La típica mujer de un amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bilitis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bilitis

Aborto de Forero
Registro
11 May 2018
Mensajes
5
Reacciones
1
Es la mujer de un amigo, tiene 44 años, con un cuerpo normal, pero buenas tetas y una sensualidad natural que la hace muy follable.
Nos conocemos hace años y el otro día me la encontré por la calle, cargada de bolsas de la compra y después de saludarla, me ofrecí a ayudarla para llevarle las bolsas a casa.
Ya en su casa, me invitó a un café y me dijo que se iba a poner cómoda. Y apareció con una especie de camiseta larga, que al sentarse en el sofa mostraba sus muslos.
La conversación era la normal, pero yo no podía dejar de mirar sus piernas y me estaba poniendo un poco nervioso y si no fuera por la confianza que nos tenemos, pensaría que se etaba insinuando, porque ella se sentaba en el sofá de forma despreocupada sin importarla que yo la viera hasta las bragas casi.
En esos momentos te pasa por la cabeza un montón de cosas. La polla se te empieza a empalmar, pero te dices: ¡Joder, tío!, es la mujer de tu amigo, a ver si la vas a cagar.
De pronto, el tema va pasando al terreno sexual, diciéndome que su marido pasa mucho tiempo fuera y ella todo el día con los hijos, llega la noche y que no tienes ganas de nada, pero me dice así riéndose: -Pero ya sabes, en el matrimonio hay que cumplir, un polvo rápido y a dormir. O sea, que etaba mal follada.
Yo ya etaba poniéndome malo y no sabía ni que decirla, si empezar a meterla mano directamente o seguir invetigando su vida sexual.
El caso es que al final, en mi conciencia, acabó ganando el "ángel bueno" y me fuí de allí más caliente que un mono y desde ese día no puedo parar de pensar en eso, si tenía que haberme lanzado y pegarme el polvo más morboso de mi vida o hice bien en hacerme el loco para que aquello no acabara en tragedia.
¿Vosotros que hubiérais hecho?
 
Es la mujer de un amigo, tiene 44 años, con un cuerpo normal, pero buenas tetas y una sensualidad natural que la hace muy follable.
Nos conocemos hace años y el otro día me la encontré por la calle, cargada de bolsas de la compra y después de saludarla, me ofrecí a ayudarla para llevarle las bolsas a casa.
Ya en su casa, me invitó a un café y me dijo que se iba a poner cómoda. Y apareció con una especie de camiseta larga, que al sentarse en el sofa mostraba sus muslos.
La conversación era la normal, pero yo no podía dejar de mirar sus piernas y me estaba poniendo un poco nervioso y si no fuera por la confianza que nos tenemos, pensaría que se etaba insinuando, porque ella se sentaba en el sofá de forma despreocupada sin importarla que yo la viera hasta las bragas casi.
En esos momentos te pasa por la cabeza un montón de cosas. La polla se te empieza a empalmar, pero te dices: ¡Joder, tío!, es la mujer de tu amigo, a ver si la vas a cagar.
De pronto, el tema va pasando al terreno sexual, diciéndome que su marido pasa mucho tiempo fuera y ella todo el día con los hijos, llega la noche y que no tienes ganas de nada, pero me dice así riéndose: -Pero ya sabes, en el matrimonio hay que cumplir, un polvo rápido y a dormir. O sea, que etaba mal follada.
Yo ya etaba poniéndome malo y no sabía ni que decirla, si empezar a meterla mano directamente o seguir invetigando su vida sexual.
El caso es que al final, en mi conciencia, acabó ganando el "ángel bueno" y me fuí de allí más caliente que un mono y desde ese día no puedo parar de pensar en eso, si tenía que haberme lanzado y pegarme el polvo más morboso de mi vida o hice bien en hacerme el loco para que aquello no acabara en tragedia.
¿Vosotros que hubiérais hecho?
Si lo que quieres es destruir la amistad con tu amigo, adelante. Si por el contrario, te importa vuestra amistad, ni se te ocurra tocarla. Las mujeres y las hermanas de los amigos son intocables, es lo que pienso. Otra cosa son ya las ex-novias, que eso ya se trata en otro hilo. A mi respetando ese principio me va bien por ahora con mis amistades.
Todo lo que hagas con ella luego lo puede utilizar en tu contra para dinamitar la relación de amistad con tu amigo, si es que de verdad te importa como te dije. No le des pistas ni material al enemigo. Soy así de mal pensado.
 
Te quedaste con la curiosidad de saber que hubiera pasado. Deberías de haberte insinuado un poco, y cuando ella se lanzase, rechazarla honorablemente.
 
Ralph.jpg

"Follatela, so gilipollas"

La próxima haz caso al duende, no al angel.
 
Si lo que quieres es destruir la amistad con tu amigo, adelante. Si por el contrario, te importa vuestra amistad, ni se te ocurra tocarla. Las mujeres y las hermanas de los amigos son intocables, es lo que pienso. Otra cosa son ya las ex-novias, que eso ya se trata en otro hilo. A mi respetando ese principio me va bien por ahora con mis amistades.
Todo lo que hagas con ella luego lo puede utilizar en tu contra para dinamitar la relación de amistad con tu amigo, si es que de verdad te importa como te dije. No le des pistas ni material al enemigo. Soy así de mal pensado.

Está claro que eso pesó más, pero si esta situación se sigue repitiendo, nadie es de piedra y las mujeres son muy retorcidas a veces y aunque digan lo contrario, en muchas ocasiones son ellas las que hacen con nosotros lo que quieren.
 
Está claro que eso pesó más, pero si esta situación se sigue repitiendo, nadie es de piedra y las mujeres son muy retorcidas a veces y aunque digan lo contrario, en muchas ocasiones son ellas las que hacen con nosotros lo que quieren.

Que quería follar deberías de haberlo adivinado desde el mismo momento que apareció en camiseta enseñando nalgaje.

Como tú bien dices, las mujeres son muy retorcidas. Ninguna se "pone cómoda" estando sola en su casa y con un invitado presente, si no es para provocar una reacción.

Lo que seguramente ocurra ahora es que no te dé otra oportunidad más, porque cuando te la concedió te mostraste como un cobarde calzonazos, y ya habrá apagado su furor con otro o se le habrá pasado.

Así que mejor déjalo ya estar y no te hagas más pajas mentales.
 
Última edición:
Está claro que eso pesó más, pero si esta situación se sigue repitiendo, nadie es de piedra y las mujeres son muy retorcidas a veces y aunque digan lo contrario, en muchas ocasiones son ellas las que hacen con nosotros lo que quieren.

Si es la mujer de un buen amigo mejor pasar del tema.
 
Que quería follar deberías de haberlo adivinado desde el mismo momento que apareció en camiseta enseñando nalgaje.

Como tú bien dices, las mujeres son muy retorcidas. Ninguna se "pone cómoda" estando sola en su casa y con un invitado presente, si no es para provocar una reacción.

Lo que seguramente ocurra ahora es que no te dé otra oportunidad más, porque cuando te la concedió te mostraste como un cobarde calzonazos, y ya habrá apagado su furor con otro o se le habrá pasado.

Así que mejor déjalo ya estar y no te hagas más pajas mentales.

Por no hablar de que tratara de malmeter contra él ante su hamijo, ahora que ha destapado su zorrerio y no le ha seguido el rollo.

Ahora es una amenaza para ella.
 
Última edición:
Y encima una anciana de 44 años, ni con las minipililas de los mancuerners
 
De pronto, el tema va pasando al terreno sexual, diciéndome que su marido pasa mucho tiempo fuera y ella todo el día con los hijos, llega la noche y que no tienes ganas de nada, pero me dice así riéndose: -Pero ya sabes, en el matrimonio hay que cumplir, un polvo rápido y a dormir. O sea, que etaba mal follada.
Yo ya etaba poniéndome malo y no sabía ni que decirla, si empezar a meterla mano directamente o seguir invetigando su vida sexual.

En una situación asi, uno debe tratar de ahondar en el tema, con una confesion propia, asi sea una mentira, por ejemplo, “ah si? Pues yo hace meses que no follo :sad:” asintiendo con la cabeza. La empatia puede ayudar en estos casos.

las hermanas de los amigos son intocables

En que aldea del s.XIV vives? Si a un amigo le gusta mi hermana, quien soy yo para ponerme en medio, en plan lorealista cockblocker?

Lo que seguramente ocurra ahora es que no te dé otra oportunidad más, porque cuando te la concedió te mostraste como un cobarde calzonazos, y ya habrá apagado su furor con otro o se le habrá pasado.

Aun hay tiempo de revertir la situacion, si esto paso hace poco, en plan mandarle un guasap diciendo algo como: “me quede pensando en la conversación del otro día blao blao”
 
Por no hablar de que tratara de malmeter contra él ante su hamijo, ahora que ha destapado su zorrerio y no le ha seguido el rollo.

Ahora es una amenaza para ella.

Esto va tomando tintes de Thriller. Aunque aún falta un detonante, @chaparral

Aun hay tiempo de revertir la situacion, si esto paso hace poco, en plan mandarle un guasap diciendo algo como: “me quede pensando en la conversación del otro día blao blao”

Y aquí lo tenemos. Lo suficientemente comprometido para ella y para él. Bastaría que la alerta de whatsapp la vea el marido en vez de ella.

Ya tenemos la presentación de los personajes y la trama principal.

Nos falta el nudo del relato, que podría ir desde una simple denuncia por acoso de ella para ocultar el zorrerío hasta una pelea entre amigos.

El final, pase lo que pase. será malo para el forero. Ni habrá follado siquiera.
 
Última edición:
Gracias a todos por los consejos.
Seguro que alguno más se ha visto en una situación parecida en su vida y yo en las que he conocido, ha habido de todo, desde polvos memorables con la mujer del amigo, mientras a él le daba igual o no se daba por enterado, hasta culebrones en los que corrió la sangre.
Todo depende de la perspectiva desde donde se mira. En estos tiempos de tanto zorrerío, hay amigos y "amigos", y las mujeres no son como las de antes, ya que ahora para muchas el abrirse de piernas es como ir a la Peluquería, así que vendría bien que alguno contara su experiencia propia, si la tuvo o pudo tenerla y que consecuencias sacó, que supongo que habrá tantas como opiniones a este tama.
 
Gracias a todos por los consejos.
Seguro que alguno más se ha visto en una situación parecida en su vida y yo en las que he conocido, ha habido de todo, desde polvos memorables con la mujer del amigo, mientras a él le daba igual o no se daba por enterado, hasta culebrones en los que corrió la sangre.
Todo depende de la perspectiva desde donde se mira. En estos tiempos de tanto zorrerío, hay amigos y "amigos", y las mujeres no son como las de antes, ya que ahora para muchas el abrirse de piernas es como ir a la Peluquería, así que vendría bien que alguno contara su experiencia propia, si la tuvo o pudo tenerla y que consecuencias sacó, que supongo que habrá tantas como opiniones a este tama.
Ustec tuvo su oportunidad y se quedó en tablas. No piense más en ella, porque un tipo más vivo que ustec se la está percutiendo como los pistones de un Barrerios subiendo Pajares.

Ergo ustec ha pasado directamente en la escala de la jamonaca de tipo interesante a oveja merina.

La próxima vez escuche y haga caso a lo que debe escuchar, su polla. Es un pensamiento puro y sin filtro, y el que después de hacerle caso se sentirá como un macho Alfa
 
Forero, ninguna mujer hace algo similar sin una idea detrás. Caben dos posibilidades.

La primera y es a la que tiene que agarrarse usted para sentirse mejor, es que la señora quiso ponerle a prueba. Seguramente cansada de que el marido alabe continuamente la figura del gran amigo que tiene, esta torda haya querido someterlo a una prueba para ponerle pinocho y cuando usted daba el primer paso, rechazarlo con una risita y decirle lo de "Hey, me has entendido mal, no pasa nada..". Luego se lo habría contado al amigo y seguramente echando por tierra esa amistad. Finalidad: Afianzar su parcela de poder aislando al maromo, pues lo mismo se van de copas ustedes dos de cuando en vez y echan una cana al aire...

La segunda posibilidad es que simplemente esté tanteando terreno. Pero no se haga pajas, no lo hacía por usted. Si una zorrupia quiere mambo, es discreta y no le faltarán si todavía tiene un buen par de berzas, sucnormales dispuestos a darle cera. Pero como ella pensará que vale mucho y puede elegir, preferirá que el mancebo sea de considerable menor edad, con poco roce y en lugar discreto. No se va a arriesgar a meterlo en casa y que los ahogados gritos en pleno clímax alerten a la vecina cotilla, habida cuenta del poco aislamiento que tienen las viviendas en este país.

Ha sido usted por tanto un tonto útil para el propósito establecido. Un hombre con un amigo a respetar, en cuando dice lo de ponerse cómoda, se despide con un besito en la mejilla y le suelta que tiene prisa, sin mayor explicación. Así la zorra se queda con la duda de si todavía está en el mercado. La siguiente vez que quisiera ponerle a prueba, sería ya directamente en bragas y no cabría duda.

Ella ha ganado, que es lo que quería.
 
Las mujeres siempre vamos varios pasos por delante de los hombres, y normalmente todo lo que hacemos es por algo... :p
 
Hace 2 años me paso exactamente lo mismo, con la diferencia que el tio no era tan amigo. La pedi el whassap para mandarla una foto de una chorrada de la que estabamos hablando y bromita a bromita...

Tuvimos sexo salvaje en varias ocasiones antes de cortar el contacto ya que creo (nunca me lo dijo pero me daba la sensacion) que se estaba planteando dejar al marido por mi, cosa que me parecia desproporcionada e inaceptable. Una chica guapa, con clase y simpatica.

Unos meses antes tambien me lie con otra casada, pero de esa solo sabia que el marido respiraba. Tambien corte, ya me estaba pidiendo intimar todos los dias y no estaba tan buena como para exigir tal cosa.
 
Hace 2 años me paso exactamente lo mismo, con la diferencia que el tio no era tan amigo. La pedi el whassap para mandarla una foto de una chorrada de la que estabamos hablando y bromita a bromita...

Tuvimos sexo salvaje en varias ocasiones antes de cortar el contacto ya que creo (nunca me lo dijo pero me daba la sensacion) que se estaba planteando dejar al marido por mi, cosa que me parecia desproporcionada e inaceptable. Una chica guapa, con clase y simpatica.

Unos meses antes tambien me lie con otra casada, pero de esa solo sabia que el marido respiraba. Tambien corte, ya me estaba pidiendo intimar todos los dias y no estaba tan buena como para exigir tal cosa.

Si no es tan hamijo no pasa nada.

Hace unos años en la Noctua una chavala se encaprichó de mí y, tras varios fines de semana de roneo me llevó a su casa aunque le costó lo suyo.

Ya en el piso tenía muchas fotos con un compañero de Securitas al que conocía bien.

- ¿Y ese?.
- Es mi marido, ¿por?
- Porque es compañero.
- ¿Y?.
- No, nada. ¿Está de servicio?
- Sí.
- ¿Servicio con arma?
-:pensativo:- No lo sé.:face::137::lol:

Al lío, que no era tan hamijo.
 
Es la mujer de un amigo, tiene 44 años, con un cuerpo normal, pero buenas tetas y una sensualidad natural que la hace muy follable.
Nos conocemos hace años y el otro día me la encontré por la calle, cargada de bolsas de la compra y después de saludarla, me ofrecí a ayudarla para llevarle las bolsas a casa.
Ya en su casa, me invitó a un café y me dijo que se iba a poner cómoda. Y apareció con una especie de camiseta larga, que al sentarse en el sofa mostraba sus muslos.
La conversación era la normal, pero yo no podía dejar de mirar sus piernas y me estaba poniendo un poco nervioso y si no fuera por la confianza que nos tenemos, pensaría que se etaba insinuando, porque ella se sentaba en el sofá de forma despreocupada sin importarla que yo la viera hasta las bragas casi.
En esos momentos te pasa por la cabeza un montón de cosas. La polla se te empieza a empalmar, pero te dices: ¡Joder, tío!, es la mujer de tu amigo, a ver si la vas a cagar.
De pronto, el tema va pasando al terreno sexual, diciéndome que su marido pasa mucho tiempo fuera y ella todo el día con los hijos, llega la noche y que no tienes ganas de nada, pero me dice así riéndose: -Pero ya sabes, en el matrimonio hay que cumplir, un polvo rápido y a dormir. O sea, que etaba mal follada.
Yo ya etaba poniéndome malo y no sabía ni que decirla, si empezar a meterla mano directamente o seguir invetigando su vida sexual.
El caso es que al final, en mi conciencia, acabó ganando el "ángel bueno" y me fuí de allí más caliente que un mono y desde ese día no puedo parar de pensar en eso, si tenía que haberme lanzado y pegarme el polvo más morboso de mi vida o hice bien en hacerme el loco para que aquello no acabara en tragedia.
¿Vosotros que hubiérais hecho?

Para mí la amistad está tan sobrevalorada como las relaciones sentimentales.

Veredicto: deberías habértela follado.
 
Una tía con clase que le entra a las marranadas. Aquí algo no encaja.

O vaya Ud a saber lo que entiende @sayko por tener clase.

Pues una tia educada, culta y refinada que sabe vestir bien y que la gusta que la den por el culo.

Si eso no es clase, ¿que es?.
 
Arriba Pie