Amor senil (y penil). El pana tiene novia

Y aquí en Percebesa, yo a la polaca, a nuestro amigo común, y ella a su amiga del alma.

Ya que estamos en sesión marujeo vayamos a lo importante y relátenos ese momento de tensión/liberación de decirle sayonara baby a kobieta. ¿Crees que un día de estos aparecerán los cuñaos polacos a llamar a tu puerta?

Por otro lado como piensas "enfocarlo" para contárselo a tus hijes. Crees que se lo tomaran con naturalidad o serán unas hienas como su madre y pensaran que ha llegado una usurpadora de parte de la herencia, en Galicia tema serio que las tierras acaben en manos foráneas por menos se saca la escopeta del abuelo a pasear.
 
A mí me llama la atención de que el Pana nos venga conque España está llena de viejas del visillo y que esas cosas se saben, mientras nos relata como se lo cuenta a cada persona con la que tiene contacto.
 
Ya que estamos en sesión marujeo vayamos a lo importante y relátenos ese momento de tensión/liberación de decirle sayonara baby a kobieta. ¿Crees que un día de estos aparecerán los cuñaos polacos a llamar a tu puerta?

Por otro lado como piensas "enfocarlo" para contárselo a tus hijes. Crees que se lo tomaran con naturalidad o serán unas hienas como su madre y pensaran que ha llegado una usurpadora de parte de la herencia, en Galicia tema serio que las tierras acaben en manos foráneas por menos se saca la escopeta del abuelo a pasear.
A) creo que ya lo narrè. Kobieta se lo tomó con naturalidad:
- ¿ Pero podemos seguir siendo kolegas , no?
- Si , pero ya no tendré tanto tiempo....
- ..claro, tendrás que atender a tu chica. Muy bien.


B) Lo de los nenes pues eso, mucho me temo que les importe una kk.

C) Material.
Ya dije que Tere es hija única. Tiene ella un.piso en el pueblo, otro piso tiene su mamá, también tiene un piso en Madrid, y un coche. Todo pagado.
Yo también tengo piso y coche , todo en orden.
.Mis hijos son lisensiados y ganan buenas perras.
No hay abundancia, no hay necesidades gracias a Dios.
Ninguno somos juden, el dinero nos da un poco igual, en ese sentido ningún problema habrá seguro

K#rma desinteresada.
 
A mí me llama la atención de que el Pana nos venga conque España está llena de viejas del visillo y que esas cosas se saben, mientras nos relata como se lo cuenta a cada persona con la que tiene contacto.
Hombre, no exactamente.
En Percebesa trabajamos varios cientos de personas. Conozco a casi todos ellos. Tengo buena relación con unas decenas de personas. Y luego lo que se dice amistad, con muy pocos.
En concreto yo se lo he contado a 3 personas y Tere a 2. En porcentaje es un pequeño tanto por mil

K#rma vidillers
 
Ninguno somos juden, el dinero nos da un poco igual, en ese sentido ningún problema habrá seguro
Eso se dice en TODAS las familias en las que acaban peleados. Sólo necesitas que haya una mujer pensando que va a heredar algo y ya está montada. Si hay más de una, se lía una enemistad que ríete tú de Israel y Palestina. Espero que tú tengas más suerte que la mayoría.
 
Eso se dice en TODAS las familias en las que acaban peleados. Sólo necesitas que haya una mujer pensando que va a heredar algo y ya está montada. Si hay más de una, se lía una enemistad que ríete tú de Israel y Palestina. Espero que tú tengas más suerte que la mayoría.
En efecto, eso es lo normal, aquí y en Pekín caro mod.
Pero en este caso particular no creo amiç. Si acaso la más de esa manera sería la madre de mis hijos, y ni siquiera, su orgullo mandinga es superior a su materialismo.

El resto de mi entorno te aseguro que no. Y a Tere, que la conozco desde años, pues tampoco , nunca fue de lujos, ni ostentorea , ni tonterías. Y ahora que la conozco más a fondo, pues lo confirmo .

Pero a las malas, pues se aplica la ley:
Si yo la palmo, mitad y mitad para mis hijos.
Si la palma ella, lo mismo con los suyos.
No hay lugar a interferencias.
 
Hombre, no exactamente.
En Percebesa trabajamos varios cientos de personas. Conozco a casi todos ellos. Tengo buena relación con unas decenas de personas. Y luego lo que se dice amistad, con muy pocos.
En concreto yo se lo he contado a 3 personas y Tere a 2. En porcentaje es un pequeño tanto por mil

K#rma vidillers

Ya lo debe de saber el 100% de mujeres de la empresa y el 20% de hombres..
 
En efecto, eso es lo normal, aquí y en Pekín caro mod.
Pero en este caso particular no creo amiç. Si acaso la más de esa manera sería la madre de mis hijos, y ni siquiera, su orgullo mandinga es superior a su materialismo.

El resto de mi entorno te aseguro que no. Y a Tere, que la conozco desde años, pues tampoco , nunca fue de lujos, ni ostentorea , ni tonterías. Y ahora que la conozco más a fondo, pues lo confirmo .

Pero a las malas, pues se aplica la ley:
Si yo la palmo, mitad y mitad para mis hijos.
Si la palma ella, lo mismo con los suyos.
No hay lugar a interferencias.
Si no recuerdo mal, tenías una hija y un hijo. Lo mejor de esto es que lo habitual es que las rencillas de los herederos sean a escondidas de los padres o que sean los últimos en enterarse. Pero yo estoy viviendo una experiencia en la que no todo es tan sencillo como lo parecía. Porque cuando te mueres, con testamento hecho y todo en regla, pues lo que hay es lo que hay y las herencias legítimas son inapelables. Pero lo que pasa en los años de debilidad, donde una se arrima al moribundo para manejarle las cuentas, otra cambia dos pañales pretendiendo ganar puntos y mientras tanto lo que era una familia se convierte en una trinchera, ya te digo que no se lo espera ninguno de los que lo acaban sufriendo.
 
Eso se dice en TODAS las familias en las que acaban peleados. Sólo necesitas que haya una mujer pensando que va a heredar algo y ya está montada. Si hay más de una, se lía una enemistad que ríete tú de Israel y Palestina. Espero que tú tengas más suerte que la mayoría.

Bueno, a ver si ahora no vamos a tener un número nada reseñable de hombres que venderían a su madre a cambio de un par de piezas de a ocho.
 
Nefecto HAMADO LIDER.
En concreto la que yo visitaba , con quien tengo relación casi de amistad, me daba muchos trucos de limpieza corporal, cuidados de la piel , friegas relajantes y demás.
Sabe muchas cosas de estas y cuida muy mucho la higiene y su seguridad laboral.

Consejos que, por otro lado, quizá le vendrían bien a ustec, sepa disculpar
@Ferris los forers te aprecian tanto que incluso en este hilo te dan consejos de higiene lol
 
No exactamente mi estimado.
Lllegué a casa, hice algo de compra, y me eché la siesta. He dormido algo menos de 2 h, estaba reventao,

Paso a relatar el relato, como ordena el caro mod @Empty Words , y cumpliendo el deber sagrado del foroc for the lulz.
1599809284238


- Como bien dijo desde el principio el mentado caro mod, y por si os cabe alguna duda, soy muy subnormal. Ese fue quizá el mayor problema para llegar a buen puerto esta relación.

- Nada más levantarme todo mi pensamiento estaba en la cita vespertina, a ver como atacaría, como se comportaría ella y tal.

- La situación psicológica no es la más adecuada. Me dirijo al país de las Teres, donde mi papalll (91) se está muriendo poco a poco, ya le están metiendo opiaceos. La idea es acompañarle, forear, darle de comer, forear, darle la merienda, y tras ella acercarme a Muñogalindo (el nombre siempre me da jjjjj ) a ver a Tere.
- Llego a las 18h. REservé una habitación en una fonda del pueblo. Me instalo, me ducho, y para calmar los nervios y la ansiedac (soy subnormal , recuerden) rezo una oración a San Onán.

- 19,45 : Me llama Tere y me dice que me recoge en la plaza con su automóvil. Me enseña su pueblo, sus alrededores. La noto un poco nerviosa también. Observen, dos ancianos tonteando como adolescentes. Pienso: Yo subnormal, ella subnormal también.

- Vamos a tomar algo, La digo de ver el partido de futbol. Resulta que a Tere le gusta el fútbol y a la sazón es aficionada del Maligno. Casi todos los bares cerrados, un martes en un pueblo de la España profundísima, pues eso. Solo había abierto uno, que además iba a emitir el fútbol.
La parroquia era para verla, una colección de carapanes agropecuarios del copón. A ella la conocían todos, miraditas, ella nerviosa y ufana a la par.

- Vemos el partido. Uno de los puntos claves de esta historia fue cuando en el segundo tiempo ella se va al WC. Rato que aprovecho para entrar en el foroc, en el hilo del partido de fútbol.
Allá mi estimadismo @spizoo me dije que me deje de foroc, de partidos, y de hostias, y que meta morro.

- Cuando llega Tere, se vuelve a sentar en el taburete junto al mio. Mi rodilla , así sin querer, insconscientemente, se toca totalmente con su cunt. A los minutos noto un calorcito muy agradable allá. Está caliente el asunto, ufffff
images


- En eso me dice Tere, me dice asín:
Aluego cuando acabe el partido te tengo que enseñar mi casa ...
Yo como buen surnormá, me lié a tomar botellines compulsivamente con la excusa del partido . Los nervios del subnormal, que tu sabe.

- Acaba el partido, comentarios de la jugada:
Tu no te rias que cobras. Mi padre y mis hijos también son del Atleti y me están mandando mensajes cachondeandose....
Uffff, más nervios. A ver si por la tontá del futbol, voy a portarme yo ó ella, mas subnormalmente, y me quedo sin nada.

- Subimos a su casa, típica casa de pueblo ochentera, un lol de construcción.
Por dentro todo limpio y ordenado.
Detalle muy importante: Será fea y gorda, pero es muy limpia y ordenada, de valores carpetovetónicos, no empoderada, sin animales, sin pelo morado, pelo negro como el carbón, pintada y arreglada como Dios manda. No es una charo, es una tere.

- En su casa. Ella se toma un descafeinado. Es fumadora pero no bebe alcohol nada de nada. Hablamos de banalidades, de cosas comunes del trabajo principalmente, despellejando a sus compañeras y las mías y tal.
Nervios, ella también , gestos. Me bebo todas las latas de mahou que tenía en su nevera (unas 6 ). A eso de la 5ª lata , ya, siguiendo la recomendación del caro @spizoo , meto morro:
Vayaaaaaa. ¡Por fin! ¡ Creí que no te ibas a arrancar nunca !

Unos morreos. Hablamos de cosas de la relación en ciernes, que si tu, que si yo. En eso va cayendo la 6ª lata.
- ¿ Y ahora qué hacemos ?
- Pues lo que hay que hacer (replico yo muy valentín y tal )


- A la cama, horas y horas, nos dieron las 6 haciendo guarreridas españolas.
Esta señora es de todo menos lo que decía el pana @curro jimenez una estrellita de mar. Incluso así se lo dije, (el foroc presente en la coyunda mis panas):
- ¿ Estrellita de mar yo ? jajajaja ¡Una polla ! Yo en la cama no paro . Diselo a tu amigo ese, jajajajaja.

Desde luego mis estimados, una tia mayor, sus hijos son mayores que la mayoría de vosotros, abuela ya, la típica señora mesa camilla española, mas en la cama un auténtico volcán en erupción, no hubo descanso, no paraba la jodía. Yo tampoco , disculpen la inmodestia, mucha acumulación y tal.

- Ella muestra una ilusión como de adolescente. Sus ojos irradian felicidad. No puedo defraudarla. No quiero perderla,
Como dijo cierto conforero si la cosa funciona en la cama, adelante. Funciona, funciona muy bien, se los juro panas.

EL MAÑANA:
Mañana me toca ir a trabajar a Percebesa. Y , curiosamente, por designios de LOL seguramente, la primera persona que tendré que ver es a Kobieta que estará en la entrada desde primera hora.
Así pues, como buen hijodalgo español carpetovetónico, habré de darla cuenta del acaso.

K♂rma a fuego, a calzón muy bajao.

A la sazón significa "por entonces", deja de usarlo mal que te reviento.
Por qué coño le tienes que dar explicaciones a la kobieta? No me seas Flanders.
 
Las estrellas que brillan el doble se apagan antes...no quiero ser presuntuoso pero mi hilo se difuminará como una ola de mar.
No hagas caso de esa foto que ha puesto pai-mei. Sigue siendo un máquina del rock and roll. Y tú siempre lo serás de lo tuyo, sí sí ya sé que alguien saltará con descompresiones, dulcesoles y demás, pero seguirás y no te vas a apagar, no hay suficiente grasa de palma en el mundo para matarte.
 
No puedo para de pensar en la Sofi.

Seguro que es tan solícita en la cama como la Tere.
 
Las estrellas que brillan el doble se apagan antes...no quiero ser presuntuoso pero mi hilo se difuminará como una ola de mar.
No seas falso modesto Oh SUPREMO HAMO, que bien pareces Guardiola , ese que mea colonia.
Un servidor es una estrella fugaz en esta constelación de polvo cromosómico.
.
Tu eres el.puro origen del Universo.
Tu estás en el segundo 0,001 tras el BIG BAN de cuando la temperatura de ese universo en ciernes era de -273º C.

La pega que tiene eso es que te quedaste anclado ahí y sigues en ese famoso nivel -273, tu zona de confort, de donde no hsy webs en todo el UNIVERSO DEL ALA NORTE a sacarte de ahi.

K#rma y ferrisiano for ever
 
Arriba Pie