ME HE FOLLAO UNA MORSA BIPEDA

A mí no me vuelvas a citar en tu puta vida, desgraciado.

Se te ve el plumero de rojo y de progre de lejos. Menos mal que te queda poco para ahorcarte en un siguiente ciclo depresivo.
Qué tendrá que ver a quién vote con lo evidente y absurdo de tu contorsionismo intelectual para justificar tus miserias.
 
@MARSUPIAL INVALIDO, casualmente este finde no tengo planes. Y yo voy más allá del físico, quiero decir que las mujeres me gustan por su interior. A ver si se puede arreglar esto de alguna manera, hablo en serio. Yo zona carpetovetónica, me puedo desplazar hasta 60 km a la redonda.
A mí también me gustan por su interior.
Por eso llevo un bisturí a todas partes.
 
Esos chochos que chorrean como un una catarata.... Que cuando sacas los dedos despues de hacerle un dedo de un minuto los tienes de arrugados como si hubieses estado diez horas en el el agua. Esos pliegues de las tetas que no han visto la luz en años y si los mueves huelen como cuando limpias una cuadra. por no hablar de la logística. Una gorda es un mueble y mover eso no esta al alcance de cualquiera. No amigo, no debes de avergonzarte. eres un valiente

Todo muy cierto, gran post, estimado curro. Las dos gordas que conocieron mi micropene eran unas Niagaras caminantes. Esa habilidad de ir por la vida tan salidas y tan húmedas solo las he visto en gordas. Me pregunto cuál será la razón.

Edito.

Lo importante cuando uno se folla a una gorda son dos cosas. Correrte rapido. En su boca o en el coño, es igual el orificio. Por el ojal no, que a saber que coño puedes encontrarte ahí. Ademas, por el ojal necesitas una polla como un brazo si ella tiene el culo gordo. Es necesario correrse rápido para que tus neuronas vuelvan a su sitio, recobrando así el conocimiento perdido por el calenton o la necesidad de yuntar y salir zumbando o tirarla fuera de tu casa. Mientras no se escupa el veneno del cuerpo no pensaremos con claridad, tendremos el sentido bloqueado y se pueden hacer o decir muchas tonterias en ese momento.

Cuantas veces, segundos despues de habernos vaciado, hemos tenido esa sensación de como si nos hubiesen quitado un velo de los ojos, de volver a ver la luz tras de un tiempo de oscuridad o tinieblas, mientras que a la misma vez contemplabamos horrorizados con quien acabamos de yacer.

Cuanta hamez junta, mader of gad :121: :121: :121:

A propósito, la de este vídeo me recuerda a los dos cetáceos que pasaron por las armas.

 
Última edición:
Todo muy cierto, gran post, estimado curro. Las dos gordas que conocieron mi micropene eran unas Niagaras caminantes. Esa habilidad de ir por la vida tan salidas y tan húmedas solo las he visto en gordas. Me pregunto cuál será la razón.

Edito.



Cuanta hamez junta, mader of gad :121: :121: :121:

A propósito, la de este vídeo me recuerda a los dos cetáceos que pasaron por las armas.


Hola amigo. Ella es como el DOBLE de eso. Si fuera así ningún problema.un saludo
 
Hola amigo. Ella es como el DOBLE de eso. Si fuera así ningún problema.un saludo

Ahora lo entiendo, hamijo. Yo de una con un peso como la del vídeo no he pasado. Adjunto foto de una de las que mencioné, cuando estuvo al máximo peso tolerable de mi parte.

5AC1A61B-DA00-4EA1-80C5-217067335A0E.jpeg
 
Podría adelgazar y ponerme en forma, pero es que no merece la pena. Sólo lo haría por motivos laborales y en mi trabajo da un poco igual. Nunca por motivos sociales.

De hecho la gordura es una ventaja en un país feminazi. Soy bastante invisible y eso me evita muchos problemas.

Eso son las mismas excusas que las pelomorados de gran tonelaje y aceite de palma en vez de sangre que insisten machaconamente en hacernos saber lo guapas y auténticas que se sienten para tapar las miserias que les producen las monstruosas deformidades y pliegues que adornan sus cuerpos, y para poder cenar sus pentagruélicos bocadillos de panceta, mantequilla y mayonesa sin sentirse culpables.
 
Nunca despreciéis el saber hacer de una gorda en el arte del sexo oral
Probablemente por su afición a ingerir grandes cantidades de materia orgánica suelen ser expertas feladoras
Las mejores mamadas me las han hecho tías obesas
 
Yo también quedé una vez con una gorda de esas del badú. Hay que caer muy bajo para copular con una obesa. Y estar muy muy salido, lo cual fue mi caso; llevaba unos días en los que me hacía pajas como un maníaco, así que me registré en la página esa, puse una foto que no era mía, de un guaperas que podía pasar por mí de lejos, y así conocí a la gorda. Quedamos esa misma noche para ir al cine, la película la elegí yo: Drive, de Nicolas Winding Refn. Me dijo que me pasaría a buscar con su coche en tal plazoleta, porque yo por aquel entonces no tenía coche, y allí que fui. Nada más acercarme y verla dentro del coche me dieron ganas de dar media vuelta e irme sin decir nada pero al final le eché valor y entré. Hola, soy Antonio (nombre ficticio) del badú, le dije. Ella me dijo su nombre, pero no me acuerdo, y también me dijo que en la foto tenía el pelo castaño, una forma de decirme que sabía que no era el de la foto, supongo. Era muy gorda y olía raro, pero era joven y tenía las tetas grandes. Durante el trayecto hacia el cine me contó su mierda de vida de gorda. Había tenido una hija con un moro, peso a lo cual, o tal vez debido a lo cual, tenía ideas racistas, muy racistas. Yo normalmente digo que soy fisioterapeuta para hacer masajes, pero a esa gorda no me apetecía tocarla así que le dije que era legionario.

Ella lo pagó todo, las entradas y las palomitas, un bote grande para dos. Yo hice el clásico truco de agujerearlo por debajo para meter el pito y que ella fuera cogiendo palomitas hasta dar con mi rabo, pero la gorda se quedó dormida a la media hora y yo disfruté tanto de la película que me olvidé de la líbido. Al volver me dijo que fuésemos a su casa, era evidente que quería secso conmigo. Yo le dije que sí, pero que antes me dejara algo de dinero para condones, que no llevaba encima. No tengo nada más pequeño, me dijo la gorda soltando un billete de cien euros en mi mano. Me metí en el supermercado, miré la zona de los condones, no cogí ninguno, fui a la zona de las bebidas alcohólicas, cogí dos botellas de güisqui, salí por la puerta de atrás y eché a correr hacia mi casa. La película me emocionó y quería hacer algo épico. Ryan Gosling al final no coge el dinero. Yo sí.
 
Última edición:
Nunca despreciéis el saber hacer de una gorda en el arte del sexo oral
Probablemente por su afición a ingerir grandes cantidades de materia orgánica suelen ser expertas feladoras
Las mejores mamadas me las han hecho tías obesas

A mí no me excitaria. Si alguien no me gusta no me excito.

Además eso de que la chupan mejor es porque tienen que compensar su poco atractivo físico.

Cualquier mujer si se esfuerza y está interesada te hará una buena mamada.

No es que no la sepan chupar, es que contigo (o conmigo o con cualquier otro) no les merece la pena el esfuerzo.
 
Todo muy cierto, gran post, estimado curro. Las dos gordas que conocieron mi micropene eran unas Niagaras caminantes. Esa habilidad de ir por la vida tan salidas y tan húmedas solo las he visto en gordas. Me pregunto cuál será la razón.

Edito.



Cuanta hamez junta, mader of gad :121: :121: :121:

A propósito, la de este vídeo me recuerda a los dos cetáceos que pasaron por las armas.


Eso no es una obesa mórbida. Eso es una chubby tetona. Le faltan como cien kilos para jugar en la liga de la que estamos hablando. Esa chica puede llevar vaqueros y sentarse en sillas con brazos. Y no tiene problemas serios de logística en situaciones del día a día.
Aquí hablamos de gordas con la zona del ojete de un negro marronáceo y del tamaño de un CD. Hablamos de bestias jamoneras a las que se les ve la cabeza ridículamente pequeña en relación al cuerpo. Gente destruida emocionalmente que se entrega a la ingesta convulsiva de bollería industrial y refrescos carbónicos. Gordas a las que la barriga les tapa el coño y tienen abcesos y costras en las tetazas y otras áreas indefinidas debido a la sudoración constante y la imposibilidad de una higiene adecuada. Behemoths a los que hasta el cuero cabelludo les suda y su pelo está siempre grasiento. Hablamos de lorzas y pliegues en los que se podrían pasar cantidades generosas de droga en aeropuertos internacionales. Cachalotes que apenas se pueden acomodar en un utilitario, y que de hacerlo, hacen muy difícil circular con ese vehículo. Gente que sí por algún avatar del destino redujera su peso a un tercio del que tienen, acabarían con una túnica de piel y parecerían Demis Russos. Casos extremos de psicosomatizacion del dolor y la angustia.
No, esa gordita tetona que has puesto no juega en esa liga.
 
Última edición:
Aquí hablamos de gordas con la zona del ojete de un negro marronáceo y del tamaño de un CD.
:lol:

Así es. Cuando tienen la cara interna de los muslos y los alrededores del chocho marronáceo tirando a color vino, además de vomitivo es la prueba definitiva de que se ha traspasado la puerta del averno. Ya no se puede justificar lo injustificable con palabras como "gordita", "simpática", "chubby" y demás tonterías. No, estamos ante un cetáceo cuya pesca requiere mínimo de dos balleneros de setenta metros de eslora.
 
Última edición:
:lol:

Así es. Cuando tienen la cara interna de los muslos y los alrededores del chocho marronáeo tirando a color vino, además de vomitivo es la prueba definitiva de que se ha traspasado la puerta del averno. Ya no se puede justificar lo injustificable con palabras como "gordita", "simpática", "chubby" y demás tonterías. No, estamos ante un cetáceo cuya pesca requiere mínimo de dos balleneros de setenta metros de eslora.
El día que la ciencia consiga producir un material que sintetice las cualidades elásticas y de resistencia a condiciones extremas de humedad y vida microbiana que atesoran esos pellejos. Ese dia conquistaremos el cosmos.
 
Última edición:
Follarse a una mujer que uno no desea follarse es el perfecto rito de paso a la madurez.

Te hace sentir generoso y responsable aunque sea por una vez, te obliga a ponerte en el lugar de muchas mujeres que sintieron lo mismo que tú cuando follaron contigo, te anticipa el futuro que vendrá tras diez años de matrimonio, te permite degustar el supremo poder de saber que no te negará nada, te lleva a conocer las abisales honduras del arrepentimiento.

Mil experiencias comprimidas en una. Imprescindible.
 
No te preocupes si te manda mensajes y no quieres volver a quedar con ella. Tú dale largas, al final se aburrirá y se liará con otro de los moscardones que tiene . Sí , no importa lo horrorosas que sean , todas tienen siempre una corte de tíos rondándolas para ver si pillan cacho ...alote.
 
Atrás
Arriba Pie