ME HE FOLLAO UNA MORSA BIPEDA

Un nuevo Celine, lolesco, sórdido y terminal aunque de dudosa veracidad.

BSO para acompañar la lectura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un post que retrata a la perfección la naturaleza y entresijos del secso con manatíes. Creo que también cabe decir que la única manera de meterse ahí es tener un pene medianamente largo, y que ella se ponga a cuatro pezuñas para recibir los embistes del ariete, de lo contrario es humanamente imposible ayuntar con esa bestia jamonera. Extra points cuando la rellenas analmente: si o si vas a sacarla embadurnada de mierda. Mierda, además, perlada de tropezones, pues ya sabemos que esos paquidermos sufren de depresión crónica y angustia vital lo que las empuja a comer sin masticar dejando todo el trabajo para los jugos gástricos de su buche, lo que indefectiblemente produce mal aliento y gases. No es broma lo que puede dar de sí zamparse un kilo de chicharrones en cuestión de minutos.

Lo importante cuando uno se folla a una gorda son dos cosas. Correrte rapido. En su boca o en el coño, es igual el orificio. Por el ojal no, que a saber que coño puedes encontrarte ahí. Ademas, por el ojal necesitas una polla como un brazo si ella tiene el culo gordo. Es necesario correrse rápido para que tus neuronas vuelvan a su sitio, recobrando así el conocimiento perdido por el calenton o la necesidad de yuntar y salir zumbando o tirarla fuera de tu casa. Mientras no se escupa el veneno del cuerpo no pensaremos con claridad, tendremos el sentido bloqueado y se pueden hacer o decir muchas tonterias en ese momento. Esto pasa con cualquier tia claro, no solo con las gordas.

Cuantas veces, segundos despues de habernos vaciado, hemos tenido esa sensación de como si nos hubiesen quitado un velo de los ojos, de volver a ver la luz tras de un tiempo de oscuridad o tinieblas, mientras que a la misma vez contemplabamos horrorizados con quien acabamos de yacer.

Y el segundo motivo por el que hay que correrse rapido es por el olor que desprenden las gordas y que pueden impregnar tu piel. La gorda huele mal, no solo sus pleigues de los que hemos hablado antes. No. La gorda, cuando suda o se le calienta la manteca que hay bajo su piel huele a berberechos revenios. Ese olor es muy desagradable y nunca hay que dejarlo que se nos pegue. Y que decir del coño de las gorda, esa catarata de fluidos apestosos. Pasas la lengua por su coño y pierdes las palilas gustativas para los restos. A las gordas no se les puede comer el coño. Primero por que no se lo merecen, por gordas. Comerle el coño a una gorda no es de valientes, es de suicidas. . Que sus fluidos chorren por tu cara dejandote en la boceras el olor debe de ser un castigo del señor. Irte a tu casa e ir oliendo todo el rato a coño de gorda. Es mejor morirse.
 
Lo importante cuando uno se folla a una gorda son dos cosas. Correrte rapido. En su boca o en el coño, es igual el orificio. Por el ojal no, que a saber que coño puedes encontrarte ahí. Ademas, por el ojal necesitas una polla como un brazo si ella tiene el culo gordo. Es necesario correrse rápido para que tus neuronas vuelvan a su sitio, recobrando así el conocimiento perdido por el calenton o la necesidad de yuntar y salir zumbando o tirarla fuera de tu casa. Mientras no se escupa el veneno del cuerpo no pensaremos con claridad, tendremos el sentido bloqueado y se pueden hacer o decir muchas tonterias en ese momento. Esto pasa con cualquier tia claro, no solo con las gordas.

Cuantas veces, segundos despues de habernos vaciado, hemos tenido esa sensación de como si nos hubiesen quitado un velo de los ojos, de volver a ver la luz tras de un tiempo de oscuridad o tinieblas, mientras que a la misma vez contemplabamos horrorizados con quien acabamos de yacer.

Y el segundo motivo por el que hay que correrse rapido es por el olor que desprenden las gordas y que pueden impregnar tu piel. La gorda huele mal, no solo sus pleigues de los que hemos hablado antes. No. La gorda, cuando suda o se le calienta la manteca que hay bajo su piel huele a berberechos revenios. Ese olor es muy desagradable y nunca hay que dejarlo que se nos pegue. Y que decir del coño de las gorda, esa catarata de fluidos apestosos. Pasas la lengua por su coño y pierdes las palilas gustativas para los restos. A las gordas no se les puede comer el coño. Primero por que no se lo merecen, por gordas. Comerle el coño a una gorda no es de valientes, es de suicidas. . Que sus fluidos chorren por tu cara dejandote en la boceras el olor debe de ser un castigo del señor. Irte a tu casa e ir oliendo todo el rato a coño de gorda. Es mejor morirse.

giphy.gif
 
gracias por vuestras respuestas y por vuestra comprensión. Ayer me ha llegado un washap de ella diciendo que si ibamos a volver a quedar, que se lo había pasao bien y cara sonriente ruborizada y eso....no me atrevo a bloquearla de washap por si me denuncia o algo, asi que le contesto con monosílabos a ver si se da por aludida:
la conversación fue tal que así:

ella: hola, xxxxxx..... habrá que repetir no??? no lo pasamos mal :oops::oops::oops:
yo: si, claro jejej
ella: pues ya dirás cuando quieres quedar, yo este finde libro
yo: es que este finde trabajo, el inspector nos ha puesto turnos jodidos
ella: a ya, que cabrones jejeje entonces cuando libras?
yo:no se...
ella: vale, me avisas?:oops::oops:
yo:si...
ella: vale, así podremos ver esa peli que dejamos a medias ( antes de llevarla pa la cama nos pusimos una peli de un negro que tenía que llavr algo a no se donde, no se como se llama)
yo:claro¡¡ vamos habalndo
ella:ok, besitos donde mas te guste :1::1:
yo:besos




no se si suicidarme o que
 
Última edición por un moderador:
antes de llevarla pa la cama nos pusimos una peli de un negro que tenía que llavr algo a no se donde, no se como se llama

 
@MARSUPIAL INVALIDO, casualmente este finde no tengo planes. Y yo voy más allá del físico, quiero decir que las mujeres me gustan por su interior. A ver si se puede arreglar esto de alguna manera, hablo en serio. Yo zona carpetovetónica, me puedo desplazar hasta 60 km a la redonda.
 
Última edición por un moderador:
gracias por vuestras respuestas y por vuestra comprensión. Ayer me ha llegado un washap de ella diciendo que si ibamos a volver a quedar, que se lo había pasao bien y cara sonriente ruborizada y eso....no me atrevo a bloquearla de washap por si me denuncia o algo, asi que le contesto con monosílabos a ver si se da por aludida:
la conversación fue tal que así:

ella: hola, xxxxxx..... habrá que repetir no??? no lo pasamos mal :oops::oops::oops:
yo: si, claro jejej
ella: pues ya dirás cuando quieres quedar, yo este finde libro
yo: es que este finde trabajo, el inspector nos ha puesto turnos jodidos
ella: a ya, que cabrones jejeje entonces cuando libras?
yo:no se...
ella: vale, me avisas?:oops::oops:
yo:si...
ella: vale, así podremos ver esa peli que dejamos a medias ( antes de llevarla pa la cama nos pusimos una peli de un negro que tenía que llavr algo a no se donde, no se como se llama)
yo:claro¡¡ vamos habalndo
ella:ok, besitos donde mas te guste :1::1:
yo:besos




no se si suicidarme o que

Venga, va, cítala el domingo por la tarde mismo :lol:
 
no me atrevo a bloquearla de washap por si me denuncia o algo

Hagas lo que hagas estas jodido.Estas en sus manos.Tendras que quedar si o si.
Id aun hotel,nada de en tu casa, y al hacer el registro tira al suelo el platito de los caramelos o el expositor de los panfletos,enciscate una hostia
contra una cristalera de la cafeteria y si te abres la cabeza,mejor.
Llama la atencion,que te recuerden para que cuando les llamen a declarar puedan recordarte perfectamente y testificar que
ella iba por voluntad propia.

Aun asi te caeran unos cuantos años,mira a los de la manada que fueron con ella a un Hostal que no les dio habitacion, y el dueño dijo que ella estaba tan pichi y haciendo bromas con alguno de ellos y han ido todos al agujero.
Olvidate de asesinarla y deshacerte del cuerpo,vuestras llamadas ya estan geolocalizadas.Te pillan fijo.
Es que no aprendeis,de verdad.
 
Última edición:
Comería carne de humanos gordos sin ningún problema. Con patatas y un tinto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gracias por vuestras respuestas y por vuestra comprensión. Ayer me ha llegado un washap de ella diciendo que si ibamos a volver a quedar, que se lo había pasao bien y cara sonriente ruborizada y eso....no me atrevo a bloquearla de washap por si me denuncia o algo, asi que le contesto con monosílabos a ver si se da por aludida:
la conversación fue tal que así:

ella: hola, xxxxxx..... habrá que repetir no??? no lo pasamos mal :oops::oops::oops:
yo: si, claro jejej
ella: pues ya dirás cuando quieres quedar, yo este finde libro
yo: es que este finde trabajo, el inspector nos ha puesto turnos jodidos
ella: a ya, que cabrones jejeje entonces cuando libras?
yo:no se...
ella: vale, me avisas?:oops::oops:
yo:si...
ella: vale, así podremos ver esa peli que dejamos a medias ( antes de llevarla pa la cama nos pusimos una peli de un negro que tenía que llavr algo a no se donde, no se como se llama)
yo:claro¡¡ vamos habalndo
ella:ok, besitos donde mas te guste :1::1:
yo:besos




no se si suicidarme o que

En qué parque acuático vive? Para no ir
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamás he follado con una gorda.

He quedado con alguna, y podría haberme follado a bastantes, pero siempre me he echado atrás.

Con putas, siempre con tías buenas o al menos normales, no voy a pagar por otra cosa.

Con putas de la calle, es decir con mujeres standart, también delgadas. Uno tiene cierto gusto.

No siempre he sido un puto gordo, y también hay grados de gordura. Ahora mismo no iría ni de putas porque ni las putas tendrían sexo conmigo sin sentir asco. Lo entiendo y lo acepto, y me ahorro el dinero y el intentar ligar.

Podría adelgazar y ponerme en forma, pero es que no merece la pena. Sólo lo haría por motivos laborales y en mi trabajo da un poco igual. Nunca por motivos sociales.

De hecho la gordura es una ventaja en un país feminazi. Soy bastante invisible y eso me evita muchos problemas.

Pues lo mismo: si eres una gorda no sé a qué coño aspiras. No sé ni como algunos tienen estómago para follar contigo, porque yo desde luego no lo voy a hacer, para eso me hago una paja.

Tened un poco de dignidad, hombres, que no todo en la vida es follar. El respeto por uno mismo debería ser más importante.
 
Última edición por un moderador:
no se si suicidarme o que

Te jodes por imbécil y por pensar con la polla.

Te has metido en esa mierda tú solito, nadie te ha obligado.

Siempre puedes fingir la muerte de un familiar cercano. Entierro primero para evitar quedar, depresión de caballo y no tener ganas de nada para evitar quedar, tratamiento con medicamentos muy fuertes que te impiden empalmarte, depresión total...

Y así durante años.

Otra opción: has vuelto con tu ex imaginaria y os vais a dar otra oportunidad. Adiós para siempre.

Aunque si la llevaste a tu propia casa, como la tia no encuentre otro y se obsesione contigo, estás jodido.

Espero que acabes en la cárcel.
 
Última edición por un moderador:
Lo importante cuando uno se folla a una gorda son dos cosas. Correrte rapido. En su boca o en el coño, es igual el orificio. Por el ojal no, que a saber que coño puedes encontrarte ahí. Ademas, por el ojal necesitas una polla como un brazo si ella tiene el culo gordo. Es necesario correrse rápido para que tus neuronas vuelvan a su sitio, recobrando así el conocimiento perdido por el calenton o la necesidad de yuntar y salir zumbando o tirarla fuera de tu casa. Mientras no se escupa el veneno del cuerpo no pensaremos con claridad, tendremos el sentido bloqueado y se pueden hacer o decir muchas tonterias en ese momento. Esto pasa con cualquier tia claro, no solo con las gordas.

Cuantas veces, segundos despues de habernos vaciado, hemos tenido esa sensación de como si nos hubiesen quitado un velo de los ojos, de volver a ver la luz tras de un tiempo de oscuridad o tinieblas, mientras que a la misma vez contemplabamos horrorizados con quien acabamos de yacer.

Y el segundo motivo por el que hay que correrse rapido es por el olor que desprenden las gordas y que pueden impregnar tu piel. La gorda huele mal, no solo sus pleigues de los que hemos hablado antes. No. La gorda, cuando suda o se le calienta la manteca que hay bajo su piel huele a berberechos revenios. Ese olor es muy desagradable y nunca hay que dejarlo que se nos pegue. Y que decir del coño de las gorda, esa catarata de fluidos apestosos. Pasas la lengua por su coño y pierdes las palilas gustativas para los restos. A las gordas no se les puede comer el coño. Primero por que no se lo merecen, por gordas. Comerle el coño a una gorda no es de valientes, es de suicidas. . Que sus fluidos chorren por tu cara dejandote en la boceras el olor debe de ser un castigo del señor. Irte a tu casa e ir oliendo todo el rato a coño de gorda. Es mejor morirse.

Doy fe de todo lo que dice. Una vez me follé a una gorda y volvía a casa escupiendo pero la olor no se quitaba. Pero lo peor son las heridas en el alma.
 
Pero por qué lo hacéis? No lo consigo entender.

Ni entiendo ni cómo os empalmais. Ni porqué no preferís ir de putas o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Podría adelgazar y ponerme en forma, pero es que no merece la pena. Sólo lo haría por motivos laborales y en mi trabajo da un poco igual. Nunca por motivos sociales.

De hecho la gordura es una ventaja en un país feminazi. Soy bastante invisible y eso me evita muchos problemas.
La fábula de la zorra y las uvas hecha camionero subnormal.

Podría adelgazar y ponerse en forma (:lol:) pero si no lo hace no es porque no pueda, no (:lol: :lol:), es que no merece la pena porque solo trae problemas (:lol: :lol: :lol:).Ya sabéis, amigos, la gente guapa no para de sufrir y sufrir, quién no conoce a alguien que se haya dado cuenta de que marcar tableta es el infierno y ahora es mucho más feliz desayunando un triple mazacote de Torbe. Si es que en este país de feminazis es echarse uno ácido a la cara e ir todo mejor y con muchos menos problemas.

Mira que llegas a ser gilipollas, Darkiano, y a deformar la realidad para adaptarla a tu enferma mente.
 
La fábula de la zorra y las uvas hecha camionero subnormal.

Podría adelgazar y ponerse en forma (:lol:) pero si no lo hace no es porque no pueda, no (:lol: :lol:), es que no merece la pena porque solo trae problemas (:lol: :lol: :lol:).Ya sabéis, amigos, la gente guapa no para de sufrir y sufrir, quién no conoce a alguien que se haya dado cuenta de que marcar tableta es el infierno y ahora es mucho más feliz desayunando un triple mazacote de Torbe. Si es que en este país de feminazis es echarse uno ácido a la cara e ir todo mejor y con muchos menos problemas.

Mira que llegas a ser gilipollas, Darkiano, y a deformar la realidad para adaptarla a tu enferma mente.

A mí no me vuelvas a citar en tu puta vida, desgraciado.

Se te ve el plumero de rojo y de progre de lejos. Menos mal que te queda poco para ahorcarte en un siguiente ciclo depresivo.
 
Atrás
Arriba Pie