No es otro estúpido hilo sobre trabajo

Aquí hasta te piden la carta de antecedentes penales y si la sacaste hace mas de 3 o 6 meses (según la empresa) tienes que volver a hacer el tramite.
A parte de eso, te hacen analisis de orina /sangre , te investigan que no estés en la lista de morosos del banco, incluso hay casos que te piden un aval de tu propiedad/es y si se ponen tontos hay casos que te hacen firmar una hoja en blanco y luego el rh ya sabrá que poner el dia que te despidan.

Ah! y si todo está correcto puede que ni te contraten y se queden con toda tu documentación después de haber perdido 1 mes en el proceso de selección.
Si te contratan olvidate de pedir una copia del contrato por cierto.
Trabajas para la Stasi o qué?
Yo pensaba que @Max_Demian estaba estudiando para ser funcionario. Si así es, ya puede ser auxiliar administrativo porque si es para algo más complicado se te va a hacer muy cuesta arriba trabajando 8 horas.
Mi experiencia sin dar un palo al agua se da allá por 2007. Llevaba encadenando varios mierdacurros, algunos a media jornada y otros jornada entera, que compatibilizaba con la facultac. Por este hecho arrastraba asignaturas de estas de libre configuración y optativas varias, que no podía coger por el horario y sólo llevaba hechas las obligatorias para el cambio de ciclo. Así pues, decidí que necesitaba un año entero para limpiarme esas asignaturas sin estar currando así que me dediqué a torpedearme a mi mismo en el curro en el que estaba, el sex Shop, con la intención de que me echasen, para poder recibir el paro. Es asombroso lo que aguanta según qué gente para echarte, o a lo mejor ellos habían visto cosas peores, el caso que tuve que acabar hablando con el gerente para pedirle que me largase a tomar por culo, que necesitaba el paro. Y el tipo todavía intentando convencerme de que me quedase.
Bueno pues una vez con el paro viví un año de ir sólo a la facultad y joder, qué bien se estaba. Llevaba 4 años saliendo de casa a las 6 de la mañana y llegando a las 11 de la noche y en ese 2007 ya sólo el hecho de poder emborracharme y pasar la resaca en casa era el puto paraíso.
Para mi fue así, aunque fue un parón elegido y entiendo que para gente que le sobrevino y no podía salir de ese pozo de casapapis, sopaboba y 0 ecus, sea muy desagradable. Mo hermano mismo pasó así año y medio siendo una persona muy preparada y currante. Se le fue la cabeza en el proceso y yo temía que acabase violándome otra vez.
 
Atrás
Arriba Pie