He visto cagar a la novia de un amigo

Creo que ya lo he contado antes, pero uno de mis recuerdos más misceláneos, es haber cargado en un WC comunal en la estación de autobuses de Chisinau. Al rubor de cargar en público se suma que allí, un extranjero, era una atracción de feria, por lo que la gente se acercaba a saludarte y tratar de charlar. Para más INRI el papel higiénico estaba tasado a dos palmos, te lo entregaban en mano al pagar la entrada. De todos modos, tras 16 horas de autobús para esquivar transdnistria, no quedaba otra...
 
Última edición:
Quien no conoce los cagaderos públicos de los hutongs en Pekín no sabe lo que es el horror. O mejor, "el (h)olor", jijiji. Sin puertas ni separadores, una zanja, un cubo para echar agua, y ya. En algunos hay un vecino que se encarga de poner un poco de orden, y con suerte puede darte un trocito de papel higiénico minúsculo. De todas formas, me han dicho que en la India es todavía peor.
 
Creo que ya lo he contado antes, pero uno de mis recuerdos más misceláneos, es haber cargado en un WC comunal en la estación de autobuses de Chisinau. Al rubor de cargar en público se suma que allí, un extranjero, era una atracción de feria, por lo que la gente se acercaba a saludarte y tratar de charlar. Para más INRI el papel higiénico estaba tasado a dos palmos, te lo entregaban en mano al pagar la entrada. De todos modos, tras 16 horas de autobús para entrar transdnistria, no quedaba otra...

Un momento... ¿Has estado en Transnistria y no has abierto hiLOL en el foro viajes o retards o como se llame ahora?

Eso no se hace, por favor...
 
Última edición:
Un momento... ¿Has estado en Transnistria y no has abierto hiLOL en el foro viajes o retards o como se llame ahora?

Eso no se hace, por favor...
Pecados de juventud. Crucé el "país" para atender la dulce llamada de las ucranianas... Y me costó tanto que a la vuelta quise esquivarlo a toda costa.
 
Última edición:
No tienes que irte muy lejos para encontrar esos cagaderos tercermundistas, ni a Marruecos, ni al extremo de Asia. En París, más de uno de los restaurantes y cafeterías que hay en la Place su Palais Royal, junto a El Louvre, tienen esa mierda a disposición del cliente que lo solicite.
Te pides un café y al ir a mear viajas 7 siglos atrás en el tiempo.
 
No tienes que irte muy lejos para encontrar esos cagaderos tercermundistas, ni a Marruecos, ni al extremo de Asia. En París, más de uno de los restaurantes y cafeterías que hay en la Place su Palais Royal, junto a El Louvre, tienen esa mierda a disposición del cliente que lo solicite.
Te pides un café y al ir a mear viajas 7 siglos atrás en el tiempo.
Ya conté mi experiencia, justo la contraria, en el Museo de la Orangerie: justo la contraria. Estar giñándote en el museo, ir esperando que al menos haya un poco de papel, abrir la puerta y verte décadas más adelante y cagar en un ciber retrete con limpieza por chorro de agua de temperatura regulable, asiento calefactado y la de dios.
 
Ya conté mi experiencia, justo la contraria, en el Museo de la Orangerie: justo la contraria. Estar giñándote en el museo, ir esperando que al menos haya un poco de papel, abrir la puerta y verte décadas más adelante y cagar en un ciber retrete con limpieza por chorro de agua de temperatura regulable, asiento calefactado y la de dios.
Eso es un martes en Japón.
 
Arriba Pie