Amor senil (y penil). El pana tiene novia

En efecto, eso es lo normal, aquí y en Pekín caro mod.
Pero en este caso particular no creo amiç. Si acaso la más de esa manera sería la madre de mis hijos, y ni siquiera, su orgullo mandinga es superior a su materialismo.

El resto de mi entorno te aseguro que no. Y a Tere, que la conozco desde años, pues tampoco , nunca fue de lujos, ni ostentorea , ni tonterías. Y ahora que la conozco más a fondo, pues lo confirmo .

Pero a las malas, pues se aplica la ley:
Si yo la palmo, mitad y mitad para mis hijos.
Si la palma ella, lo mismo con los suyos.
No hay lugar a interferencias.
Juntos pero no revueltos , que de todas maneras como la salud y los dineros empiecen a flojear ya verá usted que maricon el último .....recuerdo a una pareja de viejos amancebados :ella era una alcohólica con un hijo drogadicto que venía a montar follón un día si y otro no y una hija mas puta que las gallinas que les endoso a la nieta una temporada a ver si entraba en vereda ( a buen sitio) la pava quería que el fulano se gastase el dinero en viajes , cosa que no hizo y menos mal porque al poco de morir la vieja los herederos ya lo estaban largando del piso ,en resumen, te comes los peores años de una persona y todo para que? Para ir por la calle cogidos de la mano? Dos personas acostumbradas a ir a su bola?
 
Sofi, Kobieta y Tere , todas ellas trabajan en Percebesa.

Por cierto, que acabo de hablar con Sofi, poned la antena @miliu y cía. Ha roto y ahora mismo está libre, y por su mirada, con ganas.
Pero pana, refrésquenos a los que no nos leemos absolutamente todos los post: ¿quién es la Sofi?
 
Pero pana, refrésquenos a los que no nos leemos absolutamente todos los post: ¿quién es la Sofi?
Es una compañera.
Ayer le di la nueva ventura. Hoy la he vuelto a decir lo de mi noviazgo y se ha alegrado un montón por mi.
Nada, mi estimado, una compañera unos 20 años más joven que un servidor, ella me ve como un papi, un hermano mayor, y esas cosas. Ya lo entenderás cuando seas mayor

Lo único es que le gusta posar sobre "mi" quark. Cosas
1712958357703.png

 
Última edición:
¿Dirías que es el Mamut Lanudo de @THORNDIKE?
No mi estimado.
Sofi es mucho más joven y está mucho mejor que las que acostumbra a beneficiarse el gran fockador PL

Está a un nivel superior. A un nivel, que si quisiera, porque él puede pero no quiere, estaría solo al alcance de EL PURO HAMAZO @Ferris
Cualquier otro man fracasaría seguro.
 
Juntos pero no revueltos , que de todas maneras como la salud y los dineros empiecen a flojear ya verá usted que maricon el último .....recuerdo a una pareja de viejos amancebados :ella era una alcohólica con un hijo drogadicto que venía a montar follón un día si y otro no y una hija mas puta que las gallinas que les endoso a la nieta una temporada a ver si entraba en vereda ( a buen sitio) la pava quería que el fulano se gastase el dinero en viajes , cosa que no hizo y menos mal porque al poco de morir la vieja los herederos ya lo estaban largando del piso ,en resumen, te comes los peores años de una persona y todo para que? Para ir por la calle cogidos de la mano? Dos personas acostumbradas a ir a su bola?
Pero bueno mi estimado.
EStás hablando de un dramón de típica familia desestructurada, de una película de Almodovar ó de Torrente, no me fastidies.
En este caso, personas normales, familias normales, trabajos normales, nadie se droga, todo pagado y en propiedad, no hay deudas, no hay paguitas ni paguiteros, todo muy soso y muy normie .

En este caso siento no ser tu hombre, no puedo ofrecerte espectáculo .
K☺rma y poca caca.
 
Pero bueno mi estimado.
EStás hablando de un dramón de típica familia desestructurada, de una película de Almodovar ó de Torrente, no me fastidies.
En este caso, personas normales, familias normales, trabajos normales, nadie se droga, todo pagado y en propiedad, no hay deudas, no hay paguitas ni paguiteros, todo muy soso y muy normie .

En este caso siento no ser tu hombre, no puedo ofrecerte espectáculo .
K☺rma y poca caca.
Real y más habitual de lo que usted cree, otra cosa será que su situación sea distinta, pero al final , ay , la cosa termina como termina,y reitero el "juntos pero no revueltos"
 
La sofi tiene pinta de ser una chica de gustos corrientes, nada caprichosa.

Vamos que no tiene el morro fino, y que te la puedes llevar a cervecear a un 100 montaditos o al chino del barrio.
 
La sofi tiene pinta de ser una chica de gustos corrientes, nada caprichosa.

Vamos que no tiene el morro fino, y que te la puedes llevar a cervecear a un 100 montaditos o al chino del barrio.

Es chica de depilarse poco el potorro y beber mucho la Mahou esa verde.
 
Su último viaje con "sus amigas" fue a Mallorca y se lo pasaron genial. La yoli se fue con el thorndiken aleman de turno y fue la comidilla del grupo durante las semanas posteriores.
 
Su último viaje con "sus amigas" fue a Mallorca y se lo pasaron genial. La yoli se fue con el thorndiken aleman de turno y fue la comidilla del grupo durante las semanas posteriores.
Yo creo que es más de camping en la sierra de Madriz. A la Sofi le gusta levantarse en la tienda esa que parece una jaima de grande, sentarse en una silla plegable y empezar con el primer six pack de Mahou verde mientras cantan los pajarillos y los niños aún no dan el coñazo. Se enciende un piti (nunca le llama cigarro), se rasca el coño un poco porque le pica por culpa de la pelambrera y es feliz.
 
Pues si no he entendido mal: asunto kobieta por fin resuelto, asunto Tere andando y todo bien.

El pana está contento, y eso a mí me basta. Felicidades pana.
 
No se si será el.aire, el agua, o es que sois foreros y tenéis el selebro licuado.
Porque vaya lucubraciones que hacen los panas valencianos
A) No es una choni, al menos no es tan choni como suponéis.
B) No bebe alcohol nada de nada. La cermeja no le gusta
Cuando he ido con ella por ahí siempre va de coca colas y tal.
Y claro, Colacao 0, nada de nada, ni siquiera fuma.

C) No le gustan los campings, tampoco cosas del ámbito rural. Está mujer en el país de las teres se me muere de asco .

D ) De calle gana mucho. He ido con ella a hacer algún curso y está bastante bien.
También me presentó a una hamija cincuentona que tiene, por si surgía algo, pero no cuajó el temario.

.E) Aprovecho el masuno para recordar a otro valenciano, al.pana @Césped Alí , que recien comienzan los conciertos en Percebesa y que si va a venir también este año , me avise con tiempo y a ver si le presento a Kobieta y a Sofi y toda la fauna de por aquí.

K#rma sofieña
 
Pues si no he entendido mal: asunto kobieta por fin resuelto, asunto Tere andando y todo bien.

El pana está contento, y eso a mí me basta. Felicidades pana.
Kobieta nie mam problemy pana (jolll, me sale todo en polaco , hasta lo.de pana que curiosamente significa lo mismo)
Acaba de venir a verme a tráeme una cosa al.puesto , y nos hemos tirado de charla un buen rato.
Seguimos de amiguis, bien.
Dziękuję bardzo. don Gregorio

Cómo van los asuntos de las quedadas mi Pana? Qué tal cuadráis los horarios? Ha vuelto a haber maratón sersuar?
Buá chaval.
Ahora cuadrar los horarios con mis dos trabajos va a ser una historia pana.
De momento mañana salgo tarde de aquí, sobre las 23h, me ha dicho que me vaya a dormir a Muñogalindo y así a la mañana siguiente voy a ver al.papal.
Ella me espera despierta y receptiva, (no empleo sus expresiones exactas porque estamos en horario infantil

K#rma y ¶volando voy ¶
 
Mi Pana, si la Sofi se insinúa te la tienes que follar.

Normalmente las coas se van cociendo a fuego lento y cuando la primera pieza cae...pues esto precipota todo lo demás y en un par de segundos se monta tremenda avalancha.

Lo que quiero decir es que ahora que en la empresa saben que erres un folleti lo más probable es que puedas follarte a varias. Y deberías aprovechar esa oportunidad.

Que si estás a gusto foreando o prefieres beberte unos tercios pues no, claro está. Pero ya sabes que polvo que vuela, a la cazuela.

No está de más dejar claro que a tus 60 sigues fuerte cual roble y sigues siendo un buen macho.
No hay nada como follarte a una montaña de mujeres para dejar claro quién manda aquí, y que tu ex y tus hijos son unos pringaos todos y cada uno de ellos.

A parte que follarte a media empresa no te va a quitar puntos con la Tere. Al contrario.

Lo dicho, que si una joven te empieza a meter mano en la bragueta y ves que la cosa empalma...no seas tan retrasado como para rechazarla, que se ve que tu eres de esos.

Vaya usted con dios.
 
Mi Pana, si la Sofi se insinúa te la tienes que follar.

Normalmente las coas se van cociendo a fuego lento y cuando la primera pieza cae...pues esto precipota todo lo demás y en un par de segundos se monta tremenda avalancha.

Lo que quiero decir es que ahora que en la empresa saben que erres un folleti lo más probable es que puedas follarte a varias. Y deberías aprovechar esa oportunidad.

Que si estás a gusto foreando o prefieres beberte unos tercios pues no, claro está. Pero ya sabes que polvo que vuela, a la cazuela.

No está de más dejar claro que a tus 60 sigues fuerte cual roble y sigues siendo un buen macho.
No hay nada como follarte a una montaña de mujeres para dejar claro quién manda aquí, y que tu ex y tus hijos son unos pringaos todos y cada uno de ellos.

A parte que follarte a media empresa no te va a quitar puntos con la Tere. Al contrario.

Lo dicho, que si una joven te empieza a meter mano en la bragueta y ves que la cosa empalma...no seas tan retrasado como para rechazarla, que se ve que tu eres de esos.

Vaya usted con dios.
Menos mal que lo has arreglado al.final, creí que no te quedaba claro lo básico mi estimado.
Lo primero, como empieza este hilo que además lo recalcó el caro mod, es que soy muy subnormal. Eso debe quedar claro.

No creo que Sofi se insinue nunca, además, aparte de sunormá soy un recio carpetovetonico y no podría traicionar a Tere, con lo ilusionada que está, sería como quitarle el caramelo a un niño.
Simplemente por esa razón no me merecería la pena una caidita de Roma con una piva 5 o 6 puntos ferrianos superior como lo es Sofi.

K#rma y yo valoro
 
Yo no he dicho que sea cani o poligonera, solo que tiene gustos sencillos de barrio...es el otro el que se ha ido por las ramas, insinuando que es una perroflauta nivel premium.
 
Yo no he dicho que sea cani o poligonera, solo que tiene gustos sencillos de barrio...es el otro el que se ha ido por las ramas, insinuando que es una perroflauta nivel premium.
Pues nada, que se acerque a Madrid y se la presento., que ya digo que de calle y en vivo gana bastante más que en foto
.Lo mismo logra seducirla con su famoso tonito aristocrático
 
Arriba Pie