ME HE FOLLADO A UN TORO, SUCIOS

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
IMG_20190930_011929_175.jpg


Y ahora tengo miedo. Nada, sólo quería comentarlo.

Podemos aprovechar para hablar de los toros: toros sí, toros no. O del miedo y la esencia humana, o de lo que queráis.

Era un toro embolado, por eso la camiseta está quemada. Y no era sino es, sigue vivo, porque en esos festejos que los sueltan por las calles del pueblo no muere nadie, el toro trabaja de eso y ya está.

Por cierto, que el destino final de los toros suele ser convertirse en la carne picada que va a las hamburguesas del McDonalds o el Taco Bell. Me siento bien al saber que los “ Progres “ se han comido mucha vez al toro que tanto aman. Si alguno del foro es un “Progre”: tienes carne de toro las tripas, cabrón, ya te lo has comido. Te has comido un toro, eres mi puta, y te comerás más toros, subnormal.
 
En Polonia. Podíais dar " me gusta " a la camiseta por lo menos, me he dejado quemar por vosotros.
 
Última edición:
La foto parece la camiseta de una de las víctimas de Puerto Hurraco.
Este tío se ha metido en un agujero de gusano de esos y ha aparecido en nuestra era
 
Bonita colcha. Es como si la colcha del Josebas de Qué vida más triste se hubiese apareado en una noche de besos y pasión con la moqueta del hotel de El Resplandor.
Respect.
 
Última edición:
Las charangas de las fiestas de los pueblos tienen una canción para estos acasos:

¶ si te ha pillao la vaca ¡JODETE, JODETE!...¶

Taco Bell, ese conceto.

Ka®ma taurina y cafeina
 
Las quemaduras de la camiseta parecen palominos. Te ha pillao un toro?
 
Última edición:
No se a vosotros, pero a mi @manzanero me recuerda a nombre de toro. Estabas predestinado desde que te registraste en esta casa.

Y habría sido mejor foto de las cicatrices o quemaduras, socio.
 
Última edición:
¿Pero como te ha pillado? Te ha metido un cuerno por el culo o cómo ha sido?

No explicas nada, pasadle una planilla del putas para que cuente la sexpe
 
Última edición:
Lo primero que pensé al leer el hilo es que un marido cornúpeta había pillado a @manzanero trajinándose a su señora y le había dado la del pulpo, y ahora nos escribe desde el hospital....
Que decepción.
Un hilo de toros sin sangre es como un desfile del Orgullo Gay sin Popper
 
Esa camiseta parece de tallaje amplio.

Es lo peor para llevar a un encierro, si ustec sabe algo de toros.

Lo que nos lleva a tres posibles salidas:

1* Nuestro Manzanero está choto
2"* No es muy listo.

La tercera sería cumplir ambas, lo cual nos llevaría a un phorero de pro
 
Última edición:
Y no era sino es, sigue vivo, porque en esos festejos que los sueltan por las calles del pueblo no muere nadie, el toro trabaja de eso y ya está.

Seguro que el toro se presentó voluntariamente a la vacante y firmó un contrato, con su nómina y sus derechos laborales.

A mí es que me parece de muy mal gusto todo festejo que gire entorno a jugar con la comida.
 
Espero que los hagan hamburguesas, por lo que es el entrecot no sabe a ná. Ayer se comió uno la parienta de toro de lidia y lo probé y no sabía a bicho muerto malamente ni ná de ná. Carne normalita y punto. Lo más probable es que fuera solo un entrecot de vaca normal, más que nada que no valía el plato ni 10€ y era en plena plaza de La Alberca, el pueblo más turístico de Salamanca.
 
.pringui :3::99: No me cogió el toro, es un recorte que hago con la camiseta en la que escapo por otro lado, por eso está sucia y quemada, porque se la tiro, es un toro embolado, con fuego y tal, lo que sí es verdad es que sólo esta semana desde el finde, lo habitual, ya he tenido dos percances: en el primero, ayer, la vaquilla me enganchó ya entrando a la jaula pero por suerte fue con la pala y no me clavó el cuerno. En caliente no notas nada y aún estás más activo, pero luego en casa te lo ves todo rojo y faltó poco.

Y el segundo percance más grave, hoy, que por confiarme, me he encontrado con una vaquilla en un sitio sin visibilidad y me he tirado a la jaula y por falta de técnica no he entrado de perfil y me he dado con un barrote en la cabeza y ahora tengo el ojo morado y el cuerpo molido, que parece que me han dado una paliza.

Bueno, os comento:

Al toro se le respeta muchísimo, también los toros son verdaderos profesionales, cada uno tiene su personalidad, las vaquillas son más divertidas que el toro embolado pero no hacen honor a su nombre porque son bichos de 300 kilos que te pueden destrozar igual, etc.

El 95% de los toros en España no mueren en los festejos, sino que cuando ya han sido muy toreados van al matadero y son la carne que te comes en el Burguer King. .pringui
Viven mucho mejor que un pollo de granja, de eso no cabe duda. Es un animal que trabaja 6 horas en su vida, porque es más o menos los festejos que puede dar de sí. Y luego se va al matadero como cualquier otro animal y en su caso a una edad equivalente a los 25 años humanos, que los pollos los engordan y son bebés.

Una cosa está clara: El toro es caro y si el toro no trabajara no habría toro. Si no fuera porque hay festejos y ya os digo que en el 95% de los festejos no muere el toro, en vez de 100000 toros en España habría 3 toros en España: uno en el Zoológico de Madrid, otro en el Zoológico de Barcelona y otro en el Zoológico de Valencia, y en cada uno de los 3 Zoológicos habría un cartel que pondría toro.

Gracias a que el toro trabaja y sirve para algo hay 100000 toros en España ( no se cuantos hay ). Hacer caso a los animalistas sería provocar un genocidio de toros de proporciones bíblicas, eso sí que sería una extinción, porque el toro es un animal que se cría, no puede haber toros por los bosques, más que nada porque es un animal de llano, que le gusta lo que a nosotros nos gusta, no pueden convivir con los hombres, eso sí que sería una extinción, los matábamos a tiros, a nadie se le puede obligar a criar un toro para nada, para eso cultivas patatas en tu terreno.

En fin, que la gente no tiene ni idea y que la gente de ciudad no se tenía que meter en las cosas de los pueblos, pero me ha sorprendido lo unido que está el pueblo, es fervor y no es otra cosa, es fervor.

Sólo quería comentaros mi punto de vista.
 
Última edición:
Qué técnica para entrar en la jaula Manzanero?

Te lo digo yo, la técnica del loto, sino cabes es porque estás choto.
 
Última edición:
Arriba Pie