Anoche, a la novia de un buen amigo le meti los dedos en la vagina.

Vaya mariconazo estas hecho, yo miemtras le metía los dedos en el chichi a esa putuca hubiera bajado discretamente a la polla de tu amigo y le hubiera hecho un mamazo del quince, de esta forma no hay cuernos.

Cuando puedas agradecería que pasarás fotos de la caca del amigo que se quedo empanado viendo la peli.
 
Al igual que el maricón de verruga yo también me he puesto palote con la historia.
Somos de calentamiento rápido porque la invención no tiene nada de especial.
Amigo urtikarianal, ya que has metido la pezuña dentro del charco y de enterarse tu amigo te va a cruzar la cara igualmente, pues que menos que follarte a la tipa por todos sus bujeros y que las hostias te las lleves pero que te quiten lo bailao.
Maricón, hijo puta
 
Noche de pelis en casa de buen amigo, "Triple frontera", vale la pena ver.Nos quedamos dos amigos, la novia de uno y yo bajo mantita viendo la peli.
Mi amigo se quedó dormido y la novia empezó de cachondeito a apretarme pierna, yo hundia mi dedo indice fuerte entre sus costillas.De repente me deja la mano en el paquete y comienza a apretar.Se me puso la polla como el pan del mercadona del viernes.Corazón a tope.Mi amigo dormido, el otro empanado con la pelicula.
Disimuladamente me he chupado dos dedos y se los he metido en la vagina.
No hubo pajote por su cuenta, solo me agarraba fuerte la polla y yo deje inmoviles los dedos dentro de ella.Calentitos, los minutos suficientes para que aún me huelan y haya podido hacerme un buen pajote.
No tengo sensación de haber realizado nada no etico.

¿Opiniones?
Mientes al foro contando esa historia. Eso es nada ético.
 
Ah, te han hecho la clásica, el novio se ha corrido dentro de ella, y luego montan la escena para que piques como un pardillo y te huelas y chupes los dedos con su creampie. Y tú pensando que es su agua bendita, se estarán riendo de ti ahora mismo, si es que no te han grabado y se está riendo media españa.
Eso si no metió los dedos en el culo y está comiendo mierda como una abubilla
O le hizo un milkstorm anal y ahora el tontaina está frotandose la bolsa de nueces mientras saborea el cacaolat que le sacó del anus a la compañera.


giphy.gif
 
Las infidelidades, en la puta vida se cuentan a una pareja y si es la de un amigo, menos.
O no se enterará, o cualquier dia mi colega me soltará una galleta sin ton ni son y yo me la tragaré con dignidad.
Ya me folle a la novia de mi primo hermano varias veces y que yo sepa no se enteró.Estaban cortando, es mas, una vez follandomela, llamaron al timbre y era un chaval entregando un ramo de flores que le enviaba el.

Mal...dignity mal.Pero no puedo, se me nubla la mente.
 
Cuando uno se decide a cruzar el Rubicón lo debe hacer con todas las consecuencias, lo demás son mariconadas.

Captura de pantalla de 2019-03-20 10-05-11.webp
 
Yo me la he cascado con tu relato sinceramente y eso q tampoco es muy explicito.
Si es verdad eres un hijo de puta, pero eso es lo de menos que aqui hijos de puta somos todos
 
Yo estoy sospechando que nuestro forero es el amigo que se hacía el dormido, mientras su estupefacto colega era el que le metía los dedacos a la cerdaca de de su novia.

Hacía como que dormitaba, con sonidos propios de ronquidos, caída de baba tremendamente real que parecía imposible ensayarla y acomodo de cuerpo en fase REM.

Todo el conjunto. En realidad, la novia también sabía que estaba durmiendo (falsamente), era un juego para comprobar si el amigo de los dedos daría el paso de follársela tranquilamente mientras el durmiente estaría presente.

Anda, por fotos de la torda, no del amigo como pide algún forero que equivoca (o no), el punto de atención en esta historia.
 
Última edición:
Hay algo q de maa morbo de que la no ia de un colega te la chupe o te pajee con el la lado?
Tiene q ser la ostia la verdad. Yo jamas lo jharia pq tengo un sentido de la lealtad hitleriana con mis colegas, pero la verdad es que pajotes con las novias de algunos de ellos han caido a tutiple, y la fantasia de follarmelas esta ahi. De cierto se de alguna que si le tiro un poco la caña cae y una incluso me llego a meter el morro en un pub un dia la muy puta. Se casan en julio
 
Usted no lo haria como muchos otros que pregunte porque no se dió la situación.

Una vez que quedamos para ir a ver un concierto, primero tenia que recogerla a ella y luego a el, con una distancia de 7km, ella subió primera delante y la muy zorra iba con un vestido de falda corta y me puso los pies en el salpidero, desnudos, blancos y las uñas perfectamente cortadas.Me entraron unas ganas de violetearla tremendas.

Mire, si una chavala que está medio bien, se propone ponerte berraco, lo hace.Simplemente ha de encontrar la tecla.
 
Eres un hijodeputa, ella otra y tu amigo gilipollas.
Básicamente porque él tendría que saber cómo eres y actuar en consecuencia. Yo tengo un buen amigo que sé que borracho no respetaría a ninguna mujer salvo a su madre. Y sin beber en una situación así tampoco confiaría en algunos degenerados que conozco je je.

Podría dejar a una novia con él en esa situación, pero porque confío en ella, y aún así me sabría mal que se viese en esa escena. Joder es que ni podría pegarle porque sería culpa mía porque lo conozco :face:

Es más fácil encontrar tías que amigos, andar cerdeando con putillas en vez de cuidar a los amigos es de ser un hijo de puta y un débil mental, más cerca del chimpancé que del homo sapiens.
 
Noche de pelis en casa de buen amigo, "Triple frontera", vale la pena ver.Nos quedamos dos amigos, la novia de uno y yo bajo mantita viendo la peli.
Mi amigo se quedó dormido y la novia empezó de cachondeito a apretarme pierna, yo hundia mi dedo indice fuerte entre sus costillas.De repente me deja la mano en el paquete y comienza a apretar.Se me puso la polla como el pan del mercadona del viernes.Corazón a tope.Mi amigo dormido, el otro empanado con la pelicula.
Disimuladamente me he chupado dos dedos y se los he metido en la vagina.
No hubo pajote por su cuenta, solo me agarraba fuerte la polla y yo deje inmoviles los dedos dentro de ella.Calentitos, los minutos suficientes para que aún me huelan y haya podido hacerme un buen pajote.
No tengo sensación de haber realizado nada no etico.

¿Opiniones?
Espero que te mate a cuchilladas.
 
Pues en el titulo pone la novia de un buen amigo.
Pon foto de la puta esa anda
 
Última edición:
Tengo otra importante pregunta Urticaria, ¿eres sudaca, negro o moro? Eso explicaría todo, y no se te podría culpar porque ser un hijo de puta es genético en esas razas.
 
Última edición:
Lo peor del caso es querer contar como una especie de victoria una accion que consiste en dejarte los dedos pringosos y con un olor nauseabundo.
 
Arriba Pie