Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kete ya tiene nuevo imbécil para rivalizar.


imbecil.jpg


Libro de cabecera de [EX]
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Puerta cabrón y ya sabes cuando quieras más, vuelves.
¿Roger Rabbit? Queda demostrado que estoy compartiendo foro con mentes infantiles.

A hacerte pajas con el dibujo animado de la chica protagonista, hijo de puta.

jajaja. Eres un puto comelefa, no entiendes el significado de una puta frase, subnormal. He querido decir que antes de hablar con un GUSANO como tu, veo Roger Rabitt que entretiene mas que tu, PAYASO.

Ahora da marcha atras después de quedar en evidencia.
Por mi como si ves Barrio Sesamo y te pajeas viendo a Espinete en pijama, me la trae floja cacho perro. Y si dices que te aburres no se que haces respondiéndome debe ser que eres más tontaina y lameculos de lo que me imaginaba.

Ver a Roger Rabbit un sábado, pero mira que eres triste y seguro que un gordo seboso y analfabeto.
 
Sentencia rebuznó:
Como el payaso ese sisga portándose mal, le vamos a enviar a este amigo a que se ocupe de él.


¿A ti que pollas te pasa con tanto link? No tienes argumentos ni neuronas y tienes que utilizar esas simpleces, ya veo...
 
[EX3 rebuznó:
]

Ver a Roger Rabbit un sábado, pero mira que eres triste y seguro que un gordo seboso y analfabeto.

Ya te has descrito antes y sabemos que "piensa el cabrón que todos son de su condición" versión adaptada especialmente para ti.



*Editado para corregir fallos que provocáis, lerdos. :roll:
 
A ver todos a sacos por este engendro humano, pero ninguno se ha parado a reflexionar..

Y ella ?, la muy PUTA ! vamos, que no creo yo que pusiera resistencia, para mi, aqui solo hay una culpable, ELLA !.

Las mujeres se aprovechan de su malicia, para hacernos a los hombres caer en el pecado, en la deslealtad a los amigos.
 
[EX3 rebuznó:
]
Soy tonto, vale y que? Es que yo llego a mi casita a las 22:00 y me follo a la novia de mi colega, pero tengo hora y follo por la tarde porque soy necio rematado, o subnormal segun como se mire

Me has querido decir que un Sabado sales a las 22:00? Ale necio,vete a follar amigas, SUBNORMAL.
 
el_seko rebuznó:
A ver todos a sacos por este engendro humano, pero ninguno se ha parado a reflexionar..

Y ella ?, la muy PUTA ! vamos, que no creo yo que pusiera resistencia, para mi, aqui solo hay una culpable, ELLA !.

Las mujeres se aprovechan de su malicia, para hacernos a los hombres caer en el pecado, en la deslealtad a los amigos.
Una mujer no haría que yo traicionara tan vilmente a mi mejor amigo.
 
Ella no está en el foro así que por mucho que digamos.

Ademas, una NOVIA es menos que un AMIGO, aunque a veces traten de equivocarnos.
 
si realmente fuese tu amigo, en cuanto la piba se te hubiera arrimado lo mas minimo con intenciones de follar, le dices que no, luego llamas a tu amigo y le dices que tiene una novia un poco zorrita y que espabile y haga algo con ella
ahora bien, si antepusiste el echar un polvo a esa supuesta amistad(ademas, segun dices a lo largo de la noche ya ibais tonteando) dilo claramente y no trates de engañarte a ti mismo diciendo que encima le has hecho un favor
si la piba no esta contenta con el, que le de carril pero no ande jugando con el y encima tu te aproveches de ello
para amigos como este quien quiere enemigos...
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Soy tonto, vale y que? Es que yo llego a mi casita a las 22:00 y me follo a la novia de mi colega, pero tengo hora y follo por la tarde porque soy necio rematado, o subnormal segun como se mire

Me has querido decir que un Sabado sales a las 22:00? Ale necio,vete a follar amigas, SUBNORMAL.

¿No te das pena a ti mismo poniendo palabras que yo no he dicho? Muestra clara de tu nerviosismo ante mi demostrada superioridad intelectual y el despliegue de argumentos que he dado, frente a tus mamarachadas como la que quoteo aquí que no es más que fiel reflejo de una personalidad débil y de un marginado social.

Que te cunda, hijo de puta y sigue con lo tuyo, bastardo.
 
el_seko rebuznó:
A ver todos a sacos por este engendro humano, pero ninguno se ha parado a reflexionar..

Y ella ?, la muy PUTA ! vamos, que no creo yo que pusiera resistencia, para mi, aqui solo hay una culpable, ELLA !.

Las mujeres se aprovechan de su malicia, para hacernos a los hombres caer en el pecado, en la deslealtad a los amigos.

Vale. Ella es culpable y él un hijo de puta. ¿Mejor así?
 
tio no insistas... no ves que nadie esta de acuerdo contigo?
 
[EX3 rebuznó:
]
Dr.Perry Mason rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Soy tonto, vale y que? Es que yo llego a mi casita a las 22:00 y me follo a la novia de mi colega, pero tengo hora y follo por la tarde porque soy necio rematado, o subnormal segun como se mire

Me has querido decir que un Sabado sales a las 22:00? Ale necio,vete a follar amigas, SUBNORMAL.

¿No te das pena a ti mismo poniendo palabras que yo no he dicho? Muestra clara de tu nerviosismo ante mi demostrada superioridad intelectual y el despliegue de argumentos que he dado, frente a tus mamarachadas como la que quoteo aquí que no es más que fiel reflejo de una personalidad débil y de un marginado social.

Que te cunda, hijo de puta y sigue con lo tuyo, bastardo.
Eso ha tenido gracia. Eres lamentable y das pena. La gente como tú, que no sabe respetar la amistad, termina marginada y sola en el mundo.
 
[EX3 rebuznó:
]
¿No te das pena a ti mismo poniendo palabras que yo no he dicho? Muestra clara de tu nerviosismo ante mi demostrada superioridad intelectual y el despliegue de argumentos que he dado, frente a tus mamarachadas como la que quoteo aquí que no es más que fiel reflejo de una personalidad débil y de un marginado social.

Que te cunda, hijo de puta y sigue con lo tuyo, bastardo.

joder con la superioridad intelectual... ya vas a hacer trabajar a Corrector a estas horas?
 
no quería usted socializarse, EX3?? Espero, espere que le vayan a visitar estos amigos; ya verá qué bien se lo pasan ustedes





 
Sniff, sniff, Tras leer tu "otro" post, y este... hueles a mentira Pinocho.
 
Las novias van y vienen, algunas se quedan. Los verdaderos amigos y amigas son los que quedan al final. Si ha sido capaz de hacerle eso, es que sinceramente no eres su amigo, ya que si lo fueras, al menos tendrías el valor de decirselo a la cara, HIJO DE PUTA, y perdona por lo de HIJO
 
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

No me creo ni una sola palabra de tu historia. Tampoco creo que tengas muchos amigos.

Saludos de un asocial.
 
[EX3 rebuznó:
]
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.

Tu que vas a abrir cabezas, ¿chaval? Primero que deberías guardar las formas como moderador y no perderlas haciendo el mono de feria y segundo que para tu follarte a mi madre no te llegaría ni con todo el dinero del mundo, tontín.

Eres el típico obtuso que vive aún en la prehistoria y que no es capaz de analizar la situación. Si él no es capaz de dar placer a su novia QUE SE JODA y espabile. Soy su mejor amigo y le estoy haciendo un favor para ver si reacciona. Lógicamente se lo contaré y estoy seguro que pese a su enfado inicial sabrá aceptarlo y se pone chulo le meto dos ostias bien dadas porque a mí no se me pone gallito ni Dios.

¿Amistad? Soy el primero que ha estado ahí para ayudarle en otros momentos difíciles y en este caso igual. Me follo a su novia para que ella sienta el placer que él no le da y de paso abrirle los ojos porque se cree el más macho de todos y resulta que es un pringao a la hora de follar.

A mamarla tio y espero que no hagas uso de tus privilegios ante lo evidente que es el haberte dejado en evidencia.


Bueno yo no te dire nada de tu madre como lo_camano, Simplemente te dire que si llego a ser yo ese supuesto amigo tuyo. No tendrias que tener sentimientos de culpa ni nada parecido.Tendrias que tener terror,pavor,miedo, temblera y cagalera desde tu pelo hasta la mismisima punta de los dedos de tus pies.No tendrias continentes para correr.

con eso te digo todo.Aunque no creo que imaginando con todas tus fuerzas, llegues remotamente al grado de salvajismo al que llegaria contigo. Lo camano ha sido muy suave con lo que te haria por traicionar la amistad.

Y por cierto.Aqui desde los moderadores hasta los novatos dicen lo que les sale de los cojones.Siempre que sean con tocapelotas traicioneros como tu.
 
Ella una autentica cabrona y tu un HIJO DE PUTA de todas a todas...
 
Joder, yo me he follado a Paola y tampoco lo voy diciendo por ahí.

Talmente que estas dos jodidas e hijoputas bananas, vean: :-o
 
WEO rebuznó:
Joder, yo me he follado a Paola y tampoco lo voy diciendo por ahí.

Talmente que estas dos jodidas e hijoputas bananas, vean: :-o

Pq eres un caballero...seguiremos manteniendolo en secreto...Tigre..
 
Atrás
Arriba Pie