Torbe se folla a la novia de uno de Myhyv

Y no sera thurvo el que manda a los novios de sus putas a la tele ??
homer_simpson_pensativo.jpg
 
Viendo la actividad de El General (y del resto del Folloro) desde el inicio del Año Nuevo, me aterra pensar que los Mayas No Tuvieran Razón...

:face:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Viendo la actividad de El General (y del resto del Folloro) desde el inicio del Año Nuevo, me aterra pensar que los Mayas No Tuvieran Razón...

:face:

Aquí sólo se tiene miedo a un tipo de mallas....
 
Touché.

Ahora consuélame explicando porqué los Mayas no habían inventado ni la puta RUEDA :shock:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ahora consuélame explicando porqué los Mayas no habían inventado ni la puta RUEDA :shock:

Porque no la necesitaban. Tenían contactos con extraterrestres, que son los que en verdad construyeron las pirámides, y usaban las naves espaciales que les dejaban.
 
Efectivamente como dice el zanahorio no les hacía falta, a ellos les iba eso de predecir el futuro. Es como a las adivinas andaluzas esas que salen por la tele, no sabrán leer/escribir/hablar/fregar pero el futuro? Buah, se lo saben enterito; como si se lo hubieran pasado en nivel experto.

Y en cuanto a lo del Jeneral y el resto del Folloro, tomemos a Ales y Hediondo como nuestros particulares Mayas, y la que se avecina de aquí al día del juicio final va a ser una broma comparada con la de los Mayas; van a dejar ésto que va a parecer un blogspot.
 
Esto se convierte en forochat en menos que canta un gallo. ¿Confirmado que la novia del tipo se la follo Torbe? A ver si al final le van a tener que poner de tronista al tito Torbe a este paso se follo más que los propios cachas y guaperas del concurso.
 
Es un grupo de monos como el nsync.

Las putillas los aman, gustosamente se dejarían regar la cara por alguno de ellos.

Pagan pasta, gritan, acuden a sus desfiles.
 
Hace muchos años que la televisión sólo se nutre de putas, dronjadictos, homos, escoria social y palmeros. Lo sorprendente sería que ninguno de estos hubiese tenido nunca alguna relación con Turbo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hace muchos años que la televisión sólo se nutre de putas, dronjadictos, homos, escoria social y palmeros.

Eso solo pasa en telejinco. Para mí, el único canal decente de la caja tonta desde hace unos años atrás hasta la actualidad es sin duda la dos. ¿Y porque?
Porque te ayuda sin duda a dormir la siesta y a parte cuenta con un robot en su plantilla.
 
BlueStoneWarrior rebuznó:
Eso solo pasa en telejinco. Para mí, el único canal decente de la caja tonta desde hace unos años atrás hasta la actualidad es sin duda la dos. ¿Y porque?
Porque te ayuda sin duda a dormir la siesta y a parte cuenta con un robot en su plantilla.

joven-455941404-large375l.jpg
 
BlueStoneWarrior rebuznó:
Eso solo pasa en telejinco. Para mí, el único canal decente de la caja tonta desde hace unos años atrás hasta la actualidad es sin duda la dos. ¿Y porque?
Porque te ayuda sin duda a dormir la siesta y a parte cuenta con un robot en su plantilla.

Sin dudar la 2 hace una gran labor para esa masa insomne que pulula, tengo bajado dos documentales y es poner alguno de ellos y mano de santo, lo que no hace una buena paja :115:115 lo logra un buen documental de la 2.
 
402686_234236769983851_100001925903232_538684_1836211073_n.jpg



sumando las cuatro no sale ni una ceja completa.
 
Estamos jodidos, pero bien jodidos, esto se muere nenes, no os digo mas que el otro dia me meti en mi facebook, EN MI FACEBOOK.

Encima para nada, por aquello de tener amigos...
 
Gable, no te vayas, que se te quiere.
Y dile a Demian que vuelva también, dile que los admins han cambiado.
 
Arriba Pie