La novia de mi hermano es una tragasables

Niandra rebuznó:
No estaba hablando de maltrato de mujeres hacia hombres, sino de mujeres hacia animales. Pero da igual, no es este el hilo.

Lo mismo da.

Has visto a un hombre ponerle un abrigo,u n gorro o cualquier prenda a un animal? has visto a un hombre coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un perro en brazos y hablarle y hacerle carantpñas o ponerle caras como su fuera una persona.

Resumiendo, has visto alguna vez a un hombre tratando a un animal como su fuera una persona cojones? los animales tiene que ser tratados como animales, si no los estas maltratando. Y cuando digo que sean tratados como animales no me refiero a maltratarlos, que te veo venir.
 
curro jimenez rebuznó:
Lo mismo da.

Has visto a un hombre ponerle un abrigo,u n gorro o cualquier prenda a un animal? has visto a un hombre coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un perro en brazos y hablarle y hacerle carantpñas o ponerle caras como su fuera una persona.

Resumiendo, has visto alguna vez a un hombre tratando a un animal como su fuera una persona cojones? los animales tiene que ser tratados como animales, si no los estas maltratando. Y cuando digo que sean tratados como animales no me refiero a maltratarlos, que te veo venir.

No, no da lo mismo. ¿Para ti maltratar es ponerle vestidos a los perros? Para mi eso es malcriarlos. Maltratarlos es quemarlos, pegarlos, mutilarlos, abandonarlos o matarlos. A ver si es que en esto tampoco sabemos ver la diferencia.
 
Perdona Joaquín Reyes con peluca, pero me he visto un montón de capítulos de el Encantador de Perros y si César Millán nos ha enseñado algo es que los perros necesitan disciplina y que se les trate como a animales para ser felices. Cualquier otra cosa es contra natura y tortura.
 
Niandra rebuznó:
No estaba hablando de maltrato de mujeres hacia hombres, sino de mujeres hacia animales. Pero da igual, no es este el hilo.

No has visto cierto vídeo de una china con un gato y unos tacones de aguja?:lol::lol::lol::lol:
Si una cerda en este país llamado España, ha sido capaz de ahogar en la bañera a su propio vástago para que su nuevo novio no supiera que era madre, trocear al fruto de su vientre y meterlo en una maleta con los tebeos de Naruto que solía leer el crío en vida...no crees que podría matar perfectamente a cualquier ser vivo?
Claro que el hombre es mucho mas violento que la mujer y a mucha honra.
Ha sido esa misma violencia, iniciativa y tenacidad la que ha forjado una civilización de arte, cultura y tecnología del lodo primordial de la madre naturaleza.
Ha sido esa violencia la que ha procurado carne y sustento en forma de animales cazados a vuestras predecesoras, la que ha superado toda clase de obstáculos y facilitado lugares acogedores a las princesitas cavernícolas y a su prole mientras ellas se dedicaban a parir y a la intendencia de la tribu (labores importantísimas, no lo niego).
PERO MIENTRAS OS HA SIDO ÚTIL NO SE ESCUCHABA UNA SOLA QUEJA.
La evolución es lo que es, y su huella se prolonga en el tiempo. Su sombra es muy alargada y nos dio, a cada sexo, formas de ser en función del cometido que a cada cual correspondía...ahora todo eso es malo, dañino y diabólico...LOL.







izistes bien,
AMO.
 
Robert Canta rebuznó:
Perdona Joaquín Reyes con peluca, pero me he visto un montón de capítulos de el Encantador de Perros y si César Millán nos ha enseñado algo es que los perros necesitan disciplina y que se les trate como a animales para ser felices. Cualquier otra cosa es contra natura y tortura.

Amen, coño, amen
 
Es cierto, que ciega he estado todos estos años, poner un vestido al perro es igual de grave que romperle la mandíbula de una patada.

He visto la luz.
 
Partiendo de la dudosa veracidad del tema central/dental del hilo, he de decirle que tratar a su cuñada como un retrosurtidor de semen accionado por alcohol es un comportamiento harto hijoputa, aún en los tiempos que corren, fíjese ustec. Ahí faltó polvo.
 
Niandra rebuznó:
No, no da lo mismo. ¿Para ti maltratar es ponerle vestidos a los perros? Para mi eso es malcriarlos.

¿Y eso por qué? Te lo pregunto porque no sé mucho de animales, y quiero tenerlos en un futuro. Yo es que cada ves que veo un perrico o gatico en invierno en la calle tengo la sensación de que solamente con el pelo no les basta para protegerse del frío. ¿Estoy equivocada?
 
Pues es tan sencillo como dejarse aconsejar por un experto (vamos, un buen dependiente con experiencia en cualquier tienda de animales) y que te diga qué razas se adaptan mejor al sitio donde vives. Lo que es de cajón, es que hacer vivir a una raza de perro de Alaska en Sevilla es un capricho y una putada para el animal. Cosa que muchas proteccionistas hacen, por cierto.

La decisin de tener un perro
 
Niandra rebuznó:
No, no da lo mismo. ¿Para ti maltratar es ponerle vestidos a los perros? Para mi eso es malcriarlos. Maltratarlos es quemarlos, pegarlos, mutilarlos, abandonarlos o matarlos. A ver si es que en esto tampoco sabemos ver la diferencia.

Pregunto, y como metes tu en verea a un hijo malcriado? hasta donde yo se solo hay una manera. Pues con los animales pasa lo mismo y hasta peor. Cuando los malcrias y quieres quitarles la tonteria de encima te cuesta darles algun capon, eso siempre que sea un lamechichis. Si es un perro que pesa mas que tu, posiblemente al segundo capon se te revuelva y te enseñe los dientes. Al final pasan dos cosas, el perro malcriado hace lo que le sale de los cojones y tu te jodes, o el perro termina abandonado, en una perrera o con un tiro en la cabeza.

Eso no es maltrato verdad?
 
Finalmente y pese a que este hilo se desvie a base de bien, mi hermano me ha contado que la ha dejado porque se ha enterado que la tia se hartaba a comer trancas a base de bien, que lo menos se la mamo a 4 de su curro y a un par de amigos, finalmente le conte que a mi también me la habia mamado y pese al momentaneo enfado la cosa no ha pasado a mayores.

Por lo que sabemos, la tia no ha perdido el tiempo y ya se ha ido a cenar con uno de los compañeros de trabajo de mi hermano, parece que lo quiere enganchar.
 
Hombre yo eso a mi hermano no se lo haria, estoy seguro de que me mandaria al hospital de una paliza:lol: pero bueno, tampoco tienes la culpa de que esa tia es una zorra, te podia haber mandado a tomar por el culo y no lo hizo, por cierto

Ella sonrio nada más oir eso y de un segundo para otro tenia mi polla en su boca, la muy cerda la comia que no veas, yo que le tenia muchas ganas le folle la boca a saco y practicamente mientras me corria en su garganta, ella automaticamente le entraba una arcada que echaba toda la pota, yo salia de alli saciado y pensando lo cerda que era.

Este parrafo es una genialidad:121
 
Por lo visto ella sigue a lo suyo.

6732286_fapoco1976_ani04.gif
 
Robert Canta rebuznó:
Perdona Joaquín Reyes con peluca, pero me he visto un montón de capítulos de el Encantador de Perros y si César Millán nos ha enseñado algo es que los perros necesitan disciplina y que se les trate como a animales para ser felices. Cualquier otra cosa es contra natura y tortura.

Exacto. Eso es lo que necesitan esas zorras, mano dura......



....ay, perdón. Que estabas hablando de los animales :lol::lol:
 
Siguiendo el hilo de la tragasables esta, quiero comentar un asunto que me esta preocupando hace un tiempo.

Al principio pensaba que el problema es que me encontraba con comopollas poco habilidosas.
El caso es que me la comen pero no consigo correrme en su boca por mas que lo deseo. De momento me ha pasado con todas.
Me da un placer del copon pero no consigo soltar mi simiente con una mamada.
Otro cosa que he notado es que despues de la felacion sin corrida mi pepino esta a 1000 pero tiene su cabeza como insensibilizada por tanta mamada y chupetones.
El caso es que me las follo hasta la saciedad, se corren como locas ya que aguanto como un campeon y ellas perras lo disfrutan varias veces en cada acto, hasta que finalmente reviento y las lleno con mi liquido vital que tanto necesitan.
Muchas veces me vacio en su boca como deseo yo anteriormente y como ellas me lo piden con su carga de guarra satisfecha y con su boca abierta esperando su racion de leche.

Pero a mi me sigue preocupando el tema de la mamada. Porque no me corro? sere tan desafortunado de no encontrar una verdadera tragasables??

Dame la direccion de la tragasables de tu hermano, tal vez ella me haga evolucionar a ese nivel que me falta.

Saludos.
 
Pero a mi me sigue preocupando el tema de la mamada. Porque no me corro? sere tan desafortunado de no encontrar una verdadera tragasables??

Dame la direccion de la tragasables de tu hermano, tal vez ella me haga evolucionar a ese nivel que me falta.

Saludos.

Agarralas de la cabeza y aprietalas contra tu polla a modo de follada de boca y tarde o temprano acabaras echandolo todo.

Con una mamada light de lametones y succiones tipicas es dificil echarlo todo, por cierto si estas en Valencia te puedo guiar hacia la guarra, nada más.

Prueba como el ejemplo de la foto 1 y 2 y si ves que no follale la boca a lo bestia como en la 3 y 4.

kinzie-facefucking.jpg

deep-throat-gagging-blowjob-3.jpg

brutal-gagging.jpg

gagging-on-cum.jpg
 
Personalmente creo que la historia es una mezcla de alcohol y sueño, dicho de otro modo: lo imaginaste o lo soñaste. Pero recordé una similar que me pasó a mi con resultado diverso.
Estabamos de fiesta en la casa de una amiga de mi novia, me hallaba 100% de visitante dentro de un grupo que no conocía demasiado y entrada la noche ya el alcohol había hecho estragos en la mayoría, en un momento entro al baño (que estaba al final de la sala) y después de vaciar estaba lavándome las manos cuando entra una amiga de mi novia bastante percutible dicho sea de paso y sonriéndome se baja los jeans y se sienta a mear a escaso metro de donde yo estaba. Terminé lo mio, me seque y me fuí como un caballero pero desde ese día (y ya hace años de eso) cada tanto cuando lo recuerdo no dejo de pensar si lo hizo para probarme, porque estaba hasta las trancas de alcohol y no pensó o si realmente esperaba que yo me pare delante y haga lo que imaginó el user.
Yo hacia poco que iniciaba la relación y queria hacer buena letra, después con el tiempo mi novia me confió que la amiga no perdonaba rabo que se le pusiera adelante.
 
Se ven unas cosas muy raras por aquí. La "o" sólo se acentúa cuando va entre números, para no confundirla con el "0".

Yo también soy de corrida lenta, muy lenta, algo que a las que les gusta el folling en condiciones encanta y a la flojas les aburre. A mí me da igual correrme una sola vez mientras ella tiene varios orgasmos si eso ayuda a que quiera repetir. Lo curioso es que me llega a costar horrores con algunas correrme follando mientras la mamada me hace llegar relativamente rápido y con otras ocurre a la inversa.

Prefiero las primeras y que por supuesto no hagan ascos a los lefazos. Que se lo traguen es un plus de cerdería, pero dado que cuando te corres entras unos minutos en periodo refractario y te da todo igual, me la suda.

Qué cuñada más puta. Pero que morbazo lefarla.
 
Silas Legatus rebuznó:
Personalmente creo que la historia es una mezcla de alcohol y sueño, dicho de otro modo: lo imaginaste o lo soñaste.

cuando lo recuerdo no dejo de pensar si lo hizo para probarme, porque estaba hasta las trancas de alcohol y no pensó o si realmente esperaba que yo me pare delante y haga lo que imaginó el user.

No venia aqui a demostrar a nadie nada, sino a contar un hecho que me ocurrió y punto, si quieres pensar que fue mi imaginación pues bravo por ti.

Si no caiste no fue porque llevaras poco con la chavala y quisieras quedar bien, sino porque eres un mariconazo de tomo y lomo, eso es lo que creo yo, ya que el tema va de que cree cada uno de cada historia.
 
Arriba Pie