Anoche, a la novia de un buen amigo le meti los dedos en la vagina.

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Noche de pelis en casa de buen amigo, "Triple frontera", vale la pena ver.Nos quedamos dos amigos, la novia de uno y yo bajo mantita viendo la peli.
Mi amigo se quedó dormido y la novia empezó de cachondeito a apretarme pierna, yo hundia mi dedo indice fuerte entre sus costillas.De repente me deja la mano en el paquete y comienza a apretar.Se me puso la polla como el pan del mercadona del viernes.Corazón a tope.Mi amigo dormido, el otro empanado con la pelicula.
Disimuladamente me he chupado dos dedos y se los he metido en la vagina.
No hubo pajote por su cuenta, solo me agarraba fuerte la polla y yo deje inmoviles los dedos dentro de ella.Calentitos, los minutos suficientes para que aún me huelan y haya podido hacerme un buen pajote.
No tengo sensación de haber realizado nada no etico.

¿Opiniones?
 
la chica le dira a tu amigo que eres un cerdo,que te puso a prueba y que tu quieres mambo.


te veo recogiendo piños en unas horas.

pdata: eres nazi??
 
«No codiciarás los bienes ajenos. No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo».

Especialmente importante lo del asno.
 
Última edición:
Luego te has despertado. El Cola Cao que resposaba en el fondo del taza tenía un extraño color verdoso, y has notado un doloroso escozor en tu ano...
 
Ese amigo, es UN AMIGO?, o en cambio un amigo de tantos?. Es una variable a considerar.

La tipa es una zorra de cuidado, si a tu amigo ni fu ni fa, pues ok, pero si al cornudo le gusta mucho su hembra a nivel sentimental mejor dejalo esta ahí. Una buenas pajas y ya.

Buena escena con minutos musicales. Minuto 2:40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Porque es una zorra? Ella no estaba participando porque no hizo ningún movimiento más. Se vió impelida a agarrar su pene para no caerse y dejarse penetrar al sentirse coaccionada mientras su novio al que ama, se hallaba durmiendo desconocedor de que su pareja estaba viviendo una situación traumática.
Nos acaban de relatar una violación en toda regla. Que alguien se lo diga al analfabeto del otro hilo para que haga su himbestigazion.
 
Es buen amigo, pero tamaño zorra no merece que le confiese nada.Ella, pues anoche demostró lo que es.
Si algún dia me pregunta que me parece ella, le diré que es una golfilla.
Lo malo es que soy incapaz de respetar nada/nadie cuando me pongo cachondo.Por lo que evitaré situaciones raras.Porque no hay nada que me ponga mas cerdo que la novia de un amigo/familiar.
 
Gran trofeo campeón. Un winner como no hemos visto, cuyo trofeo conseguido son dos dedos con olor a chumino y una agarrada de polla. Todo para irse a casa a hacer un pajote

Vamos que la próxima ni imaginamos qué puede pasar.
 
Pues la verdad es un experiencia fuera de lo común y da para hilo. Yo una vez estuve a punto de "comerme" a la novia de un conocido (que ni siquiera era amigo), y entre de que estaba muy buena y el "peligro" a ser descubiertos el morbo estaba a mil. Al final, por a o por b no se concretó la cosa. Pero si da un gustillo. Aunque pensandolo con la cabeza fria es una tremenda hijaeputez, pero en fin...
 
Última edición:
Gran trofeo campeón. Un winner como no hemos visto, cuyo trofeo conseguido son dos dedos con olor a chumino y una agarrada de polla. Todo para irse a casa a hacer un pajote

Vamos que la próxima ni imaginamos qué puede pasar.
Pues qué quiere que le diga Jefe. Pienso deque para el forero medio , eso es todo el sexo de un año, ó más.

De todas maneras creo modestamente que habría que cambiar el título del hilo:
ANTIER, A LA ZORRA DE UN HENEMIJO LE METÍ LOS DEOS EN EL CHOCHO

Para no mentir, que también es pecado, como nos recuerda el pana @Cimmerio , y hademás hacer un uso correcto del lenguaje.
K♂rma y korrecciones.
 
Noche de pelis en casa de buen amigo, "Triple frontera", vale la pena ver.Nos quedamos dos amigos, la novia de uno y yo bajo mantita viendo la peli.
Mi amigo se quedó dormido y la novia empezó de cachondeito a apretarme pierna, yo hundia mi dedo indice fuerte entre sus costillas.De repente me deja la mano en el paquete y comienza a apretar.
¿Opiniones?
Joder, que esa peli, abre más almejas que los limones. Ya tardo.
Guasap de your friend please. Proyecto en 20 minuts.
 
Última edición:
Yo no me sentiría culpable.
La culpa es de su amigo. Si hubiera sido él el que le hubiera cogido a usted la polla fuerte, no se tendría que haber conformado con su novia.
 
Noche de pelis en casa de buen amigo, "Triple frontera", vale la pena ver.Nos quedamos dos amigos, la novia de uno y yo bajo mantita viendo la peli.
Mi amigo se quedó dormido y la novia empezó de cachondeito a apretarme pierna, yo hundia mi dedo indice fuerte entre sus costillas.De repente me deja la mano en el paquete y comienza a apretar.Se me puso la polla como el pan del mercadona del viernes.Corazón a tope.Mi amigo dormido, el otro empanado con la pelicula.
Disimuladamente me he chupado dos dedos y se los he metido en la vagina.
No hubo pajote por su cuenta, solo me agarraba fuerte la polla y yo deje inmoviles los dedos dentro de ella.Calentitos, los minutos suficientes para que aún me huelan y haya podido hacerme un buen pajote.
No tengo sensación de haber realizado nada no etico.

¿Opiniones?

Pues depende:
  • Si es un AMIGO, eres un hijo de puta y ella otro tanto.
  • Si es una amistad de las que se olvidan a la semana, maricón por no habértela follado en el baño.
 
Pero por qué no se sacó el carajo allí mismo, señor Urtikaria? Lo mínimo que podía hacer esa putarrancana era hacerle una paja y agacharse a recoger la lefa con la boca cuando ustec se corriese. Encima de que le mete dos dedos en el coño y ella lo disfruta, menuda desagradecida de mierda. Quede un día con ella con la excusa de hablar de lo que pasó, métale cuello y hágale todas las barrabasadas habidas y por haber. Si su colega se entera, va a haber gresca seguro, y a lo mejor pierde ustec y se lleva más palos que una esterilla del car; en tal caso, que por lo menos pueda decir que puso fina filipina a su novia y encima habiéndole provocado ella.
 
Noche de pelis en casa de buen amigo, "Triple frontera", vale la pena ver.Nos quedamos dos amigos, la novia de uno y yo bajo mantita viendo la peli.
Mi amigo se quedó dormido y la novia empezó de cachondeito a apretarme pierna, yo hundia mi dedo indice fuerte entre sus costillas.De repente me deja la mano en el paquete y comienza a apretar.Se me puso la polla como el pan del mercadona del viernes.Corazón a tope.Mi amigo dormido, el otro empanado con la pelicula.
Disimuladamente me he chupado dos dedos y se los he metido en la vagina.
No hubo pajote por su cuenta, solo me agarraba fuerte la polla y yo deje inmoviles los dedos dentro de ella.Calentitos, los minutos suficientes para que aún me huelan y haya podido hacerme un buen pajote.
No tengo sensación de haber realizado nada no etico.

¿Opiniones?

Ah, te han hecho la clásica, el novio se ha corrido dentro de ella, y luego montan la escena para que piques como un pardillo y te huelas y chupes los dedos con su creampie. Y tú pensando que es su agua bendita, se estarán riendo de ti ahora mismo, si es que no te han grabado y se está riendo media españa.
 
Ah, te han hecho la clásica, el novio se ha corrido dentro de ella, y luego montan la escena para que piques como un pardillo y te huelas y chupes los dedos con su creampie. Y tú pensando que es su agua bendita, se estarán riendo de ti ahora mismo, si es que no te han grabado y se está riendo media españa.

Eso si no metió los dedos en el culo y está comiendo mierda como una abubilla
 
Eso si no metió los dedos en el culo y está comiendo mierda como una abubilla

O le hizo un milkstorm anal y ahora el tontaina está frotandose la bolsa de nueces mientras saborea el cacaolat que le sacó del anus a la compañera.
 
eto de olenos los deos despues de tocale el coño a la tia lo emo echo tos

y que bien que guele
 
Noche de pelis en casa de buen amigo, "Triple frontera", vale la pena ver.Nos quedamos dos amigos, la novia de uno y yo bajo mantita viendo la peli.
Mi amigo se quedó dormido y la novia empezó de cachondeito a apretarme pierna, yo hundia mi dedo indice fuerte entre sus costillas.De repente me deja la mano en el paquete y comienza a apretar.Se me puso la polla como el pan del mercadona del viernes.Corazón a tope.Mi amigo dormido, el otro empanado con la pelicula.
Disimuladamente me he chupado dos dedos y se los he metido en la vagina.
No hubo pajote por su cuenta, solo me agarraba fuerte la polla y yo deje inmoviles los dedos dentro de ella.Calentitos, los minutos suficientes para que aún me huelan y haya podido hacerme un buen pajote.
No tengo sensación de haber realizado nada no etico.

¿Opiniones?
Tu no serás el de Burbuja que le invitan siempre a cenar la pareja de amigos estériles?
 
Arriba Pie