Anoche, a la novia de un buen amigo le meti los dedos en la vagina.

Como sucumbís al poder del coño.
Nadie mejor que tú sabe del embrujo que tiene el potorro ante nuestros miembros.
O ya no recuerdas que con lo único que te empalmas es cuando tu micro pene nota los flujos del tajazo femenino?
 
Ni soy feminista ni extranjero.No te toqueis los cojones.
Que me puso supercerdo.Me quede bloqueado, como un puto conejo con largas cuando me agarró la polla.No reaccione hasta pasados 30 segundos.Se me pasó por la cabeza que igual creia que estaba agarrandome de otro sitio, pero al ver la cara de zorron que puso y que apretaba y aflojaba ya se me cruzaron los cables.
Yo no tengo culpa de NADA
 
4 en una manta. La manta debe medir 8x8 metros mínimo. Y el sofá, de 10 metros en adelante. Mis dieses.

Pd. Te faltan ovnis en la historia.

Pd 2. Triple frontera es un buen mojón de película.
 
Leyendo en espiral el hilo, como siempre hago, el caso está clarinete.

El hamijo del forero pierde más aceite que la fábrica de Risi en Cracovia. Es un bujarrón que usa pañales y tímido, aunque ahorca la nutria pensando en romperle el ortofón al forero.
Como es tímido y muerdealmohadas pide ayuda a una hamija sobacomorado y no gilette más puta que las gallinas.

Se cascan la pinícula Triple Frontier en TS y el idioma de la pachamama... a modo de narcótico. No se ve un pijo y se entiende menos que una película española actual de esas de 5 Goyos.

La hamija pone palot al forer y le deja meter unos dedacos en su nauseabundo snatch, mientras masajea al forer, al que se le pone el nardutu en erección extrema de 12 cms. (un pollón como quien dice).

Ella sabe que el forer cuando huela coño sucio y orín se va correr en un nanosegundo o quizas menos (aquí hace falta un experto en Física Cuántica). Por eso, maneja el tempo como el de los Conciertos de Primero de Año.

El hamijo del forer se hace el dormido, aunque realmente se ha hecho un pajón a la crema con 2 dedillos metidos en el culo pensando que el forer le convierte en un montón humeante y tembloroso de carne mechada. Como lleva pañal Dodotis Arcoiris, los posos ni se salen ni huelen fuertemente a caca y chele.

El forer cree que ha triunfado y que es un abridor de almejas Masterchef.
El hamijo del forer cree que ha triunfado porque lleva el pañal a tope de posos.
La sobacomorado ha ayudado al bujarra y se ha llevado una estimulación clitoriana by da feish; también ha triunfado porque no la toca ni su novia camionera.

Desayunan las tres con sonrisas complices, obviando el olor tan fuerte a sexo, sudor, culo, pis y pañales cagados.

El forer lo caga aquí, pensando que es un triunfer fundebrags y sólo es otro puto pobre diablo más.

Fin.
 
Podría valer para Todorelatos.com solo con algunos detalles más. Me gusta.

Además ¿Quién no ha querido follarse a la novia de un amigo o a su cuñada? Pienso que has hecho bien aunque aún te queda rematar la faena con la moza.
 
¿Cuántos hijos decías que tenías, y de cuántas mujeres?

No estaban con otro.

Nadie mejor que tú sabe del embrujo que tiene el potorro ante nuestros miembros.
O ya no recuerdas que con lo único que te empalmas es cuando tu micro pene nota los flujos del tajazo femenino?

Con lo que no se me empalma es con los flujos de tajazo femenino mezclados con semen de otro macho.

Ni soy feminista ni extranjero.No te toqueis los cojones.
Que me puso supercerdo.Me quede bloqueado, como un puto conejo con largas cuando me agarró la polla.No reaccione hasta pasados 30 segundos.Se me pasó por la cabeza que igual creia que estaba agarrandome de otro sitio, pero al ver la cara de zorron que puso y que apretaba y aflojaba ya se me cruzaron los cables.
Yo no tengo culpa de NADA

Tu tienes la culpa de todo puto bastardo, reconoce que eres un puto mierdas, un cero a la izquierda, un miserable, un planchabragas, un lametacones, yo no quiero hombres como tu a mi lado en la trinchera que por el canto de un coño venderían a su madre... ese es el poder de la hembra sobre el macho, un hombre libre se libra de esa condición... tu solo eres un exclavo de coño.

Es como el feminismo, el feminismo sin sus "aliados feminístas" jamás habría triunfado, pero no son "aliados" son planchabragas que por olisquear un nauseabundo coño son capaces de traicionar hasta lo más sagrado... las mujeres hacen con vosotros lo que quieren y os dejáis hacer, sois basura.

Un hombre de verdad se habría levantado ofendido, le habría metido un meco a la guarra y cuando su amigo sobresaltado le hubiese preguntado por semejante guantazo a su amorcito, usted le habría dicho que esa malaputa le estaba tocando el paquete, si su amigo se hubiese ofendido con usted, entonces tendría que haber cortado toda su relación con el, porque es todavía más exclavo de coño que usted y entre exclavos de coños solo hay traiciones, en caso de que su amigo le hubiese escuchado y tras escupirle a la zorra de su novia se hubiese ido con usted a degustar unos vinachos, entonces, ustedes serían hombres de verdad, no obedececoños como son.

Se podrían haber tocado los penes como verdaderos hombres para quitar el calentón (sin homosexualidad, ojo).

Pero vamos, eres basura, te mueves con basura y de tus amigos y sus novias solo podrás esperar basura... que es lo mismo que tu ofreces.
 
4 en una manta. La manta debe medir 8x8 metros mínimo. Y el sofá, de 10 metros en adelante. Mis dieses.

Pd. Te faltan ovnis en la historia.

Pd 2. Triple frontera es un buen mojón de película.


Truño pero truño, para que se duerman todos menos la zorra y el bonobo tiene que ser mala de pelotas.

La pensaba ver pero ya paso, no sea que alguna zorra me meta mano aprovechando la oscuridad del cine.
 
Estaba dudando de bajarla de Elitetorrent hoy mismo en calidac HD, pero pienso lo mismo que el anterior forero. No vaya a ser que me quede yo dormido y la parienta con ganas de fiesta. Me jode cuando me despiertan para guarredidas.
 
Arriba Pie