De fajos y blanquear lo negro (no es otro hilo de marrónidos)

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.492
Reacciones
16.228
tenía guardados 50.000 euros para fugarse. Se ve que la delincuencia cunde a la hora de ganar pasta.
Qué desorden @Herodes. ¿Las gomillas las usas para separar de 10k en 10k? No veo mucho más de 50k ahí.

Supongo que lo vas blanqueando poco a poco.
¿Qué negocio usas comolavadora?
Me sumo a la interrogante.

A mí me entra mucho cash por los alquileres, de momento prefiero hacer mis rondas si puedo con la excusa de cobrar, al declararlo no tengo problema de dinero B pero era reacio a ingresar grandes cantidades en el banco para evitar el coñazo de una posible inspección, que aún sin mucho fundamento sé que las pueden hacer. También antes gastaba más que ahora con la pandemia y no me importaba juntarme con varios Ks. Ahora voy haciendo ingresos de ese "no negro" de unos 1k en 1k de cuando en cuando.

¿De cuánto hacen los fajos los foreros? ¿Más fotos de los miles que guardáis en bancolchón? ¿Quién va a ser el más rico del cementerio foril? ¿Consejos sobre hacerse un Michael Jackson financiero?

Como dijo aquel, "eso hay que fundirlo tal como lo coge uno quemarlo tó, en los bares y en fiestah... y es lo mejoh"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los fajos son de cien de toda la vida ¿de cuanto los quieres hacer, de 121?
 
Última edición:
Si viajas mucho a tailandia, filipinas, panama, uruguay etc y te puedes abrir una cuenta en un banco Internacional prueba y por supuesto no lo declares si bien es casa vez más difícil está operativa.
 
Última edición:
Yo conozco uno que tiene un par de hijas y hace que los familiares y amigos les ingresen el dinero a ellas en unas cuentas de ahorro que tienen. Les da, por ejemplo, 300€ y les dice que lo ingresen como "regalo cumpleaños" o lo que sea. Las putas crías están ya medio forradas, pero el padre sigue disponiendo del dinero si vienen mal dadas. Igual a los 21 se fugan.

Según qué cantidades, donde mejor invertidas están es en vino, pantagruélicos banquetes y si acaso alguna fulana, aunque si tuviese que blanquear regularmente me montaría un negocio de hostelería o similar.

Buenos días, voy a ver si me gano unos cuantos de esos.
 
Desde el corralito hay muchos argentinos que no meten el dinero en los bancos. Mi tío por ejemplo nos reconoció que eso ni a punta de pistola, por lo que entendí que todo su dinero lo tenía en algún agujero en su casa.

Luego estaba su cuñado, un tipo listo con numerosos negocios y más numerosos bienes que se cansó de la inseguridad y se jubiló relativamente joven aquí. Sé que estuvo una temporada por Valencia viendo cómo comprar un piso con dinero físico no declarado. Al final lo consiguió, convirtiendo 200 y pico mil euros negros en una reluciente vivienda nueva. No sé cómo haría.
 
Por mis lares se estila mucho las inversiones en la agricultura como metodo de blanqueo.
 
Ahora mismo, la mejor forma de lavar dineros de dudosa procedencia es sin duda una tienda de compra/venta de articulos de segunda mano. De ahí que hayan proliferado tanto en los últimos tiempos.

Te buscas un moro/gitano/rumano de estos que limpian desvanes,sótanos o casas y les compras un par de viajes de mierda que nadie en su sano juicio va a comprar en la vida. Ya tienes la tienda llena de mierdas inservibles. Luego facturas por 200 pavos ese "mueble antiguo retro" cuando en verdad lo tiras a la puta basura, lo quemas, o lo regalas y ya está, repetir la operación con esa "figura de porcelana de incalculable valor" de 500 euros que compraste al peso por unos céntimos.
Con suerte, si tienes mierdas, no entra a la tienda ni dios a tocarte los huevos. Con menos suerte pues algún gitano te comprara algo, para intentar devolverlo después de usarlo, pero bueno, para eso tendrás contratado un parguela que se coma las marrones (jijijaja) y que no se huela la tostada del verdadero negocio. O mejor aún, una choni tonta pero requetebuena con las uñas de Rosalía para que haya movimiento en el local, aunque sea para babosearla. Pones camara en la trastienda con un sofá y de paso que blanqueas, tienes material para las pajas.

win win
 
Si viajas mucho a tailandia, filipinas, panama, uruguay etc y te puedes abrir una cuenta en un banco Internacional prueba y por supuesto no lo declares si bien es casa vez más difícil está operativa.
El colega que vive en Tailandia tiene cuenta bancaria allí y en Filipinas, algo me contó de algunos requisitos, con los años habrán cambiado.

A efectos fiscales sigue como residente en España pero sin vivir aquí desde 2011. De todos los fajos que ha ganado por las Asias nuestra Hacienda (ni aquella) no ha visto un duro. Se jugó que le llegue la cartita moviendo pasta a bancos españoles. Me voy a enterar bien de cómo hizo.
 
Ahora lo que se lleva para el blanqueo de pasta es montar un tinglado de esos tipo bingo donde no entra ni Dios, pero misteriosamente siempre va viento en popa.

En mis juventudes aventureras, conocía a un morito camello que tenía su trabajo legal. Decía que en un mes malo se metía 600.000 pelas al bolsillo, en mes bueno casi kilo y medio (de los de antes). Todo eso para banco moroco. Lo que ganaba legalmente se quedaba en el banco español y justificaba todo.
La mayoría del dinero de bolsillo y flipadas, por supuesto, iba del B. Alquiler, luz y tal, al banco...

Cuidado con sacar metálico del pais, que ultimamente están muy mirones con eso.
Un trabajo de chinos: así blanquearon 200.000 euros en billetes de 50 y de 500 euros liados como cigarrillos
 
Qué desorden @Herodes. ¿Las gomillas las usas para separar de 10k en 10k? No veo mucho más de 50k ahí.


Me sumo a la interrogante.

A mí me entra mucho cash por los alquileres, de momento prefiero hacer mis rondas si puedo con la excusa de cobrar, al declararlo no tengo problema de dinero B pero era reacio a ingresar grandes cantidades en el banco para evitar el coñazo de una posible inspección, que aún sin mucho fundamento sé que las pueden hacer. También antes gastaba más que ahora con la pandemia y no me importaba juntarme con varios Ks. Ahora voy haciendo ingresos de ese "no negro" de unos 1k en 1k de cuando en cuando.

¿De cuánto hacen los fajos los foreros? ¿Más fotos de los miles que guardáis en bancolchón? ¿Quién va a ser el más rico del cementerio foril? ¿Consejos sobre hacerse un Michael Jackson financiero?

Como dijo aquel, "eso hay que fundirlo tal como lo coge uno quemarlo tó, en los bares y en fiestah... y es lo mejoh"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, si los alquileres los declaras que te transfieran hasta el último céntimo. No tiene sentido no hacerlo. Y meter ahí todos los gastos que puedas.
 
¿Y cómo se hace eso? Solo Mario Conde sabe como hacerlo con sus latifundios, que están a nombre de sus hijos y vendía aceite de oliva exclusivamente por internet.
Conozco un caso de un señor que el dinero en B que ganaba de la venta de productos agricolas, se puso a comprar terrenos, luego pagaba las bulldozer y excavadoras giratorias, plantaba frutales y pagaba los jornales a los rumanos una parte en B y la otra de forma legal. Luego le quedaba una bonita plantacion que la daba sus frutos durante los proximos 20 años. Presuntamente todo por supuesto.
 
Pero eso se puede hacer con todos los negocios. Coges un bar de mierda, le metes una reforma de cojones contratando a los rumanos que tenía @Amable Sainz explotados, y una vez que lo tienes todo listo a declarar los beneficios.
 
Hacerlo de otra forma es muy arriesgado, por eso los acaban pillando. Mejor tener un poco de paciencia y ampliar la hacienda.
 
Qué desorden @Herodes. ¿Las gomillas las usas para separar de 10k en 10k? No veo mucho más de 50k ahí.


Me sumo a la interrogante.

A mí me entra mucho cash por los alquileres, de momento prefiero hacer mis rondas si puedo con la excusa de cobrar, al declararlo no tengo problema de dinero B pero era reacio a ingresar grandes cantidades en el banco para evitar el coñazo de una posible inspección, que aún sin mucho fundamento sé que las pueden hacer. También antes gastaba más que ahora con la pandemia y no me importaba juntarme con varios Ks. Ahora voy haciendo ingresos de ese "no negro" de unos 1k en 1k de cuando en cuando.

¿De cuánto hacen los fajos los foreros? ¿Más fotos de los miles que guardáis en bancolchón? ¿Quién va a ser el más rico del cementerio foril? ¿Consejos sobre hacerse un Michael Jackson financiero?

Como dijo aquel, "eso hay que fundirlo tal como lo coge uno quemarlo tó, en los bares y en fiestah... y es lo mejoh"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha costado un poco contar los de la foto de @Herodes, pero hay 449.000€.
 
Atrás
Arriba Pie