La novia de mi hermano es una tragasables

dakilla rebuznó:
Lo dices en serio y te creo... No es que piense yo muy bien de los hombres en este sentido, os veo muy animalillos, pero de verdad creia que lo de asexuar a las parejas de un hermano era algo universal, con sus correspondientes excepciones que confirman la regla, claro.
Claro que sí puta de mierda, claro que sí.

Algo universal pero con excepciones, claro. Y lo admites así tan a la fresca, como si fuera lo más normal del mundo cargar contra un asperger por querer cepillarse a su familia política para después admitir que sí, que existen excepciones. Te faltaba añadir "como en todo" para rubricar el petardismo y quedar como una completa Coelho.

Es curioso eso del tema de la animalidad del hombre, supongo que lo dices por la carga de testosterona implícita en nosotros, la hormona masculina, la hormona animal. Imagino que a ti te pesa mucho la parte femenina de la familia y has bebido desde chica ese tipo de argumentos que las feministas utilizan para interpretar el hecho de ser incapaces de levantar su puto propio peso como una victoria del intelecto y el raciocinio. Pero en realidad vosotras estáis sometidas a cargas hormonales mucho más bestias e incontroladas que os hacen ser más débiles, lloronas, inestables, fofas, amorales, egoístas, vengativas, ilógicas, volubles, incapaces de terminar lo que emprendéis y carentes de principios. Animalicas.
 
Black Adder rebuznó:
Es curioso eso del tema de la animalidad del hombre, supongo que lo dices por la carga de testosterona implícita en nosotros, la hormona masculina, la hormona animal. Imagino que a ti te pesa mucho la parte femenina de la familia y has bebido desde chica ese tipo de argumentos que las feministas utilizan para interpretar el hecho de ser incapaces de levantar su puto propio peso como una victoria del intelecto y el raciocinio. Pero en realidad vosotras estáis sometidas a cargas hormonales mucho más bestias e incontroladas que os hacen ser más débiles, lloronas, inestables, fofas, amorales, egoístas, vengativas, ilógicas, volubles, incapaces de terminar lo que emprendéis y carentes de principios. Animalicas.

No sé yo. Esa misma hormona vuestra os hace cometer mayores crueldades ya sea con humanos o animales, y que yo sepa, la traición, la amoralidad y la venganza no son atributos exclusivos de la mujer, pero si de la raza humana en general.

Di que las mujeres son más de puñaladas por la espalda y que somos más harpías a la hora de una venganza, pero eso no significa que vosotros seais un modelo de rectitud y decencia.
 
Lo que no hay es mujeres pederastas.

Tampoco hay delincuentes comunes femeninas, o al menos estadísticamente suponen un porcentaje diminuto, aunque esto no es muy meritorio y se podría explicar, primero, en que las muy zorras pueden buscarse la vida legalmente con el coño, por ejemplo poniendonos extremistas: un yonki siempre estará obligado a jugarse la libertad para conseguir droja mientras que a una yonki le vale comer pollas.

Después está aquello de que la mujer debido a sus carentes aptitudes y habilidades físicas difícilmente podría desarrollarse dentro del mundo de la delincuencia.
 
Niandra rebuznó:
No sé yo. Esa misma hormona vuestra os hace cometer mayores crueldades ya sea con humanos o animales, y que yo sepa, la traición, la amoralidad y la venganza no son atributos exclusivos de la mujer, pero si de la raza humana en general.

Di que las mujeres son más de puñaladas por la espalda y que somos más harpías a la hora de una venganza, pero eso no significa que vosotros seais un modelo de rectitud y decencia.
La crueldad es un atributo humano, no me vayas de lista que conozco a trillones de jennys que ahogan sus gatitos en la bañera. Lo que ocurre es que ante la incapacidad física manifiesta para llevarla a buen término las mujeres suelen utilizar la acción de un tercero vía previa negociación, ya sea con dinero usado y en efectivo o con el coño.
 
Muerte (a escala industrial) a todo el que justifique su comportamiento de mierda con sus "instintos". Tanto el subser que que se te pega al culo en la pista cual subnormal porque es muy machito él y necesita ir a 200, así como la tiparraca analfabeta y mantenida que tiene un hijo porque así se lo dicta su reloj biológico. El progreso es la lucha continua contra nuestra naturaleza.
 
Black Adder rebuznó:
La crueldad es un atributo humano, no me vayas de lista que conozco a trillones de jennys que ahogan sus gatitos en la bañera. Lo que ocurre es que ante la incapacidad física manifiesta para llevarla a buen término las mujeres suelen utilizar la acción de un tercero vía previa negociación, ya sea con dinero usado y en efectivo o con el coño.

De lista no, simplemente son datos. Por cada mujer ahogadora de gatitos, hay noventa hombres ahogadores de gatitos. Habla con cualquier protectora y te daran estadisticas que quienes suelen maltratar, abandonar o matar animales.
No se necesita mucha capacidad física para matar a una persona o un animal, que yo sepa. Hay muchas mujeres que han cometido asesinatos contra hombres, y no han necesitado ser Afrodita A.
 
Black Adder rebuznó:
Algo universal pero con excepciones, claro. Y lo admites así tan a la fresca, como si fuera lo más normal del mundo cargar contra un asperger por querer cepillarse a su familia política para después admitir que sí, que existen excepciones.
Black Adder, me cuesta creer que puedas tener semejante mala hostia con las horas que pasas en el gimnasio, tenias que volver de ahi suavecito como un guante, y en vez de eso vuelves rabioso y abofeteable a mas no poder...
No cargaba contra Alas Rotas, que no parece un Asperger sino la normalidad personificada, y lo digo totalmente en serio, este forero tiene pinta de gozar de una salud mental envidiable, yo cargaba contra los hombres en general y ya que estamos contra ti en particular, cachudo histerico.
Alas Rotas no puede juzgar porque sus hermanitos aun no han pillado. Tendremos que esperar un tiempo.

Bueno, y asi como existe un rechazo hacia los novios de los hermanos, parece existir una atraccion inevitable hacia los hermanos de los novios. A mi al menos me han hecho tilin casi todos..
 
Joder, liarte con la novia de un hermano es de ser un ruin, si estuvierais en una isla desierta pues todavia la excusa de los instintos podria valer, pero habiendo 7 mil millones de mujeres, no se cuantas redes sociales, mas bares y discotecas aun ¿te tienes que intentar follarte la de tu hermano? Vomitivo.

Mi duda seria si se me insinuase su novia si decirselo o no a mi hermano, esa seria lo unico que me preocuparia.
 
Indiferencia rebuznó:
Muerte (a escala industrial) a todo el que justifique su comportamiento de mierda con sus "instintos". Tanto el subser que que se te pega al culo en la pista cual subnormal porque es muy machito él y necesita ir a 200, así como la tiparraca analfabeta y mantenida que tiene un hijo porque así se lo dicta su reloj biológico. El progreso es la lucha continua contra nuestra naturaleza.
El progreso es justamente lo que favorece que seres como tú logren sobrevivir y vegetar patéticamente en el mundo en lugar de perecer en el intento de bregar con individuos más aptos.

dakilla rebuznó:
No cargaba contra Alas Rotas, que no parece un Asperger sino la normalidad personificada, y lo digo totalmente en serio, este forero tiene pinta de gozar de una salud mental envidiable, yo cargaba contra los hombres en general y ya que estamos contra ti en particular, cachudo histerico.
Pues a eso vamos hija de puta, a la facilidad que tenéis de cargar contra todo lo que tenga rabo. Muchas veces contra tíos mucho más capaces, sensatos, humildes y razonables que vosotros, a los que os consideráis superiores porque no tienen coño.

Venga va.

dakilla rebuznó:
Black Adder, me cuesta creer que puedas tener semejante mala hostia con las horas que pasas en el gimnasio
No tienes ni puta idea del tiempo que necesita un entreno de fuerza, pero es que incluso un culturista profesional entrenaría en la mitad del tiempo que tú empleas en leer la cosmopolitan retrasada de los cojones. HACED UN POCO DE DEPORTE para variar :lol:

Hay algo que me llama poderosamente la atención: consideras que es moralmente reprobable traicionar la confianza de un hermano liándote con su pareja, pero no la de tu propia pareja con su hermano? Es decir, que la traición no es un acto deleznable y aberrante de por sí sino que depende del quién, del cómo...

borat.jpg


A lo que íbamos.
 
Black Adder rebuznó:
El progreso es justamente lo que favorece que seres como tú logren sobrevivir y vegetar patéticamente en el mundo en lugar de perecer en el intento de bregar con individuos más aptos.
.

:137

Estaba decidida a no hacerlo, pero al final tendré que ponerme de firma cierto hilazo de cierto subforo, no vaya a pasar desapercibido.




P.D. ¿Cuál es la diferencia entre un alemán con bata y un español con bata?

El alemán es físico nuclear, y el español es churrero.
 
Indiferencia rebuznó:
El progreso es la lucha continua contra nuestra naturaleza

Dios santo, no puedo creer que alguien haya escrito esta frase.
No se puede luchar contra nuestra naturaleza joder!!!!Eso no quiere decir que no tengas unos principios lo suficientemente sólidos como para que le pongas tu sable a la puta de la novia de tu hermano, esto es imperdonable, no esta en la naturaleza, pero por ejemplo sí es perdonable una infidelidad, porque esto sí entra en la naturaleza; y no lo digo yo, lo dice Schopenhauer.

Te perdono porque sé que no lo has escrito conscientemente.
 
Black Adder rebuznó:
Pues a eso vamos hija de puta, a la facilidad que tenéis de cargar contra todo lo que tenga rabo. Muchas veces contra tíos mucho más capaces, sensatos, humildes y razonables que vosotros, a los que os consideráis superiores porque no tienen coño.

Sentirse superior por tener coño es igual de estúpido que sentirse superior por tener polla. Si al menos te sientes superior por ser catalán, aun tiene un pase. :lol:

De todas formas, me parece ridículo ensalzar un género en concreto, cuando hombres y mujeres compartimos multiples defectos, y otros los tenemos en exclusiva las mujeres, y otros los hombres. La cuestión no es esa, sino que hace cada genero para luchar contra ellos.
 
Pues yo como soy hombre, machista y putero estoy a favor de los hombres, paso de las mujeres y sus derechos, de haber nacido mujer tal vez me preocuparía, pero nací hombre y las mujeres son las rivales para conseguir trabajos, derechos, etc...

Por fortuna en medio mundo; Asia, Africa, Buena parte del caribe y por supuesto en los pises islamicos la mujer está sometida al hombre, de hecho la mayoría de la humanidad tiene bien claro que la mujer debe ocupar escalones inferiores, el fallo esta en nuestros paises del primer mundo, garantistas y dominados por gremios de feministas (de mierda) que no hacen mas que conseguir derechos privilegios a costa de los hombres, es una suerte que el primer mundo envejezca y apenas haya crecimiento poblacional y en cambio el tercer mundo, el mundo islamico etc...tenga niveles de crecimiento poblacional elevados, el numero nos hara fuertes...viva los hombres, abajo las mujeres....las mujeres solo son utiles para lavar la ropa, guisar y servir de receptáculo de esperma en las noches de frío, para lo demás que no molesten.
 
el_comecoños rebuznó:
las mujeres solo son utiles para lavar la ropa, guisar y servir de receptáculo de esperma en las noches de frío, para lo demás que no molesten.


Supongo que has utilizado la frase más como cliché, pero intrerpretándola al pie de la letra, muchas no son hábiles en esas tareas.

He estado en habitaciones que eran putas leoneras, he visto poner el programa de la lavadora a lo loco sin pensar, tender la ropa sin pararse a colocarla para que luego no quede como un trapo inservible, hábitos alimenticios totalmente desquiciados, sin ningún orden en los horarios ni variación de alimentos, baños en continuo estado de cacharrería con secadores y planchas de pelo enchufadas y tiradas cerca de donde hay agua, pelos y papel usado y arrugado por todos lados y todo con un olor asfixiante mezcla de laca, espuma, crema y potes de maquillaje.

Yo mismamente y muchos chavales que conozco, cocinamos de lujo y ponemos esmero a la hora de hacerlo, mostrando ganas de aprender, ya que lo consideramos una actividad interesante en la que merece la pena echar nuestro tiempo y muchas pavas no saben hacer unas lentejas, o si saben les quedan sosas y no les ponen casi ningún complemento para que queden más sabrosas.
 
Primero de todo queria dar mi opinión acerca de Hale Hunk eres un payaso y te voy a dar una paliza. Dicho esto la historia me parece genial, aunque lo veo todo demasiado light. Yo por ejemplo llevo tiempo trabajándome a mi hermana. Ella me busca y supongo que será irremediable que algun dia me la coma (ella a mí la polla, no yo a ella en plan caníbal) o lo que sea. El autor del hilo podria probar no ya a follársela en estado de embriagadez sino ver que tal se desenvuelve la zorra con toda su lucidez, por diáfana que sea ésta. Una vez traspasada la primera barrera no seria complicado ir más allá y lo más probable es que ella entrara en estado de semi-shock, sin saber reaccionar a tus avances, como en blanco no sé.

No sé hay gente que necesitamos ese puntito de transgresión y con llevar un tatu no nos vale. Esa es mi opinión sincera sobre el tema del hilo, aunque aquí lo importante era poner a Hale Hunk en su sitio. Mira mi avatar y achanta chaval.


TÚ, PUTA NIANDRA DEJA DE DESVIRTUATR EL HILO ZORRA! de buen rollito eh
 
Retomo el hilo para contaros novedades.

Desde aquella noche, no hemos coincidido ella y yo, creo que intenta evitar ese encuentro porque sabe que hizo mal, yo se que soy un cabronazo, lo admito, si el caso fuese al reves y mi novia fuera la suelta, me daria igual que se la tirara o se la chupara a mi hermano, me tocaria los cojones de la misma manera fuera quien fuera el que se la percutiera, eso de la lealtad no va conmigo.

Se lo conte a mi hermano y no se lo creyo, ultimamente por eso creo que se estan aislando un poco de mi y de su circulo de amigos, no se si estaran teniendo movidas o simplemente quieren evitar el tema.

Sea como sea, su novia va a seguir por esos malos caminos de chupapollismo, porque ella es asi, por lo que me entere, un compañero de trabajo de mi hermano también ha probado los labios de mi "cuñada" en su rabo.

Creeros o no la historia, no es lo que me importa realmente, solo queria leer opiniones para saber lo que más me convenia hacer en esta situación, sinceramente, yo prefiero que mi hermano lo deje con ella, lo esta pasando mal fijo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Supongo que has utilizado la frase más como cliché, pero intrerpretándola al pie de la letra, muchas no son hábiles en esas tareas.

He estado en habitaciones que eran putas leoneras, he visto poner el programa de la lavadora a lo loco sin pensar, tender la ropa sin pararse a colocarla para que luego no quede como un trapo inservible, hábitos alimenticios totalmente desquiciados, sin ningún orden en los horarios ni variación de alimentos, baños en continuo estado de cacharrería con secadores y planchas de pelo enchufadas y tiradas cerca de donde hay agua, pelos y papel usado y arrugado por todos lados y todo con un olor asfixiante mezcla de laca, espuma, crema y potes de maquillaje.

Yo mismamente y muchos chavales que conozco, cocinamos de lujo y ponemos esmero a la hora de hacerlo, mostrando ganas de aprender, ya que lo consideramos una actividad interesante en la que merece la pena echar nuestro tiempo y muchas pavas no saben hacer unas lentejas, o si saben les quedan sosas y no les ponen casi ningún complemento para que queden más sabrosas.


Hombre...eso me pasa tambien a mi, pero una cosa es que no tenga mas cojones que hacerme yo mismo la cama, la comida y la lavadora y otra que no me de cuenta que esas son tareas adecuadas a las mujeres, hablo de mujeres de verdad no de las putitas de hoy en dia que no saben ni hacer un huevo frito.
 
Lolazooooo,mi hermano como regalo de San Valentin le ofreció la ruptura a la zorrupia de su novia, es lo poco que me ha comentado hace un rato, viven juntos y tal.

Esta noche hemos quedado a cenar y me contara más detalles de la jugada, ya os informaré.
 
Cuenta, cuenta... Estamos interesadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos (en que vuelva a saltar tu firma)
 
Niandra rebuznó:
De lista no, simplemente son datos. Por cada mujer ahogadora de gatitos, hay noventa hombres ahogadores de gatitos. Habla con cualquier protectora y te daran estadisticas que quienes suelen maltratar, abandonar o matar animales.

La hija de puta con la que vivía fue irme yo de su casa y deshacerse de la mascota que teníamos gracias a que a ella la hacía mucha ilusión tenerla. Otra tía que conozco se compró una cotorra de esas y como el bicho no paraba de graznar dejó la puerta de la jaula abierta y casualmente no volvió. No conozco a ningún tío que se haya deshecho o abandonado a su mascota. Aunque miento, hace años un familiar tenía un perro que mordía y al que quería mucho: le metió un tiro para que dejara de morder a la gente.
O tu estadística es una puta mierda o lo mío es una casualidad de la ostia.
 
Vasilio rebuznó:
La hija de puta con la que vivía fue irme yo de su casa y deshacerse de la mascota que teníamos gracias a que a ella la hacía mucha ilusión tenerla. Otra tía que conozco se compró una cotorra de esas y como el bicho no paraba de graznar dejó la puerta de la jaula abierta y casualmente no volvió. No conozco a ningún tío que se haya deshecho o abandonado a su mascota. Aunque miento, hace años un familiar tenía un perro que mordía y al que quería mucho: le metió un tiro para que dejara de morder a la gente.
O tu estadística es una puta mierda o lo mío es una casualidad de la ostia.

Me temo que es más bien casualidad, has dado con ese porcentaje de mujeres que si maltratan, pero es muy bajo. ¿Existen mujeres maltratadoras? Obvio, también existen mujeres pederastas, pero el porcentaje es mínimo.

Puedes creerme o no, pero yo llevo muchos años en protectoras y veterinarias, y he visto muchos casos de maltrato. Pero este no es el tema del hilo.
 
Makingblood rebuznó:
Cuenta, cuenta... Estamos interesadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos (en que vuelva a saltar tu firma)

alguien sabe que web es? a mi me gustan las de la morena
 
Arriba Pie