Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun recuerdo cuando me lo hacias mientras gritabas...Tiburonaaa te voy a meter el anzuelo.... :lol:
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Uy, si yo nunca la he llamado tiburona.
 
Agacho la cabeza y :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.pero sí, me la he tirado, qué pasa? Os jodéis.
 
Yo diría que si eso sucedio es que la relacion no es muy solida no?
 
Hombre, muy sólida no, pero que me quiten lo bailao.

Y perdón por ser tan burdo en mi expresión.


Pero vean, vean a la jodida banana... :-o pues lo mismito. :oops:
 
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

Me parece, no sé por qué, que la historia es verídica, pero los protagonistas están cambiados, es decir, mismo eres el cornudo, has sido traicionado por tu mejor "amigo" y tu novia, y estás buscando posibles soluciones al conflicto.

Bien, ya sabes qué medidas tomarían los demás. Lo de dejarla calva a ella me parece una salida elegante a la par que lo suficientemente cabrona. A él no te digo lo que le haría...
 
Creo que este hilo sobre un cabron y una zorra
no sobre si follais mucho o no Paola y Wen, o como te llames xD
cread un hilo aparte " Follamos to lo k keremos y mas "
 
el_seko rebuznó:
Creo que este hilo sobre un cabron y una zorra
no sobre si follais mucho o no Paola y Wen, o como te llames xD
cread un hilo aparte " Follamos to lo k keremos y mas "


hijo mio, pero tu te lees los hilos antes de soltar tus comentarios gloriosos?
 
el_seko rebuznó:
Creo que este hilo sobre un cabron y una zorra
no sobre si follais mucho o no Paola y Wen, o como te llames xD
cread un hilo aparte " Follamos to lo k keremos y mas "

Ud se calla, hijo de perra.
 
hola, soy el amigo de EX3.

el tiene razon, es buen chaval, me hace un favor quedandose con mi novia.

desde que cogio ladillas y gonorrea yo ya no quiero follar con ella y anda un poco salidilla... asi que el como buen amigo la satisface.

por cierto, cuando vengas a mi casa tienes prohibido sentarte en la taza de mi water por seguridad (a cagar al bar)

saludos tron :-o
 
yuumatsura rebuznó:
hola, soy el amigo de EX3.

el tiene razon, es buen chaval, me hace un favor quedandose con mi novia.

desde que cogio ladillas y gonorrea yo ya no quiero follar con ella y anda un poco salidilla... asi que el como buen amigo la satisface.

por cierto, cuando vengas a mi casa tienes prohibido sentarte en la taza de mi water por seguridad (a cagar al bar)

saludos tron :-o
Uys que remilgada. Ni que en esa taza te comieras tu muesli de las mañanas para regular la flora intestinal.
 
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

A mí me paso unas cosa parecida. Un colega estuvo saliendo con una tia como un año. Lo dejaron y a los 4 o 5 meses nos liamos. La cosa parecia sincera. Cuando se entero mi colega, se lio un pollo tremendo.

Al cabo del tiepo, entiendo que le pudiera sentar mal; pero llevaban tiempo sin estar juntos y la verdad es que el tio es bastante celoso.

El tema se acabo y al cabo del tiempo, decidimos pasar del tema y seguimos siendo buenos amigos.

Él entendio que ante todo las personas son libres y yo mucho sobre la fidelidad con los amigos. Y que las muejres pueden, si se lo proponen, romper una amistad.

Lo que mas me inquieta es que ni siquiera te justificas, no parece que tengas ni un solo remordimiento...Yo tuve muchisimos.Pero es tu colega de verdad?. XDeberias analizar primero esta pregunta..... :roll:
 
LoOoL

Bueeno bueeno bueeeno ...

Yo no te abriría la cabeza, simplemente por que una muerte rápida como esa no tendría perdón ... Voy a ser sincero: te amputaría pernas, brazos, poia y cojones, te rascaría dia a día las heridas con sal tio! Te haría cortes con un cutter, te sacaría los ojos, reventaría los oídos con BULERIA y arrancado los dientes a modo de martillazos!

Para completar tu círculo de muerte y desangramiento, te picaría vivo con sal hijo de perra.

Lo haría sin pensarmelo dos veces, clarísimo!
 
know_your_enemy.jpg
 
Si ese tio te tiene a ti como su mejor amigo no debe ser demasiado inteligente.

Eres un hijo de perra, lo mejor que podrias hacer es decirselo para que sepa que clase de hija de puta venida del infierno (y sin escrupulos) tiene por novia.
 
Sinceramente, espero que esto que has dicho te lo hayas inventado para llamar la atención en el foro...

Pq venir diciendo que te has follado a la novia de tu MEJOR AMIGO, que no tienes remordimientos, y que encima te suda la polla es VERGONZOSO, es más, en vez de parecer un chulito y un macho como pretendias, has caido más bajo de lo que pensabas, y además tocando fondo...

Me gustaría saber que concepto de la amistad tienes tú chaval, pero desde luego, Dios me libre de conocer algún día a alguien como tú en ese sentido, y mucho menos tener un amigo así, pq eso ni es amigo ni es nada, Te diré lo que es: Es UNA PUTA MIERDA...

Y la chica, pues no sé que estará pensando pero tb dista mucho de tener vergüenza y dignidad... :?
Ahora si fueras un tío con dos cojones irias y le contarias a tu supuesto "mejor amigo" que te has estado tirando a su novia, capaz que te perdona y todo.

A veces me pregunto, somos personas¿? somos MANDRILES ¿? O que coño es lo que somos... de verdad, que VERGÜENZA!!!
 
Dana rebuznó:
A veces me pregunto, somos personas¿? somos MANDRILES ¿? O que coño es lo que somos... de verdad, que VERGÜENZA!!!

¿Y tú no te ibas a dormir?.
 
Corrector rebuznó:
Dana rebuznó:
A veces me pregunto, somos personas¿? somos MANDRILES ¿? O que coño es lo que somos... de verdad, que VERGÜENZA!!!

¿Y tú no te ibas a dormir?.
No adoptemos estructuras anglosajonas en nuestro español. Aunque la proposición sea correcta, alcanzaría su perfección si le quitaras el "Y tú". Por ejemplo:
Si alguien te pega una patada en la pierna un inglés diría:
"Me han pegado una patada en mi pierna." (Ante esta contestación un español que hablase correctamente nuestro idioma pensaría "¡Toma! No va a ser en la pierna de tu abuela.")
Mientras que un español contestaría:
"Me han pegado una patada en la pierna"
 
DobleJota rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

No me creo ni una sola palabra de tu historia. Tampoco creo que tengas muchos amigos.

Saludos de un asocial.

Lo que demuestra que eres un imbecil y por supuesto, no me conoces para nada. Soy mejor amigo y amante de lo que tú serás en tu puta vida de marginal que llevas.
 
Atrás
Arriba Pie