Me he follado a la novia de mi mejor amigo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [EX3]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[EX3 rebuznó:
]
Dr.Perry Mason rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]

Para tu follarte a mi madre no te llegaría ni con todo el dinero del mundo, tontín.

Vamos, entre tu y yo, que cobra la puta de tu madre, porque... has dejado claro que la chupa caro, no?

Mi madre no es puta

Bueno no se enfade pequeño traicionero y mal amigo, solo digame que ve en su comentario, que su madre es una PUTA CARA. o no?
 
Es para deprimirse que haya gente como EX3 en el mundo. Uno ya ni se puede fiar de sus mejores amigos...
 
Al simio arrogante designado moderador por las pollas que se habrá ventilado:

¿Tú sigues sin entender o que, babosa? Te digo que mi acto dejes de mirarlo desde la postura primitiva que tenemos todos y que no es otra que seguir las pautas de la sociedad. Si lo miras desde un punto de vista al mío, te darás cuento de mi gentil y desinteresado acto de dar placer a su novia, insatisfecha del efímero placer sexual que él le produce a ella. He logrado excitarla de una manera que nadie nnunca le ha excitado y puede que eso sea un punto para comenzar a sentir placer con mi mejor amigo. Merezco la medalla al amigo del año, sin duda.

Pero, ¿que hago queriendo explicarle a un simio que todo lo arregla a golpes? Me temo que tu típico discurso vacío y lleno de demagogia muy vista queda aún más sucio ante tus retorcidas ideas de golpear a un amigo por el mero hecho de que se folle a tu novia. Eres un auténtico mendrugo y un despojo humano que no merece tener amistades porque no se da cuenta que gestos como esos son los que consolidan verdaderamente una amistad.

Y para que lo sepas ese amigo del que hablo es amigo desde pequeños y con más razón le presto mi ayuda desinteresada, soy todo corazón pero eso tú no lo sabrás ver jamas, pedazo de retrasado, cavernícola y típico pringado que sigues las mismas pautas que los demás.

Ahí lo llevas, RETRASADO.
 
Re: He soñado que me tiraba a la novia de mi mejor amigo

[EX3 rebuznó:
]
Corrector rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]Que hay, cabrones.
El pasado finde mi amigo se fue de viaje a Asturias y el sábado quedé con su novia y un grupo de colegas en común. El caso es que a medida que fue pasando la noche nos fuimos acercando más el uno al otro y acabamos follando en la casa de mi mejor amigo y ella, fue la ostia. Dicen que én estos casos uno debe tener remordimientos y tal, a mi eso me suda la polla, ya que la culpa es únicamente de él por no satisfacerla lo suficiente. Seguimos cada uno nuestra vida como si nada hubiera pasado, aunque admito que me por momentos tengo ganas de follármela otra vez, está muy buena y en la cama es insaciable.

Y mi pregunta es:

-¿a vosotros os ha pasado alguna vez?

-¿Alguno tuvo remordimientos posteriormente?

Que se abstengan a contestar los asociales matados a pajas con sus fantasías o podré cagarme un poco en los muertos de cada uno.

Ale.

He leído decenas de posts similares y siempre son lo mismo: la expresión por escrito de la envidia y las ganas de que alguien les haga caso junto a la expresión de una fantasía recurrente. Te debe corroer el deseo, estoy seguro que eso de las gallardas es lo que tú haces mientras relees tu propio mensaje y te inventas detalles.

Señalar que son dos las preguntas que formulas y no una sola. Vaya abuso de las conjunciones copulativas, debe ser producto de tanta paja mental. :D

Buen provecho, con tu pan te lo comas.

:lol: :lol:

Bueno, engendro pues ahora analiza como soy y mi vida sexual por como te describo: hijo de puta, payaso, subnormal, mierdón, matao a pajas, subnormal, retrógrado, mascapollas, gordo seboso, capullo de los cojones y desesperado sexual que se hace pajas en los lavabos.

Esa historia es totalmente cierta y que tú cacho de mierda con ojos no te lo creas es algo que me tiene sin cuidado, como lo feo que debes ser y lo rata de biblioteca marginada que aparentas.

es mas jodido que la historia sea cierta que que no lo sea, con amigos como tu no hacen falta enemigos... mira k no hay tias en el mundo para irte a meter con las d tus colegas, me parece patetico.
 
Re: He soñado que me tiraba a la novia de mi mejor amigo

PaTriZia rebuznó:
es mas jodido que la historia sea cierta que que no lo sea, con amigos como tu no hacen falta enemigos... mira k no hay tias en el mundo para irte a meter con las d tus colegas, me parece patetico.

:lol:
seisdedos_disgusto_120.jpg
 
Werther rebuznó:
Es para deprimirse que haya gente como EX3 en el mundo. Uno ya ni se puede fiar de sus mejores amigos...

Para deprimirse es ver a gente que se pone en su avatar la mierda esa de Werther`s Original. Yo si fuera amigo tuyo si que te retiraría mi amistad por un acto que demuestra lo simple que eres.
 
[EX3 rebuznó:
]
Werther rebuznó:
Es para deprimirse que haya gente como EX3 en el mundo. Uno ya ni se puede fiar de sus mejores amigos...

Para deprimirse es ver a gente que se pone en su avatar la mierda esa de Werther`s Original. Yo si fuera amigo tuyo si que te retiraría mi amistad por un acto que demuestra lo simple que eres.

Que poca gracia tienes cabron, me voy a ver Roger Rabbit antes que ver las sandeces que sueltas, mal amigo, traidor y desgraciado.
 
[EX3 rebuznó:
]
Werther rebuznó:
Es para deprimirse que haya gente como EX3 en el mundo. Uno ya ni se puede fiar de sus mejores amigos...

Para deprimirse es ver a gente que se pone en su avatar la mierda esa de Werther`s Original. Yo si fuera amigo tuyo si que te retiraría mi amistad por un acto que demuestra lo simple que eres.
Pues lo cogí de un post de este foro.
 
No son fotos de negros, sino fotos destinadas a expresar reacciones ante las chorradas de ese payaso que ha abierto el hilo, señor Mason...por alguna extraña razón, sale sólo el vínculo, y no, como es normal, la foto directamente...creo, en todo caso, que estaremos de acuerdo en que la segunda de las fotos es la más ilustrativa
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
[EX3 rebuznó:
]
Werther rebuznó:
Es para deprimirse que haya gente como EX3 en el mundo. Uno ya ni se puede fiar de sus mejores amigos...

Para deprimirse es ver a gente que se pone en su avatar la mierda esa de Werther`s Original. Yo si fuera amigo tuyo si que te retiraría mi amistad por un acto que demuestra lo simple que eres.

Que poca gracia tienes cabron, me voy a ver Roger Rabbit antes que ver las sandeces que sueltas, mal amigo, traidor y desgraciado.

Puerta cabrón y ya sabes cuando quieras más, vuelves.
¿Roger Rabbit? Queda demostrado que estoy compartiendo foro con mentes infantiles.

A hacerte pajas con el dibujo animado de la chica protagonista, hijo de puta.
 
Que te pires ya a ver los dibujos, subnormal!.
 
[EX3 rebuznó:
]

Puerta cabrón y ya sabes cuando quieras más, vuelves.
¿Roger Rabbit? Queda demostrado que estoy compartiendo foro con mentes infantiles.

A hacerte pajas con el dibujo animado de la chica protagonista, hijo de puta.

jajaja. Eres un puto comelefa, no entiendes el significado de una puta frase, subnormal. He querido decir que antes de hablar con un GUSANO como tu, veo Roger Rabitt que entretiene mas que tu, PAYASO.
 
ElMalote rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Tu no eres un HOMBRE.

Sin mas. Si soy tu "amigo" te abro la cabeza a patadas hasta que te quedes gilipollas, y a la tia la mando a la mierda.
Te quemo el coche y me follo a tu hermana y a tu madre -de nuevo-


Maricón, eso es digno de mierdas mariconas que no saben que cojones es la AMISTAD.



Cierto!!

Puto animal ¿eso le haces a tu MEJOR amigo?

xk cuando yo pienso en mi mejor amigo pienso...


...en el q me ha cubierto el culo cuando stubimos rodeados por 10 pavos con ganas de abrirnos la cabeza, mas de una vez

...el q me ha escuchado (no solo oido) cuando staba triste por alguna pava, mas de una vez

...le he escuchado yo cuando ha tenido problemas con su novia, mas de una vez

...en la de noches gloriosas q hemos pasado

...en q cada vez q le veo los ojos, veo un tio qsabe como soy.



y sobre todo sobre todo , pienso en la suerte de tener un amigo q no es como TU.


Pudrete cerdo traidor.

perfecta definicion de amistad

al otro, q es un hijodeputa

aki Kojak, la piva de un amigo es sagrada
 
Re: He soñado que me tiraba a la novia de mi mejor amigo

Dr.Perry Mason rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
es mas jodido que la historia sea cierta que que no lo sea, con amigos como tu no hacen falta enemigos... mira k no hay tias en el mundo para irte a meter con las d tus colegas, me parece patetico.

:lol:
seisdedos_disgusto_120.jpg

jajajajaj como te pasas
besitos

AAAAMMMMBARRRR xD
 
Como el payaso ese sisga portándose mal, le vamos a enviar a este amigo a que se ocupe de él.

 
Atrás
Arriba Pie