños tienen cierta edad mejor iniciar una blitzkrieg y acabar lo antes posible. Si no al final se cede y se sufre con el objeto de que los enanos sufran lo menos posible.

Buscaos una dama con una situación socioeconómica similar a la vuestra, no es garantía de éxito pero minimiza posibles futuros problemas.
 
Mis ánimos y respetos al hamijo @miliu
Viendo experiencias de cercanos, si los niños tienen cierta edad mejor iniciar una blitzkrieg y acabar lo antes posible. Si no al final se cede y se sufre con el objeto de que los enanos sufran lo menos posible.

Buscaos una dama con una situación socioeconómica similar a la vuestra, no es garantía de éxito pero minimiza posibles futuros problemas.

El problema es q a esas no hay quien las aguante, y que su exigencia para el físico es aún mayor. Recuerde q son las q se van a Senegal a fotografiarse con negritos pobres
 
Mis ánimos y respetos al hamijo @miliu
Viendo experiencias de cercanos, si los niños tienen cierta edad mejor iniciar una blitzkrieg y acabar lo antes posible. Si no al final se cede y se sufre con el objeto de que los enanos sufran lo menos posible.

Buscaos una dama con una situación socioeconómica similar a la vuestra, no es garantía de éxito pero minimiza posibles futuros problemas.
En absoluto, al final son unos años malos y ya. Se aprende mucho y te das cuenta de que lo de los jueces y tal está lejos de ser Justicia, simplemente hay que aprender a jugar a su juego.
 
Arriba Pie