La novia de mi hermano es una tragasables

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Mensajes
1.204
Reacciones
259
Estoy en una duda existencial amigos, la otra noche se monto una fiesshta en casa de unos amigos/as que tenemos en común mi hermano y yo.

A esa fiesta por supuesto vino mi hermano con su novia, la chica por lo que me han contado (no suelo coincidir con ellas en fiestas), se desfasa demasiado cuando bebe, siempre me ha puesto cachondo la verdad, tiene unas tetas de vicio y un culo pequeñito pero prieto taladrable a tope.

De cara le pondria un 7, puede ser una chica del monton, pero sus curvas hacen que sea un polvo de categoria, solo faltaba corroborar que lo que decian de ella era verdad.

Nos pusimos a beber como si se acabara el acohol en el mundo y la peña en general empezo a desvariar, conversaciones entre personas bastante dispares, besos y toqueteos varios, zorrerio generalizado.

Por lo que podia visualizar, el rumor podia ser cierto, puesto que mi hermano no le quitaba ojo a su novia, queria tenerla controlada por si acaso por lo visto.

Ya eran las tantas de la noche y mi "cuñada" se encontraba mal, decidió ir al baño que estaba en la planta de arriba pero no dejo que mi hermano le acompañara, el se quedo charlando con un par de amigos que solo hablan de futbol y estaba en su salsa.

Decidi atacar y fui detras de ella, toque a la puerta del baño diciendo que también me econtraba mal y entre, ella puso cara de sorpresa pero nada más, yo no iba practicamente nada bebido, pero me hice el borrachuzo y me saque el rabo rollo broma a ver que pasaba, la novia de mi hermano no estaba en buenas condiciones pero yo decidi ir a saco, se la puse cerca de la cara como dandole golpecitos y le dije que sabia que cuando bebia se ponia muy zorra.

Ella sonrio nada más oir eso y de un segundo para otro tenia mi polla en su boca, la muy cerda la comia que no veas, yo que le tenia muchas ganas le folle la boca a saco y practicamente mientras me corria en su garganta, ella automaticamente le entraba una arcada que echaba toda la pota, yo salia de alli saciado y pensando lo cerda que era.

¿creéis que debo contarselo a mi hermano?

Indagando despues de ese encuentro fugaz, me he enterado que no es que le ponga los cuernos a mi hermano, es que ella solo se dedica a chuparsela a todo el que pille cuando ha bebido un poco, nunca se deja follar, ella en su pensamiento debe de creer que mamar rabos no es infidelidad.

Siento el ladrillaco de historia, lo abrevie lo más posible.
 
Por el hecho de perseguir a la novia de tu hermano y conseguir que te la chupe estando borracha y tu no, poco importa que se lo cuentes o que ella sea una puta: eres escoria y probablemente él ya lo sabe.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por el hecho de perseguir a la novia de tu hermano y conseguir que te la chupe estando borracha y tu no, poco importa que se lo cuentes o que ella sea una puta: eres escoria y probablemente él ya lo sabe.

Podia no habermela chupado, le apuntaba con una polla en la cara no con una pistola.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Podia no habermela chupado, le apuntaba con una polla en la cara no con una pistola.

Que sí hombre, que sí. Que será un zorrón. Pero lo que debería ser importante aquí es la relación con tu hermano, y es lo que se va a perder porque eres una basura.

Vamos, que si mi hermano se insinúa siquiera a una hipotética novia, le parto la cara y difícilmente le vuelva a dirigir la palabra en mucho tiempo.
 
Personas como tú hacen que el fratricidio se convierta en una expresión que denota justicia. Eres despreciable.
 
Que si que si... que ni puto caso al comando moralidad.

Desde mi punto de vista hasta le has hecho un favor a tu hermano... tu evidentemente eres un cabroncete, pero el hecho de tener el valor de sacarte el cipote delante de ella demuestra arrojo y no se hable mas.

Quien no ha tenido la fantasia de trincarse aquella esposa de tu tio de buen ver, o esa primita menor que tu, con un culo que quita el sentido. En este mundo hay gran cantidad de limites y barreras y son pocos los elegidos para saltarselas.

Ya puestos, mi consejo es que una vez establecida la relacion de confianza con tu cuñada, no dejes de abordarla en situacion similar, ya sea juerga nocturna o comida familiar. En esta nueva ocasion lleve su gomita en el bolsillo y hagale saber que con una limpieza de sable no habra bastante y tal, y que la confianza con confianza se paga.

Si por azares de la fortuna la cosa llegase a boda, no deje de visitarla y si se diese el caso, follesela sin condon, al fin y al cabo comparten linea genetica y siempre podria el sobrino salir a alguien de su familia.

Por cierto el zorron es ella, su hermano no tiene ninguna obligacion mas que la de hacerle saber lo puta que es su novia, y que mejor forma que una prueba empirica.:lol:
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Estoy en una duda existencial amigos, la otra noche se monto una fiesshta en casa de unos amigos/as que tenemos en común mi hermano y yo.

A esa fiesta por supuesto vino mi hermano con su novia, la chica por lo que me han contado (no suelo coincidir con ellas en fiestas), se desfasa demasiado cuando bebe, siempre me ha puesto cachondo la verdad, tiene unas tetas de vicio y un culo pequeñito pero prieto taladrable a tope.

De cara le pondria un 7, puede ser una chica del monton, pero sus curvas hacen que sea un polvo de categoria, solo faltaba corroborar que lo que decian de ella era verdad.

Nos pusimos a beber como si se acabara el acohol en el mundo y la peña en general empezo a desvariar, conversaciones entre personas bastante dispares, besos y toqueteos varios, zorrerio generalizado.

Por lo que podia visualizar, el rumor podia ser cierto, puesto que mi hermano no le quitaba ojo a su novia, queria tenerla controlada por si acaso por lo visto.

Ya eran las tantas de la noche y mi "cuñada" se encontraba mal, decidió ir al baño que estaba en la planta de arriba pero no dejo que mi hermano le acompañara, el se quedo charlando con un par de amigos que solo hablan de futbol y estaba en su salsa.

Decidi atacar y fui detras de ella, toque a la puerta del baño diciendo que también me econtraba mal y entre, ella puso cara de sorpresa pero nada más, yo no iba practicamente nada bebido, pero me hice el borrachuzo y me saque el rabo rollo broma a ver que pasaba, la novia de mi hermano no estaba en buenas condiciones pero yo decidi ir a saco, se la puse cerca de la cara como dandole golpecitos y le dije que sabia que cuando bebia se ponia muy zorra.

Ella sonrio nada más oir eso y de un segundo para otro tenia mi polla en su boca, la muy cerda la comia que no veas, yo que le tenia muchas ganas le folle la boca a saco y practicamente mientras me corria en su garganta, ella automaticamente le entraba una arcada que echaba toda la pota, yo salia de alli saciado y pensando lo cerda que era.

¿creéis que debo contarselo a mi hermano?

Indagando despues de ese encuentro fugaz, me he enterado que no es que le ponga los cuernos a mi hermano, es que ella solo se dedica a chuparsela a todo el que pille cuando ha bebido un poco, nunca se deja follar, ella en su pensamiento debe de creer que mamar rabos no es infidelidad.

Siento el ladrillaco de historia, lo abrevie lo más posible.

Es ustec un clasico...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hay un ápice de verdad en su relato le doy la enhorabuena: le han chupado la polla, se ha corrido en la boca de una puerca y además ha reunido pruebas acerca de lo puta que es su proyecto de cuñada.

¿Que a su hermano no le agradaría el asunto si se enterase? Que se joda y se busque a otra más modosita, que este mundo está lleno de botarates que siguen pensando "qué bien sólo es puta conmigo y le viene de serie, no ha tenido que tragar litros de lefa antes para tener estas habilidades". Además, a ver si los putos lazos de sangre van a ser más poderosos que las ganas de descargar cuando a uno se lo ponen a huevo, su hermano hubiera hecho lo mismo por usted.
 
Felicidades. Te comportaste como lo que aquí definís como una mujer.
 
¿El comando moralidad, hijos de puta? Vosotros o no tenéis hermanos o no los merecéis.

Puedo mandarle vídeos de cosas que le produzcan arcadas, mover la mesita de su cuarto para que se parta la espinilla por la noche o echarle picante en la comida para provocarle una úlcera, pero jamás haría algo que realmente hiriese los sentimientos de mi hermano. Quitarle la novia a un niñato, hacer que una golfilla cualquiera te la chupe, puede tener su encanto para según quién, no lo voy a negar, pero jugar las cartas para una jugada tan rastrera como perseguir a la novia de tu hermano hasta el baño una noche de borrachera es el colmo del putapenismo.

Que ella sea una zorra no te exculpa en abosluto, ya quedamos hace tiempo en que todas putas, así que, acordado ese punto, que tú te comportes como un rastrero traidor hijo de puta, un Judas de medio pelo que se da por satisfecho con una de las piezas de plata (porque una mamada no vale ni 15 monedas), te deja como lo que eres, un subnormal que espera que otros de su calaña le den el visto bueno.

¡Caín!
 
El máximo grado de cosanguineidad admisible para poner una cornamenta es el de primos hermanos. Ustec lo que es un sinvergüenza y un golfo de tomo y lomo.
 
¿Pero le creeis? A este ni se la ha chupado la cuñada, ni tiene cuñada, y si me apuras, ni hermano ha de tener.

Ahora que, hermanos así vaya que si existen, he conocido a más de un elemento.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero le creeis?

Y qué más da.

Entre su firma y la respuesta de "le apuntaba con una polla no con una pistola a la cabeza" ha valido la pena entrar a leer el hilol.
 
No sera que estaba usted bajo los efectos de bebidas espirituosas y toso es producto de su imaginación?
 
Ahora vaya usted a ver a su madre, bájese los pantalones y pídale que le de un beso de buenas noches.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Decidi atacar y fui detras de ella, toque a la puerta del baño diciendo que también me econtraba mal y entre, ella puso cara de sorpresa pero nada más, yo no iba practicamente nada bebido, pero me hice el borrachuzo y me saque el rabo rollo broma a ver que pasaba, la novia de mi hermano no estaba en buenas condiciones pero yo decidi ir a saco, se la puse cerca de la cara como dandole golpecitos y le dije que sabia que cuando bebia se ponia muy zorra.

¿qué espera que le demos palmaditas en la esplada, machote? ¿o que le demos la enhorabuena porque la novia de su hermano le haya chupado el sable?

congratulations hijodeputa, la vida da muchas vueltas
 
Spetnaz, nombre de la de su avatar, YA.

Creo que es Denise Milani.
Denise_Milani2.jpg
Denise_Milani2.jpg
 
Si la historia fuese real merecerias un tiro en la cabeza, como tantos otros.
 
Joder, el mundo ahí fuera es Sodoma y Gomorra.
 
Considero, sólo por el tiempo que me lleva escribir este post, que esto no es una historia tecleada por alguien dado a la creación mental de fantasias sexuales que se desarrollan en un entorno de socialización en juventud, precisamente por falta de sexo, falta de socialización y falta de juventud quizás también.
Y voy a considerar que no es un trolleo del 15 (Resquemor cuidado con copiarme expresiones, asperger alocado)


La mayoría de los hermanos, por no decir todos, tienen rollos oscuros en sus formas de relacionarse.
Algunos ejercen en otros dominancias, chantajes, envidias, maldades y control emocional. Otros reciben despropósitos, puñaladas traperas, pisotones, imposiciones con chantaje y condescendencia maliciosa.
La fraternidad y los lazos de sangre sirven de cortina para tapar el hijoputismo del "listo" y para calmar la angustia del "tonto", que se repite una y mil veces que su hermano no es capaz de hacerle ese mal evidente y todo ha tenido que ser un malentendido.

Debiste rematar y follártela.
 
Holy mother of god. :shock:

Que ella sea una zorra no quita que tu seas un cabronazo. Si eso ya está mal hacérselo a un amigo, a un hermano es una perrería que me cuesta hasta imaginar.

En fin. Díselo a tu hermano, seguramente te odiará durante un tiempo y es posible que al cabo del tiempo de llegue a perdonar (pero no a olvidar), pero al menos se librará del elemento que tiene como novia.
 
Menuda mierda de hermanos teneis. Yo le pido al mio que mate a alguien y tiene la cabeza en la mano antes de terminar yo la frase, y viceversa.

Niandra rebuznó:
al cabo del tiempo de llegue a perdonar (pero no a olvidar)

Tu eres de esas que dicen la manida frase de yo perdono pero no olvido, dandoselas de tipa dura? :lol:
 
Por muchas diferencias que yo tenga con mi hermano (que las tengo) y muy buena que este su novia (que lo está), jamás le haría una jugada tan penosa y rastrera.

Es ustec despreciable.
 
Arriba Pie